Ver la Versión Completa : ¿Qué necesita Windows 10 para triunfar?
Nonamed
17/05/15, 12:32:27
¿Qué necesita Windows 10 para triunfar?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/457253-hands-on-windows-10-for-phones.jpg
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todavía falta para que Windows 10 para PC y Windows 10 para móviles lleguen en su esperada versión final, sin embargo ha llegado el momento de preguntarnos, ¿qué necesita Windows 10 para triunfar o para ser un sistema operativo querido? Uno de los aspectos que en casa de Redmond tienen más claro es sin duda romper con el pasado, dando una imagen con este nuevo sistema operativo mucho más sólida y capaz. Sin duda el tema de la unificación de todos sus sistemas operativos y dispositivos ayudará a conseguirlo. Con el proyecto Insider, Microsoft está haciendo las cosas bien, ya que mediante feedback han sido mucho los usuarios que han comentado las posibles mejoras en cada Build, hecho que ha mejorado el acercamiento por parte de los usuarios sobre lo que quieren ver en el nuevo Windows. Otro aspecto crucial que sin duda va a decidir si Windows 10 acaba siendo un éxito o no, será la cantidad y la calidad de aplicaciones a partes iguales, aunque en este aspecto Microsoft por suerte parece tener las ideas muy claras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/05/windows-10-para-triunfar-necesita)
Nonamed
17/05/15, 12:32:37
http://winphonemetro.com/2015/05/windows-10-para-triunfar-necesita
http://winphonemetro.com/2015/05/windows-10-para-triunfar-necesita
Mr.Stewie
17/05/15, 12:40:58
En general windows 10 es un buen sistema operativo, fluido con muchas novedades y puede hacer frente a android e ios en cualquier apartado menos en el de aplicaciones. No dispone de todas las aplicaciones y tampoco son aplicacones de calidad, por muy buen sistema operativo que sea si falta 1 aplicación que es esencial para ti (ya sea por motivos de trabajos u otros) no te pasarás a él sabiendo que falta esa app esencial. Yo personalmente tenia pensado pasarme a windows porque me gusta mucho pero empecé a mirar y lo poco que miré ya faltaban 3 apps esenciales que uso en mi dia a día (y no, no pueden ser sustituidas por ninguna otra)
pochitor
17/05/15, 13:07:03
En general windows 10 es un buen sistema operativo, fluido con muchas novedades y puede hacer frente a android e ios en cualquier apartado menos en el de aplicaciones. No dispone de todas las aplicaciones y tampoco son aplicacones de calidad, por muy buen sistema operativo que sea si falta 1 aplicación que es esencial para ti (ya sea por motivos de trabajos u otros) no te pasarás a él sabiendo que falta esa app esencial. Yo personalmente tenia pensado pasarme a windows porque me gusta mucho pero empecé a mirar y lo poco que miré ya faltaban 3 apps esenciales que uso en mi dia a día (y no, no pueden ser sustituidas por ninguna otra)
no podria estar mas de acuerdo contigo, he estado con un lumia 535 unas 3 semanas y lo voy a quitar, es un buen SO, pero lo de las aplicaciones es una pena...., si eso mejora seguramente volvere, a y lo de no poder grabar llamadas no tiene nombre, y para mi el no poder activar dos cuentas de whatsapp fue lo que me termino de decidir quitarlo.
saludos
isaias_a16
17/05/15, 13:09:09
Concuerdo contigo yo soy de los que utiliza todo tipo de apps y juegos y en windows phone aun faltan muchas apps y juegos por eso no me ha interesado.
golbergmasjunior
17/05/15, 13:10:06
Es un sistema muy fluido y que va de maravilla, pero la falta de apps, sus limitaciones de software y su poca personalización son sus puntos malos... que no es poco.
Por cierto, he oído que hasta los gama baja van a ser actualizados a W10. ¿Eso incluye al 530?
Salu2!
davissg
17/05/15, 13:44:40
Es un sistema muy fluido y que va de maravilla, pero la falta de apps, sus limitaciones de software y su poca personalización son sus puntos malos... que no es poco.
Por cierto, he oído que hasta los gama baja van a ser actualizados a W10. ¿Eso incluye al 530?
