PDA

Ver la Versión Completa : Rotura parte trasera S6

AngelTroyano
17/05/15, 01:11:09
Buenas, ha pasado lo que procuraba con toda mi alma que no ocurriera, y ha sido la rotura de la parte trasera del S6, y lo peor de todo que ha sido por una caida muy tonta, ya que estaba en movil en el filo de la mesa y al vibrar se ha caido.

El caso es que el movil ha quedado asi:
719297

Hay alguna forma de colarle a samsung que me lo arregle gracias a la garantia sin pagar un duro? O mejor todavia, alguna forma de disimularlo? (que no sea con una funda).

Gracias de antemano.

josebh82
17/05/15, 01:37:44
Lo suyo es que le pongas una funda tpu y que busques el repuesto para cambiarlo. Este tipo de smatphone hay que llevarlos con funda, si no te duran 3 meses...

JeZMaN
17/05/15, 02:22:58
Estas son las cosas que me repatean, que vengan los clientes con móviles rotos por caída, y a nosotros que somos el sat, nos la intente colar diciendo que se ha roto sólo...

Cada día clientes nuevos, para intentar colarnos alguna nueva...

Chapa03
17/05/15, 08:43:26
Estas son las cosas que me repatean, que vengan los clientes con móviles rotos por caída, y a nosotros que somos el sat, nos la intente colar diciendo que se ha roto sólo...

Por curiosidad, oficialmente, cuanto podría costar la reparación o (evidentemente en el caso que nos atañe) sustitución del cristal trasero?

P_P
17/05/15, 10:42:04

Lo llevamos en la sangre o mejor dicho en los genes . La tipica picaresca española . Hace unos dias lidie con un cliente que intento meter una sim sin cortar en un slot microsim hasta que lo despego de la placa y decia que venia roto de casa ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

B_LEZO
17/05/15, 11:07:23
Al final se compensa. Las cosas que intentan colar los clientes por las que los sat tienen que responder y se intentan escapar.

juanmorog
17/05/15, 11:19:22
Esa tapa va pegada de origen solo por los bordes y es muy facil cambiarla incluso tu si eres un poco mañoso,solo hay que calentarla con un secador e ir metiendo una cuchilla fina,pua tipo guitarra o sustituto por todo el contorno con cuidado de no meterla muy adentro y no dañar el flex de la carga inalambrica.
En ebay ya he visto estas tapas a la venta,no se si ya las haran doradas pero vamos que en un par de meses las habra seguro,te dejo video donde te lo explica perfectamente desde el minuto uno

https://www.youtube.com/watch?v=AyECCSa5hGU

juanmorog
17/05/15, 11:26:29
Original unos 40eur que es un precio inchado porque es novedad pero vamos que saldran mas baratas seguro,y lo dicho la puedes cambiar tu,si vas al sat ya sabes te van a crujir y olvidate de que te entre en garantia

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Samsung-Galaxy-S6-G920F-Gold-Glass-Rear-Battery-Cover-with-Adhesive-GH-/351380484376?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item51cfe8b118

JeZMaN
17/05/15, 12:31:45
El precio en sat son unos 100€.

Si se compra en eBay, perdería la garantía, ya que en la tapa está el IMEI. Samsung os da un certificado que se ha cambiado en un sat oficial, y esta sería la única forma de no perder la garantía.

AngelTroyano
17/05/15, 12:49:27
Esa tapa va pegada de origen solo por los bordes y es muy facil cambiarla incluso tu si eres un poco mañoso,solo hay que calentarla con un secador e ir metiendo una cuchilla fina,pua tipo guitarra o sustituto por todo el contorno con cuidado de no meterla muy adentro y no dañar el flex de la carga inalambrica.
En ebay ya he visto estas tapas a la venta,no se si ya las haran doradas pero vamos que en un par de meses las habra seguro,te dejo video donde te lo explica perfectamente desde el minuto uno

https://www.youtube.com/watch?v=AyECCSa5hGU

Original unos 40eur que es un precio inchado porque es novedad pero vamos que saldran mas baratas seguro,y lo dicho la puedes cambiar tu,si vas al sat ya sabes te van a crujir y olvidate de que te entre en garantia

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Samsung-Galaxy-S6-G920F-Gold-Glass-Rear-Battery-Cover-with-Adhesive-GH-/351380484376?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item51cfe8b118

Con lo patoso que soy prefiero pagar para repararlo jajajaj pero gracias por la ayuda.

Si se compra en eBay, perdería la garantía, ya que en la tapa está el IMEI. Samsung os da un certificado que se ha cambiado en un sat oficial, y esta sería la única forma de no perder la garantía.

Y el precio en el sat disminuye con el tiempo? O hay algun otro sitio donde repararlo?

Tanto gorilla glass no se cuanto y en una caida de 30 cm se rompe :palomitas:

JeZMaN
17/05/15, 13:00:10
Y el precio en el sat disminuye con el tiempo? O hay algun otro sitio donde repararlo?

Seguramente bajará, pero tardará bastantes meses.

Xim0
17/05/15, 13:36:44
Buenas, ha pasado lo que procuraba con toda mi alma que no ocurriera, y ha sido la rotura de la parte trasera del S6, y lo peor de todo que ha sido por una caida muy tonta, ya que estaba en movil en el filo de la mesa y al vibrar se ha caido.

El caso es que el movil ha quedado asi:
719297

Hay alguna forma de colarle a samsung que me lo arregle gracias a la garantia sin pagar un duro? O mejor todavia, alguna forma de disimularlo? (que no sea con una funda).

Gracias de antemano.

Ufffff....Lo siento amigo, me hace replantearme lo de contratar el seguro...

Chapa03
17/05/15, 13:40:51

Gracias por la información. Imaginaba lo de la perdida de garantía.
Pero como creéis que no vamos a intentar colarlo en la garantía por todos los medios si cuesta una séptima parte del valor del teléfono nuevo... yo sé que samsung, corning, y el sat en cuestión y sus trabajadores además de los transportistas tenéis que llevaros vuestra parte de beneficios, aparte del precio de la pieza en cuestión... Pero el precio es una pasada, y hay que reconocerlo, para unos minutos de trabajo (cuidado, que yo no digo que no valga eso) que "cualquiera puede hacer en casa". Pero claro, se pierde la garantía.

