PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi moto g se traba(congela) con lollipop 5.0.2

psycodash
16/05/15, 18:13:45
Hola amigos, con una consulta para ver si no soy el único... Después de actualizar mi moto g a android 5.0.2, me encantaron los cambios en estética y funcionalidad note que tenia mas ram pero después de usarlo por una semana completa he notado que se me traba demasiado(congela), lo noto mucho mas lento, se me cierran apps. Nada que ver con kitkat 4.4.4 nunca me paso eso en esa versión.

Ya elimine cache, ya restaure de fabrica, y se me sigue trabando... En las que mas se traba son,Teléfono, Facebook, Messenger, whatsapp(redes sociales :( ). Aclaro que no soy root, ni quiero serlo por la garantía.
¿También les pasa lo mismo a ustedes?
¿Tienen alguna solución?
¿Esperar Android 5.1?

GRACIAS Y UN SALUDO!!

D.Loro5
16/05/15, 19:07:08
Hombre, en Facebook, siendo como es la App es normal. No va bien ni en los gama alta, así que imagina. xD

Pero vamos, que normal no es. Tengo Lollipop desde el primer día que se lanzó en Europa y no se me congela ni nada por el estilo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lucas_93
16/05/15, 19:27:04
Hola amigos, con una consulta para ver si no soy el único... Después de actualizar mi moto g a android 5.0.2, me encantaron los cambios en estética y funcionalidad note que tenia mas ram pero después de usarlo por una semana completa he notado que se me traba demasiado(congela), lo noto mucho mas lento, se me cierran apps. Nada que ver con kitkat 4.4.4 nunca me paso eso en esa versión.

Ya elimine cache, ya restaure de fabrica, y se me sigue trabando... En las que mas se traba son,Teléfono, Facebook, Messenger, whatsapp(redes sociales :( ). Aclaro que no soy root, ni quiero serlo por la garantía.
¿También les pasa lo mismo a ustedes?
¿Tienen alguna solución?
¿Esperar Android 5.1?

GRACIAS Y UN SALUDO!!
Te puedo decir que en la app de facebook es normal que se trabe, lo que es normal es en la de teléfono....
Es raro... Muy raro, proba reflasheando por fastboot, creo que no precisas boot desbloqueado

Watermann
16/05/15, 19:37:05
Habria que ver a que llamas congelarse las apps, en cualquier caso es cierto que el movil ha ido a peor en ciertos aspectos

Para mi un prueba clara es que desde que tengo lollipop si le doy al icono de youtube se queda congelado y la app se abre unos 3 eternos segundos despues... cosa que con kk no pasaba

Tambien hice restores de fabrica, borre caches, hice el pino puente etc, pero sigue igual. El movil no va mal, pero antes iba mejor

theusuario5000
17/05/15, 01:28:48
La de messenger y facebook no se atascaban en kk porque no están bien optimizadas para lo
El whatsapp siempre da por saco si tienes muchas conversaciones,borra nos cuantos grupos y volverá a ir bien

psycodash
17/05/15, 02:18:48
Hombre, en Facebook, siendo como es la App es normal. No va bien ni en los gama alta, así que imagina. xD

Pero vamos, que normal no es. Tengo Lollipop desde el primer día que se lanzó en Europa y no se me congela ni nada por el estilo.

Gracias amigo, pero si notas un cambio de rendimiento? No sientes un poco mas lento este lollipop?

psycodash
17/05/15, 02:20:10
Te puedo decir que en la app de facebook es normal que se trabe, lo que es normal es en la de teléfono....
Es raro... Muy raro, proba reflasheando por fastboot, creo que no precisas boot desbloqueado

Si se me hace raro, pero no necesito root, ni nada de eso que me haga perder la garantía? saludos y gracias.

psycodash
17/05/15, 02:22:38
Habria que ver a que llamas congelarse las apps, en cualquier caso es cierto que el movil ha ido a peor en ciertos aspectos

Para mi un prueba clara es que desde que tengo lollipop si le doy al icono de youtube se queda congelado y la app se abre unos 3 eternos segundos despues... cosa que con kk no pasaba

