PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cayo el G2

mjt666
17/05/15, 01:24:55
Buenas gente, se me cayo el celu:(, tiene una funda focus bumper, el celu cayo plano golpeando la parte trasera, lo levanto, lo enciendo y anda perfectamente, pantalla, táctil, etc. a los dos dias se me da por sacar una foto y me encuentro con un mensaje que dice: no es posible conectar la cámara, le doy ok y se cierra la aplicación, tampoco puedo abrir la aplicación linterna porque no enciende el led, toca cambio de cámara o es algo mas profundo el problema??, desde ya muchas gracias y saludos.

psantalla
17/05/15, 02:33:40
Reinicia el móvil.. Reseteobde fábrica antes que sacar esas conclusiones

mjt666
17/05/15, 05:21:50
Reinicia el móvil.. Reseteobde fábrica antes que sacar esas conclusiones

si, ya le ice todo eso, l tenia con AOSP y le flashie el kdz original, sigue igual, osea problema de soft no es...

el_xalso
17/05/15, 08:20:52
Se habrá soltado el flex de la camara con la caída.abrelo (mira videos en youtube) y fijate en el conector de la camara, debe de haberse soltado del golpe.

mjt666
17/05/15, 20:07:51
Se habrá soltado el flex de la camara con la caída.abrelo (mira videos en youtube) y fijate en el conector de la camara, debe de haberse soltado del golpe.

sisi, ya lo ice, ayer lo desarme y el flex de la cámara estaba bien conectado, lo desconecte y lo volví a conectar, pero sigue igual, lo que si pude hacer es que prenda el led con una aplicación de linterna, cosa que antes no podía tampoco, creo que voy a comprar el repuesto y se lo cambio...

el_xalso
17/05/15, 20:16:03
sisi, ya lo ice, ayer lo desarme y el flex de la cámara estaba bien conectado, lo desconecte y lo volví a conectar, pero sigue igual, lo que si pude hacer es que prenda el led con una aplicación de linterna, cosa que antes no podía tampoco, creo que voy a comprar el repuesto y se lo cambio...

Busca algun repuesto por el ebay. No es una pieza muy cara.