Salu2!
de momento se supone que todos los Windows phone 8 serán actualizados, 530 entre ellos, disponible en mediamarkt por 49€, que por muy cutre que sea su pantalla, no lo veo mal.
Respecto a las apps, siempre hay alguna carencia, aunque en mi caso no son mas que cosas que usaría puntipualmente, pero si dependes de alguna para uso diario.... habrá que ver la conversión de apps si mejora esto, de momento ya van llagando estas conversiones.
Respecto a lo de grabar llamadas, quitaron esa funcion en wp8, antes, en wp7 si estaba, pero ahora, habrá que ver si lo permiten en W10
golbergmasjunior
17/05/15, 14:13:27
Si, ese 530... lo pillé a ese precio en MMrkt, como móvil secundario realmente tiene un muy buen precio, cumple sobradamente, le dura la batería, tiene para tarjeta de memoria, es fluido, y es bastante simple en hardware pero por ese precio no se le puede pedir más, no está mal.
Salu2!
Lt_Col_Avery
17/05/15, 15:00:15
¿Qué dispositivo es el de la imagen?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
chriscelu
17/05/15, 15:00:22
Que gente que trabajo en apple o android se pase para windows.
O venga un verdadero lider como en el fundador de win
Lo demás de que si es fluido, no tiene app etc, es todo secundario.
Falta queda la gente lo quiera comprar, funcionalidad y madurez ya tiene, solo falta convencer a la gente...
Windows 10 va a ser una seria apuesta, sobre todo porque más del 90% de los usuarios tienen windows como sistema operativo de su ordenador y que la integración sea casi total o total es un punto a favor desde luego.
El tema aplicaciones? pues si, tiene menos, pero personalmente las que uso seguro que están en windows, y los juegos, pues ni en android ni en windows me interesan la verdad.
Veremos como sale al final este windows y como va con el de ordenador, que si es como se dice desde luego lo voy a probar :-)
Pero como que no se tienen aplicaciones? No solo se vana poder instalar aplicaciones de Androide e IOS, sino aplicaciones de escritorio como Photoshop (al menos en tablets Windows)
eliomaestre
17/05/15, 15:27:49
Un terminal de gama alta que sea innovador, y otro de gama media/baja con grandes características a un precio sin competencia. Todo ello con el marketing y la publicidad necesarios.
Triunfo seguro.
nvidia009
17/05/15, 16:14:00
le falta ser mas android :risitas:
NeoCimek
17/05/15, 16:21:29
Falta que la gente se deje de prejuicios.
Windows Phone es un SO Estable, operativo, muy seguro y fiable. La mayoría de aplicaciones que todo el mundo usa están en WP.
Yo con mi cutre Nokia 530 estoy muy satisfecho, más de lo que daba por él.
dpaguero
17/05/15, 16:46:24
Está claro que Windows Phone es MUY SUPERIOR como sistema a Android e incluso que iOS...
... pero tiene 2 problemas.
1. Vas a una tienda y preguntas por terminales y te dicen los vendedores que no sirve, que casca (¿¿??) que da pantallazos azules (:loco:) y demás tonterías y luego te quieren meter un Lagdroid de los peores.
2. La gente CREE que no tiene aplicaciones, y la REALIDAD es que SI TIENE APLICACIONES. De hecho muchas MUY SUPERIORES a las de iOS o Android.
Ejemplo:
1. GASOFA (la mejor APP para ver precios de gasolineras)
2. ProShot (BRUTAL aplicación de cámara)
3. Lumia Camera (bueno, esta ya si que se sale por todos los sitios)
4. Wikipedia (la mejor app de cualquier SO móvil de RUDY HUYN, que sus app son todas exepcionales)
5. Integración de Office
La realidad es que si pruebas un Lumia 920, 930 1520 y luego vas y pillas por ejemplo un Galaxy CUALQUIERA, un Sony Xperia o hasta un Nexus y te das cuenta que salvo 2 CHUMINADAS dentro de Whatsapp, Windows Phone es muy superior y tiene más calidad.
Es increible lo que llevo leyendo hasta aquí, hablan maravillas del windows phone salvo en cantidad y calidad de apps, pero lo que me estraña es tantos elogios con menos de 3% de cuota de mercado.