Tambien hice restores de fabrica, borre caches, hice el pino puente etc, pero sigue igual. El movil no va mal, pero antes iba mejor

Me ha pasado mucho en Facebook Messenger y whats app. Que se me queda la pantalla pasmada, que le pico a cualquier cosa y no se mueve nada, se queda igual( En esto se cierra inesperadamente la app o de plano tengo que reiniciarlo)

He notado que también se a lenta cuando se esta conectando a una red wifi o un bluetooth .

psycodash
17/05/15, 02:24:41
La de messenger y facebook no se atascaban en kk porque no están bien optimizadas para lo
El whatsapp siempre da por saco si tienes muchas conversaciones,borra nos cuantos grupos y volverá a ir bien

Puedes tener mucha razón, y si fue lo primero que pensé... Las apps aun no están bien optimizadas para lollipop! Quizas es eso... Solo esperar a que vayan sacando las actualizaciones y con eso los bugs de las apps que hay en lollipop.

lucas_93
17/05/15, 02:31:42
No, no precisas perder garantía, fíjate de esperar un poco mas a ver

psycodash
17/05/15, 05:23:55
Amigos, creen que la aplicación Clean Master me pueda ayudar? Que apps me podrían ayudar a mejorar el rendimiento, que no sean de usuario Root.

heros_45
17/05/15, 08:04:00
Amigos, creen que la aplicación Clean Master me pueda ayudar? Que apps me podrían ayudar a mejorar el rendimiento, que no sean de usuario Root.
Ese tipo de aplicaciones lo que haces es ir matando procesos que en algún momento volverán a activarse, en lo personal no me gustan, ya que en algún momento se vuelven pesadas y es una carga más.

Lo que yo te recomiendo es que mediante mfastboot o fastboot hagas los wipes y quede lo más limpio posible.

Para hacer eso no necesitas root

Enviado desde mi XT1032

JigApache
19/05/15, 17:14:21
Recomiendo instalar el firmware original por mfastboot, y que pruebes para ver que pasa haciendolo de esta manera, asi queda limpia la instalacion y recuerda hacer los wipe.

sergianotero
19/05/15, 19:02:52
A mi desde la actualización me sucede algo parecido. Desbloqueo el móvil y me tengo que dormir para que me cargue Whatsapp, o Twitter, o incluso Google Chrome, antes con 4.4.4 iba como un tiro, al segundo todo, pero ahora va de mal en peor

jorgeescmen
19/05/15, 19:14:01
Pues la verdad es que, hay que aceptarlo, lollipop es demasiado pesado para el moto g, sobre todo en lo referente a la memoria RAM.

Darkmoist
23/05/15, 08:08:54
Es cierto desde L el teléfono ha perdido mucho tal vez no este bien optimizada para este terminal o simplemente este no pueda con ella, lo que es cierto es que ha sido un paso hacia atrás

beninin
23/05/15, 13:26:31
Que aplicaciones tienes instaladas? Estoy seguro que Facebook y fb messenger tienen la culpa del mal rendimiento, yo lo tengo desde que salió por marzo y no tengo ningún problema, si es cierto que alguna vez he tenido alguna ralentización, pero me he dado cuenta que era por el teclado fleksy (estoy usando la beta) si utilizo otro no pasa, aparte que ya lo actualizaron y no pasa, para limpiar la cache busca la app sd maid, que en su versión gratuita funciona muy bien, y eso de que lollipop es pesado para nada jeje, solo que han hecho grandes cambios, y estaba claro que iba a dar problemas, como podéis leer el otros hilos, a mucha gente que tiene 5.0.X tienen problemas, hay que esperar a 5.1 en adelante para que esos fallos estén corregidos, pero como ya digo, depende de las apps, aquí os dejo una captura con mis apps en 2do plano

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/05b73856a75f294c292338cded02b644.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/790a046fe7d1b22d56cd94343c3c9fed.jpg

jgc_murcia
23/05/15, 13:41:06
Yo he notado que se relentiza cuando esta conectado a la Wi-Fi..

