Ver la Versión Completa : Por que móvil cambiariais el Note 3
Hola a todos,
Después de más de año y medio con mi note 3, se me ha roto la pantalla, y tengo que pillar otro. Dudo si pasarme a uno más pequeño, tipo s6, z3, g3-4 o m8-9 (por su buena calidad de sonido) o al note 4 (del que parece que hay muchos problemas en el foro) o incluso i6 plus.
Que me recomendáis?
Dubovsky
16/05/15, 16:46:46
Sony Z3 o Z4. Por su resistencia al agua y polvo, buena cámara y radio fm
bandrako
16/05/15, 17:56:54
Por un Note3 y disuelvanse que no hay nada que ver :grin:
joselmena
16/05/15, 18:50:08
Pues a mí no me impotaría cambiarlo por un mate 7. Lo único que echaría de menos sería el s-pen.
Por lo demás parece que Huawei se está poniendo las pilas de una forma brutal.
Incluso se me ha pasado por la cabeza esperarme al P8 max.
Un saludo.
AXELAIS
16/05/15, 20:46:54
yo escogería el Z3, G3 u G4 segun tus necesidades, gustos y/o presupuesto!!
En principio por presupuesto no hay problema, porque lo uso mucho y no tengo otro vicio. Me gusta el z3 por su buena pantalla, sonido y batería , pero su relación tamaño /pantalla y que tenga botones en la pantalla...
havent696
16/05/15, 21:40:37
Yo hasta que no salga el note 5 no cambio. Y si fuese por necesidad por el G3 de 32
AXELAIS
16/05/15, 21:54:23
En principio por presupuesto no hay problema, porque lo uso mucho y no tengo otro vicio. Me gusta el z3 por su buena pantalla, sonido y batería , pero su relación tamaño /pantalla y que tenga botones en la pantalla...
pues ve a por el...esta bastante accesible al igual que el G3
alepauvalra
16/05/15, 23:58:53
si el presupuesto te llega esperaría al note5
briant200
17/05/15, 02:35:21
Como dicen todos solo lo cambiaría por el futuro note 5, si te urge miraría un 4 a buen precio
davidsoy88
17/05/15, 07:53:36
Yo lo cambiaria por otro note pero de 6"
yo estoy esperando a los nuevos nexus de 5.7 y 5.5 que supuestamente sera fabricados por huawei y lg.
si tuviera que comprare otro ahora mismo, si no quisiera esperar quiza por una xiomi
DaniBrem
17/05/15, 16:40:50
Yo o por el note edge o el s6 edge .
Finalmente encontre en ebay un s6 por menos de 500 euros y ha caido. A ver si no me llega una caja con piedras :)
Por suerte pague con PayPal!
A ver que tal, y gracias a todos.
Unixtall
18/05/15, 13:38:19
Yo he cambiado el note 3 por el s6. Se acabó el lollipop lleno de problemas en note 3. Esto va que vuela.
bibo1980
19/05/15, 11:24:03
Sin duda esperaré al note 5, pero vamos no lo cambio yo por un g3 ni regalado, para mi es mucho mejor movil el note 3, ese 2k en el g3 no está bien optimizado y se nota
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
mofis88
19/05/15, 11:40:28
Sin duda esperaré al note 5, pero vamos no lo cambio yo por un g3 ni regalado, para mi es mucho mejor movil el note 3, ese 2k en el g3 no está bien optimizado y se nota
Yo compré un G3 para cambiarlo por mi Note 3, y después de unos días de uso acabó en manos de mi mujer. A mí no me pareció un buen cambio ni de lejos, en conjunto, aunque mejore al Note 3 en algunos aspectos.
vocesSPA
19/05/15, 11:56:23
Por el xiaomi note pro, pero vaya por lo visto el q810 ahi va a pedo tmb .
Asi que para el siguiente seguramnente moviles de gama media, y cambiarlos cada año o asi ... por ejmplo el Leonovo Note k3 , mola mucho para hacer lo que digo.
Eso si a Samsung nunca mas ,
silvestres
19/05/15, 11:56:32
Esperaría al Note 5 o muy seriamente el P8max, también a la espera de reviews fiables (o sea, las del propio foro entre otras).
