PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alegrecompra sin celular en paquete!!!


Azcot
17/05/15, 06:26:16
Hola!
Necesito encarecidamente su ayuda, el once de abril de este año 2015 hice la compra de un Elephone P3000s Plus, además de algunos accesorios en la pagina de alegrecompra, hice el pago por paypal, me mandaron el número de rastreo y al llegar a mi ciudad no lo recibieron en casa y pasé a recogerlo a la oficina de correos y al abrirlo me di cuenta que sí estaban los accesorios y la caja del celular pero VACÍA!!! No traía ni el celular, batería ni cables. Entonces inicié una reclamación en CORREOS DE MÉXICO, pero para darle trámite me piden que les deje el embalaje, que dicho sea de paso estaba abierta de un lado, entonces dejé pendiente el trámite del recurso de reclamación en correos además de que necesito proporcionar los datos del remitente, es decir de Alegrecompra.com y la verdad es que no los tengo. Por otra parte al checar en Paypal observé que tengo 45 días para iniciar una reclamación por lo que, suponiendo que se trate de días hábiles, aún me encuentro en tiempo, pero si son días naturales pues ya me fregué. Además he escrito el día de hoy sábado a alegrecompra para explicar lo que había ocurrido ya que pagué por el “seguro de transporte” que ofrecen, así que debo esperar a que me respondan, pero quiero utilizar todos los recursos que tenga a mi alcance, no pretendo ilusionarme al respecto pero detesto la idea de regalar mi dinero así de fácil. Como dato adicional les digo que checando los datos del embalaje al salir de su destino el paquete tenía un peso aprox de 600 gramos y al recibirlo en mi ciudad la oficina de correos lo registró con un peso aprox de 400 gramos, la verdad lo más fácil de pensar es que en aduana lo robaron y eso daría la impresión de que trato de aprovecharme del vendedor, pero lo que quiero es que se respete el seguro contratado y pues recibir mi producto o mi dinero.
Bueno, después de tanto rollo lo que quiero saber es:
¿Es seguro dejar el embalaje en correos de México para el trámite de la queja, es decir, tontamente pensando… no me lo requerirá Alegrecompra?
¿Qué datos del remitente han puesto o debo poner en la forma de reclamo de Correos de México? (esto es lo que piden: nombre, domicilio, ciudad, país, estado, código postal, teléfono)
¿Son hábiles o naturales los días para reclamación en paypal y me recomiendan iniciar un reclamo por esa página (paypal)?
Muchas gracias por su tiempo y pido sus opiniones y datos que me puedan proporcionar, y espero no se burlen de mi ignorancia, si es que en el proceso de compra o en lo que les acabo de escribir salta a la vista que haya cometido errores al respecto. Estaré muy pendiente de este post, espero sus respuestas y ayuda. GRACIAS.



Hola! esto me respondieron en ALEGRECOMPRA: "Hola cliente,
En caso de que el cliente reciba un paquete que no corresponda con el pedido, el cliente debe reportarlo inmediatamente a la oficina de correo local para que levanten una investigación. Además, el cliente debe pedir un documento de prueba emitido por el correo local. Por aparte, el cliente tiene que guardar bién el embalaje del paquete y facilitarnos una foto del interior del paquete con los contenidos, y una foto del exterior del paquete donde se ven la dirección de entrega y número de seguimiento. El cliente debe entregarnos todos estos materiales para solicitar la compensación.Saludos"

Entonces para hacer el trámite en alegrecompra debo terminar la reclamación en correos pero NECESITO LOS DATOS DE REMITENTE DE ALEGRECOMPRA Y NO ME LOS MANDARON ELLOS!!!, ¿Qué pongo en esa parte de la forma de queja de correos? ayuda por favor! y respecto de los días de PAYPAL... ¿sí son hábiles?


