PDA

Ver la Versión Completa : por fin actualizacion de la ROM a 2.1

siwa
16/03/10, 20:07:12
por fin vera la luz la nueva ROm 2.1 de Orange.
estara disponible para descargar el dia 30/4/2010 en la pag de HTC.com

Bokuspn
16/03/10, 20:16:49
Perdona pero podrias poner la fuente donde has encontrado la informacion?

gomechuelo
16/03/10, 20:25:05
no es que no te crea pero no veo nada ni en xataka ni engadget ni en ninguna web de android asi que lo veo dificil pero quien sabe lo mismo actualizan en un rato para contarnoslo,si nos puedes citar tus fuentes yo por lo menos te lo agradezco.

siwa
16/03/10, 20:30:40
la fuente es HTC.com, he recibido un email de lucia fernandez servicio tecnico , si no lo crees escribe mañana a HCT un emal y recibiras la misma informacion que yo. En el email dice que hoy han confirmado oficialmente el lanzamiento el dia 30/4/2010
no tengo el email; aqui porque es exchange.
Dices que no ves la noticia en ninguna web de android, Pues ahora la noticia esta aqui, en htcmania.
Yo esta noche me tomare unas cañitas brindando por lucia fernandez

isaakmg
16/03/10, 21:25:05
acabo de mandar email a htc preguntando por fecha de actualización para nuestras hero. cuando tenga respuesta os cuento.........mmmmmmmm....¿¿¿¿qué dirán estos piesarrastros...???:silbando:

Zodiark
16/03/10, 21:30:25
Llegan tarde los de HTC. Espero que sea mejor que las Custom ROMs actuales, sino a HTC se le cae el pelo xd

gomechuelo
16/03/10, 21:51:52
ojo yo no e dicho que no te crea solo que me parece raro que no este pululando por internet esa info nada mas no que sea mentira ojala y sea verdad y te doy las gracias por compartir la info.

Y de paso me cago en htc y en sus familiares cercanos 30 de abril???? otro mes mas a esperar esto ya huele todos los meses la misma cancion,al final van a conseguir que me pase a custom rom como la villain porque esto es un recochineo ya

doctorado
16/03/10, 21:53:02
Solo con el kernell nuevo creo que va a merecer la pena, por que las roms actuales estan bien por las cosas nuevas que tienen pero no estan al 100% mas que nada por que hay cosas que dan problemas como la bateria, la camara, algunos cuelgues y reinicios y vale que tampoco es que la camara la use mucho y tal pero son detallitos que cuando no tienes que tenerlos en cuenta y realmente te dedicas a aprovechar el movil en vez de a hacer que funcione todo pues sera un gran salto de calidad en mi opinion.

Tambien puede venir HTC y darnos una buena mierda de rom jejej pero espero que con el tiempo que han tenido funcione bien, lo dificil va a ser para que no se les filtre antes de tiempo.

shiux
16/03/10, 21:58:53
por fin vera la luz la nueva ROm 2.1 de Orange.
estara disponible para descargar el dia 30/4/2010 en la pag de HTC.com

Por esta regla de 3 las heros libres lo tendrian antes ¿no? a ver si solucionan los pequeños fallos,aunque si no ponen las aplicaciones en la sd (que no la pondran)esperare a que la cocinen y lo pongan.:pensando:

lucar123
16/03/10, 21:59:26
Pero segun dice es para los de orange, la Rom sin capar, es decir la de la hero libre saldra antes no?

Un saludo

gomechuelo
16/03/10, 23:33:29
pues yo entiendo lo contrario htc te informa de que sacara su rom luego habra que esperar mas todavia para la de orange

xavi_7_77
17/03/10, 00:13:33
Os muevo el hilo al apartado de roms ;-)
Igualmente, para la próxima, mirar si hay un hilo hablando de la actualización (que hay muchos) y ponerlo allí, así no repetimos y repetimos temas

lucar123
17/03/10, 00:53:49
pues yo entiendo lo contrario htc te informa de que sacara su rom luego habra que esperar mas todavia para la de orange
Hombre es lo mas logico xDD

Un saludo

tonetyhero
17/03/10, 01:05:19
joder esperar hasta abrilllll diossssssssssssssssss

bitelmaniaco
17/03/10, 08:54:00
el 30 de abril??? mi cumple!!!!

espero que los de orange la saquen también para ese día (iluso), sería un buen regalo de cumpleaños...

Gelrooss
17/03/10, 08:58:42
Hasta el 30 de abril ahora ?

Hay que joderse... esto se alarga más que la sagrada familia.

La HTC HERO libre de origen también hasta el 30 de abril ?

La fuente de esa info es fiable ?

Salu2

josebama
17/03/10, 10:04:52
30 de abril? Nooo yo que creía que sería a principios de abril... Ale, a esperar más. Al final para cuando saquen la actualización habremos cambiado de móvil XD

isaakmg
17/03/10, 10:06:53
se confirma actualización el 30-04-2010 para htc hero orange. acaban de responderme esto.

"Estimado D*****,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En cuanto a "saber cuando estará disponible la actualización oficial de htc hero en la versión 2.1 tanto para Orange o terminales libres, le comento"

Segun confirmación oficial, la Actualización de la ROM 2.1 del terminal modelo HERO (Orange) esta prevista para EL DIA 30/04/2010, que usted podrá descargarla desde la web oficial de HTC.com

En cuanto a la de los terminales libres, no tenemos esta confirmación oficial en este momento pero esperamos que sea en muy breve.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC"

stoker
17/03/10, 10:15:48
se confirma actualización el 30-04-2010 para htc hero orange. acaban de responderme esto.