Le he dejado el Note 3 a mi mujer (ella iba detrás de él ya una temporada) y ahora tengo un Note 4. Encantando de la vida.
infernoMP
19/05/15, 13:30:05
Cambiarlo como tal por ninguno. No veo nada que me aporte un salto claro como para pagar por el, nuestro note 3 sigue siendo un pepino. Probablemente con el note 5 si cambien bastantes cosas.
Si mañana muriera y no me quedara mas remedio buscaría una buena oferta de un note 4. Valoro mucho el Spen y la amoled. Si el spen me diera igual me llama la atención el MI note pro de xiaomi y el inminente OnePlus 2 a pesar de llevar el 810 que no me hace mucha gracia.
Saludos
xmigoll
19/05/15, 14:06:22
Si cambiarlo significa gastar más dinero, entonces no le cambio por nada. Este teléfono va muy bien y el dinero cuesta mucho ganarlo para estar derrochándolo en estos menesteres.
Ahora y sin que mi mujer se entere, lo cambiaría con los ojos cerrados por una veinteañera de pechos turjientes, alta, atlética sin grasa y un hambre sexual voraz.
Eso SÍ merece la pena.
Salu2
Si cambiarlo significa gastar más dinero, entonces no le cambio por nada. Este teléfono va muy bien y el dinero cuesta mucho ganarlo para estar derrochándolo en estos menesteres.
Ahora y sin que mi mujer se entere, lo cambiaría con los ojos cerrados por una veinteañera de pechos turjientes, alta, atlética sin grasa y un hambre sexual voraz.
Eso SÍ merece la pena.
Salu2
Y si no tiene piruleta (lollipop) como que da igual X-D
elektroxx
19/05/15, 14:25:49
Ya hay un hilo que habla de lo mismo, que vamos a repetir de nuevo la jugada? La pregunta esta hecha y contestada.
silfredo
19/05/15, 14:52:55
El note 5 pero si al menos mantienen la ranura micro-sd
julianico
19/05/15, 15:39:24
Yo por el nokia 6600
HacheGe19
19/05/15, 21:13:01
Yo esperaré a ver el Note 5 y el Nexus nuevo, a partir de ahí decido si mantener el Note o esperar otra gen, la verdad es que estoy muy contento con el Note 3, 0 problemas tanto en hardware como software, si acaso echo de menos la fluidez del Nexus 5.
beretta92user
19/05/15, 22:20:21
ahora mismo imagino que por el note 4, me he vuelto fan de la familia
Chemariloco1981
19/05/15, 22:36:25
Eso SÍ merece la pena.
Salu2
Eso no existe. ... pero el note 3 si!:grin:
Chemariloco1981
19/05/15, 22:38:08
Yo lo cambiaria por uno que tuviera los tonos blancos mas blancos y el touchwiz que mole y eso para mi gusto no existe .... de momento me quedo con el
tontomele
20/05/15, 02:09:52
lo cambiaría con los ojos cerrados por una veinteañera de pechos turjientes, alta, atlética sin grasa y un hambre sexual voraz.
Eso SÍ merece la pena.
Salu2
Y digo yo una cosa..... a donde cojones hay que ir a hacer ese cambio....que me compro 3 notes más y me llevo 4 veinteañeras :D
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
MrGoding
20/05/15, 02:57:23
Yo ando con un dilema ya que pues primero que nada el Note 3 me ha salido muy bien tanto en autonomia como en camara y software.