Y sin acritud a nadie pero los numeros cantan.
sabelo01
17/05/15, 17:05:00
Me he gastado 80 pavos en una tablet windows solo para probar el S.O. Tengo una Galaxy Tab 2 de 10". No la quiero ni volver a ver la Samsung se la he regalado a mi hija. A partir de ahora solo utilizaré windows. Mi Galaxy s5 corre peligro de ser sustiuido por un Lumia 640XL. Eso si... aclarar que en pocas cosas dependo de una aplicación. Yo soy de los pocos que mira el facebook o cualquier red social a través de navegador. Solo juego a sudokus y cosas así... el hecho de llevar un ordenador como el de casa en el bolsillo me entusiasma... cuando actualicemos a windows 10 espero que mejore.
aimaurr
17/05/15, 18:02:01
Yo solo digo que hoy por hoy he tenido que volver a android hasta que me reparen mi 1520 (rompi la pantalla) y como lo echo de menos a WP y su "falta de aplicaciones".
Un ejemplo"instagram" de android no le llega a la punta del zapato a "6tag" , eso ahora luego con W10 el cambio sera mas evidente
Fredymarro98
17/05/15, 18:18:05
WP el mejor sistema en mi opinion
BitratE
17/05/15, 18:37:17
Le faltan aplicaciones por doquier.
Tiene algunas muy buenas sí, pero le falta un mundo todavía para llegara al nivel de iOS u Android.
Van muy bien los Windows Phone pero personalmente los veo terriblemente aburridos.
da2010lleida
17/05/15, 18:57:11
También hay que reconocer que la play store tiene un montón que no sirven más que para perder el tiempo, no se como serán las de wp, utilizo bastante el Sygic, me baje el here de Nokia y parecía que había retrocedido 5 años, y eso que si la pasta me acompaña me gusta mucho el 640xl
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lt_Col_Avery
17/05/15, 19:05:55
Porfa, ¿alguno sabe el modelo de terminal de la imagen?, gracias!
garisport
17/05/15, 19:09:06
Está claro que Windows Phone es MUY SUPERIOR como sistema a Android e incluso que iOS...
... pero tiene 2 problemas.
1. Vas a una tienda y preguntas por terminales y te dicen los vendedores que no sirve, que casca (¿¿??) que da pantallazos azules (:loco:) y demás tonterías y luego te quieren meter un Lagdroid de los peores.
2. La gente CREE que no tiene aplicaciones, y la REALIDAD es que SI TIENE APLICACIONES. De hecho muchas MUY SUPERIORES a las de iOS o Android.
Ejemplo:
1. GASOFA (la mejor APP para ver precios de gasolineras)
2. ProShot (BRUTAL aplicación de cámara)
3. Lumia Camera (bueno, esta ya si que se sale por todos los sitios)
4. Wikipedia (la mejor app de cualquier SO móvil de RUDY HUYN, que sus app son todas exepcionales)
5. Integración de Office
La realidad es que si pruebas un Lumia 920, 930 1520 y luego vas y pillas por ejemplo un Galaxy CUALQUIERA, un Sony Xperia o hasta un Nexus y te das cuenta que salvo 2 CHUMINADAS dentro de Whatsapp, Windows Phone es muy superior y tiene más calidad.
A mi me duro una semana wp. le faltan muchas aplicaciones, los reanudando eran peor que los lag... el navegador web una porqueria.... Puede que en el futuro vuelva pero falta bastante.
Neron99
17/05/15, 19:19:13
Quien diga que a wp no le faltan opciones y aplicaciones es que usa el smartphone como un abuelo de 90 años , llamar , sms , un whatsapp , una foto a la nieta y para de contar.
Es OBVIO que le faltan infinidad de apps , incluso las mas importantes, es obvio que el sistema es totalmente enconcersetado. No hablemos de customs o software para el publico mas avanzado.
Incluso el software que esta es peor al de la competencia, sus apps o no existen o son copias sacadas de algún desarrollador independiente pidiendo permiso al creador de la app para poner su nombre , tiene el caso de tapatalk de wp que es una BASURA. Whatsapp app esencial aun no tiene ni para hacer llamadas, todo llega tarde en esa plataforma si es que llega...
Y como ahora mismo no hay nada te venden una promesa... Pero en realidad solo son promesas. Vendeme realidades y no castillos en el aire.