Darkmoist
24/05/15, 09:25:06
Es cierto la gestión de la WiFi ha empeorado bastante antes de la actualización funcionaba perfecto

psycodash
25/05/15, 04:28:10
Pues que les cuento yo... Esta semana se me trabo 4 veces 3 de ellas en la aplicación teléfono, justo cuando quería marcar se me congela la pantalla, le pico y no pasa nada es como si se des habilitara el touch. Por que le apretaba el de apagar y si aparecía la pestalla pero no podía darle! así que ya saben a reiniciarlo dejando apretado el botón y es muy molesto por que quería llamar urgente. La otra de llamadas fue algo raro me estaban llamando y derrepente no podía contestar podía mover el circulito cuando te llaman pero no hacia nada! A reiniciar de nuevo :/

Mi punto es que hay errores y tenemos que ser pacientes, esperar la 5.1 lo bueno es que nuestro terminal se actualiza constantemente.

Darkmoist
25/05/15, 18:55:21
Crees que vamos a recibir 5.1? Ojala!!! Pero tengo mis dudas la verdad...

miguelhalajaen
25/05/15, 20:22:31
Yo estoy igual... Muchas ralentizaciones. Esperemos que en 5.1 lo solucionen..

azraelpc
26/05/15, 10:50:08
Yo también lo noto muchisimo. La respuesta en el Moto G 2013 en Lollipop es lentisima comparado con el mismo movil, con mismas aplicaciones, etc comparado con Kitkat.

Ya probé a limpiar caché, reset de fabrica, etc etc.

Seguramente le haga root y ponga una rom de kitkat. Alguna rom que se sepa que va mejor en el Moto G 2013? Gracias! Cuando la ponga, con las mismas aplicaciones que ahora, mismo movil, diré por aqui si todo vuelve a ir bien.

JigApache
26/05/15, 16:48:53
Yo también lo noto muchisimo. La respuesta en el Moto G 2013 en Lollipop es lentisima comparado con el mismo movil, con mismas aplicaciones, etc comparado con Kitkat.

Ya probé a limpiar caché, reset de fabrica, etc etc.

Seguramente le haga root y ponga una rom de kitkat. Alguna rom que se sepa que va mejor en el Moto G 2013? Gracias! Cuando la ponga, con las mismas aplicaciones que ahora, mismo movil, diré por aqui si todo vuelve a ir bien.

Has probado linaro o aosp como rom? yo en mi caso uso linaro y el celular me anda perfecto ademas de destacar el consumo de bateria bajo ._.
PD: Aqui esta el link por si te interesa :oh: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000129

josealmuweb
01/06/15, 20:58:07
A mi me pasaba lo mismo y leyendo por ahí vi que comentaban que se debía hacer una instalación limpia, así que me lie la manta a la cabeza, restablecí valores de fábrica y directamente se instaló la versión 5.0.2 y de momento se ha corregido el problema.

Darkmoist
03/06/15, 21:36:57
Pues a mi me medio funciono pero cuando paso el tiempo y le instale 4 apks de na volvieron los tirones... Una pena estoy perdiendo la confianza en este fabricante:(

heros_45
03/06/15, 22:51:20
Pues a mi me medio funciono pero cuando paso el tiempo y le instale 4 apks de na volvieron los tirones... Una pena estoy perdiendo la confianza en este fabricante:(

Suena a instalación sucia sin los wipes mediante fastboot.

biciclista26
04/06/15, 20:03:17
A mi me pasa igual, Facebook da tironazos, pero youtube tarda en abrir, y los mensajes privados de facebook, desde la aplicacion messenger igual, tarda unos 3 segundos en abrir cuando con kit kat iba todo perfecto -.-

D.Loro5
04/06/15, 22:24:49
A mi me pasa igual, Facebook da tironazos, pero youtube tarda en abrir, y los mensajes privados de facebook, desde la aplicacion messenger igual, tarda unos 3 segundos en abrir cuando con kit kat iba todo perfecto -.-

Hombre, la aplicación siendo la App de Facebook poco hay que decir. 😂

Sobre lo de YouTube, a mí también me tarda en abrir, pero creo que tiene que ver más la App de YouTube que otra cosa (aparte de que en mi caso, cuando abro YouTube, también tiene que ejecutar una tarea el Tasker...).