ESTO ES LO QUE SE HA OCURRIDO
Antes que nada gracias por la respuesta robertyco_32, ya he podido hacer la denuncia en ventanilla de correos y me dieron como recibo un talón que básicamente es la parte de abajo de la hoja y eso fue lo que les envié a la página de Alegrecompra y me dicen que le falta el sello de correos y obvio no lo tiene, pero eso es porque así es el procedimiento y checando mi correo esto es lo que me han respondido " Ahora la perdida del paquete se ocurrió en el destino, este es la responsabilidad del correo o aduana de México, el remitente no puede hacer nada. " Les voy a responder aclarando sobre el comprobante de la denuncia que realicé y respecto a su disculpa la verdad no sé que responderles, creo que lo que haré será iniciar un reclamo por pay pal porque no creo obtener algo más con ellos, comparto la opinión de robertyco_32, México no es un país muy seguro ni honrado que digamos pero me puse a pensar en algo... cómo es posible que hayan sacado los cable en aduana o en correo (suponiendo que lo hayan hecho ahí) y al ver que el cargador del movil no tenía las entradas para conectarse de este país, ¿NO AGARRARON TAMBIÉN EL ADAPTADOR DE CORRIENTE QUE ESTA EN LA FOTO? ¿o sea que no lo necesitaban? lo que querría decir que el robo no fuera realizado en México, OJO no pretendo defender a mis desgraciadamente paisanos,pero es algo que salta a la vista... y pues si alguien sabe algo del procedimiento de reclamo en pay pal agradecería su ayuda, seguiré actualizando este post, sé que muy seguramente no me resolverá nada alegreccompra, pero nunca me ha agradado la idea de andar por ahí regalando mi dinero. muchas gracias y espero sus comentarios.

EL DÍA MARTES 19 DE MAYO DE 2015
Esto me ha respondido Alegrecompra.... "Hola cliente, Ahora sólo podemos intentar a entregar tus datos al correo Singapur para reclamar al correo de México. Cuando recibamos la respuesta desde el correo, vamos a avisarte. Saludos"........ Obviamente les respondí que me dieran un tiempo aproximado en el que recibiría respuesta esto dijeron... "Solicitamos la compensación y necesitamos esperar 1-2 semanas, porque el correo tambien necesita el tiempo para gestionar y revisar. Cuando tenemos la noticia, vamos a avisarte".... No puedo esperar ese tiempo porque vencería mi plazo para intentar algo en PAYPAL. alguien sabe algo respecto a esos trámites en Paypal que pueda asesorarme por favor?

20 DE MAYO DE 2015
Ya he iniciado controversia en PAYPAL, solicitando reembolso, ahora solo debo esperar a que conteste AlegreCompra para ver si se prestan a una solución; si no, elevaré la controversia a reclamación, si alguien tiene algún dato o experiencia en este trámite agradecería su(s) comentario(s). PD. Por fin lo descubrí jaja LOS DÍAS PARA COMPUTAR TÉRMINOS EN PAYPAY SON NATURALES!!. Cualquier avance seguiré actualizando. Gracias por su ayuda.


