PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la aplicación de cámara fv-5

Enmascarado29
16/05/15, 16:13:17
Bueno compré esta aplicación hace un par de meses o así mas o menos y ya sabía que el disparo en RAW que ahora soporta esta aplicación en nuestro Z2 al menos por el momento no se iba a poder realizar, pero me he dado cuenta viendo algún tutorial de que hay algunas opciones también muy interesantes que incorpora esta última versión que a mi ni me aparecen como es el caso del enfoque manual que me encantaría tenerlo habilitado. Como teniendo esta pedazo de cámara y este pedazo de sensor aunque mal aprovechado por Sony se deshabiliten cosas como si no fueran soportadas por hardware? porque yo creo que por hardware si que son soportadas no creéis?

Enmascarado29
16/05/15, 23:45:20
Wow que éxito a tenido mi consulta... por mi cerrar el hilo que la gente no a estado muy conversadora XD

chucky6600
16/05/15, 23:58:56
Tranquilo compi, los fines de semana a veces son así, tengo la aplicación desde hace tiempo pero no el z2 ahora, así que poco puedo ayudarte ;-)

hzmenxd
17/05/15, 00:15:02
Yo no entendí la consulta.. qué es lo que pretendes saber? Por qué no hay RAW? Pues porque Sony tiene en exclusividad la fuente de la cámara y no libera el código ni deja a los desarolladores que lo hagan ellos. A veces hay que entenderlo, a ninguna compañia le gustaría que le robaran su trabajo o simplemente quieren una cámara simple y ya está.
Sea como fuere, tenemos una cámara de 21mpx con buen sensor, para algunos desaprovechada, pero que con aplicaciones como FV-5 se puede sacar más calidad a las fotos manuales.
A mi las ftos en automático me las hace mejor FV-5 también, pero como no se puede cambiar el botón de la cámara para que abra FV-5 y no la cámara de Sony uso esta última.. espero que te haya servido de ayuda esto, es que no se a qué te referias compi

Enmascarado29
17/05/15, 00:44:50
Gracias Chucky se agradece :)

Enmascarado29
17/05/15, 00:47:08
Yo no entendí la consulta.. qué es lo que pretendes saber? Por qué no hay RAW? Pues porque Sony tiene en exclusividad la fuente de la cámara y no libera el código ni deja a los desarolladores que lo hagan ellos. A veces hay que entenderlo, a ninguna compañia le gustaría que le robaran su trabajo o simplemente quieren una cámara simple y ya está.
Sea como fuere, tenemos una cámara de 21mpx con buen sensor, para algunos desaprovechada, pero que con aplicaciones como FV-5 se puede sacar más calidad a las fotos manuales.
A mi las ftos en automático me las hace mejor FV-5 también, pero como no se puede cambiar el botón de la cámara para que abra FV-5 y no la cámara de Sony uso esta última.. espero que te haya servido de ayuda esto, es que no se a qué te referias compi

Me refería a otras opciones que están en la aplicación pero no aparecen en el Z2 en especial enfoque manual, y comentaba que ya sabía que la opción de fotos en RAW no iba a estar porque ya se sabía con antelación pero hay otras funciones como la anterior mencionada que tampoco están y es lo que no entiendo habiendo pagado la versión full.