P_P
17/05/15, 14:16:29
Gracias por la información. Imaginaba lo de la perdida de garantía.
Pero como creéis que no vamos a intentar colarlo en la garantía por todos los medios si cuesta una séptima parte del valor del teléfono nuevo... yo sé que samsung, corning, y el sat en cuestión y sus trabajadores además de los transportistas tenéis que llevaros vuestra parte de beneficios, aparte del precio de la pieza en cuestión... Pero el precio es una pasada, y hay que reconocerlo, para unos minutos de trabajo (cuidado, que yo no digo que no valga eso) que "cualquiera puede hacer en casa". Pero claro, se pierde la garantía.

lo veo logico pero despues no pongais a bajar de un burro al SAT de turno por no acceder a vuestras pretensiones aun sabiendo que no son genuinas ..

lo mejor una buena funda o un buen seguro y a quitarse de preocupaciones ..

pero claro no es estetico y el seguro cuesta dinero ...

.

Chapa03
17/05/15, 14:26:06
lo veo logico pero despues no pongais a bajar de un burro al SAT de turno por no acceder a vuestras pretensiones aun sabiendo que no son genuinas ..

lo mejor una buena funda o un buen seguro y a quitarse de preocupaciones ..

pero claro no es estetico y el seguro cuesta dinero ...

.

Nunca he ido al sat ni lo he necesitado. Siempre uso funda y protector. El seguro, segun mi uso y mi forma de ñensar es un engañabobos.
Si he necesitado alguna reparación la he realizado yo. Nunca he necesitado garantía.

Puede ser que algun dia me vea en la necesidad dehacer alguna reparacion en tienda o algo asi... hasta entonces no lo haré.
No hablo por hablar.

P_P
17/05/15, 14:29:07
Nunca he ido al sat ni lo he necesitado. Siempre uso funda y protector. El seguro, segun mi uso y mi forma de ñensar es un engañabobos.
Si he necesitado alguna reparación la he realizado yo. Nunca he necesitado garantía.

Puede ser que algun dia me vea en la necesidad dehacer alguna reparacion en tienda o algo asi... hasta entonces no lo haré.
No hablo por hablar.

en este caso por desgracia si quiere mantener la garantia tiene que pasar por el sat oficial si o si , asi que no vale lo de yo me lo guiso y yo me lo como si tiene esperanzas de mantenerla como ya se lo han dicho antes .

.

Chapa03
17/05/15, 15:41:16
en este caso por desgracia si quiere mantener la garantia tiene que pasar por el sat oficial si o si , asi que no vale lo de yo me lo guiso y yo me lo como si tiene esperanzas de mantenerla como ya se lo han dicho antes .

.
En eso tienes toda la razón... al compañero le tocará desembolsar de manera oficial o se queda desamparado en ese sentido.

P_P
17/05/15, 15:44:17
Tengo un movil con marco de aluminio y el imei . CE y demas marcas grabadas a laser en el por la parte de abajo . Podrian haberlo echo asi pero claro no son tontos y saben que perderian la posible reparacion en un futuro si las tapas traseras fueran genericas

tjuanma
17/05/15, 16:29:34
Al final se compensa. Las cosas que intentan colar los clientes por las que los sat tienen que responder y se intentan escapar.

La mejor respuesta ante la mejor respuesta tipica de un trabajador que dice estupideces.

Me gustaría ver al amigo JeZMaN escribiendo y ayudando en un hilo donde a un usuario el SAT se le haya hecho el tonto...

Para el OP....menuda putada compi, el mio ayer tambien tuvo una caida tontisima y menos mal llevaba una fundita TPU fina y no se ha hecho nada...

imperial
17/05/15, 19:50:03

De verdad eres del sat de samsung?

JeZMaN
17/05/15, 20:49:31
La mejor respuesta ante la mejor respuesta tipica de un trabajador que dice estupideces.

Me gustaría ver al amigo JeZMaN escribiendo y ayudando en un hilo donde a un usuario el SAT se le haya hecho el tonto...
Te puedo decir, que se pasan en garantía más cosas que las que se debieran.

Nosotros no somos Samsung directamente, ni ningún sat lo es. Si no que somos servicios técnicos autorizados por ellos. No somos nosotros que decidimos si es garantía o no, simplemente seguimos las directrices que nos mandan.

tjuanma
17/05/15, 21:03:03
Te puedo decir, que se pasan en garantía más cosas que las que se debieran.

Nosotros no somos Samsung directamente, ni ningún sat lo es. Si no que somos servicios técnicos autorizados por ellos. No somos nosotros que decidimos si es garantía o no, simplemente seguimos las directrices que nos mandan.

Ya que curras en un SAT oficial autorizado...que ocurre si te llevo mi S6 con Knox 0x1 porque de repente no enciende o no le va el boton de bloqueo?

Curiosidad...

JeZMaN
17/05/15, 21:58:17
Ya que curras en un SAT oficial autorizado...que ocurre si te llevo mi S6 con Knox 0x1 porque de repente no enciende o no le va el boton de bloqueo?

Curiosidad...
Normalmente te lo pasan fuera de garantía, es lo que nos ordenan. Aunque he visto algunos casos de técnicos que ni miran el contador.

juanmorog
17/05/15, 22:10:25

Eso son tonterias compañero y te lo digo desde el respeto,no creo yo que ningun sat del mundo por cambiar una tapa trasera no original pierda la garantia por ejemplo porque acudas por un fallo no relacionado con ella como por ejemplo que no te funcione el boton home,vamos es como si me dices que compras un coche y porque le pongas otras ruedas o le cambies una aleta en el chapista de la esquina te vayan a negar la garantia,otra cosa es que este relacionado la reparacion anterior con la averia nueva.
Por mi parte lo tengo claro y vamos que la tapa original del S6 que cuesta en ebay unos 40eur y que a cualquier sat autirizado le saldra mas barata seguro,te quieran clavar 100eur o mas por cambiarla lo que lleva menos de 30 minutos de mano de obra pues en fin se contesta solo....

JeZMaN
17/05/15, 22:17:44
Eso son tonterias compañero y te lo digo desde el respeto,no creo yo que ningun sat del mundo por cambiar una tapa trasera no original pierda la garantia por ejemplo porque acudas por un fallo no relacionado con ella como por ejemplo que no te funcione el boton home,vamos es como si me dices que compras un coche y porque le pongas otras ruedas o le cambies una aleta en el chapista de la esquina te vayan a negar la garantia,otra cosa es que este relacionado la reparacion anterior con la averia nueva.
Por mi parte lo tengo claro y vamos que la tapa original del S6 que cuesta en ebay unos 40eur y que a cualquier sat autirizado le saldra mas barata seguro,te quieran clavar 100eur o mas por cambiarla lo que lleva menos de 30 minutos de mano de obra pues en fin se contesta solo....
Te pongo otro ejemplo más drástico: si tienes un iPhone y le pones cualquier componente no original, Apple te declara tu terminal como irreparable.

tjuanma
17/05/15, 22:28:21
Normalmente te lo pasan fuera de garantía, es lo que nos ordenan. Aunque he visto algunos casos de técnicos que ni miran el contador.

