Ver la Versión Completa : Screen mirroring
frisskiss
16/05/15, 17:03:26
Alguien que haya probado a enviar la pantalla a una tv Samsung? La mía es una ue40H6500, me dice que está conectado, aunque no lo está y en unos segundos se desconecta.
Alguien que haya probado a enviar la pantalla a una tv Samsung? La mía es una ue40H6500, me dice que está conectado, aunque no lo está y en unos segundos se desconecta.
Buenas, en que version estas? kitkat o lollipop? A ver si puedo encontrar algo sobre ello. Un saludo
frisskiss
17/05/15, 12:35:32
5.02 compilación .726
5.02 compilación .726
He estado leyendo un poquillo acerca de esto y tengo 2 preguntas.
Lo has probado con kitkat? Te iba bien?
Veo que es una smart tv, la tienes actualizada a la ultima version?
A varias personas de otro foro le daban problemas y una solucion podria ser el firmware de la tv que no estuviera actualizada, tambien he visto que a un usuario le va bien en lollipop por lo que a ver si con las respuestas que me des podemos saber que pasa.
frisskiss
17/05/15, 13:05:39
He estado leyendo un poquillo acerca de esto y tengo 2 preguntas.
Lo has probado con kitkat? Te iba bien?
Veo que es una smart tv, la tienes actualizada a la ultima version?
A varias personas de otro foro le daban problemas y una solucion podria ser el firmware de la tv que no estuviera actualizada, tambien he visto que a un usuario le va bien en lollipop por lo que a ver si con las respuestas que me des podemos saber que pasa.
Gracias por tu ayuda.
No llegué a probar con kitkat, actualice el teléfono al recibirlo[emoji30] [emoji30].
Al ver que no funcionaba actualicé la tv al último firm, así que eso tampoco es.
Funciona! Acabo de probar y mientras estaba conectado he girado el móvil y en horizontal ha mandado la imagen, parece que la primera vez es necesario, ya que después me ha conectado en vertical.
De todas formas pixela mucho, parece que no va muy bien la conexión, probaré a reiniciar el router...
Gracias por tu ayuda.
No llegué a probar con kitkat, actualice el teléfono al recibirlo[emoji30] [emoji30].
Al ver que no funcionaba actualicé la tv al último firm, así que eso tampoco es.
Funciona! Acabo de probar y mientras estaba conectado he girado el móvil y en horizontal ha mandado la imagen, parece que la primera vez es necesario, ya que después me ha conectado en vertical.
De todas formas pixela mucho, parece que no va muy bien la conexión, probaré a reiniciar el router...
Me alegro!X-D Tambien te recomendaria aunque pueda ser pesado que hagas un reset de fabrica si has actualizado via ota, te ahorrara muchos errores por ser un cambio bastante grande de version. Un saludo y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
frisskiss
17/05/15, 13:13:37
Gracias, actualicé con flashtools ya que venía con la de Orange
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.