Juanjo_kung_fu
07/06/15, 21:13:58
Buenas,

Yo tengo exactamente el mismo problema. Le compré a mi madre el motorola que con KK iba genial. Se actalizó, y desde ese dia millones de problemas con aplicaciones: lentisimo, se cierran solas, bloqueo del telefono... Veo que a todo el mundo que tiene este terminal no le pasa lo mismo. Será solo problema de software? o será algo más?

Kalas.
08/06/15, 14:22:26
De ir como la seda con 4.4.4 a ir bastante torpe con Lollipop. Lo peor es Whasap, con diferencia. Pero en general ha perdido claramente fluidez.

mr_nice
08/06/15, 14:25:04
Aun con una instalación limpia esta claro que lollipop no va igual de bien que kk, el móvil se nota mas pesado.

dnfuentes
08/06/15, 23:36:19
Buenas,

Yo tengo exactamente el mismo problema. Le compré a mi madre el motorola que con KK iba genial. Se actalizó, y desde ese dia millones de problemas con aplicaciones: lentisimo, se cierran solas, bloqueo del telefono... Veo que a todo el mundo que tiene este terminal no le pasa lo mismo. Será solo problema de software? o será algo más?
Porque no pruebas a hacer un factory reset por si las moscas??

bogante
09/06/15, 04:19:53
Usen Facebook Lite el oficial por Facebook, con eso aun que esta medio creepy tiene casi las mismas funciones que el normal junto que puedes enviar mensajes desde la misma, ligera y ahorradora.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

xancadaval
11/06/15, 10:46:19
Otro que tiene continuos problemas de ralentización de las aplicaciones desde Lollipop. En mi caso se nota siempre, pero sobre todo al usar endomondo o similares para correr. No hay día que no se bloquee, se apague... Y antes funcionaba perfectamente, con kit kat. Una pena.

dnfuentes
11/06/15, 10:56:19
Otro que tiene continuos problemas de ralentización de las aplicaciones desde Lollipop. En mi caso se nota siempre, pero sobre todo al usar endomondo o similares para correr. No hay día que no se bloquee, se apague... Y antes funcionaba perfectamente, con kit kat. Una pena.
Yo que tu haría un factor y reset para hacer una buena limpieza.

xancadaval
11/06/15, 11:26:09
Yo que tu haría un factor y reset para hacer una buena limpieza.

Lo he hecho, pero sigue igual... Un desastre. Supongo que terminaré volviendo a kit kat.

psycodash
27/06/15, 19:29:30
Hola amigos, con la noticia de que ya me compre el moto maxx y ya no estaré tanto en este foro. La buena es que no se tienen que preocupar en pensar de que es el moto g por lo que esta tan lento el lollipop y se traba.

Cuando me compre el moto maxx traía kk de fabrica, muy poco lo ocupe y note que estaba rapidísimo. Actualize a lollipop por que pensé que como traía el moto maxx la bestia no tendría problema con lollipop aparte de que ya me había acostumbrado.

Se me ha congelado 2 veces! que compruebo con esto? que es el sistema. Me pasa lo mismo que en el moto g. Youtube y chrome abren lento, bugs con las aplicaciones de FB, etc.

Esperemos motorola mejore en sus actualizaciones pq escogí esta marca de fabricante por eso "su sistema limpio y su velocidad" . Sin mas que decir me despido y cualquier duda o consulta que tengan aquí estaré... A esperar ese 5.1 si es que llegará o si nos actualizaran a el nuevo android de jalón. (prefiero actualizaciones pequeñas que solucionen los bugs) saludos!

PD. Note mejoría en el moto g cuando instale una aplicación que se llama DROID OPTIMAZER. Limpiando el cache cada cierto tiempo generalmente lo hacia cada hora. Esto limpiaba la aplicación(automatico) "Telefono" que fue la que me hacían "limpiar" cada vez que llamaba a motorola reportando un error.