Un 3% supone wp de cuota de mercado actualmente, vamos... La gente se va a pegar de guantazos por comprarse uno en los mediarkt, eso si , para regalárselo a la abuela que solo lo usa para llamar total...
Android no es perfecto ok, pero es mil veces superior a betaphone de microsoft, ahora mismo no le llega ni a la suela en nada. Y tuve un 920 y conozco muy bien wp, una basura de sistema operativo solo apto para gente que usa el smartphone para cosas ultrabasicas , nada parecido a lo que te llega a ofrecer android.
Ios tampoco me sirve , es igual de encorsetado que wp.
De los tres android es el menos malo. Cuando se acerquen me avisen , mientras a seguir viviendo de publicidades falsas.
Al hilo del articulo, ¿ que le falta a wp?
- apps y mas apps , juegos que la gente quiere, pues apenas hay nada más que un asphalt 8 en wp, ni realracing , ni mortal combas, etc etc etc y si eso vende... Hay gente que eso lo considera un valor añadido.
- Los servicios de google... Duela a quien duela...
- Una interface mas estética que no parezca que tengas un problema de visión , con letras encuadradas, menús más originales y con algo de más estética que poner unos pictogramas estilo baño publico.
- Personalización a raudales. Teclados , escritorios, iconos, reproductores , navegadores , gestores de archivos...
- Un sistema mas abierto para poder modificarlo al gusto como si se podía en wm o en wp7. No asi ya en wp8.
- Capacidad de usar sensores ir para aparatos , leds de notificaciones, y capacidad de modificación. No hablemos de la monitorización y gestión de la CPU , procesos y demás, cosas que en windows pc si puedes y en android , en wp NO.
Y un larguísimo etc
marcos_right
17/05/15, 20:05:00
Quien diga que a wp no le faltan opciones y aplicaciones es que usa el smartphone como un abuelo de 90 años , llamar , sms , un whatsapp , una foto a la nieta y para de contar.
Es OBVIO que le faltan infinidad de apps , incluso las mas importantes, es obvio que el sistema es totalmente enconcersetado. No hablemos de customs o software para el publico mas avanzado.
Incluso el software que esta es peor al de la competencia, sus apps o no existen o son copias sacadas de algún desarrollador independiente pidiendo permiso al creador de la app para poner su nombre , tiene el caso de tapatalk de wp que es una BASURA. Whatsapp app esencial aun no tiene ni para hacer llamadas, todo llega tarde en esa plataforma si es que llega...
Y como ahora mismo no hay nada te venden una promesa... Pero en realidad solo son promesas. Vendeme realidades y no castillos en el aire.
Un 3% supone wp de cuota de mercado actualmente, vamos... La gente se va a pegar de guantazos por comprarse uno en los mediarkt, eso si , para regalárselo a la abuela que solo lo usa para llamar total...
Android no es perfecto ok, pero es mil veces superior a betaphone de microsoft, ahora mismo no le llega ni a la suela en nada. Y tuve un 920 y conozco muy bien wp, una basura de sistema operativo solo apto para gente que usa el smartphone para cosas ultrabasicas , nada parecido a lo que te llega a ofrecer android.
De los tres android es el menos malo. Cuando se acerquen me avisen , mientras a seguir viviendo de publicidades falsas.
- apps y mas apps , juegos que la gente quiere, pues apenas hay nada más que un asphalt 8 en wp, ni realracing , ni mortal combas, etc etc etc y si eso vende... Hay gente que eso lo considera un valor añadido.
- Una interface mas estética que no parezca que tengas un problema de visión , con letras encuadradas, menús más originales y con algo de más estética que poner unos pictogramas estilo baño publico.
- Personalización a raudales. Teclados , escritorios, iconos, reproductores , navegadores , gestores de archivos...
- Un sistema mas abierto para poder modificarlo al gusto como si se podía en wm o en wp7. No asi ya en wp8.
- Capacidad de usar sensores ir para aparatos , leds de notificaciones, y capacidad de modificación. No hablemos de la monitorización y gestión de la CPU , procesos y demás, cosas que en windows pc si puedes y en android , en wp NO.
