PDA

Ver la Versión Completa : Cambio MotoG por Nexus5

asdzxcelis
17/05/15, 02:26:49
Buenas noches, tengo pensando pasar de moto g a nexus5 pero m preocupa un poco el tema de la batería. Quien mejor que me comenten el tema q vosotros que lo tenéis día a día. Os cuento, con mi moto g casi q no llego al final del día,hago unas 5h de pantalla? El nexus esta mucho peor en este aspecto? Gracias y espero poder contar con vuestra ayuda, es muy importante para mi

0peceric0
17/05/15, 03:37:05
No, el nexus no es tu móvil. Si te cascas 5h de pantalla al día tendrías que cargarlo dos veces.

cpvm0
17/05/15, 06:03:20
Yo vengo de un Nexus 5, y precisamente lo cambie por la bateria, con lollipop la multitarea era pesima, dos apps como máximo.

riqdieste
17/05/15, 11:49:31
Yo vengo de un Nexus 5, y precisamente lo cambie por la bateria, con lollipop la multitarea era pesima, dos apps como máximo.
¿y porque es pesima?
no entiendo eso de las dos apps como maximo, es que no suelo cerrarlas y tengo todo ahi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

peterzas
17/05/15, 13:15:40
Yo lo cambie en noviembre , por capricho, porque para un usuario normal es un telefono bueno, no va como el Nexus en fluidez y las dimensiones del nexus me encantan, pero bien y la bateria mas o menos, porque al Nexus con el 4g/3g en la calle por el tema de la radio son 3 h/ 3h y media de pantalla, en la casa con WiFi son las 4: 30. Tampoco le sacaba mucho más al moto g o yo por lo menos. Ahora lo tiene mi madre y con el uso que le da ella , tampoco le veo las 5 horas de pantalla al moto g

Edito: hablo del moto g 2014

0peceric0
17/05/15, 13:22:50
En fin... Como os gusta hablar por hablar.
Lo único que pediría es que esto no se convierta en otro debate porque si vamos a tener un enfrentamiento n5 vs moto g, esta historia ya me suena y cansa.

joseuu
17/05/15, 13:40:18
Buenas noches, tengo pensando pasar de moto g a nexus5 pero m preocupa un poco el tema de la batería. Quien mejor que me comenten el tema q vosotros que lo tenéis día a día. Os cuento, con mi moto g casi q no llego al final del día,hago unas 5h de pantalla? El nexus esta mucho peor en este aspecto? Gracias y espero poder contar con vuestra ayuda, es muy importante para mi

Yo con el Moto G he llegado a 7h de pantalla un día en casa aburrido, jugando, redes sociales y un poco de navegar, con nexus 5 no he llegado a 4h 15m ni en casa, no se porque será en el moto g tenía muchas más aplicaciones en nexus 5 lo tengo de stock y con 3 aplicaciones instaladas por mí, también te digo, con nexus 5 en rendimiento estoy muy satisfecho, en batería no mucho pero bueno, con el moto g no tenía ninguna queja tampoco, simplemente lo cambié por capricho..

Nexuriano
17/05/15, 14:27:07
Es simple, Moto G menos ram mucho menos CPU, mucha menos GPU, menos pantalla.... Enserio hay que hacer los cálculos? :XD:

Yo tengo un N5 en Rojo, nuevo en funda hybrid y protector desde el primer día, con garantía, como voy necesitado de pasta puedo plantearme el cambio siempre que el tuyo este en buenas condiciones.

Si crees que podemos llegar a un acuerdo, manda MP.

riqdieste
17/05/15, 15:21:47
Es simple, Moto G menos ram mucho menos CPU, mucha menos GPU, menos pantalla.... Enserio hay que hacer los cálculos? :XD:
...
creo que no se refiere a eso, igual no le da importancia a la ram, cpu o no quiere una pantalla de 5

franbelar
17/05/15, 15:24:42
si quieres 5 h de pantalla nada de nexus 5, yo lo tengo ya 1 año y medio y en cuanto tenga la pasta suficiente cambio al Z3 por la batería, pero en fluidez y rendimiento es de lo mejor

asdzxcelis
17/05/15, 15:30:23
Me lo vende un compi por 140€ así que por 140 pienso q es una buena compra y pasar de moto g a un nexus es el de 16Gb mi moto g tmb es de 16 y la verdad q me la apaño

Nexuriano
17/05/15, 15:34:56
Entonces acepta, por que mejor lo es en todo, menos batería

riqdieste
17/05/15, 16:16:06
si quieres 5 h de pantalla nada de nexus 5,
...

pues yo le tengo sacado 5 horas, y mas también,
todo depende del uso del usuario,
eso si, si se quiere mas batería hay que mirar que tenga mas mAh.

cpvm0
17/05/15, 16:35:54
¿y porque es pesima?
no entiendo eso de las dos apps como maximo, es que no suelo cerrarlas y tengo todo ahi.