DesmoHTC
28/06/15, 00:54:19
Y maps va como el culo. Además de lo que se menciona por aquí.
Mi moto G va a pedales y con lag.
Sí, hice todo lo recomendado y por recomendar.
Y no me da la gana rootear y jugar con roms, mi teléfono iba como un avión tal cual, por eso fué mi elección en su momento.
Lollipop es una máquina de crear terminales obsoletos creando la falsa necesidad de comprarse un teléfono nuevo.

elgenio12
28/06/15, 12:45:31
Yo he cambiado el facebook por el Lite que ocupa mucho menos y sobre todo tengo el sd maid para que me haga una limpieza cada 2 días y a mejorado muchísimo

dnfuentes
28/06/15, 13:21:05
Yo he cambiado el facebook por el Lite que ocupa mucho menos y sobre todo tengo el sd maid para que me haga una limpieza cada 2 días y a mejorado muchísimo
Lo de la limpieza, tampoco hace falta cada dos días xD.
Haciéndola cada semana llega de sobra xD

mikivila
28/06/15, 13:55:15
mas que el periodo de limpieza yo me guio mas bien por la carga de datos almacenados, simplemente voy a AJUSTES/ALMACENAMIENTO/ DATOS ALMACENADOS EN CACHE pulso y limpio, tampoco hace falta ninguna aplicacion para que haga esta simple funcion que el sistema lo hace por si solo,

dnfuentes
28/06/15, 13:57:56
mas que el periodo de limpieza yo me guio mas bien por la carga de datos almacenados, simplemente voy a AJUSTES/ALMACENAMIENTO/ DATOS ALMACENADOS EN CACHE pulso y limpio, tampoco hace falta ninguna aplicacion para que haga esta simple funcion que el sistema lo hace por si solo,
PRa borrar caches si,con eso llega, pero si quieres hacer una limpieza mas a fondo, como usar esa app no hay nada.

mikivila
28/06/15, 15:00:10
que limpias con esas apps aparte de la cache?

dnfuentes
28/06/15, 16:33:22
que limpias con esas apps aparte de la cache?
Con sd maid puede limpiar restos de las apps de la memoria por ejemplo, archivos duplicados y invisibles, etc....

mikivila
28/06/15, 17:29:03
y borrando archivos duplicados e invisibles ganas fluidez?
a parte que desconozco cuales son esos archivos ni donde se crean

dnfuentes
28/06/15, 17:33:44
y borrando archivos duplicados e invisibles ganas fluidez?
a parte que desconozco cuales son esos archivos ni donde se crean

Te recomiendo probarla, así pruebas tu mismo si notas mejoría o no compi.

mikivila
28/06/15, 17:41:37
por tu recomendación la probaria pero creo que no me hace falta,
tengo cambiados los permisos en aquellas carpetas donde el sistema escribe logs y que esas apps no tienen permiso alguno para borrar/limpiar.
eliminando la escritura ganas algo que a largo plazo se agradece,
el archivo en si esta modificado, no es el original

Memnoch666
29/06/15, 00:59:21
La verdad es que Lollipop 5.0.2 es pésima. Es mejor recurrir a ROMS con android 5.1.X y fuera problemas. Francamente, Lollipop 5.0.2 va genial al principio porque el terminal vuela, pero a medida que pasan los días, por mucha limpieza que hagas en el terminal, empiezan cuelgues, congelamientos, proceso tardío a la hora de ejecutar apps e innumerables etc en contra de esta versión, entre otras la duración de batería que dura considerablemente menos. Con Kit Kat 4.4.4 ya podías tener meses el terminal en esa versión que iba como el primer día.