Y un larguísimo etc
Que hater
dpaguero
17/05/15, 20:34:12
Y un larguísimo etc
¿Servicios de Google?
De verdad que no veo ninguno, salvo el propio buscador que se acerque a los de Microsoft. Cualquiera de Microsoft es superior. ¿Reiniciando que?
¿Juegos? Llegan todos.
Aún no se CUAL APLICACIÓN no tiene Windows.
Alguna que sea fetén.
Neron99
17/05/15, 20:47:25
¿Servicios de Google?
De verdad que no veo ninguno, salvo el propio buscador que se acerque a los de Microsoft. Cualquiera de Microsoft es superior. ¿Reiniciando que?
¿Juegos? Llegan todos.
Aún no se CUAL APLICACIÓN no tiene Windows.
Alguna que sea fetén.
Por eso aun sigues en wp, por que aun no sabes o conoces si quiera que es lo le falta.
Yo simplemente no puedo hacer lo mismo en wp que con un android , es imposible ahora mismo.
Esta muy claro , ¿ crees que su cuota solo se debe a la publicidad ? Ni muchísimo menos... La gente sabe que wp tiene carencias realmente serias frente a ios o android. Han retrocedido incluso en couta, que es lo mas fuerte, ni sus propios usuarios están satisfechos con el sistema.
No hay mas ciego que quien no quiere ver.
¿ En el futuro ? En el futuro dios dirá , hoy , hableme del hoy.
Llevo unos días tonteando con un lumia 640. No uso juegos por lo que no se como está la tienda de estos, pero de aplicaciones tiene las típicas que uso en Android. El acceso a Drive mas o menos bien, el Office muy bien, la cámara buena para el precio y gama que es, tapatalk bien, ... hasta una para ver parámetros del coche por ODB2.
Esto es como todo, depende del uso. No todo el mundo rootea, cambia de rom, etc.
Me han llamado la atención varias cosas, como que una aplicación de torrent que instalé, acceda sin problema a la SD, cuando en mi Z3 tuve que rootear y aplicar el SDFix para esta chorrada.
Sergiocadista7
17/05/15, 21:41:43
Me he gastado 80 pavos en una tablet windows solo para probar el S.O. Tengo una Galaxy Tab 2 de 10". No la quiero ni volver a ver la Samsung se la he regalado a mi hija. A partir de ahora solo utilizaré windows. Mi Galaxy s5 corre peligro de ser sustiuido por un Lumia 640XL. Eso si... aclarar que en pocas cosas dependo de una aplicación. Yo soy de los pocos que mira el facebook o cualquier red social a través de navegador. Solo juego a sudokus y cosas así... el hecho de llevar un ordenador como el de casa en el bolsillo me entusiasma... cuando actualicemos a windows 10 espero que mejore.
Yo le compre a mi enano hace 3 años una Samsung Tab 2... como uso normalmente Windows desde casi sus orígenes con Nokia, el verano pasado compre una Lumia 2520 para mi, asi es como se ve la diferencia....
cuando ves que tienes una Tablet (RT que conste...) y que casi haces lo que harias en el PC y, que en el año que han convivido las 2 tablets en casa, llevo 3 formateos de la Samsung por 0 de la mia.... pues claro, se te quitan las ganas de probar otra cosas.
Últimamente tengo ganas de probar cosas nuevas (busco un M8/M9) pero se que como estable... no superara a ningún Lumia
kposototal
17/05/15, 23:07:17
La misma historia de siempre... Soy un ex-usuario de win 8.1, tuve varios lumias y anteriormente android e ios tambien, tuve que irme de windows phone porque claramente tiene carencias en las apps, y sobretodo en la calidad de las mismas... Me duele ver a los defensores de windows diciendo que a ellos no les falta ninguna app cuando saben que tienen que usar alguna copia de algun servicio por no estar las verdaderas apps en la tienda... Tambien me molestan los defensores de android, ya que como sistema el de windows es perfecto, tanto en gamas altas como gamas bajas, en android solo los gamas altas van bien, las cosas son como son y le duela a quien le duela...
richilandia
17/05/15, 23:22:31
G r a t u i t o
alecrim
17/05/15, 23:38:34
Tu tablet no lleva Windows Phone, llevará Windows RT o más probablemente Windows 8.1. Son sistemas que comparten nombre y estética con Windows Phone pero poco más. Tenlo en cuenta y prueba el lumia antes de comprarlo porque puedes llevarte una sorpresa.