Pues en tu SAT (molaria saber donde curras para evitarlo xD ) tenéis bastante cara.

La semana pasada envió un amigo su S6 edge con el problema descrito arriba y le acaban de mandar uno nuevo.

Por otra parte, la garantía samsung es internaciona?

Si tengo un S6 comprado en Noruega lo repara Samsung españa sin problemas?

Un slaudo

AngelTroyano
17/05/15, 23:32:35
La verdad que cada vez que veo la raja de atras me entra una cosa por dentro que me dan ganas de llorar jajajajajajaja, pero bueno, le pondre una funda para disimularlo y cuando el precio de arreglo disminuya ya me lo pensare, porque me parece una barbaridad los 100 euros por repararlo, una barbaridad que provoca la "picaresca española" como la llamais vosotros por hacerle algo mas al movil y hacer que samsung me envie uno nuevo.

jesusm_p
18/05/15, 10:36:49
Pues en tu SAT (molaria saber donde curras para evitarlo xD ) tenéis bastante cara.

La semana pasada envió un amigo su S6 edge con el problema descrito arriba y le acaban de mandar uno nuevo.

Por otra parte, la garantía samsung es internaciona?

Si tengo un S6 comprado en Noruega lo repara Samsung españa sin problemas?

Un slaudo
La garantía samsung es europea solo, si esta comprado fuera de Europa no lo cubre aquí en España!!!!

jesusm_p
18/05/15, 10:39:57
Trabajo en sat samsung y si me llega un s6 sin el imei ni el s/n en tapa trasera lo declaro irreparable... como me han llegado algunos s4 sin la pegatina del imei.. sin embargo en cuanto al knox soy más pasota, pero los móviles como el s6 que van a laboratorio porque no se hace insitu, ellos mandan y pueden que te lo dejen sin garantía. .. también digo que en todos los tutoriales de roteo se avisa de lo de la garantía. .. quien lo haga allá el

tjuanma
18/05/15, 11:38:54
La garantía samsung es europea solo, si esta comprado fuera de Europa no lo cubre aquí en España!!!!

Es que no tengo claro como se declara Noruega a la hora de garantias....en mucho lados veo que noruega no es europea pero participa en ranking europeos de segun que cosas y esta en el tratado monetario europeo...

A ver si alguien me lo aclara.

jesusm_p
18/05/15, 11:53:37
Es que no tengo claro como se declara Noruega a la hora de garantias....en mucho lados veo que noruega no es europea pero participa en ranking europeos de segun que cosas y esta en el tratado monetario europeo...

A ver si alguien me lo aclara.
Si te es necesario te lo consulto, y si es por tu móvil en concreto me pasas por privado imei y te digo si lo cubrimos aquí en España

Un saludo

Xim0
18/05/15, 12:11:22
Si te es necesario te lo consulto, y si es por tu móvil en concreto me pasas por privado imei y te digo si lo cubrimos aquí en España

Un saludo

Hola compañero,
He leído que trabajas en el sat de Samsung y me preguntaba cuál sería tu opinión respecto a un pequeño debate que hay acerca de la carga rápida del S6, acerca de usar o no el cargador original de 2A y si sería mejor usar un cargador de 1A que alargue la vida de la batería.....Querría saber qué piensas como técnico y como conocedor de las características de la batería del S6.
Si no te importa echar un vistazo está aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=61

Gracias !

jesusm_p
18/05/15, 12:28:09
Hola compañero,
He leído que trabajas en el sat de Samsung y me preguntaba cuál sería tu opinión respecto a un pequeño debate que hay acerca de la carga rápida del S6, acerca de usar o no el cargador original de 2A y si sería mejor usar un cargador de 1A que alargue la vida de la batería.....Querría saber qué piensas como técnico y como conocedor de las características de la batería del S6.
Si no te importa echar un vistazo está aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=61

Gracias !
La batería no tendría que tener ningún problema ni con la carga rápida ni con 1A, el problema que puede pasar es que se hinche la batería pero eso existe en samsung desde el galaxy mini, habiendome llegado hasta un s5 con el display roto por el mismo problema... lo que me preocupa más es el caso de varios s6 que nos han llegado que por las altas temperaturas se fríe el chip encargado de la rotación del teléfono. ... solo han sido 3 unidades pero me tiene mosca porque yo tengo uno. ...

Xim0
18/05/15, 12:50:15
La batería no tendría que tener ningún problema ni con la carga rápida ni con 1A, el problema que puede pasar es que se hinche la batería pero eso existe en samsung desde el galaxy mini, habiendome llegado hasta un s5 con el display roto por el mismo problema... lo que me preocupa más es el caso de varios s6 que nos han llegado que por las altas temperaturas se fríe el chip encargado de la rotación del teléfono. ... solo han sido 3 unidades pero me tiene mosca porque yo tengo uno. ...

Primero disculpas por meterme en este hilo donde mi cuestión no tiene que ver con el tema del mismo.

En resúmen, que si tu batería está en perfectas condiciones "de salud" y no trae ninguna pega "escondida" de fábrica la carga es indiferente ya sea con 1 o con 2A, y que el uso continuado en el tiempo del cargador de 2A no influye en la vida útil de la batería.
Saludos :ok:

jesusm_p
18/05/15, 12:52:56
De todas formas recordad que samsung da 2 años de garantía tbien en todas las baterías, que la gente cree que son 6 meses, son cantidad de baterías las que cambio que la gente va dispuesta a comprarlas

Juananx
18/05/15, 13:47:17
Una pregunta para el del SAT, si a un Samsung galaxy S-4 recien sacado de la tienda, le haces 2 cargas correctamente realizadas según aconseja el fabricante y en la tercera se quema el puerto usb y por la temperatura salta el chivato de humedad, sin que nunca se le halla acercado una gota de agua, ¿lo cubre la garantía? Ya sabes a lo que me refiero, que tú según lo ves pones que es un fallo por humedad en el interior y lo tiras para atrás en vez de revisar realmente de donde viene el fallo y si realmente le ha entrado agua, porque eso le ha pasado a muchos usuarios y el SAT se ha lavado las manos de forma generica, (salvo cuando llega el seguro de la casa, lo manda a un profesional en condiciones y certifican el error) El mismo caso es valido para los xperia Z y Z1, ¿sabrías ser sincero y serías capaz de decir porqué los profesionales del SAT usais esa mala praxis?

j.pnefertari
18/05/15, 14:29:35
Debatir si el Sat...bla,bla....
no es necesario "compas"ya sabemos como nos las gastan....yo tengo un par de historias del sat de samsung

Pero doy mi animos a este compa pues es demasiado caro el terminal y encima el arreglo.....

me parece de justicia que esto lo cubra la garantia,pues antes de salir a venta salieron videos de su gran resistencia y yo no vi ningun video de "samsung"diciendo he cuidado eso es mentira se te cae a 15 cm y se rompera segun angulo....

