Ver la Versión Completa : QQ supera a WhatsApp en número de usuarios de una app de mensajería, ¿amenaza?
Nonamed
17/05/15, 09:56:08
QQ supera a WhatsApp en número de usuarios de una app de mensajería, ¿amenaza?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/QQ-WhatsApp.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora que WhatsApp ya había conseguido acabar con todos sus rivales a lo largo de los últimos años, habiendo sido Line el más peligroso, parece que aparece, como de la nada, una aplicación que consigue superar a WhatsApp. Se llama QQ, y como es obvio, su gran cantidad de usuarios proviene del país más poblado del mundo, aunque podría ser una seria amenaza para WhatsApp. A diferencia de WhatsApp, QQ es un servicio de mensajería notablemente antiguo, y sus inicios fueron en el 1999. nos recuerda bastante a Windows Messenger, un servicio de mensajería entre usuarios por Internet, pero en su momento solo disponible para ordenadores. Lo curioso es que no llegó a Occidente hasta el año 2009, por lo que todavía era más difícil que lo conociéramos en un país en el que lo que triunfa es “el guasah“. Todavía más llamativo es el hecho de que no estuviera disponible hasta el año 2013 para smartphones y tablets Android y iOS. Aun así, hoy por hoy es la aplicación de mensajería con más usuarios del mundo, si no contamos a Facebook. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/05/16/qq-supera-a-whatsapp-en-numero-de-usuarios-de-una-app-de-mensajeria-amenaza/)
Nonamed
17/05/15, 09:56:23
http://androidayuda.com/2015/05/16/qq-supera-a-whatsapp-en-numero-de-usuarios-de-una-app-de-mensajeria-amenaza/
http://androidayuda.com/2015/05/16/qq-supera-a-whatsapp-en-numero-de-usuarios-de-una-app-de-mensajeria-amenaza/
Eimeric
17/05/15, 10:25:19
¿QQ llego a occidente en 2009?? Entonces yo fui uno de los primeros "occidentales" en usarlo. lol Desde julio de 2009 que lo tengo.
¿Y que pasa con las otras alternativas como Line o Telegram? ¿Porque las dan ya por fracasadas?
adri_360
17/05/15, 11:10:32
Pues es un comentario machista. ¿Crees que no hay mujeres que sepan de tecnología o estén interesada en ella? Esto no es solo un mundo de hombres que lo sepas, y por ultimo que tiene que ver el número de usuarios de un app de mensajería con mujeres que no sepan de tecnología, menuda estupidez de comentario de veras, no se que tipos de mujeres conoces tu, pero vamos ya te digo yo que las que yo conozco se preocupan por mas cosas que las que dices tu en tu comentario.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote.
donpompibol
17/05/15, 11:15:39
Pues es un comentario machista. ¿Crees que no hay mujeres que sepan de tecnología o estén interesada en ella? Esto no es solo un mundo de hombres que lo sepas, y por ultimo que tiene que ver el número de usuarios de un app de mensajería con mujeres que no sepan de tecnología, menuda estupidez de comentario de veras, no se que tipos de mujeres conoces tu, pero vamos ya te digo yo que las que yo conozco se preocupan por mas cosas que las que dices tu en tu comentario.
El comentario no hay por donde cogerlo. Si lo ve algún modo quizás lo edite. Pero basándome en el comentario calculo que tendrá unos 16 años ¿por que? pues las mujeres con una cierta edad no son muy seguidoras de Justin Bieber y si nos vamos a la franja de los 16, 17 años tampoco lo son pero por ahí andará el chavalin. Y lo de que lo nuevo supera a lo viejo, pues puede que ses cierto en algunas ocasiones pero en el 2008 mi padre cambio su mercedes e500 w124 (que pase a heredar automáticamente yo) por m5 e60 que tendrá cerca de 200 caballos más, pero no hay día de que no se arrepienta del cambio.
calderita
17/05/15, 11:28:00
Tendrá mas usuarios pero muy conocido no es; el ser antigüo y tener parecido a windows live messenger le baja mas la categoría. Lo nuevo supera a lo viejo.