NOVEDADES
Antes que nada perdón por la ausencia en el seguimiento del caso, pues bien, resulta que inicié la controversia en PayPal, pero antes de ello me comuniqué con ellos por Inbox (FB) para decirles que iba a elevar mi controversia a reclamación por que no recibí ningún correo de la página donde compré mi cel desde que me dijeron que debería esperar de una a dos semana para que les dieran alguna respuesta del correo de Singapur que fue donde ellos lo mandaron (pasaron seis días desde que inicié controversia en PayPal y como no me respondía el vendedor por medio de PayPal pensé seriamente en elevar mi reclamación), ni aún después de que les escribí para decirles que estaba pendiente de una respuesta de su parte.... pues bien les dije por inbox la situación que pasaba y que no contaba con el embalaje original porque me lo pidieron en correos para iniciar con la denuncia que me pidió hacer AlegreCompra y que no sabía si habría problema si subía mi disputa a controversia y me dijeron que la subiera y pues así lo hice, al elevar mi reclamación a controversia NO PUDE adjuntar las imágenes de la compra donde venía el seguro de envío, las foros del paquete en la oficina de correos ni del talón de recibo de la queja en correos; así que investigué y según para hacerlo debía entrar a mi controversia y dar clic en 'RESOLVER CONTROVERSIA' o algo así y ya seguir un proceso,pero la verdad me dio mala espina por que ¿qué tal si ese es el gancho para que ellos se quiten de problemas? la verdad no confié en ese método y como ya tenía una conversación por inbox con ellos, decidí escribirles diciendo que no pude adjuntar los archivos necesarios, les pasé el número de mi caso y ahí mismo (por inbox) les mandé las imágenes y me respondieron diciendo que ya las habían agregado al caso; así que yo recomiendo -la verdad no sé si a alguien le pueda ayudar, y si pueden difundanlo ustedes también- que utilicen otra forma de comunicación con PayPal para agregar pruebas en controversia y NO USEN la forma que viene en su página, por que se me hace medio temeraria y más si como yo no sabes de que va el asunto. Otra cosa de la que me enteré haciendo el trámite, es que a partir de la fecha en que subas a controversia tu asunto, la contraparte tiene DIEZ DÍAS NATURALES PARA CONTESTAR, de lo contrario PayPal resuelve a tu favor; en mi caso hasta ahora así ha sido y espero que así siga jaja... Bueno, esto es lo que ha pasado hasta ahora, perdón si es mucho, pero creo que hay en mi desafortunada historia he encontrado como tips que a alguien más pudiera servirle, y si me es posible ayudar o aclarar alguna duda a alguien que pase por la misma situación que yo estoy dispuesto a hacerlo, gracias y seguiré actualizando.


03 de junio de 2015
El día de hoy recibí un correo de PayPal diciéndome que el vendedor me ofrecía CINCO DÓLARES para que me desistiera del reclamo y obviamente no acepté, así que entré a la página de PayPal para declinar esa oferta que con el respeto que a este foro le debo es una mentada de madre!!! después de declinar la tan generosa oferta, vi en un apartado que se llama 'ver historial del caso' que PayPal entre los días de ayer 02/06/2015 y hoy 03 de junio de 2015 mandó CUATRO CORREOS ELECTRÓNICOS A ALEGRECOMPRA!!! (*Nota: no sé si ya lo haya puesto antes, pero para que la controversia se resolviera a mi favor el vendedor no debía contestar por lo menos hasta este viernes 05 de junio); entonces ¿DE QUÉ SE TRATA? DE ESTAR DE CHIVATOS CON EL VENDEDOR? eso me dio mucho coraje porque la verdad no estoy actuando con malas intenciones ni esperando perjudicar a nadie y se me hace muy injusto que PAYPAL tenga favoritismos, porque desde que subí el reclamo a controversia no se marca que me hayan enviado y ni he recibido yo correo alguno hasta que me hacen la gran caridad de ofrecerme cinco dólares... Le escribí a PayPal por inbox haciéndoles extensivas mis dudas y desconfianzas, así que estoy a la espera de sus respuesta; para finalizar.... también me dijeron por correo que al no aceptar la oferta del vendedor se iba a seguir revisando el caso y que me pedirían pruebas en su momento; también pregunté que qué era lo que me pedirían, espero que me respondan eso también, gracias y seguiré actualizando.... Finalmente se supone según lo que dijeron los de paypal en su correo, que deben comunicarse conmigo antes del primero de julio de este año.

rubenss1982
18/05/15, 00:14:13
Yo que tú, pon una disputa en paypal y luego subela a reclamacion, y te devolveran el dinero o te enviaran otro.Eso es lo mas seguro, yo compro mucho en china, y cuando me ha pasado cosas parecidas a ti he hecho eso. Un saludo.

Azcot
18/05/15, 05:43:20
Hola!