"En cuanto a la de los terminales libres, no tenemos esta confirmación oficial en este momento pero esperamos que sea en muy breve. "

esto y nada es lo mismo, que es para ellos "breve"???
:maburro: :maburro: :maburro: :maburro: ...................

doctorado
17/03/10, 10:37:34
En breve era la actualizacion y ahora es para finales de abril, asi que su concepto de breve pueden ser dos meses

isaakmg
17/03/10, 11:10:35
no se xq tenemos prisa en tener eclair cuando supuestamente la versión 1.5 nos da todo lo que necesitamos. a que si???jajajajajajajajajajajaja

doctorado
17/03/10, 12:06:55
Yo ahora estoy con una 2.1 y relamente no se por que, por que no uso nada nuevo que no usase con la 1.5 y me dura menos la bateria, y hay ciertas cosas que me dan fallos. Sera por la tonteria de estar trasteando todo el dia

roy_rodri
17/03/10, 12:11:05
Yo ahora estoy con una 2.1 y relamente no se por que, por que no uso nada nuevo que no usase con la 1.5 y me dura menos la bateria, y hay ciertas cosas que me dan fallos. Sera por la tonteria de estar trasteando todo el dia

Jajajaja!! No digas eso hombre, con la de gente que había diciendo que vaya mierda de móvil por no poder mandar y recibir por bluetooth y ahora que se puede no les quites la ilusión.
Yo la verdad que opino más o menos lo mismo que tu, aún no se que ventaja tiene tener 2.1.. Me imagino que para poder usar programas.. nuse!:loco:

Ignis1982
17/03/10, 12:24:59
Yo me he vuelto a la 1.5.

Cualquiera que diga q las 2.1 de ahora son mejores o está engañado o se pasa el día mandando ficheros por bluetooth.

Pero a mi perder los 4 días de autonomía q tenía, la velocidad y la estabilidad de la modaco 3.1 no me la compensa la pijada de las animaciones del clima o el bluetooth.

Habrá que ver la versión final para el hero, que por cierto, sí la de orange sale el 30 será pq la libre saldrá antes....

sevivi
17/03/10, 12:26:45
No creo que la ROM de Orange, que está custominizada (aunque sea mínimamente) vaya a estar antes que la libre. Sinceramente me olería muy mal. Supongo que quien ha enviado esa respuesta oficial, solo tendrá información de los dispositivos Orange españoles. La otra vez hubo dos semanas de diferencia entre la libre y la Orange.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

julex
17/03/10, 12:32:24
A ver si es q los taiwaneses van por el calendario chino no?¿ igual es una errata, y querían decir q la actualización estará para el año del mandril!! q es el 2021, justo cuando saldremos de la crisis.

doctorado
17/03/10, 12:34:35
Yo mas que nada tengo la 2.1 por que me gusta estar cambiando de rom, pero yo del movil sigo usando lo mismo, google reader, navegar, wikipedia, movil, google maps y alguna vez una foto( y ahora me jode pro que salen mal) pero es lo que hace el paro, hace que te aburras y trastees jeje

Gelrooss
17/03/10, 12:57:24

"Estimado D*****,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En cuanto a "saber cuando estará disponible la actualización oficial de htc hero en la versión 2.1 tanto para Orange o terminales libres, le comento"

Segun confirmación oficial, la Actualización de la ROM 2.1 del terminal modelo HERO (Orange) esta prevista para EL DIA 30/04/2010, que usted podrá descargarla desde la web oficial de HTC.com

En cuanto a la de los terminales libres, no tenemos esta confirmación oficial en este momento pero esperamos que sea en muy breve.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC"

Bueno pues yo he llamado al telefono 91******* que sale en este post más arriba y me han confirmado y asegurado que la rom de orange sale el 30/04/2010 Pero...

Yo he preguntado para terminales libres cuando ?

Respuesta: Sr. Aún no tenemos constancia, para terminales libres cuando va a salir. He insistido ... Pero normalmente, será antes que la ROM personalizada de orange y me han dicho, sería de suponer, pero no podemos confirmarle. Le enviaremos a su email la fecha, cuando la sepamos seguro.

Antes... han registrado mi htc hero, mi imei y mi email, nº: movil etc para su base de datos y me aseguran, que se pondrán en contacto conmigo, por email... para confirmarme el lanzamiento de la ROM para HTC HERO LIBRE de origen.

Eso es todo amigos.

Salu2

sergib
17/03/10, 13:42:56
buenos dias.

Es la primera vez que escribo en el foro, asi que antes de nada saludos a todos.

Tengo un HTC Hero y he enviado la pregunta a HTC sobre para cuando la actualización a 2.1 y si en esta actualización esta previsto que se puedan instalar las aplicaciones en la SD. la respuesta despues de unos 30 minutos ha sido esta:

"Estimado Cliente,

En referencia a su consulta, le comentamos que android 2.1 para el Hero (Orange ) saldra el 30/4/2010 y se puede descargar a traves de ir a menu> ajuestes> acerca del telefono> actualizaciones del sistema.
No será posible en esta nueva versión el poder tener la aplicaciones instaladas en la tarjeta SD.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Un Cordial Saludo,
María
HTC"

salut!!!!

josehg88
17/03/10, 13:47:42
y como podríamos cambiar la rom de orange por la rom del libre? habría que cambiar primero a la rom libre del 1.5 y luego actualizarlo o directamente podemos ponerle la 2.1?

Gelrooss
17/03/10, 13:50:13
y como podríamos cambiar la rom de orange por la rom del libre? habría que cambiar primero a la rom libre del 1.5 y luego actualizarlo o directamente podemos ponerle la 2.1?

yo hice un manual para eso..

:)

Si lo quieres te lo paso.

Salu2

Gelrooss
17/03/10, 13:57:54

Asi:

Ser root facilmente:

Ser root en linux es ser administrador del sistema. En nuestra HTC HERO, es lo mismo. Algunas aplicaciones o upgrades etc, requieren, que seas root, para poder usarlas.

Hay varios modos para pasar a ser root en la HTC HERO.

Modo terminal desde windows, linux etc. Usando varios comandos en terminal...