Mi opinión, y espero no ofender a nadie porque es una opinión sin ánimo de ello, es que muchos usuarios esperaron tantos meses a que se lanzara Android 5 en el Moto G, que se niegan a admitir lo mal que va, que ven que va bien sólo por placebo o por negar la cagada terrible por haber actualizado (entre ellos me encontraba yo). Visualmente se ve bien, pero el mayor defecto que le saco a ese aspecto son las notificaciones push up (corregidme si no se llaman así) que se te quedan en medio de la pantalla permitiendo ver al que pase por tu lado todo lo que te dicen. He estado en la situación de ir sentado en el tren o metro y tener que tapar el móvil porque el o la cotilla de al lado no le sacaba la vista de encima. Con Kit Kat no me preocupaba porque hasta que no abriera el Whatsapp no se mostraba lo que me habían enviado... Lo veo un fallo muy gordo que no esté la opción de desactivar esa función si no es recurriendo a módulos de Xposed, ya que n todo el mundo accede a abrir el bootloader y rootear y no a todo el mundo le gustará ese tipo de notificaciones.

En definitiva... Cuando cambié de terminal, se lo dejé a un familiar bajándolo previamente a la versión 4.4.4 y deshabilitando la app actualizaciones de Motorola, vaya a ser que le dé por actualizarlo y la líe parda.

Mi consejo es no moverte de Kit Kat (o regresar a esa versión en caso de que se haya actualizado) hasta que llegue Android 5.1 (en el caso de los modelos no-4G), porque parece que mejora bastante la cosa con esa versión.

Un saludo y reitero mis disculpas por si ofendí a alguien.

heros_45
29/06/15, 01:30:30
La verdad es que Lollipop 5.0.2 es pésima. Es mejor recurrir a ROMS con android 5.1.X y fuera problemas. Francamente, Lollipop 5.0.2 va genial al principio porque el terminal vuela, pero a medida que pasan los días, por mucha limpieza que hagas en el terminal, empiezan cuelgues, congelamientos, proceso tardío a la hora de ejecutar apps e innumerables etc en contra de esta versión, entre otras la duración de batería que dura considerablemente menos. Con Kit Kat 4.4.4 ya podías tener meses el terminal en esa versión que iba como el primer día.

Mi opinión, y espero no ofender a nadie porque es una opinión sin ánimo de ello, es que muchos usuarios esperaron tantos meses a que se lanzara Android 5 en el Moto G, que se niegan a admitir lo mal que va, que ven que va bien sólo por placebo o por negar la cagada terrible por haber actualizado (entre ellos me encontraba yo). Visualmente se ve bien, pero el mayor defecto que le saco a ese aspecto son las notificaciones push up (corregidme si no se llaman así) que se te quedan en medio de la pantalla permitiendo ver al que pase por tu lado todo lo que te dicen. He estado en la situación de ir sentado en el tren o metro y tener que tapar el móvil porque el o la cotilla de al lado no le sacaba la vista de encima. Con Kit Kat no me preocupaba porque hasta que no abriera el Whatsapp no se mostraba lo que me habían enviado... Lo veo un fallo muy gordo que no esté la opción de desactivar esa función si no es recurriendo a módulos de Xposed, ya que n todo el mundo accede a abrir el bootloader y rootear y no a todo el mundo le gustará ese tipo de notificaciones.

En definitiva... Cuando cambié de terminal, se lo dejé a un familiar bajándolo previamente a la versión 4.4.4 y deshabilitando la app actualizaciones de Motorola, vaya a ser que le dé por actualizarlo y la líe parda.

Mi consejo es no moverte de Kit Kat (o regresar a esa versión en caso de que se haya actualizado) hasta que llegue Android 5.1 (en el caso de los modelos no-4G), porque parece que mejora bastante la cosa con esa versión.

Es tu experiencia y opinión, totalmente respetable pero no la comparto, ya que a mi en todo momento me ha ido genial..

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Jorgeesp
29/06/15, 11:36:04

Los pushup se pueden desactivar

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

foneras
30/06/15, 09:03:12
el mayor defecto que le saco a ese aspecto son las notificaciones push up (corregidme si no se llaman así) que se te quedan en medio de la pantalla permitiendo ver al que pase por tu lado todo lo que te dicen. He estado en la situación de ir sentado en el tren o metro y tener que tapar el móvil porque el o la cotilla de al lado no le sacaba la vista de encima.