Gracias por lo que me has respondido, por favor lee la actualización que hice a mi post y espero me puedas ayudar respondiendo mis dudas y dándome tu consejo según lo que me respondieron. Gracias y espero tu respuesta.

chjuanjoz
18/05/15, 23:49:08
que mala suerte compita yo igual de mexico pedi el mismo cel me llego bien pero una sim viene averiada pero almenos me llego nunca me a pasado eso y eso que ya pedi varios pero si llega hasta las ultimas consecuencias con esos ratas de sepomex otra alegrecompra no me da tanta confiansa almenos a mi todo me a llegado por bangood y al cartero le doy su toston o un cien mejor asi a que me pase eso suerte amigo y pelea por tu dinero que no lo regalan :(

robertyco_32
19/05/15, 03:57:15
Hijole compa, que te puedo decir alegrecompra en ese sentido me dejo solo no me brindaron los datos del remitente optimista estuve reclamando a paypal y pasaron mas de 40 dias hasta que llego a mis manos ya no pude levantar mi denuncia estuve insistente y reclamando a correos de méxico y finalmente no me pudieron ayudar a pesar de que mi denuncia fue procedente es increíble lo ratas que pueden ser en la aduana de méxico alegrecompra no me ayudo a pesar de que pague su dichoso seguro perdí 550 dolares en el meizu mx4 pro solo me lllego la caja vacia por ser méxico aun sabiendo del robo y todo se lavaron las manos diciendo que como no sabian el valor del paquete lo manipularon como cualquier otro casi casi que fue mi culpa por haber exportado algo tan caro al pais jajaja como los ven asi que de verdad compa si puedes denunciarlos a profeco adelante haz lo que yo hice y pues quisiera darte ánimos pero hay que ser realista y ver en que país tan "honrado" vivimos.

chjuanjoz
19/05/15, 21:43:40
que mal pero no te rindas todo paso con sepomex y bueno lo malo alegrecompra la nula ayuda

la verdad yo he tenido suerte e pedido 2 eachine m1,2doogee leo,2doogee valencia , y el elephone todos me han llegado yo digo que si puedes hacer algo por la diferencia de peso mete presion en su pagina de facebook de que lo pagan lo pagan pero si no lo dejes al aire

Azcot
19/05/15, 22:13:22
Gracias por el apoyo!! Esa parte de ejercer presión en página de FB no me quedó muy clara, perdón, ¿me podrías aclarar? Esto es un extracto de lo que escribí en la carta de queja a correos:Alegre compra no me brindó ayuda, pero pude sacar los datos del remitente del paquete para que se diera curso a la denuncia hecha en ventanilla de correos:.
"Manifiesto además que al momento de expresar mi inconformidad a los encargados de la oficina de correos que me atendieron, los mismos refirieron que el peso del paquete al recibirlo en la oficina de la ciudad de Irapuato corresponde a 410 o 415 gramos aproximadamente, pues es la cantidad que anotaron en la caja del mismo, (haciendo constar que en ese momento fue pesado el paquete con s contenido –dentro y fuera del mismo-) correspondiendo a cabalidad el mencionado peso y que en la etiqueta de envío obra escrito el peso correspondiente a dicho paquete al momento de su envío en aproximadamente 600 gramos, de lo que se infiere sin necesidad de mayores conjeturas que existe una discrepancia entre los pesos que presentó el paquete al momento de su envío y al arribar al punto de distribución de la ciudad de Irapuato."Alegre compra no me brindó ayuda, pero pude sacar los datos del remitente del paquete para que se diera curso a la denuncia hecha en ventanilla de correos.

chjuanjoz
20/05/15, 00:51:04
te puedes agarrar de ahi del peso correos tiene una pagina de facebook donde te atienden presionalos pon tu caso en su muro haber que pasa y sige la demanda ve a profeco y lo regresan por que lo regresan estas ratas y alegrecompra yo digo que insistas en su ayuda

Azcot
20/05/15, 03:57:16
te puedes agarrar de ahi del peso correos tiene una pagina de facebook donde te atienden presionalos pon tu caso en su muro haber que pasa y sige la demanda ve a profeco y lo regresan por que lo regresan estas ratas y alegrecompra yo digo que insistas en su ayuda
Gracias por tu respuesta chjuanjoz, ya he encontrado la página de Fb de Correos de México, y pienso hacer lo que me aconsejaste. Respecto a lo que me comentas de acudir a PROFECO, creo que debo investigar por Internet antes si es que procede de alguna manera, ya que trabajo en un lugar diferente de donde estan las oficinas de correo que me entregaron el paquete, si tuvieras algo de información te lo agradecería mucho. Gracias

