Ver la Versión Completa : Carga Rápida
sergio1912
16/05/15, 19:09:59
Hola a todos lo primero, quería saber por qué el s5 no cuenta con carga rápida pero si lo hacen terminales con el mismo procesador. Hay alguna forma de activar esta carga o es imposible? Hago esta pregunta ya que es algo que se debe al procesador, y si otros moviles con el mismo procesador la tienen, este al menos deberia tenerla (capada imagino). Gracias
Hyoga1979
16/05/15, 20:26:42
Hay una manera que es instalando un custom kernel de ktoonsez pero sube knox a 0x1. Dentro de las opciones del kernel tienes la de carga rapida
sergio1912
17/05/15, 09:22:39
Y que sentido tiene capar esa funcion? Con lo util que puede llegar a ser...
Hyoga1979
17/05/15, 14:33:01
Y que sentido tiene capar esa funcion? Con lo util que puede llegar a ser...
Yo no le veo la utilidad... la carga rapida acorta la vida util de la bateria asi como la descarga de la misma es igual de rapida...
sergio1912
17/05/15, 17:42:21
Yo no le veo la utilidad... la carga rapida acorta la vida util de la bateria asi como la descarga de la misma es igual de rapida...
Si, eso esta claro, pero para una emergencia, tienes que salir en media hora y te queda poca batería, esta bien utilizarla solo en emergencias de ese tipo
Y que se necesita a parte de ese cambio de kernel para tener una carga más rápida?
Yo normalmente uso la carga inalámbrica precisamente pq es más lenta, pero para casos puntuales estaría bien poder conectarlo por cable y que se cargue en el menor tiempo posible
sergio1912
18/05/15, 14:25:31
Y que se necesita a parte de ese cambio de kernel para tener una carga más rápida?
Yo normalmente uso la carga inalámbrica precisamente pq es más lenta, pero para casos puntuales estaría bien poder conectarlo por cable y que se cargue en el menor tiempo posible
Necesitas un cargador especial si no me equivoco que cuesta unos 20€, pero el s5 cuenta con carga inalambrica? No lo sabia
Samsung vende un kit que es basicamente una tapa trasera un poco mas gruesa que tiene lo necesario, pero hay adaptadores de terceros que simplemente van dentro de la tapa original y prácticamente no se notan.
Creo que en el foro de accesorios hay bastante info por si te interesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.