PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar el Elephone P3000s?

Nstordi
16/05/15, 21:26:20
Tengo varias dudas para el Elephone P3000s
¿Tiendas chinas en las que confiais? (He pensado comprarlo por gearbest)
¿Donde saldría más barato? (He buscado y creo que la de antes, grearbest)
Me gustaría mucho que opinaris y me dijerais qué hariais vosotros y sobre todo que me recomendarais en que tienda comprarlo

Vallecillo
17/05/15, 01:33:51
Yo te puedo decir que lo he comprado por eBay, por que tenía un descuento,me llegara a últimos de este mes,espero,jejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

wandoo
17/05/15, 13:42:02
Yo he comprado dos terminales en gearbest , el segundo espero recibirlo esta semana

Nstordi
17/05/15, 14:30:46
Yo he comprado dos terminales en gearbest , el segundo espero recibirlo esta semana
Pero no ha sido el p300s no? Cuales han sido? y, el que ya has recibido todo perfecto (tiempo de envio, estado del paquete, y del terminal,...) no?

wandoo
18/05/15, 16:23:13
si es el p3000s... el primero lo recibi en 15 dias y el segundo llevo ahora un mes y un dia esperandolo, y el paquete del primero todo ok, pero estoy mosqueado con el segundo elephone, mucho me temo que lo hayan parado en la duana, por que he comprado muchas cosas en esta tienda y nunca me habia tardaDO tanto.

Nstordi
19/05/15, 14:50:08
si es el p3000s... el primero lo recibi en 15 dias y el segundo llevo ahora un mes y un dia esperandolo, y el paquete del primero todo ok, pero estoy mosqueado con el segundo elephone, mucho me temo que lo hayan parado en la duana, por que he comprado muchas cosas en esta tienda y nunca me habia tardaDO tanto.
Pues seguramente, pero con paypal te devolveran el dinero, sino puedes cancelar el pago tambien.
Y el terminal como va? Como han ido estos dias de uso?