Azcot
20/05/15, 04:02:24
EL DÍA MARTES 19 DE MAYO DE 2015
Esto me ha respondido Alegrecompra.... "Hola cliente, Ahora sólo podemos intentar a entregar tus datos al correo Singapur para reclamar al correo de México. Cuando recibamos la respuesta desde el correo, vamos a avisarte. Saludos"........ Obviamente les respondí que me dieran un tiempo aproximado en el que recibiría respuesta esto dijeron... "Solicitamos la compensación y necesitamos esperar 1-2 semanas, porque el correo tambien necesita el tiempo para gestionar y revisar. Cuando tenemos la noticia, vamos a avisarte".... No puedo esperar ese tiempo porque vencería mi plazo para intentar algo en PAYPAL. alguien sabe algo respecto a esos trámites en Paypal que pueda asesorarme por favor?

DarekDevil
20/05/15, 14:21:20
EL DÍA MARTES 19 DE MAYO DE 2015
Esto me ha respondido Alegrecompra.... "Hola cliente, Ahora sólo podemos intentar a entregar tus datos al correo Singapur para reclamar al correo de México. Cuando recibamos la respuesta desde el correo, vamos a avisarte. Saludos"........ Obviamente les respondí que me dieran un tiempo aproximado en el que recibiría respuesta esto dijeron... "Solicitamos la compensación y necesitamos esperar 1-2 semanas, porque el correo tambien necesita el tiempo para gestionar y revisar. Cuando tenemos la noticia, vamos a avisarte".... No puedo esperar ese tiempo porque vencería mi plazo para intentar algo en PAYPAL. alguien sabe algo respecto a esos trámites en Paypal que pueda asesorarme por favor?

Amigo me parece que lo estas pensando mucho, cuando me pasa algo con algun pedido toco todas las puertas y con la primera que me de respuesta y mi dinero con esa me quedo.... dale con todo, aprovecha que tienes chance con paypal y haz tu reclamo ahi tambien, con el correo, con alegrecompra como has hecho....... lo importante no es el protocolo sino que asegures tu dinero or cualquier lado, luego cancelas los incidentes abiertos cuando tengas tu dinero, eso es lo de menos, pero reporta en todas las partes posibles.... eso haria yo.

Azcot
20/05/15, 19:38:50
Ya he iniciado controversia en PAYPAL, solicitando reembolso, ahora solo debo esperar a que conteste AlegreCompra para ver si se prestan a una solución; si no, elevaré la controversia a reclamación, si tienes algún dato o experiencia en este trámite agradeceré tu comentario. Gracias
..Por error di click en la liga que envían a tu correo para darte de baja en este tema... ¿Me pueden decir cómo arreglarlo y cómo o en qué me afecta haberlo hecho?... Perdón soy nuevo en este foro...

chjuanjoz
21/05/15, 02:32:26
Hola de nuevo yo digo que ya pongas reclamo los de alegre compra se haran los tios lolos de todos modos ve juntando pruebas por si te pide pay pal y en cuanto a profeco habla haber que te dicen respecto a correos de mexico

chjuanjoz
21/05/15, 03:31:25
La otra duda que me surge los de alegre compra podran bloquear el imei para que el raterillo minimo la sufra ? y no te desanimes ya se que no se compara pero de mi moto g a este elephone ay una diferencia barbara y la calidad es buena

