PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Programa para tener datos gratis

fresko82
16/05/15, 18:32:44
Buenas tardes, compañeros. Hoy me he quedado sin datos en el móvil [emoji24] [emoji24] , y quisiera saber si hay algún programa para simular que tienes datos y seguir navegando en 4G y sin que cueste nada de nada. Me he bajado algún programa, pero en realidad sigue tirando de mis datos, así que no he conseguido nada. Sabéis de alguna manera, sin ser root, de como conseguir eso que pido y como hacerlo??? Muuuuchas gracias!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Carlosyang
16/05/15, 18:34:40
que yo sepa eso no existe xdd y si has visto videos de youtubers que dice que puedes tener datos gratis es todo mentira xd

crash92
16/05/15, 19:21:34
Esto no es Renault ocasión!!!!

Rickymax
16/05/15, 20:02:16
En serio que flipo con las preguntas que teneis algunos.

De verdad crees que existirian las compañias telefonicas habiendo DATOS GRATIS al alcance de la mano de cualquiera?

RedPhone
16/05/15, 21:34:51
Hola,

Lo único que existen son varios programas para sacar claves por defecto en los router por medio de u n algoritmo, SIEMPRE que el usuario no lo haya cambiado. Sino deberíamos usar un progrma tipo wifiwax etc y romperlas por fuerza bruta.

Datos gratis ? Tienes tarifas de 5€ de unos pocos megas 100 - 600 una vez los gastas puedes seguir haciendo cosas a menor velocidad.

Si eres capaz de tener un NOTE 4 y no pagarte los datos ya me contaras :gracias: vamos y vamo !!

fresko82
16/05/15, 23:12:15
Hola,

Lo único que existen son varios programas para sacar claves por defecto en los router por medio de u n algoritmo, SIEMPRE que el usuario no lo haya cambiado. Sino deberíamos usar un progrma tipo wifiwax etc y romperlas por fuerza bruta.

Datos gratis ? Tienes tarifas de 5€ de unos pocos megas 100 - 600 una vez los gastas puedes seguir haciendo cosas a menor velocidad.

Si eres capaz de tener un NOTE 4 y no pagarte los datos ya me contaras :gracias: vamos y vamo !!

Tengo 2 Gb de datos, y por tener el note 4 no tiene que significar que sea rico y pueda poner 20 Gb al mes. Una cosa no quita a la otra. Solo que algún mes lo utilizo mas que otro y me los gasto.

RedPhone
16/05/15, 23:45:05
Tengo 2 Gb de datos, y por tener el note 4 no tiene que significar que sea rico y pueda poner 20 Gb al mes. Una cosa no quita a la otra. Solo que algún mes lo utilizo mas que otro y me los gasto.

No malinterpretes, se hablaba de datos gratis simplemente digo que hay tarifas al alcance de todos los bolsillos. Y puse el ejemplo de los 5€ y para nada tener un smarrphone supone ser rico pero quien esté dispuesto a pagar por el 600€ que es lo que vale libre debe por lo menos permitirse una tarifa mínima de 5€, porque algunos siguen con el cuento de q las compañías de telefonía regalan los smarrphones. Yo tengo una tarifa de 60GB tengo asociada una oficina vodafone. Antes con 1GB eramos los reyes del mambo ahora llegas a casa conectas el mirrorring y empiezas a ver documentales por la tele y te funde 2GB al día sin pestañear. Ya no te digo si te bajas cosas por utorrent, yo he bajado una película de 5GB en 10 min. Aunque soy de consumirlas vía google play.

No malinterpretéis me acuerdo hace unos 15 años con mi portátil y su wifi hackeando redes WiFis que pocas habían ahora tienes cientos y las ciudades tienen redes WiFi abiertas . Pero en aquella época una adsl de 120ks osea 0.12 megas de velocidad valía un huevo y dos ojos de la cara . Ahora por 20€ tienes 20 GB en movilidad o una adsl en casa pir 15-20 euros con la cual antes podías conectar a 1000 personas.

En fin wifi gratis muchas....hackear Datos de planes GSM imposible porque todos estamos identificados por una simp y no pueden haber dos conectadas al mismo tiempo no salvo que pagues por ello. Y una de ellas seria un duplicado o una mulrisim pero con códigos distintos

marcusein
17/05/15, 00:00:29
don´t feed the troll :D

Martín25es
17/05/15, 00:12:41
Lo dejamos aquí compañeros.

En htcmania no permitimos esta clase de consultas.

Saludos