Yo vengo a presentar un modo sencillo y rapido, pero no por ello, menos efectivo.

El proceso es tan simple como descargarse la aplicación “InstantRoot“, cargarla en nuestra Hero y ejecutar el programa. Automáticamente nos dará permisos de administrador sobre ella.

Paso 1: Descarga InstantRoot Descargar Instant Root (http://www.megaupload.com/?d=AS4P2XHF)
Paso 2: Descargar e instalar AppManager desde el Market de la HERO.
Paso 3: Copia el archivo InstantRoot.apk en el directorio raiz de tu SDCard con el USB
Paso 4: Desde cualquier explorador de archivos que uses ( Yo uso Astro ) ejecuta el archivo InstantRoot.apk desde tu tarjeta e instalalo...
Paso 5: Nada más instalar una notificación aparecerá en la pestaña de notificaciones confirmando que tu HTC Hero ha sido Rooteada.

Comprobación:

Puedes comprobar si eres Root instalando la aplicación Better Terminal (desde Market).
Una vez instalada tipea: su
Si te responde con una # es que eres Root

Por último:
Si lo deseas puedes desinstalar el InstantRoot y seguirás siendo Root
FIN

NOTA: Yo lo he roteado así y perfecto. Fácil y rápido.

Este metodo puede dejar tu HTC HERO inservible. Lee la fuente, antes de usar este metodo. Si lo usas, es bajo tu propia responsabilidad.

En principio y por lo que se... es para HTC HERO, con firmware 1.5

Fuente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021)

Cambiar ROM por la Libre Oficial:

Si ya eres root, este paso puedes omitirlo.

Una vez siendo root...

Esto es lo que hay que hacer...

Esto es una pequeña recopilación de post, con la cual, podrás poner la rom libre de hero en una hero de orange.

necesitas:

Ser root de tu hero.
instalar el recovery fijo en tu hero.

Para ello, sigue los pasos de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021):

Una vez instalados, cada uno de los pasos anteriores, se puede proceder a instalar la nueva ROM.

PASOS PARA CARGAR UNA NUEVA ROM

1. Bajar la ROM: AQUI (http://content.modaco.net/hero/update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip) 2.73.405.5

2. Copiar a la SDCard este archivo y reiniciar en Modo de Recuperación (FastBoot) con el Hero apagado, presionar las teclas Home y Power (Casita y Colgar) simultáneamente, hasta que aparezca el logo de Hero.

3. Sacar un backup de la ROM original escogiendo con la ruedita la opción "Backup Nandroid"

4. Seleccionar la opción del menú: "Apply SDCard: choose ZIP" y escoger el archivo ZIP de la ROM copiada a la raíz de la SDCard.

5. Esperar que termine y cuando suceda, escoger la primera opción: "System reboot"

6. FIN

NOTA: Entiendo, que no se puede hablar de roms etc, pero siendo android un sistema operativo libre, no creo que haya ningún problema. De haberlo, ruego me lo digais, para editar y quitar el post.

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles y computadoras basado en el núcleo Linux. Inicialmente fue desarrollado por Google y luego por la Open Handset Alliance (liderada por la propia Google). La presentación de la plataforma Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la fundación Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compañías de hardware, software y telecomunicaciones comprometidas a la promoción de estándares abiertos para dispositivos móviles.
Esta plataforma permite el desarrollo de aplicaciones por terceros (personas ajenas a Google). Los desarrolladores deben escribir código gestionado en lenguaje de programación Java a través de SDK proporcionada por el mismo Google. Una alternativa es el uso de la NDK (Native Development Kit) de Google para hacer el desarrollo en C en código fuente.
La mayoría del código fuente de Android ha sido publicado bajo la licencia de software Apache, una licencia de software libre y código fuente abierto. Google lanzó la última versión de Android, la Cupcake 1.6, en Octubre de 2009.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Este proceso a sido probado y testeado en una HTC HERO original de ORANGE y ahora disfruta de la ultima ROM libre de HTC, el conejo de indias fue Svarada y todo ha ido bien.

NOTA2: NO me hago responsable de los daños que le puedas ocasionar a tu HTC HERO. Si lo haces, corre bajo tu responsabilidad. Funcionar funciona... Svarada lo ha realizado.

Nota3: Este metodo, es para HTC HERO. Para que modelos anclados a operador puedan disponer y usar la versión de rom sin personalizar.

Comprobación de estado: Ya tenemos la última ROM libre oficial instalada, pero antes...

Nota4: Cuando Svarada pretendia meter la ROM oficial, directamente desde el .exe bajado de la página de HTC con un numero de serie, de una HTC libre de origen, la RUU le hacia un test y le decia que la version de Idle o sea, que la maquina era de ORANGE y que no podia continuar. Después de este proceso, al intentar ejecutar el .exe oficial de HTC libre, funciona perfectamente y pasa el test. Con lo cual, cuando salga el 2.0 libre, se podrá poner sin problemas, directamente... bajandolo de la página de HTC.

http://img97.imageshack.us/img97/20/capturaupgrade.png

Antes de este proceso, no se llegaba a este punto de la captura, daba error de idle o de identificador de producto.

Agradecer la colaboración de Svarada, pues sin sus tests, no habría podido obtener este pequeño tutorial.

Salu2

gomechuelo
17/03/10, 14:26:40
bueno por lo menos ya se comprometen dando una fecha,aunque tmapoco me extrañaria que luego no la cumpliesen los muy mamones.lo que tienen que hacer es sacar la libre mañana ya y seguro que algun compi nos explica a los de orange como meter la rom libre jijiji.

Gelrooss
17/03/10, 14:29:00
bueno por lo menos ya se comprometen dando una fecha,aunque tmapoco me extrañaria que luego no la cumpliesen los muy mamones.lo que tienen que hacer es sacar la libre mañana ya y seguro que algun compi nos explica a los de orange como meter la rom libre jijiji.