En cuanto a algunos se escandalizan de intentar pasarlo por la garantia.....me rio aqui hay uno del Sat y tiene uno si se cae por ponerlo emcima la mesa y le llaman y vibra y cae al suelo y se rompe el cristal trasero,que hace pagar 100 euros o pasarlo por garantia...y ese supuesto al amigo,al primo,a su mujer,a su hijo...en fin yo trabajara en el Sat se le cae a mi hermano y pasa por la garantia sin ningun problema...:-)

DarKelP
18/05/15, 14:39:42
me parece de justicia que esto lo cubra la garantia,pues antes de salir a venta salieron videos de su gran resistencia y yo no vi ningun video de "samsung"diciendo he cuidado eso es mentira se te cae a 15 cm y se rompera segun angulo....

Te parecerá de justicia, pero la rotura por caída no lo cubre la garantía de absolutamente ningún fabricante. Así que entiendo que tu crítica va hacia el sistema de garantías de forma general y no hacia Samsung.

Xim0
18/05/15, 15:38:18
no es necesario "compas"ya sabemos como nos las gastan....yo tengo un par de historias del sat de samsung

Pero doy mi animos a este compa pues es demasiado caro el terminal y encima el arreglo.....

En cuanto a algunos se escandalizan de intentar pasarlo por la garantia.....me rio aqui hay uno del Sat y tiene uno si se cae por ponerlo emcima la mesa y le llaman y vibra y cae al suelo y se rompe el cristal trasero,que hace pagar 100 euros o pasarlo por garantia...y ese supuesto al amigo,al primo,a su mujer,a su hijo...en fin yo trabajara en el Sat se le cae a mi hermano y pasa por la garantia sin ningun problema...:-)

Yo no encuentro en absoluto de justicia que la reparación deba ser por cuenta de samsung. En ningún caso han asegurado la infalibilidad del cristal, en teoría aporta más dureza y resistencia a roces y rayas. En ese caso si me compro un Volkswagen que promete la mejor adherencia del mercado al asfalto y me salgo en una curva por la humedad de la calzada y destrozo el coche Volkswagen correrá con la reparación...Y si me lo cambian por uno nuevo sería la rehost....
Saludos

P_P
18/05/15, 16:00:49
Trabajo en sat samsung y si me llega un s6 sin el imei ni el s/n en tapa trasera lo declaro irreparable... como me han llegado algunos s4 sin la pegatina del imei.. sin embargo en cuanto al knox soy más pasota, pero los móviles como el s6 que van a laboratorio porque no se hace insitu, ellos mandan y pueden que te lo dejen sin garantía. .. también digo que en todos los tutoriales de roteo se avisa de lo de la garantía. .. quien lo haga allá el

aunque no sea del agrado de los clientes es asi , yo he trabajado por años en sats y nos tenemos que atener a unos protocolos de aceptacion de garantia si no ya sabes quien pringa ;-) y no va a ser tu supervisor ...

yo haria exactamente igual , algunas veces se hace pasar algunas cosas pero las mas evidentes no hay manera , se creen que somos dioses y podemos arreglarlo todo gratis si queremos y no saben la documentacion que hay detras de cada reparacion ya sea con el fabricante o la empresa que da el servicio .

el problema es ese que si mandas a laboratorio y dejas pasar algo despues te penalizan a ti o mejor dicho a tu jefe , una vez puedes excusarte , 2 veces ...3 pero mas veces en un corto espacio de tiempo canta y las marcas no son tontas .

despues para pequeñas incidencias reparables ( ya te lo dicen ellos .. las marcas ) si se puede tener la manga mas ancha si las hacemos insitu ...

esto el 99.9% de los clientes no lo entienden y es IMPOSIBLE hacerles comprender tu postura .

JeZMaN
18/05/15, 21:15:15
He leído por aquí gente que dice que no tramitamos garantías porque no queremos.

Tened en cuenta, que si pasamos algo en garantía, el fabricante, o nuestra misma empresa nos exigen el repuesto que hemos cambiado.

Por lo que no se pueden colar reparaciones fuera de garantía en garantía.

fsantis
18/05/15, 22:34:12
Cristal Trasero

http://www.ebay.com/itm/For-Samsung-Galaxy-S6-G920A-G920T-white-Glass-Battery-Back-Door-Cover-/161701700034?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item25a62c21c2

jesusm_p
18/05/15, 22:38:21

Si no tienes idea no hables, a mi hermano se le cae un s6 y se le parte la pantalla y lo paga si o si, yo ahí no tengo nada que hacer, pero vamos si es un s4 y se parte que lo puedo reparar insitu, lo tiene que pagar porque si fuera en garantía debo de mandar la pieza de repuesto a samsung y ellos tontos no son...

jesusm_p
18/05/15, 22:41:59
Una pregunta para el del SAT, si a un Samsung galaxy S-4 recien sacado de la tienda, le haces 2 cargas correctamente realizadas según aconseja el fabricante y en la tercera se quema el puerto usb y por la temperatura salta el chivato de humedad, sin que nunca se le halla acercado una gota de agua, ¿lo cubre la garantía? Ya sabes a lo que me refiero, que tú según lo ves pones que es un fallo por humedad en el interior y lo tiras para atrás en vez de revisar realmente de donde viene el fallo y si realmente le ha entrado agua, porque eso le ha pasado a muchos usuarios y el SAT se ha lavado las manos de forma generica, (salvo cuando llega el seguro de la casa, lo manda a un profesional en condiciones y certifican el error) El mismo caso es valido para los xperia Z y Z1, ¿sabrías ser sincero y serías capaz de decir porqué los profesionales del SAT usais esa mala praxis?
No es cuestión de mala praxis o no, si te cambio el conector de carga por garantía y lo mando a samsung con restos de agua, es a mi a quien responsabilizan... yo por mi arreglaba todo a todos gratis pero las cosas no funcionan así. ... yo en un sitio de reparación insitu te abro el terminal te veo restos de óxido en la placa y no lo toco más. ... otra cosa es que este la pegatina rosa, yo he arreglado muchos así, pues la placa estaba perfecta, pero si es la placa la que tiene óxido es irreparable....