Azcot
21/05/15, 05:35:48
La otra duda que me surge los de alegre compra podran bloquear el imei para que el raterillo minimo la sufra ? y no te desanimes ya se que no se compara pero de mi moto g a este elephone ay una diferencia barbara y la calidad es buena
Gracias! La reclamación en PayPal ya la he hecho y debo esperar a que algo responda la gente de AlegreCompra, en el plazo de veinte días "hábiles" puedo subir de nivel la reclamación a controversia y ahí quien resolvería será PayPal y ya en el último y peor de los esenarios, sí les pediría que bloquearan el IMEI, aunque como es un celular liberado, no sé que tan posible sea eso, pero nada se pierde con intentar. Gracias

chjuanjoz
21/05/15, 06:13:15
pues haber que dicen los de alegrecompra pero si pay pal se supone si pelea haber en que acaba cambia de pagina me da mas confianza tiny deal y bangood y pues quien sabe no te llevas con el cartero ? al menos con migo le miden como tenemos camaras de seguridad :grin: es mas dificil que me la hagan
de todos modos le doy su mochada al de correos pero igual es suerte del cartero que toque este tiene cara de que no rompe un plato

Azcot
21/05/15, 07:31:31
Ya he escrito a PROFECO por Internet explicando lo ocurrido y solicitando me respondan si es posible alguna acción por su conducto, AlegreCompra no ha respondido la reclamación de PayPal y... Pues que yo sepa nunca hemos tenido problemas con el cartero...

chjuanjoz
23/05/15, 20:49:40
bien sige checando el caso ya con lo de pay pal deberian de responder los de alegre al fin y alcabo pagaste seguro

chjuanjoz
28/05/15, 03:50:57
alguna novedad ??

Azcot
30/05/15, 06:46:33
alguna novedad ??
Sííí sí hay novedades y al parecer buenas jeje; antes que nada GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI POST :D y perdón por la ausencia en el seguimiento del caso, pues bien, resulta que inicié la controversia en PayPal, pero antes de ello me comuniqué con ellos por Inbox (FB) para decirles que iba a elevar mi controversia a reclamación por que no recibí ningún correo de la página donde compré mi cel desde que me dijeron que debería esperar de una a dos semana para que les dieran alguna respuesta del correo de Singapur que fue donde ellos lo mandaron (pasaron seis días desde que inicié controversia en PayPal y como no me respondía el vendedor por medio de PayPal pensé seriamente en elevar mi reclamación), ni aún después de que les escribí para decirles que estaba pendiente de una respuesta de su parte.... pues bien les dije por inbox la situación que pasaba y que no contaba con el embalaje original porque me lo pidieron en correos para iniciar con la denuncia que me pidió hacer AlegreCompra y que no sabía si habría problema si subía mi disputa a controversia y me dijeron que la subiera y pues así lo hice, al elevar mi reclamación a controversia NO PUDE adjuntar las imágenes de la compra donde venía el seguro de envío, las foros del paquete en la oficina de correos ni del talón de recibo de la queja en correos; así que investigué y según para hacerlo debía entrar a mi controversia y dar clic en 'RESOLVER CONTROVERSIA' o algo así y ya seguir un proceso,pero la verdad me dio mala espina por que ¿qué tal si ese es el gancho para que ellos se quiten de problemas? la verdad no confié en ese método y como ya tenía una conversación por inbox con ellos, decidí escribirles diciendo que no pude adjuntar los archivos necesarios, les pasé el número de mi caso y ahí mismo (por inbox) les mandé las imágenes :D y me respondieron diciendo que ya las habían agregado al caso; así que yo recomiendo -la verdad no sé si a alguien le pueda ayudar, y si pueden difundanlo ustedes también- que utilicen otra forma de comunicación con PayPal para agregar pruebas en controversia y NO USEN la forma que viene en su página, por que se me hace medio temeraria y más si como yo no sabes de que va el asunto. Otra cosa de la que me enteré haciendo el trámite, es que a partir de la fecha en que subas a controversia tu asunto, la contraparte tiene DIEZ DÍAS NATURALES PARA CONTESTAR, de lo contrario PayPal resuelve a tu favor; en mi caso hasta ahora así ha sido y espero que así siga jaja... Bueno, esto es lo que ha pasado hasta ahora, perdón si es mucho, pero creo que hay en mi desafortunada historia he encontrado como tips que a alguien más pudiera servirle, y si me es posible ayudar o aclarar alguna duda a alguien que pase por la misma situación que yo estoy dispuesto a hacerlo, gracias y seguiré actualizando.

