PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar la Tablet 10.1 como 2º monitor

muerestu
16/05/15, 23:35:32
Hola compis, os vengo a hablar que recientemente he instalado IDISPLAY para utilizar la tablet como 2º monitor tanto en el trabajo como en casa.
Llevo dias intentando instalar la tablet Samsung T4 10.1 con And. 5 y al final lo he conseguido, no dejando de sufrir en su instalación ante el constante juego al juego al escondite que juega Samsung con sus drivers y programas.

Os doy los pasos que he seguido:

1º Lo primero del todo, "del todo" es instalar el USB en la siguiente dirección:
http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do?v=T000000117

2º Instalar Idisplay para Pc en el siguiente link:
http://www.shape.ag/en/products/download.php?product=idisplay&platform=android

3º Instalar Idisplay de GooglePlay...

4º En el icono inferior derecha situais el cursor en Idisplay y visualizais la IP y el puerto

5º En la tablet ejecutais Idisplay y creais una nueva conexión introducciendo la IP y el puerto, además introducis el nombre que querais.

6º Con algunos Firewall conviene destivarlo temporalmente para ver si conecta, y notais que lo bloquea debeis introducir en las reglas el programa y puerto a permitir (allow).

Con esto ya conseguirá conectarse por internet, pero supongo que muchos de vosotros quereis utilizar el Cable USB, pues ahora viene la recomendación:

Despues de realizado lo anterior debeis ir al menu de Ajustes y acceder al nº de compilación y pulsar seguidamente 7 veces o más este botón.

A partir de este momento ya se activan las opciones de desarrollo que aparecen nuevas en el menú.

Ahora buscais la opción Debugger USB y la activais, además de la opción de "marcar tactil".

Ya podeis conectar la pantalla por usb.

-PD. un problemita que noto que no aparece el cursor en la 2ª pantalla, por lo demás estupendo....

adasmus
17/05/15, 07:36:02
Me a funcionado a la perfección , comentar que me si los dos dispositivos estan conectados a la misma red también deja hacer la conexión sin necesidad de conectarlos por USB.

Pablo150287
17/05/15, 16:43:54
creo q ya dejo de cumplir su funcionalidad ea tablet

muerestu
18/05/15, 00:09:19
Buenas, en cuanto al tema del cable USB, yo prefiero este ,modo xq a pesar de decir que la tablet mo se carga, SI se carga, demostrado, no hace cargas en vacio (icono 100% llena pero a los 5 minutos al 20 %).

Parece mentira pero lo del cursor me fastidia....