nitro239
17/05/15, 23:41:23
La misma historia de siempre... Soy un ex-usuario de win 8.1, tuve varios lumias y anteriormente android e ios tambien, tuve que irme de windows phone porque claramente tiene carencias en las apps, y sobretodo en la calidad de las mismas... Me duele ver a los defensores de windows diciendo que a ellos no les falta ninguna app cuando saben que tienen que usar alguna copia de algun servicio por no estar las verdaderas apps en la tienda... Tambien me molestan los defensores de android, ya que como sistema el de windows es perfecto, tanto en gamas altas como gamas bajas, en android solo los gamas altas van bien, las cosas son como son y le duela a quien le duela...
Magnifico comentario. Me gusta probar de todo, y creo que todos los S.O. tienen bondades y carencias. Actualmente estoy con un Lumia 930, casi un año, y estoy encantado con Windows Phone, me parece un muy buen S.O. por encima de Android. Pero hay que reconocer que el caballo de batalla son las aplicaciones. Están las mas importantes, pero cuando te pones a buscar cosas concretas no están. Espero que en Microsoft agilicen lo de portar las App de Android y iOS a WP, porque es creo la ultima oportunidad que tienen para poder ofrecer un S.O. Que plante cara a Android, que esta muy consolidado entre los usuarios.
Después de mejorar windows phone deben sacar un smartphone tope de gama para el que quiera presumir de cámara, rendimiento, bateria y después sacar mas dispositivos de gama media y mejorar los precios que para mi parecer son caros.
Aun les queda trabajo y si siguen asi estoy seguro de que me cambiare a windows phone cuando lo hagan.
kposototal
17/05/15, 23:50:55
Magnifico comentario. Me gusta probar de todo, y creo que todos los S.O. tienen bondades y carencias. Actualmente estoy con un Lumia 930, casi un año, y estoy encantado con Windows Phone, me parece un muy buen S.O. por encima de Android. Pero hay que reconocer que el caballo de batalla son las aplicaciones. Están las mas importantes, pero cuando te pones a buscar cosas concretas no están. Espero que en Microsoft agilicen lo de portar las App de Android y iOS a WP, porque es creo la ultima oportunidad que tienen para poder ofrecer un S.O. Que plante cara a Android, que esta muy consolidado entre los usuarios.
Opino exactamente lo mismo, a ver si es verdad y empiezan a aparecer muchas de las apps de android e Ios, si así fuera me plantearía volver a Windows Phone con algún gama alta, sino, pocas oportunidades tendrá de levantar cabeza...
Neron99
18/05/15, 01:32:56
No estoy deacuedo en la parte de que android solo va bien en las gamas altas. Tienes el ejemplo de un moto E o del moto G. Velocidad extrema y ni un miserable reanudando.
Propongo el caso a la inversa , ¿ es wp un sistema operativo a la altura de la gama alta ? Para mi actualmente no...
Tuve el 920 un gama alta de hace ya algunos años y para mi jamas el sistema operativo estuvo a la altura del dinero que yo desembolsé, si lo estaba para un 520 pero no para un tope de gama...
A lo mejor sueno un tanto radical , no es mi intención , pero hay afirmaciones de ciertos usuarios que son completamente falsas , decir que aún hoy día no faltan apps o que el sistema no tiene importantísimas carencias es faltar a la verdad... O no querer verla dicho sea de paso.
Las preferencias de cada uno son respetables , ok, faltaría mas , pero mentir... Eso ya si que no... Y menos cuando cada día mas gente prueba wp y muchas veces sale corriendo. Y salen corriendo por la sencilla razon de que o iguala a android o lo supera , pero con tantas carencias no deja más que constancia de que aun sigue siendo inferior.
En el futuro si las cosas se hacen bien quien sabe , pero hoy y habiendo tenido un Lumia hasta hace relativamente poco tiempo , ni harto de wiski por que se lo que hay perfectamente, yo voy a más como todo el mundo a menos nunca, y si wp no llega , es problema de microsoft...