Si quieres investigación eso es en laboratorio yo hay no puedo ayudarte

tjuanma
18/05/15, 23:26:26
A los dos tecnicos de SAT aqui presente...creo que podría ser una idea cojonuda que se abra un hilo de consulta a tecnicos de SAT.

Si me dais el visto bueno lo creo yo mismo.

En dicho hilo se pondría muy clarito que ahi se entra a ayudar y para resolver posibles dudas.

Creo que sería algo muy grande tener un hilo de consultas oficial y algo que nunca se ha hecho...podria ser muy bueno.

Vuestros SAt se podrían llevar algo de publicidad para reparacione soficiales y demas...

me parece un beneficio para todos vaya.

Un saludo

JeZMaN
18/05/15, 23:44:29
A los dos tecnicos de SAT aqui presente...creo que podría ser una idea cojonuda que se abra un hilo de consulta a tecnicos de SAT.

Si me dais el visto bueno lo creo yo mismo.

En dicho hilo se pondría muy clarito que ahi se entra a ayudar y para resolver posibles dudas.

Creo que sería algo muy grande tener un hilo de consultas oficial y algo que nunca se ha hecho...podria ser muy bueno.

Vuestros SAt se podrían llevar algo de publicidad para reparacione soficiales y demas...

me parece un beneficio para todos vaya.

Un saludo
En un principio sí que sería una excelente idea. Pero mirándolo por otra parte, nosotros tratamos informaciones confidenciales... Y nos podría meter en líos...

No sé qué opina el otro compañero...

tjuanma
18/05/15, 23:47:12
En un principio sí que sería una excelente idea. Pero mirándolo por otra parte, nosotros tratamos informaciones confidenciales, y delicada... Y nos podría meter en líos...

No sé qué opina el otro compañero...

Ojo tampoco se os pide que déis mas información de la que podéis eh.

Simplemente sería interesante a modo de Hilo Oficial SAT donde incluso se podrían resolver varias dudas entre varios usuarios o donde siempre s epodría aprender cosas nuevas todos.

Lo que vosotros veáis que estáis en vuestro perfecto derecho de aceptar o rechazar.

Un saludo

Juananx
19/05/15, 08:22:07
Veo que o no lo has querido leer bien o has preferido no entenderlo, yo me refería a que a veces el chivato salta sin ser culpa de la humedad pero vosotros no mirais si realmente hay o no humedad, solo denegais garantía si salta y punto, no mirais si realmente es culpa de humedad o puede ser un fallo de fabricación real, conozco más de un caso en los que no les ha podido entrar más humedad de la que te entra en el bolsillo y sobre todo en el caso de los xperia z que tan protegidos son para el agua no entiendo que si en el primer mes de uso salta el chivato y no se ha mojado (no es por decir que no se ha mojado, es que no se ha mojado) sino que salta porque al quemarse el puerto y estar tan cerca salta o como en algunos casos ha pasado que salta al caerse al suelo sin entrar ni una gota de agua, pero es mejor pensar que el cliente te quiere engañar en vez de hacer bien tu trabajo y cerciorarte de si realmente ha entrado humedad, eso se nota si lo revisas porque según el fabricante hacen un control de humedad en el circuito a través del servicio tecnico.

JeZMaN
19/05/15, 08:39:49
De cada vez tengo mas claro que no quiero un tema de sat oficial, ya tenemos bastante con lo nuestro, como para que además se nos acuse por aquí de mala praxis (esto se lo han dicho a jesusm_p), que se diga cuál es nuestro centro de trabajo para no ir (esto a mí)... Y con estás formas y ataques, no hay ganas, la verdad...

Yo por mi parte iré de vez en cuando aportando mi granito de arena, pero me niego a salir del trabajo, y luego por aquí seguir teniendo marrones.

Lo siento, espero que me entendáis...

tjuanma
19/05/15, 09:01:56
De cada vez tengo mas claro que no quiero un tema de sat oficial, ya tenemos bastante con lo nuestro, como para que además se nos acuse por aquí de mala praxis (esto se lo han dicho a juananx), que se diga cuál es nuestro centro de trabajo para no ir (esto a mí)... Y con estás formas y ataques, no hay ganas, la verdad...

Yo por mi parte iré de vez en cuando aportando mi granito de arena, pero me niego a salir del trabajo, y luego por aquí seguir teniendo marrones.

Completamente compi.

jesusm_p
19/05/15, 09:52:19
De cada vez tengo mas claro que no quiero un tema de sat oficial, ya tenemos bastante con lo nuestro, como para que además se nos acuse por aquí de mala praxis (esto se lo han dicho a jesusm_p), que se diga cuál es nuestro centro de trabajo para no ir (esto a mí)... Y con estás formas y ataques, no hay ganas, la verdad...

Si si... en el centro ya aguanto todo loa chaparrones jejejeje como para ahora aquí. ... yo a gente educada que me pregunte nunca le negaré mu respuesta, pero es que hay algunos que se creen que yo soy socio mayoritario de samsung....

j.pnefertari
19/05/15, 14:44:58
Si no tienes idea no hables, a mi hermano se le cae un s6 y se le parte la pantalla y lo paga si o si, yo ahí no tengo nada que hacer, pero vamos si es un s4 y se parte que lo puedo reparar insitu, lo tiene que pagar porque si fuera en garantía debo de mandar la pieza de repuesto a samsung y ellos tontos no son...

------
No mientas se puede ,si te digo el ejenplo es que ya ha pasado ese hecho,en sat de samsung,mi pariente que trabaja en el sat...me lo hizo
se me rompio cristal,cogio y paso la garantia,y llego la pantalla y la pieza que envio,de otro terminal igual que tenia en el taller,envio una pantalla no era mia defectuosa de otro,y me puso una nueva pantalla,y si eso el me lo hizo tu igual lo puedes hacer....
claro aqui que vas a decir.....
y no te digo habla con el y te lo diga a ti personalmente por que no me fio de ti...
Pero como todos los Sat,teneis munchas maneras de usar trampas para pasar la garantia........
de todas formas me da igual esto,........

Lo que ya me asusta es ver aqui a el Sat,sabiendo que solemos hacer a este terminal....
pues ahora sera mas dificil usar la garantia una cosa es pensar que podian estar,y otra es que se sepa
cada vez veo mas dificil "cocinar.......:loco::loco::risitas:

Chapa03
19/05/15, 15:29:18
------
No mientas se puede ,si te digo el ejenplo es que ya ha pasado ese hecho,en sat de samsung,mi pariente que trabaja en el sat...me lo hizo
se me rompio cristal,cogio y paso la garantia,y llego la pantalla y la pieza que envio,de otro terminal igual que tenia en el taller,envio una pantalla no era mia defectuosa de otro,y me puso una nueva pantalla,y si eso el me lo hizo tu igual lo puedes hacer....
y no te digo habla con el y te lo diga a ti personalmente por que no me fio de ti...
Pero como todos los Sat,teneis munchas maneras de usar trampas para pasar la garantia........

