PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conectividad con red

Lukox
16/05/15, 18:43:18
Hola. Tengo un Red Rice 1s con la room v50. Hasta hace unas semanas me ha funcionado a la perfección, pero ahora se queda cada poco sin cobertura o me indica que si tiene pero no me permite llamar. Pensé que ppodría ser cosa de la antena pero al buscar redes encuentra mi proveedor (pepephone) y al darle a conectarse a la red me dice que no puede y entra en un bucle constante diciéndome que no se puede conectar y que ha encontrado una red con conectividad limitada y si quiero volver a buscar redes. Y así se queda todo el rato y sin conectarse. He probado con otras sim de otras compañías y lo mismo. Además de todo, restando vigo (soy de un pueblo cercano) no tengo este problema. Alguien se le ocurre una solución? Gracias a todos

tasadarf
17/05/15, 06:00:42
Igual hay algún problema en la antena del teléfono o en el chip q se encarga de la cobertura.

Yo probaría a un reseteo de fabrica y volver a probar.

Asegurate q tienes las opciones intinerancia y roaming activadas para evitar cualquier problema

Lukox
30/05/15, 15:17:26
Igual hay algún problema en la antena del teléfono o en el chip q se encarga de la cobertura.

Yo probaría a un reseteo de fabrica y volver a probar.

Asegurate q tienes las opciones intinerancia y roaming activadas para evitar cualquier problema

No sé si será antena porque cuando hay cobertura 3g no tengo ningún problema. Es únicamente en red 2g. Probé con miui v6 y mokee y sigue igual. Así que no se me ocurre qué puede ser.:estrellas:

Lukox
31/05/15, 15:04:32
Alguien sabe si se podría cambiar la antena o el chip que comentaron en post anteriores, y por cuanto podría salir?

tasadarf
01/06/15, 02:28:15
Alguien sabe si se podría cambiar la antena o el chip que comentaron en post anteriores, y por cuanto podría salir?
Viene todo en una placa base integrado asi q a no ser q cojas un móvil con la pantalla rota es difícil. Yo probaría lo siguiente

No se si has flasheado con miflash. Hay un archivo q normalmente solo se actualiza con miflash que se llama "baseband" es el q controla el 2g y 3g.

Yo probaría a usar miflash con una versión muy antigua y con una versión muy nueva.

Si exclusivamente quieres flashear solo el baseband se puede hacer con comandos adb pero es mas complicado si no usas linux

Lukox
01/06/15, 14:03:15
Viene todo en una placa base integrado asi q a no ser q cojas un móvil con la pantalla rota es difícil. Yo probaría lo siguiente

No se si has flasheado con miflash. Hay un archivo q normalmente solo se actualiza con miflash que se llama "baseband" es el q controla el 2g y 3g.

Yo probaría a usar miflash con una versión muy antigua y con una versión muy nueva.

Si exclusivamente quieres flashear solo el baseband se puede hacer con comandos adb pero es mas complicado si no usas linux

No me digas el porqué pero nunca flasheé por miflash (será por miedo a liarla parda) Las roms siempre las instalo mediante twrp.

Qué pasos debería dar para flashee ese baseband?

tasadarf
01/06/15, 14:10:33
Con flashear con miflash seria suficiente. Tendrías q bajar una ROM fastboot q vienen solo en chino/inglés para tu móvil , bajarte mi flash instalarlo y conectar tu móvil en modo fastboot. Yo probaría con una antigua de miui v5 y con una moderna de miui v6. Para ver si alguna de las dos funciona

tasadarf
01/06/15, 20:18:45
Se me ha olvidado decir q una vez q instalas esa y la pruebas por probarla teniéndola lo mas original posible ya puedes instalar con el recovery oficial o con el q quieras una ROM traducida

Lukox
02/06/15, 17:25:43
Con flashear con miflash seria suficiente. Tendrías q bajar una ROM fastboot q vienen solo en chino/inglés para tu móvil , bajarte mi flash instalarlo y conectar tu móvil en modo fastboot. Yo probaría con una antigua de miui v5 y con una moderna de miui v6. Para ver si alguna de las dos funciona

Estoy buscando y no doy con las rooms fastboot ni de v5 ni v6. Podrías pasarme algún link por favor?

tasadarf
03/06/15, 00:37:06
Estoy buscando y no doy con las rooms fastboot ni de v5 ni v6. Podrías pasarme algún link por favor?
He estado mirando y han Cambiado el sistema. Imagino q estarán en algún sitio las fastboot.