Me gusta mucho mi note 3 por el hecho de que tiene una buena pantalla , bateria, camara etc. Nada mas que lo que llegue a tener problemas fueron en Android.. Aveces el software se reinicaba o se pegaba.. entonces instalaba custom rom y todo iba perfecto pero al momento de querer volverlo a condiciones de fabrica el Kies siempre se quedaba pegado.. (Que por cierto Kies es muy buen programa para sincronizar multimedia pero pesimo para restaurar software)... Le doy un 8/10 al Note. Sin embargo el otro dato restante es porque como es Telcel siempre se demoran mucho en librerar actualizaciones (Tengo el Modelo SM-N900W8) Ya hay Lollipop para dicho terminal pero esta en ingles y aparte se me bloquea si hago los wipes con dicha ROM
Ya me falta poco para renovar contrato y no se si sacar el iPhone 6 o el 6 plus... Quiza este no sea el foro indicado para resolver dicha duda porque alomejor muchos me empezaran a decir fanboy de Apple o me discriminaran por el hecho de querer cambiar mi Note 3 pero venga dichos terminales son muy buenos pero pues porque no probar algo diferente. Al principio estuve convencido sobre el iPhone 6 plus pero muchos me han dicho que este es muy fragil como para tenerlo en el bolsillo que un mal movimiento o algo puede acabara con el cel y asi.. (Aunque pienso usarlo con protector y todo ya que para mi un smartphone sin protector, mica para pantalla mejor ni lo saco) disculpen aveces me pongo un poco paranoico:rolleyes:
Pero bueno continuando lo que me llamo la atencion del iPhone 6 plus de Apple fue su bateria de 2915 mAh unos conocidos me han dicho que pues si tiene muy buena autonomia. y pues tambien no se si optar por el 6 normal aunque he visto comentarios donde dicen que si se cambia por ejemplo un note 3 por un iPhone 6 normal es como si bajara de Note 3 a Note 2 ... Y pues la verdad no se por cual irme y con eso de que 16 GB se quedan cortos tendre que romper mi alcancia de cochinito para hacer el sacrificio por unos gigas mas (alcanzar el modelo de 64Gb) aunque no creo que salga costoso debido al plan que llevo con TELCEL
Saludos gente
infernoMP
20/05/15, 11:07:55
Yo ando con un dilema ya que pues primero que nada el Note 3 me ha salido muy bien tanto en autonomia como en camara y software.
Me gusta mucho mi note 3 por el hecho de que tiene una buena pantalla , bateria, camara etc. Nada mas que lo que llegue a tener problemas fueron en Android.. Aveces el software se reinicaba o se pegaba.. entonces instalaba custom rom y todo iba perfecto pero al momento de querer volverlo a condiciones de fabrica el Kies siempre se quedaba pegado.. (Que por cierto Kies es muy buen programa para sincronizar multimedia pero pesimo para restaurar software)... Le doy un 8/10 al Note. Sin embargo el otro dato restante es porque como es Telcel siempre se demoran mucho en librerar actualizaciones (Tengo el Modelo SM-N900W8) Ya hay Lollipop para dicho terminal pero esta en ingles y aparte se me bloquea si hago los wipes con dicha ROM
Ya me falta poco para renovar contrato y no se si sacar el iPhone 6 o el 6 plus... Quiza este no sea el foro indicado para resolver dicha duda porque alomejor muchos me empezaran a decir fanboy de Apple o me discriminaran por el hecho de querer cambiar mi Note 3 pero venga dichos terminales son muy buenos pero pues porque no probar algo diferente. Al principio estuve convencido sobre el iPhone 6 plus pero muchos me han dicho que este es muy fragil como para tenerlo en el bolsillo que un mal movimiento o algo puede acabara con el cel y asi.. (Aunque pienso usarlo con protector y todo ya que para mi un smartphone sin protector, mica para pantalla mejor ni lo saco) disculpen aveces me pongo un poco paranoico:rolleyes:
Pero bueno continuando lo que me llamo la atencion del iPhone 6 plus de Apple fue su bateria de 2915 mAh unos conocidos me han dicho que pues si tiene muy buena autonomia. y pues tambien no se si optar por el 6 normal aunque he visto comentarios donde dicen que si se cambia por ejemplo un note 3 por un iPhone 6 normal es como si bajara de Note 3 a Note 2 ... Y pues la verdad no se por cual irme y con eso de que 16 GB se quedan cortos tendre que romper mi alcancia de cochinito para hacer el sacrificio por unos gigas mas (alcanzar el modelo de 64Gb) aunque no creo que salga costoso debido al plan que llevo con TELCEL
Saludos gente
6+ sin la menor duda. El 6 no da la talla ni en pantalla (tamaño y resolución) ni en batería. Sobre si es frágil pues si... lo es como cualquiera en estos tamaños. Además es un móvil más tocho y pesado que el note 3 a pesar de tener menos pantalla.
