Ver la Versión Completa : tengo micro sd y no puedo guardar ahí las fotos.
Puede parecer muy básico, pero no encuentro la forma de guardar las fotos, vídeos, etc. Tengo una tarjeta nueva, la reconoce pero no guarda nada. Es un s3 advance, llevo dos días con el.
Gracias, un saludo.
ALFONSO5399
16/05/15, 17:40:03
Entra en ajustes y luego en almacenamiento, ahi selecciona la opcion de tarjeta sd como memoria preferida.
Saludos.
pizarrin01
16/05/15, 19:18:15
Aparte de hacer lo que te dijo el compañero de arriba,decirte que segun que apli de camaras uses hay algunas que no te dejan guardar las fotos en la MicroSD,aunque la que viene de serie si que te da la opcion de hacerlo
thunderfruit
17/05/15, 01:01:56
Recordad que en KitKat (Android 4.4.4) no se puede guardar en la MicroSD nada salvo multimedia (fotos,videos y música). El resto siempre te lo guardará por defecto en la memoria interna del teléfono
La soluciones que conozco para ello son:
1.Particionar la MicroSD en FAText y utilizar LinkSD
2.Xposed+XinternalSD
Es un problema intrínseco de KitKat, pasa en todos los terminales de la marca que sea
cruzfire
17/05/15, 01:41:00
no se puede guardar en la MicroSD nada salvo multimedia (fotos,videos y música)
...pregunta precisamente por eso :risitas:
champos
17/05/15, 08:39:32
Recordad que en KitKat (Android 4.4.4) no se puede guardar en la MicroSD nada salvo multimedia (fotos,videos y música). El resto siempre te lo guardará por defecto en la memoria interna del teléfono
La soluciones que conozco para ello son:
1.Particionar la MicroSD en FAText y utilizar LinkSD
2.Xposed+XinternalSD
Es un problema intrínseco de KitKat, pasa en todos los terminales de la marca que sea
A ver si con la lolipop se arregla. Tu que versión tienes?
thunderfruit
17/05/15, 10:37:37
A ver si con la lolipop se arregla. Tu que versión tienes?
Esa misma
Pero el problema del almacenamiento en la memoria interna del móvil es en cualquier versión de KitKat
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
champos
17/05/15, 10:45:17
Esa misma
Pero el problema del almacenamiento en la memoria interna del móvil es en cualquier versión de KitKat
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
entonces sera un problema común para la mayoría. Espero que se arregle con la nueva actualización cuando llegue :D
thunderfruit
17/05/15, 13:23:02
En KitKat no se arreglará nunca y es un problema de TODOS. Será ya en Lollypop donde podrás decidir donde instalar apps, llevar los archivos temporales y demás archivos
SIgNIFER15
17/05/15, 13:42:07
En KitKat no se arreglará nunca y es un problema de TODOS. Será ya en Lollypop donde podrás decidir donde instalar apps, llevar los archivos temporales y demás archivos
Esperemos que android 5.1, que parece será la actualización, esto ya lo permita sin problema. Ya veremos.
Saludos
champos
17/05/15, 14:15:15
Esperemos que si! ya hay ganas de la actu!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.