PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LA PANTALLA DE MI lg g2 D800 VIBRA COLO LOCA xD

chriss_rodd
17/05/15, 01:42:12
Hace como 2 semanas que la pantalla de mi (D800) vibra y se mueve sin para, lei un poco y al parecer es un problema de sofware pero no consigo entender porque no se soluciono cuando yo volvi a la stock jelly bean y luego a kitkat. Pero nada el error persiste y veo que hasta empeora. Alguna solucion antes de llevarlo al tecnico?
Observacioness : al dejarlo en reposos unos 15 minutillos deja de vibrar por unos 5 o 3 :loco::loco::loco::loco: :palomitas::loco::(:grin:

el_xalso
17/05/15, 08:22:35
Hace como 2 semanas que la pantalla de mi (D800) vibra y se mueve sin para, lei un poco y al parecer es un problema de sofware pero no consigo entender porque no se soluciono cuando yo volvi a la stock jelly bean y luego a kitkat. Pero nada el error persiste y veo que hasta empeora. Alguna solucion antes de llevarlo al tecnico?
Observacioness : al dejarlo en reposos unos 15 minutillos deja de vibrar por unos 5 o 3 :loco::loco::loco::loco: :palomitas::loco::(:grin:

Debe ser problema de la placa base.

Lokiwan
17/05/15, 12:54:33
Le habrás instalado un sotfware que no corresponde a tu modelo de teléfono. ?????

el_xalso
17/05/15, 17:11:22
Si la pantalla salta y vibra (lo que se ve, no el tactil loco) es 100% algo de hardware. Debe de ser por la calor que genera la cpu que ha causado problemas en la mainboard. La mayoría de casos ha sido por la mainboard, aunque en ocasiones he leído que a algunos con un cambio de pantalla se les ha solucionado. Pero vamos, que tanto si es pantalla o main board es algo de hardware y deberas llevarlo al servicio tecnico.

Si buscas en google lg g2 flickering te salen videos del problema.