chjuanjoz
03/06/15, 06:16:01
como va de todos modos si pidete otro claro si puedes por que si perdiste una lana afortunadamente a mi me ha llegado casi todo de 28 pedidos 26 me han llegado 2 como se pidieron sin registro en una de esas sepomex hiso de las suyas

Azcot
04/06/15, 03:40:36
AYUDA!!!
El día de hoy recibí un correo de PayPal diciéndome que el vendedor me ofrecía CINCO DÓLARES para que me desistiera del reclamo y obviamente no acepté, así que entré a la página de PayPal para declinar esa oferta que con el respeto que a este foro le debo es una mentada de madre!!! después de declinar la tan generosa oferta, vi en un apartado que se llama 'ver historial del caso' que PayPal entre los días de ayer 02/06/2015 y hoy 03 de junio de 2015 mandó CUATRO CORREOS ELECTRÓNICOS A ALEGRECOMPRA!!! (*Nota: no sé si ya lo haya puesto antes, pero para que la controversia se resolviera a mi favor el vendedor no debía contestar por lo menos hasta este viernes 05 de junio); entonces ¿DE QUÉ SE TRATA? DE ESTAR DE CHIVATOS CON EL VENDEDOR? eso me dio mucho coraje porque la verdad no estoy actuando con malas intenciones ni esperando perjudicar a nadie y se me hace muy injusto que PAYPAL tenga favoritismos, porque desde que subí el reclamo a controversia no se marca que me hayan enviado y ni he recibido yo correo alguno hasta que me hacen la gran caridad de ofrecerme cinco dólares... Le escribí a PayPal por inbox haciéndoles extensivas mis dudas y desconfianzas, así que estoy a la espera de sus respuesta; para finalizar.... también me dijeron por correo que al no aceptar la oferta del vendedor se iba a seguir revisando el caso y que me pedirían pruebas en su momento; también pregunté que qué era lo que me pedirían, espero que me respondan eso también, gracias y seguiré actualizando... Finalmente se supone según lo que dijeron los de paypal en su correo, que deben comunicarse conmigo antes del primero de julio de este año.

chjuanjoz
14/06/15, 03:02:30
que novedades hay como quedaste con pay pal yo tambien estoy en reclamacion

chjuanjoz
14/06/15, 21:15:24
otra cosa que se me olvido preguntarte cuando recibiste el paquete grabaste con video a la hora de abrirlo eso es lo mas recomendable siempre yo lo hago siempre por cualquier cosa

Azcot
15/06/15, 03:09:17
No; no gravé.... La verdad no pensé en ello; pero sí le tomé fotos al paquete y su contenidos en la oficina de correos...... Te cuento que después de que rechacé la oferta de cinco dólares del vencedor me mandaron un correo de PayPal solicitando que les mandara un reporte policial con sello o membrete que acreditara los hechos que les había reportado a ellos en PayPal, así que fui al ministerio público a dar vista y llevé impresiones de las pantallas del pedido, del pago de PayPal, de las fotos que tomé en correos, del comprobante de quejas de correos y de mi credencial de elector, con eso hice la denuncia y solicité una copia de todo lo que presenté y eso que me dieron lo escanee y lo mnde a PayPal siguiendo los pasos que ellos mismos me dieron, quizá te pidan lo mismo, para que vallas haciendo tu trámite. Cualquier cosa que pueda ayudar estoy a tus órdenes y ojalá se resuelva positiva mente tu asunto. Saludos

chjuanjoz
16/06/15, 18:35:09
hola siempre te recomiendo que grabes lo que compras sera mas facil para la evidencia la otra ya gane yo la reclamacion de pay pal lo unico malo que le veo es tener que regresar el celular hasta china pero le gane a bangood