Yo viendo lo que está por llegar ni de coña gastaba lo que cuesta el 6+ de 64gb (menos de eso ni de coña. 16 es un chiste en un gama alta) En 4 meses presentan los 6 "s" con el doble de RAM mejor cámara, parece que una pantalla sensible a la presión y una vuelta de tuerca al chipset (probablemente 14nm 64bits finfet). El actual es un buen bicho pero no vale lo que piden.
El note 5 también está relativamente cerca además de lo que venga de china (oneplus 2/ los nuevos oppo, xiaomi el mx5 de meizu... ). Teniendo un note 3 que es perfectamente competente y capaz con lo que hay a día de hoy en el mercado yo esperaba. Pero si no quieres sin duda el 6+
si al note 5 no le ponen de nuevo el usb 3.0 y mas cosas,mal vamos,son pasos atras que estan dando.
si al note 5 no le ponen de nuevo el usb 3.0 y mas cosas,mal vamos,son pasos atras que estan dando.
Tengo el 3 y el 4 y te garantizo que no echas de menos el usb 3.0. El Note 4 carga todavia más rapido que el 3 y todos los cables son compatibles. El usb 3.0 pasará a la historia.
AXELAIS
20/05/15, 20:40:52
Tengo el 3 y el 4 y te garantizo que no echas de menos el usb 3.0. El Note 4 carga todavia más rapido que el 3 y todos los cables son compatibles. El usb 3.0 pasará a la historia.
No solo pasara a la historia sino tambien que proximamente los moviles llevaran una ficha al estilo iphone donde el cable se puede conectar de las dos formas... nunca mas renegareis para conectar el cargador :risitas:
Le he regalado a mi chica recientemente el g3 y es una maravilla de móvil. Si los Note dejan de llevar baterías extraíbles, iría a por un lg o note 4
Por el note 5 cuando salga
sanekghost
22/05/15, 00:46:17
Yo por el nokia 6600
jajaja con slide o sin..que recuerdos.
Y por el xiaomi note pro?de serie va con miui,y creo que no hay desarrolladores,el movil se ve muy bestial,pero claro,tampoco hay servicio tecnico en españa si no me equivoco.
Trefilor
27/06/15, 14:22:23
Yo he cambiado el note 3 por el s6. Se acabó el lollipop lleno de problemas en note 3. Esto va que vuela.
samsung wins.
te gastas dinero en el móvil nuevo al actualizarte el soft y tener "problemas". Y encima vuelves a samsung.
silfredo
27/06/15, 14:27:13
Y por el xiaomi note pro?de serie va con miui,y creo que no hay desarrolladores,el movil se ve muy bestial,pero claro,tampoco hay servicio tecnico en españa si no me equivoco.
El xiaomi note pro tiene un problema que el 4G no le tirara la banda de los 800, y con suerte.
El tipe-c probablemente llegara con el proximo nexus y el one plus 2, del note 5 ha aparecido una carcasa en la que se ve claramente que lleva el antiguo micro-usb, y agüita de ser cierto ese diseño, tanto los altavoces como el conector de los cascos irian por abajo, del iphone tengo mis dudas, por un lado apple ha sacado los nuevos macbook con ese conector, de ahi los rumores, pero por otro lado, como no estan obligados a incluirlo todavia (seria dentro de uno o dos años), a apple le interesaria seguir clavando con el cable propietario de ellos.
Y viendo el paronama, el que cambie de movil este año, viendo que samsumg va a repetir la jugada del s6 en la gama note (sin ranura microsd ni bateria extraible ademas de un exynos), la unica razon por la que me decantaria por el note seria si llevara un snapdragon 820 (que lo fabrica la propia samsumg), pero si tengo que elegir un movil sin manera de ampliarlo y depender de un powerbank, como que esperare si el nexus o el motorola de este año se decantan por esperar al 820 (la cosa pinta en ese sentido) y si el nexus de lg viene con un precio menor de 600, en su version de 32, podria decantarme por ese movil. Pero lo que tengo claro es que a samsumg ni agua.
Mi próximo móvil??? Cuando reviente el note 3 o bien, salga un nexus que me convenza. Samsung.... Para que comprara otro Samsung debería salir con Android puro. Y que su política de actualizaciones cambiara. Como eso no va a pasar, no creo que vuelva a comprar más Samsung. Ya he tenido suficiente con dos Galaxys y el note 3 de esta marca.
