Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué opináis del nuevo Mi4i?
Estoy por pillarlo, pero. Me gustaría tener alguna opinión vuestra.. Veo que ha avanzado mucho este modelo en apariencia y prestaciones, y sale por unos 247 euro....
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4i-Mi-4i-4G-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-0-1920x1080P-Qualcomm-Octa/311331_32345333294.html
Pues que alguien nos asesore un poco mejor pero creo que las bandas no son las mas idoneas en España. Estaria bien que alguien que controle nos indicase cuales son los problemas que habria con esas bandas.
Pues que es más barato y peor que el mi4.A mi no me gusta
Peor! Vaya decepción entonces, no? Si vi q no se puede ampliar almacenaje por sd, Pero no parece tan malo a simple vista, no se!
Tiene 2 GB de ram peor procesador y es de plástico tipo redmi 1s.por eso es más económico
Me queda claro, que no me lo pillare....
Xiaomi esta dando pasos atrás de modo gigantescos..
GarroteVil
17/05/15, 23:51:53
jdm77, es la version "barata" del mi4, no es paso atras si no otra versión del móvil. Y gracias al procesador de 64 bits, por lo menos en benchmarks, esta dando mejor resultado que el mi4.
¿Y lo de las bandas o me han informado mal?
pagolo82
18/05/15, 00:23:58
Y de redes que tal va, lo recomendáis?? Yo actualmente tengo jazztel movil, tendré problemas?
Si veo que no tiene la 900 de 3G puede ser un problema? Estoy muy interesado en comprarlo pero tengo la duda esa, y bueno la 800 del 4g, pero xiaomi no la lleva en ninguno de sus teléfonos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No poderse ampliar la capacidsd por micro sd y siendo un terminal de plasticucho, a diferencia de su antecesor, aunque sea la versión economica,, mucho avance no se le ve.... Prefiero pillar hasta el Mi3...
No poderse ampliar la capacidsd por micro sd y siendo un terminal de plasticucho, a diferencia de su antecesor, aunque sea la versión economica,, mucho avance no se le ve.... Prefiero pillar hasta el Mi3...
Si quieres algo mejor comprate el mi4 o si no tienes prisa el mi5 queeesta a punto de salir y tendrá lectorde huellas yy mejor díseño que el mi4
zobex89
18/05/15, 21:52:43
el problema es que los distribuidores han hinchado el precio, por el precio original de 200€ si es buen móvil para donde legalmente se tiene que vender... yo lo he pillado por 234€
zobex89
19/05/15, 09:48:41
en geekbuying , en internet hay miles de cupones de descuento para esta pagina, en foro deje un post con el cupón de descuento de 12€
Seria de agradecer que pongas el link directo del vendedor ya q imagino q es original y de fiar el q compraste..
zobex89
19/05/15, 10:16:12
Seria de agradecer que pongas el link directo del vendedor ya q imagino q es original y de fiar el q compraste..
toma en link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005404&page=9 Échale un vistazo desde ese pagina al final
hay otro forero que lo ha comprado y estamos a la espera de que lo envíen, al pagarlo pagalo en dolares y el precio es mejor que en euros y si quieres el servicio técnico en España cuando lo compres lo marcas y por dos euros mas lo tienes aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.