En el caso de line, telegram y demas, depende lastimosamente de los usuarios, aceptenlo, tambien hay mujeres y no quiero sonar algo machista pero es la realidad, ¿como convenceras a 300 mujeres para pasarse a telegram? Siendo que no son muy amigas de la tecnologia, avances y solo saben si Justin Bieber lanzo una musica, colgo una foto, etc.
:cucu: soy mujer y se escribir y respirar... a las que tenemos mas de 28 no nos gusta el bieber etc... en fin alucino con las tonterias de algunos...
donpompibol
17/05/15, 11:38:12
:cucu: soy mujer y se escribir y respirar... a las que tenemos mas de 28 no nos gusta el bieber etc... en fin alucino con las tonterias de algunos...
como eres capas de decir eso, mi mujer es injeniera informática y de telecomunicaciones y yo que soy un simple fotógrafo he de ir cada mañana a encenderle el pc porque la pobre se lia... (nótese la ironia)
calderita
17/05/15, 11:58:07
como eres capas de decir eso, mi mujer es injeniera informática y de telecomunicaciones y yo que soy un simple fotógrafo he de ir cada mañana a encenderle el pc porque la pobre se lia... (nótese la ironia)
yo soy ingeniera informatica tambien...
Pues ni idea que existía este servicio de mensajería... Pero lo que esta claro, es que sólo con el mercado chino se puede ser el rey del planeta....
PD: Es mejor no hacer eco de determinados comentarios....
A ver chicos, no he generalizado, he dicho algunas y si saben bastante no entiendo el comportamiento y actitud insultante. Bajen un poco el tono, si quieren seguir con el drama les invito a mi grupo de telegram.
A ver chicos, no he generalizado, he dicho algunas y si saben bastante no entiendo el comportamiento y actitud insultante. Bajen un poco el tono, si quieren seguir con el drama les invito a mi grupo de telegram.
No gracias. No uso Telegram ni quiero usarlo (y no soy mujer ;-))
En cuanto al artículo mientras que 820 millones de esos 829 estén en China poco tienen que preocuparse el resto de programas de mensajería.
Un saludo
TrentReznor
17/05/15, 13:06:12
¿QQ llego a occidente en 2009?? Entonces yo fui uno de los primeros "occidentales" en usarlo. lol Desde julio de 2009 que lo tengo.
Creo que se refiere más a la versión "international/inglés". El artículo supongo que se refiere también a esta versión cuando dice que en 2013 llegó a smartphones...porque la versión china lleva años "lobotomizando" a la gente aquí.
Yo lo tengo desde 2008 más o menos, porque viviendo en China es casi "obligatorio" para estudios y trabajo, pero privacidad 0...y el tema que tuvieron hace unos años con el antivirus 360, y que si tenías ese antivirus instalado, el QQ lo detectaba y no te dejaba usar sus servicios e incluso te amenazaban con cancelar tu cuenta no me inspira mucha confianza la verdad.
golbergmasjunior
17/05/15, 13:16:30
Siendo sincero, ni conocía QQ hasta que he leído esta noticia.
Si Line, Telegram, y similiares, que creo que los dan por desaparecidos cuando no es así. Vale que Watsap es mayoría absoluta pero el resto aún siguen ahí.
Respecto al comentario machista sin comentarios... Chico, con pocas mujeres has tratado tú hablando así de ellas... y con pocas vas a tratar si continúas pensando así. Un poco de repeto majete, que tíos sin cerebro e inútiles también los hay a patadas y no por eso lo son todos. Lo mismo con ellas.
Salu2!
La gente solo quiere WhatsApp......
riqdieste
17/05/15, 13:38:30
Tendrá mas usuarios pero muy conocido no es; el ser antigüo y tener parecido a windows live messenger le baja mas la categoría. Lo nuevo supera a lo viejo.