Lo que ya me asusta es ver aqui a el Sat,sabiendo que solemos hacer a este terminal....
pues ahora sera mas dificil usar la garantia una cosa es pensar que podian estar,y otra es que se sepa

Yo creo, y te puedo asegurar que ni siquiera conozco a nadie de ningun sat, que tienes que dejarte de historias y cuidar tu teléfono como deberías. Si lo metes al váter sabes que te tendrás que atener a que por un fallo te lo hechen para atrás viendo el chivato de humedad...
Si rajas la pantalla, o la compras y la pones tu o, por mucho que nos reviente, pagas 100€.
En todos los oficios hay "trampas" como tú dices, pero lo último que deberíamos hacer sería cuestionar la profesionalidad de un trabajador en su tiempo de ocio. Críticales si le llevas tu teléfono a su SAT y te lo reparan mal, no por algo que tu dices que hacen por que tu lo hayas hecho con otra persona.
Una cosa es poner en duda los métodos para ahorrarse los euros con los clientes de una empresa grande como Samsung y otra muy distinta que le toques las narices a la gente que arregla tu teléfono dentro o fuera de la garantía que samsung impone. Ya que de ellos no depende esa decisión de aceptarte la garantía (y como comentaré mas adelante, algunos hasta tienen manga ancha en eso)
Y más aun, que viene aquí a responderte las dudas y a aguantar a los que en nuestros mases o nuestros menos nos ponemos impertinentes.

Repito será una putada para todos pero si tú revientas tu pantalla tú te la pagas. ya sea aposta o en un accidente... y si no como dice un compañero más atrás, contrata un seguro y que te lo arreglen.

Ellos no vienen aquí a vigilarte a ti ni a nadie. Tendrán mejores cosas que hacer. Y te aseguro que ya tienen sus métodos para saber si alguna avería entra dentro de la garantía o no.
Si usas tu cacharro de 700€ como tabla de planchar, vienes al foro a contarlo y no te lo meten en garantía en el sat, te aseguro que no es por que un pollo te haya leido en el foro... es por que es evidente...

En cuanto a la "cocina" o el simple toqueteo del teléfono, ya uno de los dos te ha dicho que tiene manga ancha con el contador de knox... algo que se supone, según samsung anularía tu garantía. Y si el anda por aquí también habra trasteado su teléfono...

Señores, tengamos dos dedos de frente, por favor.

Axallen
19/05/15, 15:34:02
Yo creo, y te puedo asegurar que ni siquiera conozco a nadie de ningun sat, que tienes que dejarte de historias y cuidar tu teléfono como deberías. Si lo metes al váter sabes que te tendrás que atener a que por un fallo te lo hechen para atrás viendo el chivato de humedad...
Si rajas la pantalla, o la compras y la pones tu o, por mucho que nos reviente, pagas 100€.
En todos los oficios hay "trampas" como tú dices, pero lo último que deberíamos hacer sería cuestionar la profesionalidad de un trabajador en su tiempo de ocio. Críticales si le llevas tu teléfono a su SAT y te lo reparan mal, no por algo que tu dices que hacen por que tu lo hayas hecho con otra persona.
Una cosa es poner en duda los métodos para ahorrarse los euros con los clientes de una empresa grande como Samsung y otra muy distinta que le toques las narices a la gente que arregla tu teléfono dentro o fuera de la garantía que samsung impone.
Y más aun, que viene aquí a responderte las dudas y a aguantar a los que en nuestros mases o nuestros nos ponemos impertinentes.

Repito será una putada para todos pero si tú revientas tu pantalla tú te la pagas. ya sea aposta o en un accidente... y si no como dice un compañero más atrás, contrata un seguro y que te lo arreglen.

Ellos no vienen aquí a vigilarte a ti ni a nadie. Tendrán mejores cosas que hacer. Y te aseguro que ya tienen sus métodos para saber si alguna avería entra dentro de la garantía o no.
Si usas tu cacharro de 700€ como tabla de planchar, vienes al foro a contarlo y no te lo meten en garantía en el sat, te aseguro que no es por que un pollo te haya leido en el foro... es por que es evidente...

En cuanto a la "cocina" o el simple toqueteo del teléfono, ya uno de los dos te ha dicho que tiene manga ancha con el contador de knox... algo que se supone, según samsung anularía tu garantía. Y si el anda por aquí también habra trasteado su teléfono...

Amen

AngelTroyano
19/05/15, 16:14:58
Aprovechando esto, cual es el numero del SAT de samsung?

altusan
19/05/15, 16:57:21
Aprovechando esto, cual es el numero del SAT de samsung?

A mí también me gustaría saberlo.

Y aprovecho para preguntar a los compañeros que trabajan en él, ¿cuánto tiempo suele tardar un móvil en el SAT? Pregunto ésto porque el día 2 llevé mi móvil al Corte Inglés por el botón INICIO (algo suelto) y la cobertura que tiene. Y no sé nada de él a día de hoy. ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar?

Saludos y gracias

tjuanma
19/05/15, 21:17:57
Una cosa es poner en duda los métodos para ahorrarse los euros con los clientes de una empresa grande como Samsung y otra muy distinta que le toques las narices a la gente que arregla tu teléfono dentro o fuera de la garantía que samsung impone. Ya que de ellos no depende esa decisión de aceptarte la garantía (y como comentaré mas adelante, algunos hasta tienen manga ancha en eso)
Y más aun, que viene aquí a responderte las dudas y a aguantar a los que en nuestros mases o nuestros menos nos ponemos impertinentes.

Mas claro, agua.

jesusm_p
20/05/15, 00:23:24
------

Yo no miento... si mi hermano se carga el móvil o lo paga o se queda sin móvil. ... como esta a día de hoy el trabajo como para jugarmela así..... que pena de país que la gente se creen que todos son como ellos.... después nos quejamos de los politocos

jesusm_p
20/05/15, 00:24:49
A mí también me gustaría saberlo.

Y aprovecho para preguntar a los compañeros que trabajan en él, ¿cuánto tiempo suele tardar un móvil en el SAT? Pregunto ésto porque el día 2 llevé mi móvil al Corte Inglés por el botón INICIO (algo suelto) y la cobertura que tiene. Y no sé nada de él a día de hoy. ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar?

