Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar estado personalizado a rom lollipo y reseteo de knox
Hola he rooteado la rom oficial española de vodafone que se me actualizo oficialmente.Mi pregunta es si se puede volver a poner en estado oficial sin tener que flasear otra rom y sin perder el root ya que he probado con el triangle away y no me deja,y si tambien se puede resetear el contador knox
daviddozal
17/05/15, 08:38:26
Hola he rooteado la rom oficial española de vodafone que se me actualizo oficialmente.Mi pregunta es si se puede volver a poner en estado oficial sin tener que flasear otra rom y sin perder el root ya que he probado con el triangle away y no me deja,y si tambien se puede resetear el contador knox
Por el momento no hay forma para resetear el estado del know, el triangle away no sirve para eso, y pues si no quieres lollipop puedes descargar la rom que quieras de sammobile y flashearla con odin solo que perderas root, recovery, datos, etc, todoooo.
Muchas gracias daviddozal a ver si hay suerte y sacan algo para poder hacerlo aunque ya lo dudo xq como el movil tiene 2 años pues no se si investigaran tanto
xionharo
19/05/15, 01:35:04
Odio la capa de personalización de samsung y lo haria root para cambiar la ROM pero esto... Me echa para atrás ojala salga algo
maxwellp
19/05/15, 02:02:16
Se puede ser root sin subir knox, lo que no se puede es meter 1 custom rom ya que al meter un custom recovery knox se dispara.
xionharo
19/05/15, 15:43:02
Se puede ser root sin subir knox, lo que no se puede es meter 1 custom rom ya que al meter un custom recovery knox se dispara.
Igual soy un poco inútil vengo del Moto G y la verdad mirando todo lo que he leído ( o he creído leer) como me hago root ( así puedo modificar algunas cosas) sin que me suba el knox si tengo Lolipop 5.0.1
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.