Yo creo que exageras un poco...
O bien tienes usas fuente tamaño 50 en tu móvil...
O bien toda la gente que pasa a tu lado tiene una vista de águila para leer un push up a 80 cm de distancia.
Consejo...Cuando la cotilla de al lado no deje de mirar el móvil, discretamente te envias un mensaje a ti mismo diciendo que tienes un pene de 30 cm de largo y le giras el teléfono mientras le muestras el push up, a ver que cara pone y si realmente está mirando los mensajes de tu móvil :aplausos:

Memnoch666
30/06/15, 12:04:59
Yo creo que exageras un poco...
O bien tienes usas fuente tamaño 50 en tu móvil...
O bien toda la gente que pasa a tu lado tiene una vista de águila para leer un push up a 80 cm de distancia.
Consejo...Cuando la cotilla de al lado no deje de mirar el móvil, discretamente te envias un mensaje a ti mismo diciendo que tienes un pene de 30 cm de largo y le giras el teléfono mientras le muestras el push up, a ver que cara pone y si realmente está mirando los mensajes de tu móvil :aplausos:

JAJAJAJA esa última me la apunto. No exagero, la verdad es que 5.0.2 va de pena en mi Moto G. A ver si con 5.1 mejora.

serginhobar
06/07/15, 17:34:49
Mi mujer también está con Lolipop y de pena.
Cada día me está recordando cuando le dije que actualizara...

dnfuentes
06/07/15, 19:41:40
Mi mujer también está con Lolipop y de pena.
Cada día me está recordando cuando le dije que actualizara...
Le has pribado a hacee un factory reset a ver si asi mejora?

Darkmoist
06/07/15, 19:57:15
A mi también me va de pena, reseteado, reinstalado de fábrica etc etc si lo dejas pelao sin nada va mejor pero donde le instalas tres costillas la lías, puede ser que algunas aplicaciones tipo facebook sean la causa pero con kit kat no pasaba y eso es demoledor

Xaresx
07/07/15, 13:02:12
A mi kit kat me iba del pena, me mataba aplicaciones continuamente. A veces incluso me quedaba sin memoria ram con chrome, o no me salia el teclado, o salia y se ponia a lo loco. No he probado versiones de lollipop anteriores, pero con la 5.1 me va de maravilla, es como si tuviera mas memoria ram, no me mata tanto las aplicaciones, y nunca me he quedado sin memoria ram como me pasaba con kit kat. Puedo por ejemplo salir del clans of clans, mirar una cosa y volver al juego sin que se tenga que recargar, eso con kit kat era imposible.En kit kat incluso se me cortaba la conexion en el juego cuando me quedaba sin memoria.

Memnoch666
07/07/15, 19:43:13
A mi también me va de pena, reseteado, reinstalado de fábrica etc etc si lo dejas pelao sin nada va mejor pero donde le instalas tres costillas la lías, puede ser que algunas aplicaciones tipo facebook sean la causa pero con kit kat no pasaba y eso es demoledor
Dudo que sea por fb... Yo desistí en anteriores terminales y en el Moto G no llegué a instalarlo, aún así me iba de pena lollipop y tenía whatsapp y poco más.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

serginhobar
08/07/15, 19:47:01
Le has pribado a hacee un factory reset a ver si asi mejora?

Claaaaaro!!!...y, como os digo, fatal....
He estado hablando con los de Motorola y me han dicho que si quiero que lo lleve a reparar...que segun ellos sólo lo tienen en el SAT 7 dias hábiles...pero mi mujé me ha dicho que nanai..

A lo mejor me animo y le hago un downgrade casero...aunque desde mis tiempos del Galaxy S no lo hago y me tendré que poner al dia...

zanks!

dnfuentes
08/07/15, 22:47:52
Claaaaaro!!!...y, como os digo, fatal....
He estado hablando con los de Motorola y me han dicho que si quiero que lo lleve a reparar...que segun ellos sólo lo tienen en el SAT 7 dias hábiles...pero mi mujé me ha dicho que nanai..