ControversiaEl comprador y el comercio disponen de 20 días para comunicarse directamente e intentar resolver el problema con esta transacción. Todos los fondos impugnados son retenidos hasta que se resuelva el problema. Si las partes no consiguen alcanzar una solución, cualquiera de las dos partes puede elevar la controversia a reclamación de PayPal.
ElevaciónEl comprador o el comercio piden a PayPal que revise el caso y que decida el resultado. Haremos todo lo posible por resolver la reclamación en un plazo de 30 días y restaurar los fondos al propietario legítimo.
Esperando respuesta de la otra partePayPal solicita más información del comercio para resolver el problema. Si el comercio no responde en 10 días, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo.
Requiere una acciónPayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo.
PayPal está revisando el casoRevisaremos la información que el comprador y el vendedor han proporcionado. Intentaremos tomar una decisión final rápidamente, pero los casos complejos pueden tardar más y requerir información adicional del comprador o del comercio.
Devolución del artículoEl vendedor o PayPal pueden decidir conceder un reembolso total al comprador si se devuelve la mercancía. Una vez confirmada la entrega y procesado el reembolso, se cerrará el caso.
CerradoEsta reclamación o este caso se han cerrado. Una controversia cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de PayPal.
Importe impugnado:
$3,385.52 MXN
Motivo o motivos del comprador:
Daño externo
Daño interno
Estado
Después de un detenido examen, hemos determinado que usted reúne los requisitos para un reembolso. Para calificar para este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted deberá hacerse cargo de los costos de envío y manejo.

Realice el envío postal a:Zhaohui Wan Room 608 HaoQuan Building Jichangdongmen Road #1 Jingtai Street Baiyun District Guangzhou China, Guangzhou, Guangdong Province 510400 China

¿Cómo desea responder?

Proporcione información de seguimiento.
Cancele la reclamación.

¿Qué sigue?

Facilite información de seguimiento en Internet antes del 26/06/2015. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reembolso basándonos en nuestras políticas de protección.

Si el artículo cuesta $27,500.00 MXN o más, debe solicitar que se firme el artículo en el momento de su entrega.

Si ya resolvió este problema, puede cancelar esta reclamación en cualquier momento.

chjuanjoz
16/06/15, 18:36:28
suerte no te desanimes y pelea hasta el final haber que pasa pero te digo siempre graba todo siempre

Azcot
16/06/15, 21:36:00
WOW QUE BIEN!!! A mí hoy se me notificó que RESOLVIERON AMI FAVOR!!! y no tuve de devolver los accesorios que sí llegaron!! de nada me servirán, pero me alegra no tener que hacer el trámite de envío de regreso, de hecho el dinero ya esta en mi cuenta de PAYPAL!!!... Seguiré tu consejo y gravaré la próxima vez que realice una compra; por que no me pienso quedar con las ganas de comprare un celular jajaja pero no sé cual marca sea mejor... pretendo hacer la compra en pandawill o tinydeal, pero no sé en que basarme para elegir uno jaja estoy muy contento porque recuperé i dinero. Muchas felicidades y espero que tu trámite concluya rápido y bien, de cualquier forma seguiré pendiente a lo que escribas en este post.

chjuanjoz
17/06/15, 06:45:53
te recomiendo cualquiera de las dos checate el lenovo k3 note :palomitas: o el elephone p7000 si parece que ambos conseguimos el objetivo no siempre ganan los grandes y bueno pay pal cumple

BBBMMMGGG
24/11/15, 11:27:46
Necesito ayuda!!! Compre un meizu m2 en AlegreCompra.com el dia 6-11-2015 y el dia 11-11-2015 me lo enviaron en el numero de segumiento me aparece lo siguiente: ORIGEN-SINGAPUR
RECEIVED FROM CUSTOMER 2015-11-11 07:47
DESPATCHED TO OVERSEAS (COUNTRY CODE:ES) 2015-11-14 07:47
DESTINO-ESPAÑA
DISPATCH FROM THE POINT OF ORIGIN INTERNACIONAL OFFICE 2015-11-11 00:00. Ha partir de ahí no me ha vuelto a decir mas nada el numero de seguimiento han pasado 9 dias y sigue apareciendome eso! Estoy agobiado nose si el paquete viene de camino o aun ni si quiera lo han mandado... Chic@s ayudarme y aconsejarme porfavor!! Muchas gracias!! Deciros que es mi primer mensaje en el foro a sin que no se si es aqui donde se escribe...