Como meter la rom libre, te lo he puesto en el post encima del tuyo...

jajajaja

Salu2

doctorado
17/03/10, 14:36:12
Aunque creo que lo mejor es esperar a que cojan la rom libre y a los 20 minutos saquen una ROM ya con mierdecilla y tal quitada, en ese caso simplemente seria meterlo como una rom nueva y ya esta no?

xxguille
17/03/10, 17:00:23
Yo me he vuelto a la 1.5.

Cualquiera que diga q las 2.1 de ahora son mejores o está engañado o se pasa el día mandando ficheros por bluetooth.

Pero a mi perder los 4 días de autonomía q tenía, la velocidad y la estabilidad de la modaco 3.1 no me la compensa la pijada de las animaciones del clima o el bluetooth.

Habrá que ver la versión final para el hero, que por cierto, sí la de orange sale el 30 será pq la libre saldrá antes....

esa autonomia solo se puede conseguir metiendo la hero en un cajon, cerrado bajo llave, haciendo el vacio en la habitacion, y con una temperatura constante de 22 grados, jajaajajaj

para tener la hero asi, prefiero una 2.1

jordih
17/03/10, 17:09:36
Según HTC HERO BLOG

Estas son las fechas para Europa:

HTC Hero Android 2.1 Update Schedule
HTC EU (Nordic/Greek/RUS/UKR/SA) 2010/4/2
TMO – UK TMO 2010/4/16
UK/ES Orange 2010/4/16
TMO – DE TMO 2010/4/16
SFR signature Orange 2010/4/22
ZA(Vodacom) HTC 2010/4/22
H3G UK H3G 2010/4/22
HTC BE HTC 2010/5/4
HTC TUR HTC 2010/5/4
TMO – PL TMO 2010/5/10
TMO – HU TMO 2010/5/10
TMO – MK TMO 2010/5/10

Según esto Orange España: 16 de abril.

bitelmaniaco
17/03/10, 17:11:30
Según HTC HERO BLOG

Estas son las fechas para Europa:

HTC Hero Android 2.1 Update Schedule
TMO – UK TMO 2010/4/16
UK/ES Orange 2010/4/16
TMO – DE TMO 2010/4/16
H3G UK H3G 2010/4/22
HTC BE HTC 2010/5/4
HTC TUR HTC 2010/5/4
TMO – PL TMO 2010/5/10
TMO – HU TMO 2010/5/10
TMO – MK TMO 2010/5/10

Según esto Orange España: 16 de abril.

fuentes???
:taz::taz::taz::taz::taz:

jordih
17/03/10, 17:14:09
http://www.htcheroblog.com/

Aquí lo explica.

bitelmaniaco
17/03/10, 17:16:36
http://www.htcheroblog.com/

Aquí lo explica.

gracias!!!! :D:D

prof290546
17/03/10, 18:11:25
He ententido correctamente, que el dia 16 de Abril el ROM 2.1 estara disponible para HERO con "Branding" de Orange? Donde se puede descargar?

Gracias

jordih
17/03/10, 18:22:04
En teoría de la página de HTC.

cristiannicolas
17/03/10, 18:39:45
Hola,soy nuevo n l foro y un poco verde n la HERO.os voy a exponer un problemilla a ver sí alguien m sabría ayudar:tengo la tarifa naveghable plus con l servicio d tv dado d alta,pero no hay cristo q vea la tele n l móvil.Orange m da largas y m remite a HTC,y HTC m dice q l Hero no soporta tv.alguien sabe como se puede ver la tv?gracias

naxim
17/03/10, 18:46:40
fechas previstas
TMO – UK TMO 2010/4/16
UK/ES Orange 2010/4/16
TMO – DE TMO 2010/4/16
H3G UK H3G 2010/4/22
HTC BE HTC 2010/5/4
HTC TUR HTC 2010/5/4
TMO – PL TMO 2010/5/10
TMO – HU TMO 2010/5/10
TMO – MK TMO 2010/5/10

Via slashgear y htcheroblog.com (http://www.htcheroblog.com/2010/03/17/htc-hero-android-2-1-update-schedule-leaked/)

Bacardi_2k5
17/03/10, 19:10:18
androidcommunity.com/leaked-2-1-update-for-the-hero-20100317/

Leer amigos... porfin!

mjCampu
17/03/10, 19:22:37
Si el día 2 de Abril sale para UK la ROM 2.1 de HTC el día 3 de Abril la tenemos rooteada para meter en nuestros Hero.

No entiendo porqué tanta preocupación de cuándo sale la de Orange ¿qué más da?

Saludos!!

Cheko-lop
17/03/10, 19:25:29
Si el día 2 de Abril sale para UK la ROM 2.1 de HTC el día 3 de Abril la tenemos rooteada para meter en nuestros Hero.

Saludos!!

+1, pieso lo mismo que mas da la ROM de orange, y creo que casi todo el mundo tiene una ROM cocinada en su hero ...

A ver las maravillas que sacan, los cocineros teniendo la oficial de base.

gomechuelo
17/03/10, 20:06:48
Como meter la rom libre, te lo he puesto en el post encima del tuyo...

jajajaja

Salu2

ya veo ya pero juro que cuando yo entre no vi tu post pero ni muchos de los anteriores mi firefox fuma algo malo no es que yo este empanado,de todas formas gracias.

karchax
17/03/10, 20:44:12
Primero pondrán a la venta la Legend para que los más impacientes se la compren.

rubenige82
17/03/10, 21:04:32
creo que el legend saldria el 12 de abril por lo que asi cumplirian con lo de que hero seria el primer terminal a la venta con 2.1 y sense
anda que no son listos nni nadaaa

Ignis1982
17/03/10, 23:38:12

Saludos!!

