PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] caracteristicas p8

x7mollete
16/05/15, 16:55:03
Buenos dias tengo un par de dudas con las caracteristicas de este terminal, son las siguientes:

- El p8 trabaja sobre la banda de 800 mhz? no lo especifica y el p8 lite la soporta y lo especifica, me extraña que el p8 no.

-Teneis noticias de si incluireis la opcion de hacer desaparecer la barra de navegacion igual que en el p8 lite,g7,mate 7... en una futura actualizacion ?

-Teneis noticias de si incluireis la opcion de bloquear, desbloquear el telefono haciendo doble tap en pantalla igual que otros modelos inferiores en gama de huawei en una futura actualizacion ?

Me resulta raro no encontrar esas opciones de software en el ultimo gran movil de huawei y sus hermanos menores si disfruten de ellas.

un saludo,gracias

x7mollete
17/05/15, 15:55:36
up !!!!

.

Soporte Huawei
18/05/15, 13:18:02
Buenos dias tengo un par de dudas con las caracteristicas de este terminal, son las siguientes:

- El p8 trabaja sobre la banda de 800 mhz? no lo especifica y el p8 lite la soporta y lo especifica, me extraña que el p8 no.

-Teneis noticias de si incluireis la opcion de hacer desaparecer la barra de navegacion igual que en el p8 lite,g7,mate 7... en una futura actualizacion ?

-Teneis noticias de si incluireis la opcion de bloquear, desbloquear el telefono haciendo doble tap en pantalla igual que otros modelos inferiores en gama de huawei en una futura actualizacion ?

Me resulta raro no encontrar esas opciones de software en el ultimo gran movil de huawei y sus hermanos menores si disfruten de ellas.

un saludo,gracias

Hola x7mollete

Te contestamos por partes:

1. Si trabaja también en la banda de 800MHz
2. ¿A qué te refieres con barra de navegación? ¿Puedes ser más específico?
3. No nos consta que esta opción esté disponible.

Saludos.

x7mollete
18/05/15, 16:46:01
Hola x7mollete

Te contestamos por partes:

1. Si trabaja también en la banda de 800MHz
2. ¿A qué te refieres con barra de navegación? ¿Puedes ser más específico?
3. No nos consta que esta opción esté disponible.

Saludos.

la barra de navegacion me refier a la barra de los botones en pantalla para ir hacia atras multitarea y menu, en los modelos mas antiguos como g7,mate7 o incluso p8 lite creo que si tienen la opcion de esconder dicha barra me interesa mucho esa opcion y no esta en el p8, podreis actualizarlo?

Soporte Huawei
18/05/15, 18:30:23
la barra de navegacion me refier a la barra de los botones en pantalla para ir hacia atras multitarea y menu, en los modelos mas antiguos como g7,mate7 o incluso p8 lite creo que si tienen la opcion de esconder dicha barra me interesa mucho esa opcion y no esta en el p8, podreis actualizarlo?

Claro! Pasamos tu sugerencia a nuestro equipo de I+D...todo lo que sea mejorar o cualquier mejora nos es muy útil. Gracias por tu feedback.

Saludos.

Pablo_KQ
24/05/15, 00:42:56
Este usuario es soporte técnico oficial? Poca idea se le ve... No sabe lo que es la barra de navegación?

tito kastros
24/05/15, 10:22:42
¿El modelo que se vende en España es dual sim? ¿Cuando se va a lanzar el modelo P8 de 64gb?

Soporte Huawei
25/05/15, 13:23:27
¿El modelo que se vende en España es dual sim? ¿Cuando se va a lanzar el modelo P8 de 64gb?

El modelo que se ha lanzado en España es de 16GB, y single SIM.

Saludos.

yoflipo
27/05/15, 08:54:17
Está disponible esta opción? En teoría con Lollipop debe estar disponible.
En ajustes, seguridad, agentes de confianza si que aparece para activarlo, pero no encuentro como configurarlo.

iler
02/06/15, 09:52:37
Existe el modelo Negro con 16 GB? Es el que oferta Amena...

Soporte Huawei
02/06/15, 10:34:19
Existe el modelo Negro con 16 GB? Es el que oferta Amena...

Hola iler

Sí, es el modelo negro. Amena compra a través de Orange.

Saludos.

iler
02/06/15, 10:40:22
Gracias! Pensaba que el modelo negro no estaba disponible con 16 GB!

castigra
02/06/15, 11:43:44
Está disponible esta opción? En teoría con Lollipop debe estar disponible.
En ajustes, seguridad, agentes de confianza si que aparece para activarlo, pero no encuentro como configurarlo.

Esa opción es parte de EMUI no tiene que ver con Lollipop, en el P7 esta aqui
727856

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

cualla84
02/06/15, 12:04:58
En el honor 6 esta en el mismo sitio

yoflipo
02/06/15, 16:19:53
No entiendo a lo que os referís... yo me refiero a esto:

https://support.google.com/nexus/answer/6093922?hl=es

Es una de las nuevas características de Lollipop, que permite el desbloqueo sin seguridad en ciertas condiciones (cuando estés en casa, etc)

Es decir, en agentes de confianza, en el P8 aparece la opción de activar el smart lock. :
http://i.blogs.es/95e71d/smart-lock-agentes/650_1200.jpg

Pero luego en el menú del telefono, no aperece donde configurarlo, algo así como esto (es de otro terminal):

http://dolphin.com/tech/wp-content/uploads/2015/04/9.png

En otros terminales con Lollipop, una vez activado en agentes de confianza, aparece una nueva opción en la sección de seguridad para poder configurarlo con las opciones de la última imagen.

En el P8 no la he encontrado...

¿Se les ha "olvidado" a Huawei incluirla?

Esa opción es parte de EMUI no tiene que ver con Lollipop, en el P7 esta aqui
727856

castigra
02/06/15, 19:46:35
pensaba que hablabas de esconder la barra de navegación