PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No lee SIM(URGENTE)

etxo
17/05/15, 01:43:30
Hola, tengo un NOTE 4 Exynos(N910C), con la stock de Trinidad y Tobago, puesta hace mes y medio o un poco menos. De repente hoy me salio mensaje diciendo q no reconoce SIM y que dispositivo se va a reiniciar, acepto y se reinicia. Pero al reiniciar sigue sin leer SIM. La saqué, la limpie y volvi a encender. Pero nada sigue sin detectarla. Probé a cambiar de SIM, le puse la de mi mujer , y si la leia. Puse la SIM mía en dispositivo de mi mujer y no la reconocía, por lo que entiendo que es problema de la SIM (creo).

Lo curioso, es que en mi movil, tanto con la SIM de mi mujer o la mia, al querer abrir los Ajustes, se cierra nada más abrir, eso me mosquea un poco, aunque de momento al cabo de un buen rato ya abrían. No sé si sera casualidad, porque cuando puse la SIM de mi mujer, se leia la SIM pero los ajustes no abrían, reinicié y puse mi SIM, y ya al rato abrieron, pero sigue sin leerla.

Sé que es un lío lo que he puesto, perdonar si no he sido lo suficientemente claro, pero alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias de antemano.

kako74
17/05/15, 09:19:03
Pues te diría que te hagan un duplicado de tu sim porque por lo que cuentas ha cascao la tuya. ...

etxo
17/05/15, 12:59:46
Pues te diría que te hagan un duplicado de tu sim porque por lo que cuentas ha cascao la tuya. ...

Gracias. Pero me mosquea el tema de cuando abría ajustes se cerrara, es decir, que no me dejaba abrir ajustes, se abría pero inmediatamente se cerraba(aunque ahora se abren sin problemas). Sabrías decirme si eso tiene que ver con la SIM cascada?, o tiene que ver con el dispositivo.

West_CC
17/05/15, 17:03:29
al 100% creo que nadie podria estar seguro de si es eso, pero para ir descartando ya que se sabe que tu sim esta mal, cambiala al menos y saldras de dudas de si lo de los ajustes es problema de software del terminal o si es por la sim. facil y sencillo, total la sim la cambiaras si o si.

ivanxu25
19/05/15, 12:06:36
vete ajustes y busca si te indica el IMEI o te sale DESCONOCIDO, si lo indica es la SIM y si te sale IMEI DESCONOCIDO es el terminal