Ver la Versión Completa : Quitar del calendario los cumpleaños de contactos de Google+
Morenower
17/05/15, 10:36:11
Pues eso, cuando salió la red social Google+ añadí a mucha gente que no conozco. Hace mil años que no entro ahí pero es que desde hace un tiempo en el calendario de google me aparece los cumpleaños de esa gente, y me gustaría quitarlos porque lo tengo lleno xD
¿Hay alguna forma de eliminarlos del calendario sin tener que eliminarlos de amigos de Google+?
Gracias.
Nonamed
17/05/15, 11:15:37
Movemos a internet y conectividad para android.
Encontré esto en los foros de ayuda pero obviamente tendrías que usarlo al contrario de lo sugerido, la cuestión es que no zafás del uno por uno... (Otra opción que se me ocurre es dentro de tus círculos crear uno donde incluir a toda esa gente que no te interesa tanto y modificar alguna de sus propiedades en general para que no salten sus cumpleaños en Google Calendar) Y la útima opción es saludar a cada uno en su cumple y quedar como un campeón tio jajaja!!! Suerte! \m/
"
Gonzaneti dijo:
Si queremos que nuestro móvil Android o Gmail nos avise de los cumpleaños almacenados en la agenda de contactos de gmail, igual que lo hace cualquier otro evento que creamos nuevo, tenemos que hacerlo de la siguiente forma.
1º Dentro de gmail(web) en Calendar. En la barra de la izquierda inferior le damos a: Otros calendarios--> Añadir---> Explorar calendarios interesantes.
2ª Dentro de ese menú de tipos de calendarios vamos a la pestaña de “Mas” y dentro nos subscribimos a “Eventos y cumpleaños de los contactos”
3º Volvemos a la vista del calendario y ya nos deberían aparecer los cumpleaños de nuestros contactos. Hacemos click en el cumpleaños (aparece un pastelito) y entra a una ventana donde te hace una breve descripción del cumpleaños y sale un menú desplegable donde pone “Más acciones”
4º Hacemos click en desplegable “Más acciones” y le damos a “Copiar en nuestracue.. gmail.com”
5º A continuación te saldrá un menú como el de cualquier evento nuevo. Desmarcamos que no sea todo el día y configuramos la hora que queremos que nos avise, como cualquier evento nuevo.
¡¡Atención!! Lo malo es que hay que hacerlo uno por uno por cada cumpleaños que queramos que nos avise. Lo bueno que es mucho mas configurable que si hiciera en todos lo mismo."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.