Saludos y gracias
Llama al corte inglés donde dejaste el terminal y dile que te pasen con samsung o te den su teléfono, y pregúntales que con tu imei se sabe donde esta o en que momento de la reparación esta

Un saludo

P_P
20/05/15, 00:27:15

completamente de acuerdo , hay aspectos de los sats que por temas internos en especial de confidencialidad no tienen que salir al dominio publico , ya por solo la proteccion de tu puesto de trabajo es totalmente legitimo .

cuando uno sale del trabajo tiene una vida .

no son ni malas ni buenas praxis , ya en la formacion inicial te dejan muy claritas las condiciones de trabajo , protocolos y demas y las marcas son las que mas putean con sus condiciones , pagos irrisorios y exigencias , eso la gente no se lo creen , se creen que vivimos en el mundo de la piruleta ...

.

jesusm_p
20/05/15, 00:30:45
completamente de acuerdo , hay aspectos de los sats que por temas internos en especial de confidencialidad no tienen que salir al dominio publico , ya por solo la proteccion de tu puesto de trabajo es totalmente legitimo .

cuando uno sale del trabajo tiene una vida .

no son ni malas ni buenas praxis , ya en la formacion inicial te dejan muy claritas las condiciones de trabajo , protocolos y demas y las marcas son las que mas putean con sus condiciones , pagos irrisorios y exigencias , eso la gente no se lo creen , se creen que vivimos en el mundo de la piruleta ...

.
No te creas cobro 2000€ al mes y me gusta que encima me critiquen de mala praxis cuando salgo del curro jajajaja

P_P
20/05/15, 00:37:36
No te creas cobro 2000€ al mes y me gusta que encima me critiquen de mala praxis cuando salgo del curro jajajaja

lo de los pagos irrisorios no lo digo por ti si no por los convenios que tienen con el sat las marcas , algunas marcas cuidan mas este aspecto pero otras abusan bien , al menos eso pasaba hace unos 5 o 6 años que es la epoca que yo conozco .

despues conozco amigos que solo pasan de los 1000 y pico euros limpios al mes , o tienes un puesto de responsabilidad :silbando: o te tienen en aprecio para ganar 2000 euros ;-)

a mi me la resbala si me critican o alaban , el 90% de los comentarios a sats suelen ser de critica , ya sabemos todos que de lo bueno no se suele hablar ....

.

jesusm_p
20/05/15, 00:46:06
Era ironía más quisiera cobrar yo 2000 al mes, jajajjaa y creo que ni con ese sueldo estaría pagado el escuchar críticas todos los dias

JeZMaN
20/05/15, 08:31:41
Era ironía más quisiera cobrar yo 2000 al mes, jajajjaa y creo que ni con ese sueldo estaría pagado el escuchar críticas todos los dias
Joder, qué susto... Por un momento iba a decirte si me adoptabas en tu empresa, jeje.

Xim0
20/05/15, 14:05:46

Hola compañero, una pregunta :
La batería también tiene garantía de 2 años como el resto de componentes ?

Un Saludo y Gracias :gracias:

jesusm_p
20/05/15, 14:07:01
Si, samsung da 2 años de garantía también a la bateria

Xim0
20/05/15, 14:08:17
Hola compañero, una pregunta :
La batería también tiene garantía de 2 años como el resto de componentes ?

Un Saludo y Gracias :gracias:

:ok:

JeZMaN
20/05/15, 14:51:43
Todo el paquete de venta tiene dos años, incluidos los auriculares.

jesusm_p
22/05/15, 21:42:37
Para el autor del hilo, la caratula trasera sale por unos 60 € la oficial

Para el otro user que me pregunto, Noruega es Europa pero lo más fiable es mirarlo por imei porque aunque se compre en Noruega lo que manda es la procedencia del terminal, pero si es Noruega si entra

j.pnefertari
23/05/15, 17:00:42

Amen

-----------
Yo si se rompe la pantalla le pedire a mi pariente lo "pase" por la garantia sea de buen ver o no.....
de hecho el esta de acuerdo que es una verguenza el valor de las piezas originales,y si tu lo arreglas se acabo la garantia,por eso lo hace el y seguira vigente la garantia.....

ademas esto de dar 100 euros es demasiado,y esto no es un caso aislado va ser muy amenudo....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018990

en cualquier caso respeto la honorabilidad de estos trabajadores del Sat,y las opiniones de vosotros,
pero vosotros rspetar miopinion y "si tengo os dedos de frente"
un saludo...:ok:

guax
23/05/15, 19:10:44
Es de cristal. Prueba con el seguro de tu casa, a veces lo cubre.

AngelTroyano
23/05/15, 20:58:27
Si, samsung da 2 años de garantía también a la bateria

Podrias decirme el numero del SAT de samsung crack?

Xim0
23/05/15, 21:08:43
-----------
Yo si se rompe la pantalla le pedire a mi pariente lo "pase" por la garantia sea de buen ver o no.....
de hecho el esta de acuerdo que es una verguenza el valor de las piezas originales,y si tu lo arreglas se acabo la garantia,por eso lo hace el y seguira vigente la garantia.....

ademas esto de dar 100 euros es demasiado,y esto no es un caso aislado va ser muy amenudo....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018990

en cualquier caso respeto la honorabilidad de estos trabajadores del Sat,y las opiniones de vosotros,
pero vosotros rspetar miopinion y "si tengo os dedos de frente"
un saludo...:ok:

Igual de poco honrosa y de dudosa legalidad me parece tu propósito de colarle en un futuro un fraude al servicio técnico de una empresa, Y ni harto de vino, y ni mucho menos porque tú lo pidas, voy a respetar tu opinion en la que defiendes y haces apología de un delito. Tú, tus opiniones e intenciones no merecéis ningún respeto de mi parte.

esfcap
15/06/15, 10:21:59
Hola, una duda relacionada con la batería. El móvil cuando lo compré, lo recuerdo duro como una piedra, sólido. El caso es que desde el primer día, por miedo al cristal, lo metí en una funda Neo Hybrid.

El otro día lo saqué para enseñarlo a un compañero, y noto que la parte trasera, desde el logo de Samsung para abajo, cruje mucho, y sin hacer fuerza, se nota que cede, como si hubiera un espacio.

Esto es normal con el uso? Me da la sensación que con el calor se ha despegado un poco la unión, o que la batería se ha hinchado un poco,o ambas cosas..

Lo llevo al Sat, o mejor espero a ver cómo evoluciona?