Con lollipop después de dos o tres dias encendido la memoria se saturaba y tenia que reiniciarlo porque sino no podía no escuchar musica sin que launcher se recargue, el altavoz al jugar se tapaba con el dedo.

riqdieste
17/05/15, 20:47:44
Con lollipop después de dos o tres dias encendido la memoria se saturaba y tenia que reiniciarlo porque sino no podía no escuchar musica sin que launcher se recargue, el altavoz al jugar se tapaba con el dedo.
pense que en tu mensaje anterior te referias a la bateria y como influía la multitarea en la bateria y lo de las dos apps, por eso no entendía el mensaje, estabas hablando de otras cosas,
que por otra parte yo no sufro, sera porque no juego, en realidad cuando compro un movil suelo mirar que me valga para el uso que le doy o que se me adapte lo mas posible.

franbelar
17/05/15, 21:44:47
pues yo le tengo sacado 5 horas, y mas también,
todo depende del uso del usuario,
eso si, si se quiere mas batería hay que mirar que tenga mas mAh.

hombre eso esta claro q depende de como se use, yo le doy caña y las 3 h y media es lo maximo que alcanzo, 4h apurando con el ahorro de energia, pero 5 horas...tendria que estar sin apenas jugar, ver fotos, etc. y yo quiero exprimir a tope el movil

cerberus69
18/05/15, 01:29:38
pues yo también salí e un moto g a un nexus 5 y déjame decirte que me duraba mas la batería del moto g que la del nexus siento que la del nexus tan solo de abrir face, platicar por what y escuchar musica mientras espero mi bus en 1 hora de usa se chupa la bateria casi al 50% y con el moto g no me pasa eso si a caso un 20 % con los datos activos. salvo la bateria estaras contento si te preocupa mucho eso compra un lg g2 que es como el hermano del nexus pero con mas cam y bateria y a un precio mas bajo que el mismo nexus 5

riqdieste
18/05/15, 03:34:45
hombre eso esta claro q depende de como se use, yo le doy caña y las 3 h y media es lo maximo que alcanzo, 4h apurando con el ahorro de energia, pero 5 horas...tendria que estar sin apenas jugar, ver fotos, etc. y yo quiero exprimir a tope el movil

cuando digo el uso que uno le da no me refiero solo a como lo usa, si no también a todo lo que lleva en el, apps, widgets, correo, cuentas, ...
todo sincronizando y usando los permisos que le damos para que el movil nos haga el uso,

y gastarse una carga de batería del 100% hasta el 1% en 5 horas y media sin que se apague la pantalla no es exprimirlo?, (en el hilo de la bateria puse un par de capturas)
nose igual tendría que poner musica de fondo mientras lo uso a ver cuanto aguanta,
puede que algún día lo haga como prueba, pero no lo veo porque ya tengo otros aparatos dedicado a esa tarea,
lo de jugar yo nada y tampoco me creo que se juegue tanto como para gastar toda la batería, porque sino seria mejor comprarse una psp o algo por el estilo.

magicagu
18/05/15, 10:23:38
El punto flaco del Nexus 5 es su batería precisamente... Así que si te preocupa en exceso ese tema no te compres el Nexus 5. Ahora, lo que pierdes en batería, lo ganas en experiencia Nexus en resumen.

asis12
20/05/15, 12:48:34
Yo acabo de pasar de un Moto G (2014) a un Nexus 5 y no note mucha diferencia en la batería y mucho mejor rendimiento es mucho mas telefono.

detracia
20/05/15, 14:28:26
Hola.

Ahora mismo estoy usando un Moto G 2013 y un Nexus 5.

Es mejor teléfono el Nexus 5. Más RAM, mejor procesador, mejor cámara, mejor pantalla y resolución. Pero la verdad es que los dos van muy bien.

En cuanto a la batería, al Moto G le dura un poco más.

Si tengo que quedarme con uno de los dos, me quedo con el Nexus 5.

Y si quieres un teléfono con buena batería los Xperia Z2 y Z3 están a buen precio.