Y la modaco optimizada el 4 xD

traqa666
17/03/10, 23:59:09
Como dijo Kiko Argueyo...
La idolatría hace ciegos y sordos

koRn
18/03/10, 00:42:34
Mmmmm es una lastima, yo para el 5 de abril tengo mi nexus one.... jejeje pero por lo menos pude probar 2.1 en el hero!!! Saludos

bitelmaniaco
18/03/10, 08:30:54

me parto, gente del camino?? de malaga??? y por cierto es Kiko Argüello...

Fitoma
18/03/10, 09:19:40
Y eso lo dice uno que fundó una secta, no te jode. Yo añadiría "y tontos".

bitelmaniaco
18/03/10, 09:22:42
Y eso lo dice uno que fundó una secta, no te jode. Yo añadiría "y tontos".

no viene al tema pero chaval busca la palabra secta y camino neocatecumenal y compara...

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

saludos!!!

traqa666
18/03/10, 09:55:09
no viene al tema pero chaval busca la palabra secta y camino neocatecumenal y compara...

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

saludos!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

d0rian
18/03/10, 10:09:43

No creo que haya que esperar mucho, porque apenas existen diferencias. Yo diría que quitando el logo del inicio y los marcadores, no hay más rastros de Orange en el teléfono.

Podrían sacarlo casi simultaneamente, porque Orange le ha vendido a HTC más móviles que HTC por su cuenta (casi seguro).

Fitoma
18/03/10, 11:19:50

Lo es, y peligrosa (http://www.elpais.com/articulo/portada/Kiko/colera/Dios/elpepusoceps/20080629elpepspor_3/Tes). :culete: Si no quieres oftopics no los crees y guárdate los refranitos.

bitelmaniaco
18/03/10, 11:22:52
Lo es, y peligrosa (http://www.elpais.com/articulo/portada/Kiko/colera/Dios/elpepusoceps/20080629elpepspor_3/Tes). :culete: Si no quieres oftopics no los crees y guárdate los refranitos.

no quiero offtopics, no lo he creado y no, no me guardo nada al igual que tus "fuentes fidedignas" de el pais muy... objetivo???

Ignis1982
18/03/10, 11:28:32
Wtf?

doctorado
18/03/10, 11:39:46
Me van a hacer mirar en la wikipedia

sevivi
18/03/10, 11:51:59
Aunque sea offtopics, no puedo evitar entrar al trapo.
Flipante... Tecnología y Religión. Ya sabía yo que tanto anhelar las actualizaciones de Android iban a tener consecuencias. Y los de Nexus lo tienen peor, con sus actualizaciones OTA (Over The Air). Terminaremos mirando al cielo en espera que el Dios tecnológico de turno nos mande el maná 2punto-lo-que-sea.
Y estoy con Fitoma: esa frase en boca de un religioso... Es mas, idolatría viene del griego y significa "adoración de imágenes". Resulta curioso entrar en la web Camino Neocatecumenal (http://www.camino-neocatecumenal.org/) y encontrar tal profusión de imágenes religiosas.

bitelmaniaco
18/03/10, 11:54:52
Aunque sea offtopics, no puedo evitar entrar al trapo.
Flipante... Tecnología y Religión. Ya sabía yo que tanto anhelar las actualizaciones de Android iban a tener consecuencias. Y los de Nexus lo tienen peor, con sus actualizaciones OTA (Over The Air). Terminaremos mirando al cielo en espera que el Dios tecnológico de turno nos mande el maná 2punto-lo-que-sea.
Y estoy con Fitoma: esa frase en boca de un religioso... Es mas, idolatría viene del griego y significa "adoración de imágenes". Resulta curioso entrar en la web Camino Neocatecumenal (http://www.camino-neocatecumenal.org/) y encontrar tal profusión de imágenes religiosas.

y... "Del griego eidololatreia, que significa adoración de imágenes. La idolatría surge al confundir el símbolo con lo que representa, por incapacidad de elevarse hasta su significación puramente intelectual. Cuando ya no se ve del símbolo más que su forma exterior, su razón de ser y su eficacia han desaparecido; el símbolo ya no es más que un "ídolo", es decir, una imagen vana, y su conservación no es más que mera superstición."

wikipedia al canto, y leed todo anda, que parece que solo leéis las cuatro primeras palabras...

saludos y en serio, que nos desviamos del tema...

ThunderRoad
18/03/10, 12:02:18

saludos!!!

Como tu bien dices, no viene al tema, pero si te informas un poquito, (no solo en el Pais), veras que no hay tanta diferencia.....

Cada cual tiene su opinion, y es bien respetable; es mas, creo que tu error ha sido creer que sabes mas que nadie (es mi opinion, tambien respetable)...

Perdona, pero antes de escribir esta cita, (muy buena y cierta) quizas que te la apliques tu mismo (es un consejo)

Saludos,

P.D. Mas info wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Secta)

bitelmaniaco
18/03/10, 12:03:46
Como tu bien dices, no viene al tema, pero si te informas un poquito, (no solo en el Pais), veras que no hay tanta diferencia.....

Cada cual tiene su opinion, y es bien respetable; es mas, creo que tu error ha sido creer que sabes mas que nadie (es mi opinion, tambien respetable)...

Perdona, pero antes de escribir esta cita, (muy buena y cierta) quizas que te la apliques tu mismo (es un consejo)

Saludos,

es una pena...

sevivi
18/03/10, 12:05:18
y... "Del griego eidololatreia, que significa adoración de imágenes. La idolatría surge al confundir el símbolo con lo que representa, por incapacidad de elevarse hasta su significación puramente intelectual. Cuando ya no se ve del símbolo más que su forma exterior, su razón de ser y su eficacia han desaparecido; el símbolo ya no es más que un "ídolo", es decir, una imagen vana, y su conservación no es más que mera superstición."

wikipedia al canto, y leed todo anda, que parece que solo leéis las cuatro primeras palabras...

saludos y en serio, que nos desviamos del tema...

