Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me borraron todos los contactos y registros de llamada
Es la tercera vez que me pasa. No hice ninguna modificación en el equipo, no descargué nada nuevo, simplemente se me borraron TODOS los contactos y los registros de llamadas.
En las dos veces anteriores quedaban sólo los contactos guardados en la SIM. ÉSta vez ni eso.
Lo más raro es que veo que en whatsapp algunos si están, no todos, pero algunos están.
Que hago?? por favor, me pueden ayudar? Al menos para que no me vuelva a pasar.
Desde ya mil gracias!
Bueno no se porque se te borran ya que nunca me a pasado pero mira te hago esta recomendación descarga perpetuall y ahí puedes hacer una copia de tus contactos en la nube, entonces si se te vuelven a borrar lo único que tienes que hacer es descargarla y aplicarla, creo que es la solución más fácil
Te recomiendo easy backup de la Playstore y a la nube
La verdad yo tampoco entiendo. Soy muy cuidadosa con lo que descargo, no juego a nada en mi celular, y de golpe zas! se me borran los contactos. Voy a descargar una aplicación entonces para hacer un backup a la nube. DESDE YA MIL GRACIAS!
La verdad yo tampoco entiendo. Soy muy cuidadosa con lo que descargo, no juego a nada en mi celular, y de golpe zas! se me borran los contactos. Voy a descargar una aplicación entonces para hacer un backup a la nube. DESDE YA MIL GRACIAS!
La que te dije Easy backup te hace copia fe los contactos de los mensajes eventos y mms
Lo puedes configurar que cada x días te haga una copia automática y te la suba a la nube
Así de esta manera ni te preocupas
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.