Acceder

Ver la Versión Completa : Windows Phone 7 build 7.0.0.6077

Burnet
16/03/10, 19:30:30
http://rapidshare.com/files/363836613/dump.rar

Ale, como casi me caigo de la silla cuando lo vi, pues que os pase lo mismo a vosotr@s :grin:
Debe de ser como una especie de ROM para los emuladores de terminales de WM, no me entero de mucho la verdad, mi ingles es muy basico

Esta fusilado de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=647138

zeus35
16/03/10, 20:17:41
saludos.

efectivamente, es simplemente un emulador de windows phone 7 para PC´S.

que nadie se emocione, con eso no se puede hacer nada.

quizas lo mas remarcable es que se ha visto WP7 corriendo en una HD2, lo cual quiere decir que de poder PUEDE, otra cosa es que microsoft venga con sus gilipolleces de los 3 botones y tomaduras de pelo varias...

nada hombre, que por sus cojones (con perdon) no les da la gana dar soporte a un telefono que vale 600 euros, que les ha dado oxigeno.., la HD2 es el terminal mas potente hoy en dia con windows mobile y esta a la altura del iphone de apple o el nexus android..

quien pierde como siempre?.. pues nosotros, los usuarios que una vez mas e iran tropecientas.. somos ninguneados, vilipendiados por empresas como microsoft que no ve mas alla de sus narices salvo cuando es dinero.

en fin...

yo sigo en mi posicion inamovible, por supuesto que estoy contentisimo y encantado con la HD2, es mas, puedo afirmar que el windows mobile 6.5.3 es un buen sistema operativo, no me vale el 6.5 que resulta que esta pensando para usar con stylus cuando estamos con un terminal con pantalla capaticitva para usar con el dedo, el sense sustituye el interface principal, pero a la que te sale una aplicacion propia del windows pues..., no entiendo ni siquiera porque no han actualizado al menos a WM 6.5.3, cuando la HD2 americana ya lleva de fabrica ese sistema operativo..

menos mal a genios como make o artemis que ya nos han "actualizado" con roms verdaderamente buenas.

lo dicho (que me pierdo), pues eso.. que microsoft sigue erre que erre.., se limita a decir la HD2 no cumple todos los requisitos de hardware para WP7, y como la ultima imformacion "oficial" por parte de ellos fue que era por lo de los 3 botones, pretexto y excusa inaceptable por mi parte pues.... tengo no claro, CLARISIMO que de aqui me voy al iphone 4g cuando salga o android..

estoy impaciente a ver que excusa pone microsoft en el MIX, o igual se repiten con lo de "a HD2 no cumple todos los requisitos de hardware para WP7" sin expecificar.