De hecho me quedo con el final de la frase: "... mera superstición". Para mi la religión es superstición;pero claro, esto solo es mi opinión y por tanto subjetivo. Yo leo una frase y hago MI interpretación subjetiva. Tu lees una frase y haces TU interpretación subjetiva. ¿El hecho de que mi interpretación no coincida con la mía me da derecho a deducir que no lees lo suficiente? Modera tus deducciones y no te pongas tan estupendo.

ThunderRoad
18/03/10, 12:09:03
es una pena...

No pretendia molestar, he expresado mi opinion, al igual que tu, no creo que sea una pena...

Pero bueno, mejor dejo el tema, no quiero herir susceptibilidades....

Saludos

bitelmaniaco
18/03/10, 12:12:46
o las cuatro últimas palabras...

sevivi
18/03/10, 12:14:14
No pretendia molestar, he expresado mi opinion, al igual que tu, no creo que sea una pena...

Pero bueno, mejor dejo el tema, no quiero herir susceptibilidades....

Saludos

¿Y por qué los susceptibles son siempre los mismos...? Curioso.

bitelmaniaco
18/03/10, 12:15:06

+1

saludos!!!

ThunderRoad
18/03/10, 12:16:39

Curiosa pregunta...he buscado en la wiki y no me viene nada....

Seguiré buscando....a ver si en el pais pone algo...

Saludos

P.D. Algo he encontrado:

susceptible.

(Del lat. susceptibĭlis).

1. adj. Capaz de recibir modificación o impresión.

2. adj. Quisquilloso, picajoso.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=susceptible

El resto de lo que he encontrado no lo voy a poner por la misma razon que he expuesto antes.....

sevivi
18/03/10, 12:22:18
o las cuatro últimas palabras...

También me puedo quedar con algunas de en medio, como "ídolo", "razón de ser", "símbolo"... Es lo bueno que tiene la religión: se escriben tantos y tantos libros por tantos y tantos visionarios, que uno siempre tiene el entretenimiento garantizado. Aunque como entretenimiento siempre he preferido el "Señor de los Anillos" que la Biblia; es lo malo de las novelas pluriautor X-D

macarro
18/03/10, 12:24:35
jajaja me matais... empezais hablando de las roms y acabais hablando de religion , susceptibilidades... flipo...

POLDER2010
18/03/10, 12:24:47
Ostias me acaban de llamar de htc por la reclamacion que les e puesto por el tema de la 2.1 y me preguntaron que si mi hero era de orange o era libre y les dije libre y me dice espera que consulto la salida del terminal libre y me dice al rato sale en breves XDDDDDDDDDDDDDDDDD estamso igual tonces jajajajaj la cosa es que me da a mi que htc ta teniendo muchas reclamaciones porque para incluso llamar a los usuarios al movil ya es fuerte ya XDDD:risitas:

ThunderRoad
18/03/10, 12:29:24
jajaja me matais... empezais hablando de las roms y acabais hablando de religion , susceptibilidades... flipo...

Es lo que hace el aburrimiento......:risitas::risitas:

Una chispita, y todo arde...jajajajaja

Saludos

vvaleta
18/03/10, 12:30:23
Bueno chicos, voy ha cambiar de tema porque se empieza hablando de cuando actualizamos a las 2.1 y acabados hablado de cuando se se recogen los melones.
Os pediría que no os desviéis del tema, hay gente que le importa este hilo y cuando estén leyendo, no van ha saber de que va esto.
gracias a todos por vuestra colaboración y entendimiento.

Paz y no guerra.

shiux
18/03/10, 12:30:24
Ostias me acaban de llamar de htc por la reclamacion que les e puesto por el tema de la 2.1 y me preguntaron que si mi hero era de orange o era libre y les dije libre y me dice espera que consulto la salida del terminal libre y me dice al rato sale en breves XDDDDDDDDDDDDDDDDD estamso igual tonces jajajajaj la cosa es que me da a mi que htc ta teniendo muchas reclamaciones porque para incluso llamar a los usuarios al movil ya es fuerte ya XDDD:risitas:

A ver que entienden ellos por breves (¿minutos ,horas,dias,semanas?)asi que ...:enfadadisimo:

sevivi
18/03/10, 12:30:53

Deus ex machina :grin:

sevivi
18/03/10, 12:33:24
Bueno chicos, voy ha cambiar de tema porque se empieza hablando de cuando actualizamos a las 2.1 y acabados hablado de cuando se se recogen los melones.
Os pediría que no os desviéis del tema, hay gente que le importa este hilo y cuando estén leyendo, no van ha saber de que va esto.
gracias a todos por vuestra colaboración y entendimiento.

Paz y no guerra.

Interesante tema... ¿Cuándo se recogen los melones libres o los de Orange (melones anaranjados de gusto algo ácido)?

Fitoma
18/03/10, 12:43:15
Interesante tema... ¿Cuándo se recogen los melones libres o los de Orange (melones anaranjados de gusto algo ácido)?
Yo cojo melones siempre que puedo :grin:

vvaleta
18/03/10, 12:52:43

Je je je, sois la os.........., aquí el que entra pilla, no se libra ni el apuntador.
Pues nada que siga el cachondeo.
Haaaa, los melones no son ni libres ni de orange.son liberados por imei.

doctorado
18/03/10, 13:04:21
Flipando O_o

sevivi
18/03/10, 13:05:26

Je je je, sois la os.........., aquí el que entra pilla, no se libra ni el apuntador.

Pues nada que siga el cachondeo.

Haaaa, los melones no son ni libres ni de orange.son liberados por imei. Ah, pues aviso que si no los libera Driskol no quedan maduros. :-p

ThunderRoad
18/03/10, 13:10:22
Pues yo creo que mi melon ha sido netlockeado "Over the Air", y ahora no puedo abrirlo ni para hacer zumo.....

Que puedo hacer ???