En el caso de line, telegram y demas, depende lastimosamente de los usuarios, aceptenlo, tambien hay mujeres y no quiero sonar algo machista pero es la realidad, ¿como convenceras a 300 mujeres para pasarse a telegram? Siendo que no son muy amigas de la tecnologia, avances y solo saben si Justin Bieber lanzo una musica, colgo una foto, etc.
pues anda que has quedado muy bien para no querer parecer machista,
me mujer empezo a usar telegram para comunicarse conmigo y viendo que le iba mejor lo usa con la hermana(no voy a decir el comentario que soltó respecto al whats por respeto a los fan de esta app), lo que pasa es que lo siguen usando porque tienen amigas que lo usan y se conforman o les vale así como también existen hombres o personas mas mayores o casi todo niños.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
joselillo112
17/05/15, 14:04:30
Primera noticia de QQ, investigare un poco mas...
drwd menudo comentario sobre las mujeres... te aconsejo que la proxima vez pienses 2 veces lo que vas a poner... hay muchas mujeres MUY VALIDAS.
mipo007
17/05/15, 14:13:44
Yo, si no me pagan por chatear como en Quack o Spoora, no chateo... :silbando: :risitas:
fierann
17/05/15, 14:17:46
Para mí WhatsApp tiene una muralla frente a la que defenderse de QQ, y dicha barrera es la pereza.
Supongamos que cada uno de nosotros tiene 80 contactos (es un número al azar), a ver quién es capaz de convencer sólo a la mitad de que abandonen WhatsApp para pasarse a QQ, Telegram o cualquier otro servicio. La respuesta en un mínimo del 80% va a ser "qué va tío/a, tengo a todos mis contactos en WhatsApp, y para no usar la app, paso de instalarla". Y éste caso se va a dar independientemente de si eres hombre o mujer, o de sus conocimientos sobre tecnología.
Mientras WhatsApp tenga esta ventaja, no tiene por qué sentirse amenazado por el resto de servicios, aunque ofrezcan funciones revolucionarias.
el_xalso
17/05/15, 14:53:26
Que diferencia hay entre hombres y mujeres para que les guste la tecnología?
Porque por ser mujer ha de gustarle justin bieber?
A todos los hombres les gusta la tecnología?
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado.
joseneptuno
17/05/15, 15:04:43
Pues mi pareja, mis hermanas y amigas usan Telegram igual que yo...asi que no se yo que decir... a mi el whatsapp hace muchísimo tiempo que me aburrió.
riqdieste
17/05/15, 15:14:20
Para mí WhatsApp tiene una muralla frente a la que defenderse de QQ, y dicha barrera es la pereza.
Supongamos que cada uno de nosotros tiene 80 contactos (es un número al azar), a ver quién es capaz de convencer sólo a la mitad de que abandonen WhatsApp para pasarse a QQ, Telegram o cualquier otro servicio. La respuesta en un mínimo del 80% va a ser "qué va tío/a, tengo a todos mis contactos en WhatsApp, y para no usar la app, paso de instalarla". Y éste caso se va a dar independientemente de si eres hombre o mujer, o de sus conocimientos sobre tecnología.
Mientras WhatsApp tenga esta ventaja, no tiene por qué sentirse amenazado por el resto de servicios, aunque ofrezcan funciones revolucionarias.
yo creo que no se trata de convencer a tus contactos, ni que allá que convencer a nadie de usar QQ, cada uno tendrá que decidir por el lo que le convenga o mas le guste,
a mi por ejemplo no me convenció nadie de usar telegram, lo instale y el que quiera comunicarse conmigo lo puede hacer por ahí, le veo mas ventajas a este,
también tengo whats pero para un par de grupos que quedan que casi ni se habla o para alguno cerrado de whats que no quiere otra cosa, bien lo podría desinstalar,
lo que mas rabia me da es como es la gente que todo lo convierte en algo vs otra cosa,(lo típico que ya cansa del fútbol) no te puede gustar algo sin echar pestes de lo otro.
El mismo creador de weiyun la nube que da 100tb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:oh: Por favor, cubrido no, cubierto. Cubierto ;-)
zerocoolspain
17/05/15, 15:58:09
Te has cubrido de gloria miarma.
En la RAE han empezado los suicidos masivos... y mis retinas han sufrido graves daños...
JoanIsp
17/05/15, 16:13:43
No se vosotros, pero yo me divierto demasiado leyendo los comentarios.:risitas::risitas:
YoArnold83
17/05/15, 17:01:45
No conocía esa app, allí en China todo es mas cerrado, creo que whatssap no dejan utilizarlo allí.
pues anda que has quedado muy bien para no querer parecer machista,
me mujer empezo a usar telegram para comunicarse conmigo y viendo que le iba mejor lo usa con la hermana(no voy a decir el comentario que soltó respecto al whats por respeto a los fan de esta app), lo que pasa es que lo siguen usando porque tienen amigas que lo usan y se conforman o les vale así como también existen hombres o personas mas mayores o casi todo niños.