A lo mejor me animo y le hago un downgrade casero...aunque desde mis tiempos del Galaxy S no lo hago y me tendré que poner al dia...

zanks!
Ten en cuenta, que para hacer un donwgrade, tendrás que abrir el bootloader, con la consiguiente perdida de garantía....

serginhobar
23/07/15, 09:50:25
Ten en cuenta, que para hacer un donwgrade, tendrás que abrir el bootloader, con la consiguiente perdida de garantía....

Ya está hecho...y que alegria!!!
con stock 4.4.4 nada que ver con Lolipop...ahí nos quedaremos.

gracias!

dnfuentes
23/07/15, 11:52:29
Ya está hecho...y que alegria!!!
con stock 4.4.4 nada que ver con Lolipop...ahí nos quedaremos.

gracias!
Ahora a disfrutar compi!!

Watermann
23/07/15, 18:23:07
Yo voy a esperar al dia 28 a ver si ademas de presentar moviles nuevos dan fechas para 5.1 en los actuales. De no decir nada creo que le metere la 4.4.4 tambien

dnfuentes
28/07/15, 19:35:47
Yo voy a esperar al dia 28 a ver si ademas de presentar moviles nuevos dan fechas para 5.1 en los actuales. De no decir nada creo que le metere la 4.4.4 tambien
Me parece que solo se han presentado los nuevos modelos, y nada mas.....

ruloma
11/08/15, 23:28:11
Otro compañero con el mismo problema. Un motoG del 2013 que cada vez va peor. Tengo un mensaje tipo "la app no responde, esperar, cerrar..." casi todas las semanas, normalmente youtube y wassap. Muy lento en abrir las notificaciones incluso ha fallado en contestar llamadas. He hecho reset y hago wipe cache cada mes pero sólo noto mejoría durante unos días. Una pena porque con KK iba como un avión.

Veremos si tiene alguna solución, pero me temo que hemos sido victimas de una obsolescencia programada.

Carolina Inverse
13/08/15, 13:14:09
yo me desespere tanto con lo ultra lento que iba que dije, hasta aqui hemos llegao... Mirad, el telefono lo necesito porque trabajo en urgencias de un hospital y no sabeis lo que es que para pulsar contactos y llamar tarde hasta 10 segundos, se bloquee.... Y recibir broncas terribles por la extrema lentitud del cacharro. Porque facebook y tal pues bueno , no son cosas necesarias y se pueden esperar, pero cuando es para trabajo... Por cierto que hice todo lo que comentais aqui, formateos, restauraciones y tal, pero el teléfono va asi y ya está. Ahora tengo un telefono con 2 gigas de ram y 5.1 y no hay color... Aun así, mi moto g con KitKat era tan maravilloso... Pero creo que quizá haya que pensar que Lolipop pide 2 gigas de ram al menos o algo asi para funcionar correctamente. Mirad estoy usandp ahora el moto g y tarda hasta 15 segundos en escribir, abrir whatsapp... Hacerle formateos o tal no le ayuda mucho :(

gabrieldrt32
13/08/15, 14:27:01
asi es muchos errores a mi me desgracio mi telefono ya no me deja entrar y parece que nadie sabe como arreglarlo sin perder mis fotos

rubench
18/08/15, 23:18:45
Desde q actualice a lolipop también me va peor por lo general, pero cuando se empieza a hacer insoportable hago un Wipe caché partition y solucionado, un par de semanas sin problemas. Lo q también he notado es q si tienes la memoria casi llena, con menos de 1gb libre, va peor el terminal. No creó q nos actualicen a 5.1

dnfuentes
18/08/15, 23:20:59
Desde q actualice a lolipop también me va peor por lo general, pero cuando se empieza a hacer insoportable hago un Wipe caché partition y solucionado, un par de semanas sin problemas. Lo q también he notado es q si tienes la memoria casi llena, con menos de 1gb libre, va peor el terminal. No creó q nos actualicen a 5.1

Al actualizar, hiciste un factory reset?¿

rubench
18/08/15, 23:25:23
Si. Pero sigue igual. Llevó días dándole vueltas para poner una ROM CM 5.1