Voy a ver si la "Querida señora Francis" sabe algo del tema....X-DX-D

Saludos

vvaleta
18/03/10, 13:14:31
Ah, pues aviso que si no los libera Driskol no quedan maduros. :-p

Ayer mismamente me liberó dos, perfecto, se puede hacer zumo con ellos y del bueno.
Hayyyyyyyy, si no fuera por estos raticos y los del wc, que sería la vida.
Pd. De sexo mejor no hablamos.:silbando:

Fitoma
18/03/10, 13:25:18
Hayyyyyyyy, si no fuera por estos raticos y los del wc, que sería la vida.
Pd. De sexo mejor no hablamos.:silbando:
Entonces no digo que yo me sabía la frase de otra forma: "Si no fuera por estos momentos y los de empujar..." xD

LAMASWARRA
18/03/10, 14:01:31
subnormales....

sevivi
18/03/10, 14:39:28
subnormales....

Oye, no insultes a Doctorado...X-D

vvaleta
18/03/10, 14:43:21
subnormales....

Haber si cuidas tus palabras que nadie a faltado al respeto, se habla y se comenta, pero con educación, y siempre sin insultar, pero veo que a ti te faltan modales.

traqa666
18/03/10, 14:58:31
subnormales....

Hay ente pah toh... Lo mejor es no hacerle ni caso.

gerard_f
18/03/10, 15:09:19
subnormales....
Bonito nick XD

Ignis1982
18/03/10, 15:13:32
http://www.neogeopro.com/stuff/hero/snap20091026_155452c.png

stoker
18/03/10, 15:24:04
Fechas oficiales de las actualizaciones segun xda-developers

Official htc hero 2.1 rom scheduled!!!
This is the update schedule -

TMO - UK TMO 2010/4/16
UK/ES Orange 2010/4/16
TMO - DE TMO 2010/4/16
H3G UK H3G 2010/4/22
HTC BE HTC 2010/5/4
HTC TUR HTC 2010/5/4
TMO - PL TMO 2010/5/10
TMO - HU TMO 2010/5/10
TMO - MK TMO 2010/5/10

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5904922&postcount=12

Fitoma
18/03/10, 15:24:19
Ignis, un poco verdes, pero yo creo que se pueden coger ya xD

franolito
18/03/10, 15:24:38
subnormales....

Desde luego es que hay gente que se retrata sola. Claro que con ese nik ...

tonetyhero
18/03/10, 15:26:07
subnormales....

si es un tio, ke seguro, es un xupapoyas y si es una tia es una comenabos seguro, fuera de aki bixo......

bitelmaniaco
18/03/10, 16:37:08

ehms... qué me he perdido???

jajajja

rubenige82
18/03/10, 16:46:03
no tiene un par de pixeles aumentados????:risitas::risitas::risitas::platano: :platano::platano::risitas::risitas::risitas:

macarro
18/03/10, 17:08:33
Esa es la version 2.0 de android jajaja...

STEVE_MARS
18/03/10, 17:39:42
subnormales....

A este si que le harian falta dos melones :grin::grin::grin::grin:

sevivi
18/03/10, 17:48:00
http://www.neogeopro.com/stuff/hero/snap20091026_155452c.png Seguro que esos dos melones están rooteados. Decididamente prefiero los melones a los níscalos...

Por cierto, me parecido ver por ahí un post que hablaba de la actualización de nuestra Hero. ¿Sabéis algo...?

ThunderRoad
18/03/10, 18:30:20
Por cierto, me parecido ver por ahí un post que hablaba de la actualización de nuestra Hero. ¿Sabéis algo...?

Pero este hilo no es de la magic ????

Joder, el maldito aleman ataca de nuevo, y me he vuelto a olvidar las pastillas....:oh::oh:

Saludos

Ignis1982
18/03/10, 18:51:41
Seguro que esos dos melones están rooteados. Decididamente prefiero los melones a los níscalos...

Yo la meto el root cada vez que me deja. De momento no he tenido ningun FC. He notado que va mas fluida la madrugada de los fines de semana y cuando cumplo meses de uso con la rom. Pero por lo general va muy fluida, consume poca bateria y llama la atencion de los demas cuando lo ven

ecentinela
18/03/10, 19:36:11
Cada cuanto le pegas el reinicio?

Ignis1982
18/03/10, 19:58:00
Cada cuanto le pegas el reinicio?

cuando veo q lo necesita

sevivi
18/03/10, 20:13:28
Seguro que esos dos melones están rooteados. Decididamente prefiero los melones a los níscalos...

Yo la meto el root cada vez que me deja. De momento no he tenido ningun FC. He notado que va mas fluida la madrugada de los fines de semana y cuando cumplo meses de uso con la rom. Pero por lo general va muy fluida, consume poca bateria y llama la atencion de los demas cuando lo ven No te pregunto qué tal anda de cobertura porque la liamos...

intronauta
18/03/10, 20:58:35
Esos melones son reales? Santo dios! XD XD

Ignis1982
18/03/10, 21:02:26
Eso explica que no este tan al loro de si actualizar o no... hay obligaciones mas importantes xD

sevivi
18/03/10, 21:16:56

Eso explica que no este tan al loro de si actualizar o no... hay obligaciones mas importantes xD ¿Y ese cambio de avatar...? Te veo muy comprometido con la causa. XD
SensualSense 2.1 YA!

mjCampu
18/03/10, 21:23:36
Yo estuve en este post......

:taz:

rubenige82
18/03/10, 22:04:10
ahora entiendo a ignis,con esa actualización de melones que más da el Android jajaja

Sent from my Hero using Tapatalk

intronauta
18/03/10, 22:41:31
Solo volvía a ver la foto.