Pero ahora han creado un programa mas fácil llamado mipcsuite. Lo único q tienes q hacer es instalarlo, luego poner el móvil en fastboot y conectarlo y dar a actualizar te dará a elegir entre la estable miui v5 y la desarrollo miui v6. Cuidado q se pierden datos

Lukox
03/07/15, 17:40:04
Después de intentar todo lo que comentáis por casualidad cambié la sim al slot 2 y para mi sorpresa ahí si que tenia 2g. Pero claro en ese slot por defecto no se puede tener 3g aunque leí por algún foro que trasteando se podría conseguir. Viendo esto supuse que no sería problema de antena así que lo he llevado a una tienda de reparación y a ver que me dice. Os mantendré informado. Un saludo a todos.

Lukox
07/07/15, 20:59:23
Pues para mi sorpresa los de la tienda me han respondido que ellos no encuentran ningún fallo y que lo mande al fabricante lo que traducido es un no tengo ni idea así que búscate la vida :( No me queda más remedio que seguir buscando información por internet. Por lo que toda ayuda o idea para una posible solución será bienvenida. Un saludo a todos.

tasadarf
08/07/15, 05:05:20
Pues para mi sorpresa los de la tienda me han respondido que ellos no encuentran ningún fallo y que lo mande al fabricante lo que traducido es un no tengo ni idea así que búscate la vida :( No me queda más remedio que seguir buscando información por internet. Por lo que toda ayuda o idea para una posible solución será bienvenida. Un saludo a todos.
Yo lo q te puedo decir es q he leído muchos comentarios de tu móvil te podría decir que cientos incluso miles y nunca he visto un problema como el tuyo así q yo casi descartaría q fuese culpa de software y me centraría en algún problema en esa ranura sim. A mi la única solución q se me ocurre es lo q tu tb has murado de trasladar el 3g de una a otra

Por cierto probaste en la ranura principal configurarla sólo con 2g y ver si te iba bien ???

Lukox
11/07/15, 17:28:32
Yo lo q te puedo decir es q he leído muchos comentarios de tu móvil te podría decir que cientos incluso miles y nunca he visto un problema como el tuyo así q yo casi descartaría q fuese culpa de software y me centraría en algún problema en esa ranura sim. A mi la única solución q se me ocurre es lo q tu tb has murado de trasladar el 3g de una a otra

Por cierto probaste en la ranura principal configurarla sólo con 2g y ver si te iba bien ???

Lo he probado con la ROM mokee y nada. Encuentra las redes pero no se conecta o si ya esta conectado a 3g y bajo a 2g aparece una e como velocidad de datos pero realmente no tengo datos ni puedo ni me pueden llamar

RBryant
12/07/15, 18:34:11
Aqui tienes el link de donde se encuentran las rom Fastboot http://en.miui.com/
thread-44922-1-1.html (http://en.miui.com/thread-44922-1-1.html)

Yo descargue y he probado mas de una ves es la 36.0 q fue con la q vino de fabrica mi redmi 1s pesa 608mb, si deseas descargar otra revisa q sea las fastboot y no las recovery a menos q desees instalar de ahi!

Sabes como instalar por Mi Flash no?

jaskier
21/07/15, 17:38:30
Hola compi, a mi padre le pasa lo mismo, has encontrado alguna solución?

Lukox
01/08/15, 13:44:02
Hola compi, a mi padre le pasa lo mismo, has encontrado alguna solución?

Por ahora nada. Si tu encuentra alguna solución te agradecería que lo compartas por aquí. Un saludo