PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 4 o z3 o n6

felipe_89
17/05/15, 12:42:43
hola, tengo un nexus 5 que ya tuvo que ir 2 veces al sat y quiero deshacerme de el para no tener mas problemas y ahora la cuestion, que comprar
Esta la opcion mas economica que es el z3 con amena(350 con gastos de envio y 1 mes de contrato pagado)
Y despues tenemos a 2 pepinos como el nexus 6 y note 4 de los cuales desconozco donde puedo encontrarlos al mejor precio pero por lo q pude ver andan sobre los 550 o mas (Si alguien sabe de alguna tienda con garantia española a mejor precio se lo agradeceria)

Otros de interes serian el One Plus y el xiaomi mi4 pero el tema garantias me echa para atras

gracias por las opiniones y consejos por anticipado

Nonamed
17/05/15, 12:59:31
Movemos a discusión general sobre smartphones.

frank_j
17/05/15, 13:19:25
Si el dinero no es problema, yo apostaría a caballo ganador y me tiraría a por el Note 4. Del Z3 habla muy bien todo el mundo pero yo no lo he probado.

Otra opción que podrías valorar es el Lenovo K920. Otro gama alta que ya lo puedes encontrar por muy poco más de 300 euros. Este tiene que envidiar muy poco a los que has puesto arriba, si acaso el problema de tener que comprarlo a China.

felipe_89
17/05/15, 13:24:01
el dinero es siempre problema, ahorrar siempre q se pueda xD

El problema de meterme 600€ en el note es q si me subo ahi casi me lanzo a por una manzana q no me ninguna duda Jejeje

Y de china sin garantia española no quiero la verdad

Ekine
17/05/15, 13:55:34
Los tres son buenos teléfono y depende ya del uso que le vayas a dar. Como multimedia el tamaño de pantalla y el sonido del N6 es lo mejor, como productividad el Note es único y como autonomía el Z3 es una bestia....

En cuestión de precios el Z3 y el Nexus 6 están muy a la par (en torno a los 500€) y en el caso del N6 te aconsejaría que lo compraras en amazon (por precio y garantía) http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00OLSTJR2

El Z3 también está algo mas barato en armazón que otras tiendas http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-Snapdragon-importado/dp/B00N9O86V4

El Note 6 lo encontrarás un poco mas caro pero también tienes buenas ofertas en Amazon http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-SM-N910F-Smartphone/dp/B00NB1DVQA

felipe_89
17/05/15, 14:37:43
el z3 lo tengo visto en 335 mas un mes de contrato con amena por eso dudo respecto a los otros.

El nexus 6 me gusta por q tengo el 5 y la verdad muy contento con el(Aunque tenga q mandarlo al sat)

el note para trabajar no pero me mola su pantalla amoled y digamos su tacto

BlueSkies
17/05/15, 14:43:17
A día de hoy el z3 con ese precio que tiene en amena es la mejor opción compi. Si yo estuviese en tu tesitura lo tendría claro.
El note 4 es un pepino también, pero echar 200 euros mas... no se, depende de que tan importante sea para ti el tamaño, para mi no lo es tanto :risitas:

TMC_Chris
17/05/15, 14:48:30
Sin duda el Z3, es cierto que el Note 4 es el Note 4💪, pero por ese precio, te merece la pena el z3, buena pantalla,fluidez,autonomía más que suficiente..etc

felipe_89
17/05/15, 14:48:34
y el android de sony por q yo lo vi de lejos a amigos y se me hace raro raro raro y soy nulo para trastear con el movil(Me da miedo joderlo al meterle una ROM)

alcachofal1
18/05/15, 10:11:48
Yo me iria a por el Note 4, pantalla y hardware de lo mejor que hay.

BlueSkies
18/05/15, 13:01:39
y el android de sony por q yo lo vi de lejos a amigos y se me hace raro raro raro y soy nulo para trastear con el movil(Me da miedo joderlo al meterle una ROM)

Lo bueno que tiene la capa de Sony es que no es tan intrusiva como otras. Tiene una interfaz bastante ligera e intuitiva, a excepción de la aplicación de cámara jeje.
Raro..?? No le tengas miedo :ok:

krahe
18/05/15, 15:37:11
Z3 con la oferta de Amena y a disfrutar.