Yo lo que tengo claro que no volvere a samsung,lo malo que el uso del spen le doy bastante.
Lt_Col_Avery
27/06/15, 16:30:13
En mi caso... no sabría qué elegir. Me ha dejado de gustar Samsung pero el gran soporte paralelo que tiene sí me gusta. Me aburro rápido y poder cambiar de una ROM a otra me ayuda a aguantar. Cambiar a iPhone lo veo imposible porque estaría cómodo las primeras dos semanas. A partir de ahí, aburrimiento. De cambiarlo sería por un Nexus... no hay más.
Saludos!
briant200
27/06/15, 17:25:09
Note 5 desde el primer día de su venta
Anthony_O
27/06/15, 17:34:48
Tal vez venda mi 3 y por un poco más de $ me haga del 4, y dentro de un año haga lo mismo de vender el 4 y comprar el 5 si esque me convence
infernoMP
27/06/15, 18:25:10
Yo hasta que no me quede un Hardware obsoleto para mover las apps que necesito con fluidez o me falle sin ser fácilmente reparable no cambio el note.
Con 3gb de ram y la potencia que tiene otro par de años de dura fijo. Y para entonces s saber...Lo que si buscaré, aparte de Hardware puntero, es una comunidad inmensa. Al final es lo que te permite sacar partido a un terminal con años encima.
Pedramola
27/06/15, 19:41:22
Yo hasta que no me quede un Hardware obsoleto para mover las apps que necesito con fluidez o me falle sin ser fácilmente reparable no cambio el note.
Con 3gb de ram y la potencia que tiene otro par de años de dura fijo. Y para entonces s saber...Lo que si buscaré, aparte de Hardware puntero, es una comunidad inmensa. Al final es lo que te permite sacar partido a un terminal con años encima.
Totalmente de acuerdo. El Note 3 sigue estando en la parte alta de la piràmide de los smartphones y viendo lo que sale todavía le queda por estar ahí.
Ni me planteo un cambio de móvil, pero el día que mi pequeñín muera, si el mercado sigue la tendencia actual, repetiré con Samsung y seguramente será otro note.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
diablo_jr
28/06/15, 10:41:07
Pues yo llevo 16 meses con el note 3, y debo de decir que a día de hoy no lo cambio por ninguno. En principio me plantee el pasarme al 4 o al edge. Pero después de tenerlos en mis manos, las diferencias son mínimas, y las cosas que implementan; como el sensor de ritmo cardíaco o la "mejora" en la resolución de pantalla, para mi no son realmente necesarias... Y desde ya digo, que como el Note 5 sea algo increíble, seguiré con el Note 3....
Chemariloco1981
28/06/15, 11:47:09
Yo igual a dia de hoy va sobrado eln3.
No merece la pena gastarse pasta en cambiar a algo un "poco" mejor
Unixtall
28/06/15, 12:19:46
samsung wins.
te gastas dinero en el móvil nuevo al actualizarte el soft y tener "problemas". Y encima vuelves a samsung.
Acaso sabes cuanto he tenido que poner para tener el s6? 50 euros asi que si eso lo ves tu gastar dinero xD. Y yo no tengo problemas ninguno. Estoy encantado
Vmarkina
28/06/15, 12:22:25
Yo estoy como vosotros pero desde el Note 2. Es un poco rompecabezas, porque cuesta encontrar algo que de manera indiscutible merezca la pena
Mi novia ahora tiene el s6. Te enorgulleces de un s6 comparado con un note 3? Mi opinión personal es que el s6 si es cierto que va rápido, vale. Le viene con la Rom de guarrafone 5.0.2 y esta más actualizada que la del Note 3. Sin embargo, el s6 me parece una soberana mierda de teléfono por la que no pondría ni esos 50€ fijate. Ni a 0€ ni aun dándome a mi, 50€ por el note 3 lo cambiaba por el s6. A la que te acostumbras a 5.7 pulgadas de pantalla y el usb 3.0 el s6 es eso, una soberana mierda xD
Además, en septiembre Samsung podría lanzar ya el s7. Ves ahorrando otros 50€ para poder actualizar a Android 5.1 y no quedarte obsoleto de nuevo.....