Ignis1982
18/03/10, 22:44:18
Solo volvía a ver la foto.
recuerda que al lado esta mi cara xD

rubenige82
18/03/10, 23:37:24
recuerda que al lado esta mi cara xD
no veo tu cara......seguro que esta????

intronauta
19/03/10, 01:04:29
Vendrá la actualización con el pertinente "Carmen seal of aproval" ?. Pregunto.

sevivi
19/03/10, 01:19:54
Ya está, ya la hemos liado... se pueden meter los chinos de HTC la actualización donde les quepa. Empezamos a hablar de tías y ya no recordamos la Hero ni el nombre de nuestro perro. Solo faltan unas cervecitas o unas botellas de buen vino. Estos chinos no saben con la facilidad que cambiamos de lealtades.

intronauta
19/03/10, 01:38:15
Que sageraaaaooooo!!!!! Mi perro siempre se ha llamado mistetas, digoooooooooo carmen.
(Leerlo imitando a Arévalo haciendo de gangoso para darle un toque de frescura)

Este hilo empieza a dar miedo. :p

von ropen
19/03/10, 03:17:14
joer, en un dia todo lo que me he perdido en este post y lo peor es que no he podido meter baza a todos estos herejes.... x cierto hablando de melones, alguien probo la tortilla???

josaco
19/03/10, 07:57:13
Yoooooooo, me hice una tortilla de ruffles jamón, y buenísima. Creo que le faltó un poco de teta.., digooooo sal.

franolito
19/03/10, 10:18:30
Desde luego habrá muchos otros foros por esos mundos de Dios, pero lo que no nos podrán discutir es el alto nivel tecnológico de los posts.

alvhergon
19/03/10, 10:29:55
Jooooooooder con la Carmencita. Eso son bafles y no lo de los Rolling. Entre la tortilla y los aportes de ignis, está esto que nos la suda la actualizacíon. Por cierto, ¿no podría venir alguien a ponerle chincheta a la foto de la chavala? No se, y que ignis nos haga un tuto de cómo puede uno rootear un terminal parecido.
PD.- O dos...

Arkaknio
19/03/10, 10:39:47
Por los clavos de Cristo que sea cierto de una puñetera vez!!

mjCampu
19/03/10, 11:41:44

¿Volvemos a las discusiones religiosas?

Ignis1982
19/03/10, 12:05:30
Recordadme que si algun dia se hace una kedada de HTC Heroes no lleve a mi novia pq alguno mas que hablar conmigo iban a hablar con sus roms xD

alvhergon
19/03/10, 12:14:09
Recordadme que si algun dia se hace una kedada de HTC Heroes no lleve a mi novia pq alguno mas que hablar conmigo iban a hablar con sus roms xD

¿Sólo alguno? Tío, si tu novia se pone a correr, los movimientos resultantes serían estudiados por Stephen Hawking como física planetaria. Eso si, siempre desde el respeto.
PD.- Conste que aun así no la cambio por la mía.

sevivi
19/03/10, 12:58:34
¿Volvemos a las discusiones religiosas?

:risitas:

sevivi
19/03/10, 12:59:51
¿Sólo alguno? Tío, si tu novia se pone a correr, los movimientos resultantes serían estudiados por Stephen Hawking como física planetaria. Eso si, siempre desde el respeto.
PD.- Conste que aun así no la cambio por la mía.

¿No la cambias por tu novia o por tu Hero...?

sevivi
19/03/10, 13:06:14

Bueno, había dudas pero parece ser que Ignis a verificado que son auténticas; las dos, derecha y izquierda, o izquierda y derecha, según se mire y está claro que miramos. En todo caso parece confirmado que estamos ante la primera Teta, digo Beta de 2.1 (lo de 2 seguro y bien grande) :oh:

alvhergon
19/03/10, 14:09:40
¿No la cambias por tu novia o por tu Hero...?

Si me la cambia por la Hero, estamos tardando. :risitas::risitas::risitas:

intronauta
19/03/10, 14:15:52
visto lo visto me quedo con mi Hero, al menos no tengo que desatascar el desague de la ducha cada 3 días....

Ignis1982
19/03/10, 14:41:45
visto lo visto me quedo con mi Hero, al menos no tengo que desatascar el desague de la ducha cada 3 días....

ermm... no... http://www.neogeopro.com/uc/style_emoticons/default/treaten.gif

alvhergon
19/03/10, 14:56:59

Me acabas de joder la comida...

Ignis1982
19/03/10, 15:00:54
Prefiero no ver la foto... la novia es la novia... http://www.neogeopro.com/uc/style_emoticons/default/treaten.gif

shiux
19/03/10, 15:04:35
que es Lo que se habla aquí

franolito
19/03/10, 15:08:44

Que cabron, eso se avisa ...

sevivi
19/03/10, 15:28:03

Agggg, me has matao :vaca:

jorge_kai
19/03/10, 15:48:24
chicos por favor, no os desviéis tanto del tema, que siempre terminamos igual y los hilos no sirven para nada

Ignis1982
19/03/10, 15:55:43
chicos por favor, no os desviéis tanto del tema, que siempre terminamos igual y los hilos no sirven para nada

Éste ya no tiene arreglo me temo xD

Pero dejale, que asi los desvarios se concentran aqui en vez de diseminarse xD

jorge_kai
19/03/10, 15:57:41
no hay problema en dejarlo, pero el hilo pasa entonces al subforo de offtopic y no a ROMs de la Hero. Debemos hacer todos un uso adecuado del foro.

vvaleta
19/03/10, 17:52:31
Ya os dije que cambiaramos de teeeeema, que nos estabamos desviaaaando, si esque, no se puede con vosotrosX-D.

P.d. Gracias jorge_kai por poner orden con esta "jentuza:silbando:"X-D

intronauta
19/03/10, 17:52:42
Ignis, espero no ofender, no viene mal un poco de cachondeo sano a falta de noticias ;)

roy_rodri
19/03/10, 17:57:57
Me imagino que cuando salga la actualización tendremos que instalarla igual que el resto de roms, no? en plan wipe y desde el recovery.

XoF
19/03/10, 20:07:02
Jo!!, no vais a seguir poniendo tetas?? Y ahora que hacemos hasta el 16??
(con todo mi respeto, a las dueñas por supuesto)