Soportar carencias, soportar meses de promesas, actualización tras actualizacion vacía, sin apenas mejoras, apps que no llegan, apps que se actualizan cada 6 meses como whatsapp, no poder predefinir navegadores, reproductores, ecualizador nativo que solo funciona con nokia mix music app apunto de morir y abandonada por nokia, galeria de imagenes que es una bazofia y tampoco puedes sustituirla por otra de terceros y marcarla como predefinida, un sistema encorsetado y ademas carente etc.
kposototal
18/05/15, 01:46:24
No estoy deacuedo en la parte de que android solo va bien en las gamas altas. Tienes el ejemplo de un moto E o del moto G.
Propongo el caso a la inversa , ¿ es wp un sistema operativo a la altura de la gama alta ? Para mi actualmente no...
Tuve el 920 un gama alta de hace ya algunos años y para mi jamas el sistema operativo estuvo a la altura del dinero que yo desembolsé, si lo estaba para un 520 pero no para un tope de gama...
A lo mejor sueno un tanto radical , no es mi intención , pero hay afirmaciones de ciertos usuarios que son completamente falsas , decir que aún hoy día no faltan apps o que el sistema no tiene importantísimas carencias es faltar a la verdad... O no querer verla dicho sea de paso.
Las preferencias de cada uno son respetables , ok, faltaría mas , pero mentir... Eso ya si que no... Y menos cuando cada día mas gente prueba wp y muchas veces sale corriendo. Y salen corriendo por la sencilla razon de que o iguala a android o lo supera , pero con tantas carencias no deja más que constancia de que aun sigue siendo inferior.
En el futuro si las cosas se hacen bien quien sabe , pero hoy y habiendo tenido un Lumia hasta hace relativamente poco tiempo , ni harto de wiski por que se lo que hay perfectamente, yo voy a más como todo el mundo a menos nunca, y si wp no llega , es problema de microsoft...
Tienes razón, la gama Motorola de la que tengo un moto e y tuve los dos modelos de moto g van muy pero que muy bien, trabajo de optimización muy bueno el que se ha hecho, del resto de marcas y teléfonos de gama media no puedo decir lo mismo, tampoco puedo decir que vayan mal, pero tanta capa de personalización tampoco es buena, a lo que yo voy es que todos los sistemas tienen sus cosas buenas y su cosas malas, es cierto que winPho tiene carencias, por supuesto, solo dije que va perfecto el sistema, no que no le falte de nada, claramente por su falta de apps no uso winpho, uso android en un z3 compact y un moto e como segundo tfno y muy contento con ambos, al igual que tu dices, o las cosas cambian o ni me planteo volver a windows, y menos ahora que ya no esta nokia como principal marca de winpho
Vangonaj
18/05/15, 01:52:03
Que lo compren. No necesita mas.
Mi impresión es que si alguien piensa probar winpho viniendo de android o iOS es que primero se de una vuelta por la tienda de aplicaciones de microsoft y busque las aplicaciones que suele usar y lea los comentarios sobre ellas. Asi se hace idea uno de los problemas que pueda tener, a parte de los cambios en la interfaz.
Lo mismo si se migra al contrario.
Tambien hay gente que dice que le aburre o no le gusta android, ya sea porque se inició en otra plataforma y está muy acostumbrado o porque no le guste la excesiva dependencia de los servicios de google. A los fabricantes no les hace mucha gracia tampoco, sino que se lo digan a samsung con tizen, xiaomi , cyanogen, meizu (mx4 con ubuntu), huawei con kirin, ...
En android no es oro todo lo que reluce porque muchas de esas cosas tan chulas que se dicen que puede hacer y los otros no (grabar llamadas, acceso libre a la SD, xposed, modrom, ...) , es a traves de rootear el movil invalidando la garantia (en el z3 ademas, si abres el bootloader para meter modroms pierdes las drm de la cámara -te cagas-).
No quiero defiender ni a uno ni a otro. Solo digo que hay que saber donde se mete uno y aun asi, dependemos de la política que siga en cada momento microsoft o google. Uno sin saber claro donde va (solo promesas de futuro), ni tener continuidad en el sistema ni en las aplicaciones y el otro, a su bola, metiendo g+ por narices, capando hardware (microsd o grabacion de llamadas) o metiendo publicidad por donde quiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.