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65072
zimarron
28/06/15, 16:43:49
Por el Note 5, si no se parece en nada al s6.
LarryLaso
29/06/15, 10:44:08
Yo cada 1-2 meses me hago esta pregunta y la verdad es que no encuentro una respuesta fiable calidad/precio para pasar del Note 3. Creo que por una vez me va a durar un móvil más de 1 año y medio. Muy contento con el pepino que tenemos.
Trefilor
29/06/15, 10:55:42
Por el Note 5, si no se parece en nada al s6.
pues parece que tendrá las mismas especificaciones, pero con una pantalla 2k o 4k
http://spanish.latinospost.com/articles/33523/20150627/samsung-galaxy-note5-lanzamiento-especificaciones-caracteristicas-precio-rumores-fotos-filtradas-phablet.htm
pero son rumore, rumore
elektroxx
29/06/15, 11:17:45
Estos temas al final aburren. Fanboyismo everywhere.
El que tiene un note 3 dice que su teléfono es el mejor del mundo y el que se compra otro dice exactamente lo mismo.
Al final el 80% no sabe ni explotar el teléfono pero mola haberse gastado un pastizal para ver el Facebook.
zampador
29/06/15, 12:47:42
Pues por el nexus6 ,ese es el cambio que he echó yo,eso si probando es S6 y prefiero el nexus6 con sus casi 6 pulgadas una vez lo pruebas no
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
miguelamm
29/06/15, 18:29:52
Os cuento...tuve un Note3 desde enero de 2014 hasta noviembre de 2014. Desde entonces, un Z3 negro primero, un iPhone 6 despues (una semana...no más) y me volví a otro Z3 (de la oferta de amena). Ahora que a mi mujer se le ha cascado por tercera vez la pantalla del móvil (primero la delantera del primer Z3 cobre, se lo cambiaron por uno nuevo negro, se le rompió la trasera, lo vendí, probó el iphone 6 como yo y nanay (batería corta para su día a día) y le volví a coger otro Z3 verde al que se le ha roto de nuevo la delantera EN TODOS LOS CASOS SIN CAIDAS NI GOLPES!!!) asi que me pidió que le cogiera uno resistente, potente y con buena batería.
Pues bien, despues del rollo, me ha tocado descartar todos los flag ships de este año y volverme a comprar sendos Note3, uno para ella y otro para mi (por aquello de unificar cargadores, etc...). Es que hoy en día...na de na. El Note4 más grande y, sobre todo, más pesado que el 3. El S6 con una pila de problemas increibles, entre software y hardware, el OnePlusOne enorme y tampoco fino, los LG...ni borracho tras padecer un G2 y otros modelos anteriores.... Que nos queda? El Z3, frágil como el solo (que se lo digan a mi mujer, porque yo, no he tenido problemas pero claro, yo vendo los móviles con un año y parecen recién salidos de la caja porque realmente, los uso con mimo!).
Que por cual cambiaría el Note3 hoy en día???? Pues por ninguno, ciertamente. Es el móvil que más me ha durado en los últimos 10 años (11 meses casi lo tuve y ahora...voy a repetir) y tienes hardware potente para aburrir.
No entro a valorar la política de actualizaciones ni nada que se le parezca, es un móvil con mayúsculas, funciona increible (a ver qué tal con lollipop) y la batería dura un cojón (quizás no tanto como la del Z3, pero para hacer el día, sin problema) así que salvo que tengas una muy buena oferta o que seas moviladicto o caprichoso...virgencita que me quede como estoy. Quien me mandaría a mi cambiarlo en noviembre, si lo se, me quedo con él y mi mujer con el suyo y me había ahorrado una pasta y un montón de quebraderos de cabeza configurando móviles.
Otro pepino de movil parece.
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/honor-7-no-aguanta-hasta-su-presentacion-y-ya-se-muestra-en-fotos-y-video
joanleal
04/07/15, 21:32:45
depende, o por un note 5 o por el nuevo nexus de huawei, de este ultimo aun no se sabe nada
Yo ya estoy arto del note 3,si veo un sucesor me lo cambio,dependiendo de lo que me saque.
Como veis el nuevo G4?mejor que el note 3?tienta mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.