Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] dudas con la itinerancia

c36
16/05/15, 19:46:58
Saludos, pues tengo el s3 s advanced desde hace un par de días y me pasa lo siguiente y es que en determinadas zonas con poca cobertura pierdo la conexión de datos e incluso las llamadas y me sale un indicador de que como no tengo la itinerancia activa pierdo la conexión tanto en datos como en voz, la verdad es que esto con otros terminales no me pasaba, es cierto que en esas zonas la cobertura era escasa y a veces me quedaba sin ella pero colocándome en el lugar indicado si tenia de voz y datos sin tener activada la itinerancia y con el s3 nada de nada.
Decir que tengo yoigo y me imagino que si activo la itinerancia en esos sitios se conectara a la red de movistar pero esa es mi duda que perjuicios puedo tener al tener activa la itinerancia de datos?????? y al hacer llamadas????
Gracias

iberica.review
16/05/15, 19:51:32
Si no estás cerca de las fronteras, ninguna, si estás cerca de ellas no la encantas que intentará conectarse a Las antenas del extranjero y te cobrar yoigo por estar en el extranjero

c36
16/05/15, 19:54:44
Ok, no es el caso de estar cerca de ninguna frontera, pero me llama mucho la atención que con mismo operador y otros móviles si tenia cobertura sin activar la itinerancia y con este no..........

iberica.review
16/05/15, 23:31:57
Eso es depende de marca y fuerza de señal

rahan
17/05/15, 00:26:16
Han pasado unos cuantos móviles chinos por mis manos y algunos piden activar la itinerancia sí o sí para que funcione la conexión de datos. Desactiva la alerta de itinerancia para que no te dé el coñazo.

cafee
17/05/15, 00:31:30
activa itinerancia
no tendras problemas

c36
17/05/15, 10:57:26
Ok gracias a todos, activada esta y de momento he dejado activa también la alerta para ir viendo en que zonas cambia de red......

PALMATRON
17/05/15, 22:47:30
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.