Mil gracias

P_P
15/06/15, 12:53:53
Hola, una duda relacionada con la batería. El móvil cuando lo compré, lo recuerdo duro como una piedra, sólido. El caso es que desde el primer día, por miedo al cristal, lo metí en una funda Neo Hybrid.

El otro día lo saqué para enseñarlo a un compañero, y noto que la parte trasera, desde el logo de Samsung para abajo, cruje mucho, y sin hacer fuerza, se nota que cede, como si hubiera un espacio.

Esto es normal con el uso? Me da la sensación que con el calor se ha despegado un poco la unión, o que la batería se ha hinchado un poco,o ambas cosas..

Lo llevo al Sat, o mejor espero a ver cómo evoluciona?

Mil gracias

bienvenido al club de pantalla y tapas " esponjosas " y despegadas :

revisa este link y los que hay dentro del post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028164

a ver lo que tardan en decir que son " casos aislados " cuando pasen unos meses ....

pd : segun veo ya has posteado alli , bienvenido .

.

esfcap
15/06/15, 13:59:25
bienvenido al club de pantalla y tapas " esponjosas " y despegadas :

revisa este link y los que hay dentro del post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028164

a ver lo que tardan en decir que son " casos aislados " cuando pasen unos meses ....

pd : segun veo ya has posteado alli , bienvenido .

.
Gracias, compi.
Sí, ya he escrito, a ver que me sugiere el compi del Sat. Como desde el principio ha ido con funda, no me he dado cuenta hasta ahora, xo muy normal no lo veo..
Con el caloret de Valencia, no se si esperarme a que pase el verano, y luego llevarlo. Pero vamos, que cruje más que móviles con tapa de plástico, y se hunde.
Saludos

j.pnefertari
15/06/15, 15:34:39
Gracias, compi.
Sí, ya he escrito, a ver que me sugiere el compi del Sat. Como desde el principio ha ido con funda, no me he dado cuenta hasta ahora, xo muy normal no lo veo..
Con el caloret de Valencia, no se si esperarme a que pase el verano, y luego llevarlo. Pero vamos, que cruje más que móviles con tapa de plástico, y se hunde.
Saludos

:oh::oh::oh::"" el caloret de Valencia"""":kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::kanoso::kanoso::

P_P
19/06/15, 18:21:42
acaban hoy de llamarme de el sat en madrid para explicarles a ver que le pasa al movil . despues de explicarselo con pelos y señales han quedado en revisar la la bateria a ver si es la culpable o es un mal montaje . vams aver que me encuentro cuando vuelva ... temblando estoi

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk

ttalonso
19/06/15, 19:54:05
gorilla glass 4??? se cae de la mesita de noche y se rompe... flipo con el marketing...

mentollao
03/09/16, 14:47:54
Pues mira, acabo de recibir el s6 que lo he llevado a reparar con pocos meses de uso porque no cargaba, y me lo han devuelto reparado, en garantia, CON LA TAPA TRASERA CAMBIADA, sin numero de IMEI NI SERIE... en un SERVICIO TECNICO OFICIAL. ¿Que pasa, que ya es irreparable? Porque se cambia la tapa si estaba impoluta??? que cara tienen algunos....

Zl.b1993
12/09/16, 03:26:47
En europa es legal hacer flasheos...etc samsung aunque diga que te quedas sin garantia tu puedes denunciar-les ,te tienen que reparar

Fr1gr
07/05/17, 10:33:00

Yo compre un s6 edge blanco 64GB, el cual esta en garantía.
Falla lo llevo al sat y me dicen que no tiene el emei en la tapa trasera. :oh::oh::oh::oh: ¡¡¡Flipo!!! No tengo ese certificado.
Ese movil se compro en el Corte Ingles, jamas se ha reparado ni roto la tapa ni nada, es el primer fallo y por eso va al sat de samsung al estar en garantía.
Lo único que tenia la tapa trasera era una pegatina con el emai y en S/N que un conservo, aun asi deciden mandarlo a reparar pero con toda probabilidad de que lo echen para atrás.

A diferencia del compañero yo no intento colar nada, simplemente que se repare un móvil de alta gama en perfecto estado por un fallo interno.

Como comprador(indefenso) no se si ahi tiene que llevar esa serigrafia (bueno ahora si) y si es su día lo llego a saber devuelvo ese terminal. ¿que ha pasado a esa tapa para no tener la serigrafia? ¿samsung lo reparo antes de venderlo?

Total que compre un terminal nuevo, en su caja precintada, el cual me comeré con patatas...pero no sin antes denunciar al corte ingles por venderme un terminal nuevo reparado o al sat por intentar estafarme.

Calentito estoy con el tema.
¿que opináis?
Siento pisar el post al compañero. Un saluso

Fr1gr
13/05/17, 00:54:43
Yo compre un s6 edge blanco 64GB, el cual esta en garantía.
Falla lo llevo al sat y me dicen que no tiene el emei en la tapa trasera. :oh::oh::oh::oh: ¡¡¡Flipo!!! No tengo ese certificado.
Ese movil se compro en el Corte Ingles, jamas se ha reparado ni roto la tapa ni nada, es el primer fallo y por eso va al sat de samsung al estar en garantía.
Lo único que tenia la tapa trasera era una pegatina con el emai y en S/N que un conservo, aun asi deciden mandarlo a reparar pero con toda probabilidad de que lo echen para atrás.

A diferencia del compañero yo no intento colar nada, simplemente que se repare un móvil de alta gama en perfecto estado por un fallo interno.

Como comprador(indefenso) no se si ahi tiene que llevar esa serigrafia (bueno ahora si) y si es su día lo llego a saber devuelvo ese terminal. ¿que ha pasado a esa tapa para no tener la serigrafia? ¿samsung lo reparo antes de venderlo?

Total que compre un terminal nuevo, en su caja precintada, el cual me comeré con patatas...pero no sin antes denunciar al corte ingles por venderme un terminal nuevo reparado o al sat por intentar estafarme.

Calentito estoy con el tema.
¿que opináis?
Siento pisar el post al compañero. Un saluso

Al final de la tempestad llega la calma, después de 4 días comiéndome el tarro con el tema, hoy recogí el móvil. Reparado totalmente en garantía y sin pegas al respecto del imei y el s/n.
Decir que regenersis y samsung esta vez me han sorprendido, en 4 días hábiles el teléfono reparado, espero que sigan así.

Tauletas
14/05/17, 09:52:07

Por mi se puede meter la garantia por el ojal los de Samsung. Si fuera mi caso, le cambio yo el cristal trasero, a buenas horas voy a pagar 100 euros por una cosa que vale poco y se cambia en 10 minutos.

ATP