Bien echo... en mi caso he obligado a mis amigos a ponerse telegram si es que quieren hablar conmigo jajaja y sabes que ya les gusta mucho más que esa kaka del wasap xD :D
Sroeder
17/05/15, 18:10:23
A mi me parece mejor whatsapp y no soy mujer, ni me gusta Bieber y me encanta la tecnología y los avances, pues menos mal que algunos pensamos diferente, que aburrido sería que todos pensásemos igual
(...) y no quiero sonar algo machista
¡Jaja, muy bueno! :risitas:
Pero los chistes van en el Offtopic.
Schnedi
17/05/15, 18:22:07
En la RAE han empezado los suicidos masivos... y mis retinas han sufrido graves daños...
hacen más daño las aberraciones que acepta la RAE.
mipo007
17/05/15, 18:29:05
hacen más daño las aberraciones que acepta la RAE.
Véase "amigovio". :loco:
Lógico que tenga más usuarios que WhatsApp ya que es el sistema de mensajería que usan los chinos y precisamente no son pocos.
Anto_nelo
17/05/15, 21:59:21
No gracias. No uso Telegram ni quiero usarlo (y no soy mujer ;-))
En cuanto al artículo mientras que 820 millones de esos 829 estén en China poco tienen que preocuparse el resto de programas de mensajería.
Un saludo
Teniendo en cuenta que en asia son 4500 millones de personas y que sumando europa y america son 1800 millones yo empezaria a preocuparme.
Zuckerberg, dueño del wassap ahora, ya estuvo en año pasado de visita en china.
Colombiologo
17/05/15, 22:21:41
Está aplicación la llegue a conocer por unos juegos que estaba buscando, de los cuales sólo estaban disponibles en Japón. Está gran red habita muchos Gamer y es utilizada para compartir aplicaciones y juegos. Algún día logrará tener una aceptación internacional si llegase a traducirse en muchos idiomas.
Eimeric
17/05/15, 22:51:05
Creo que se refiere más a la versión "international/inglés". El artículo supongo que se refiere también a esta versión cuando dice que en 2013 llegó a smartphones...porque la versión china lleva años "lobotomizando" a la gente aquí.
Yo lo tengo desde 2008 más o menos, porque viviendo en China es casi "obligatorio" para estudios y trabajo, pero privacidad 0...y el tema que tuvieron hace unos años con el antivirus 360, y que si tenías ese antivirus instalado, el QQ lo detectaba y no te dejaba usar sus servicios e incluso te amenazaban con cancelar tu cuenta no me inspira mucha confianza la verdad.
Yo siempre lo tuve en inglés, nunca en chino. O sea que en 2009 la versión internacional ya existía.
Tuve que instalarlo a raíz de la masacre de Urumqui de julio de 2009, que fue cuando China prohibió Facebook, Twitter y Youtube. Tenía miedo de que acabaran cerrando el MSN Messenger también y perdiera todo contacto con mis amigos chinos.
En cualquier caso no he tenido problemas con QQ. es bastante funcional y la gran diferencia es que funciona perfectamente en el ordenador a diferencia del Whatsapp.
Soy incapaz de entender como un plataforma de pago y exclusiva de teléfonos como es Whatsapp puede tener tanto éxito, es un engorro tener que estar siempre pegado al teléfono.
Podria ser que si es una amenaza
Mreycos
18/05/15, 16:12:27
Y antiguo se escribe sin diéresis ;)
DiegoJBro
18/05/15, 17:55:51
Por mas usuarios que tenga en oriente hace falta mucho para que compita con whatsapp
ShinoConil
19/05/15, 14:10:47
Jaja, pozi pisha, mira que no suelo cometer errores ortograficos, pero ahi se me fue pisha.
Saludos.
conqueror
19/05/15, 22:04:07
La solución a todo este batiburrillo de programas de mensajería instantánea seria agruparlas en 1, y da igual el que tengas instalado o de que programa te lo manden...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.