Ver la Versión Completa : Rayas al actualizar bootloader
jesus16321
16/05/15, 16:01:52
Hola a todos, tengo un moto g 2013 y tenia cm11 kitkat, intente instalar cm12.1 pero no me dejaba por el bootloade antiguo, lo actualice al que termina el 18 y el telefono se le puso en la pantala unas rayas bajando (en recovery, en el boot, y en el sistema) solo se quitaba cuando estaba adentro y bloqueaba y desbloqueaba.. puse cm12.1 y ya las rayas no salian en el sistema, pero en recovery y fastboot aun salen!! cm12.1 tiene unos bugs y quiero volver a kitkat pero no quiero que salgan esas rayas, hay una forma de solucionar eso?? gracias
jesus16321
16/05/15, 16:06:19
Y si tengo el bootloader 18 y quiero pasar al 19 seria ejecutando el .exe normal y ya?? y el .19 no ocaciona fallas? porque en el nombre decia GPE, y puedo volver del 19 al 18 y como?? o al 13 que era el que no tenia errores
Memnoch666
16/05/15, 16:26:21
Estás preguntando cosas que se han hablado en exceso en el foro, pero te respondo.
Lo de las rayas es normal, utilizarás un recovery compatible con el bootloader de Kit Kat (41.13) pero incompatible con el de Lollipop. Esa incompatibilidad hace que salgan esas rallas, tanto en recovery como en android Kit Kat, y no, no tiene solución. Siempre que tengas Kit Kat tendrás que bloquear y desbloquear para que desaparezcan, ya que no es posible volver a poner el bootloader 41.13 si ya has instalado el 41.18. El bootloader 41.19 actualmente es el de GPE 5.1; ese aunque lo instales podrás volver al bootloader 41.18, pero nunca al 41.13, por tanto lo de las rayas seguirás viéndolo. Si no quieres que aparezca en recovery, simplemente actualiza la versión (por ejemplo TWRP, que la última versión que instalé no da ese problema) ¿Y para qué quieres el 41.19? Tú lo has dicho.. Es de GPE, y por lo que he leído, con versiones anteriores a 5.1 (5.0.2) tendrás el mismo problema de las rayas, como en Kit Kat.
Y dicho esto te recomiendo leer el foro, porque todas las preguntas que has hecho ya han sido respondidas miles de veces.
jesus16321
16/05/15, 16:57:45
Estás preguntando cosas que se han hablado en exceso en el foro, pero te respondo.
Lo de las rayas es normal, utilizarás un recovery compatible con el bootloader de Kit Kat (41.13) pero incompatible con el de Lollipop. Esa incompatibilidad hace que salgan esas rallas, tanto en recovery como en android Kit Kat, y no, no tiene solución. Siempre que tengas Kit Kat tendrás que bloquear y desbloquear para que desaparezcan, ya que no es posible volver a poner el bootloader 41.13 si ya has instalado el 41.18. El bootloader 41.19 actualmente es el de GPE 5.1; ese aunque lo instales podrás volver al bootloader 41.18, pero nunca al 41.13, por tanto lo de las rayas seguirás viéndolo. Si no quieres que aparezca en recovery, simplemente actualiza la versión (por ejemplo TWRP, que la última versión que instalé no da ese problema) ¿Y para qué quieres el 41.19? Tú lo has dicho.. Es de GPE, y por lo que he leído, con versiones anteriores a 5.1 (5.0.2) tendrás el mismo problema de las rayas, como en Kit Kat.
Y dicho esto te recomiendo leer el foro, porque todas las preguntas que has hecho ya han sido respondidas miles de veces.
Gracias amigo, busque un poco pero no encontre mucha informacion por eso decidí preguntar por aqui, si instalo el TWRP no seguiran las rayas, pero si instalo el TWRP y vuelvo a KK las rayas seguiran para siempre? Gracias por tomarte el tiempo a responder
zeldalink27
17/05/15, 01:17:03
esto ya se hablado en el foro no se por que no leen siempre es lo mismo
Memnoch666
17/05/15, 03:33:16
Gracias amigo, busque un poco pero no encontre mucha informacion por eso decidí preguntar por aqui, si instalo el TWRP no seguiran las rayas, pero si instalo el TWRP y vuelvo a KK las rayas seguiran para siempre? Gracias por tomarte el tiempo a responder
No, no he dicho que con TWRP no aparezcan. Lo que dije es que la última versión de TWRP, la cual tengo instalada, no aparecen esas rayas. Y como ya te he indicado; sí, esas rayas en KK seguirán siempre.
Y si no has encontrado mucha información es porque no has buscado bien, ya que se ha hablado muchísimo de este tema y se sigue hablando a día de hoy.
heros_45
17/05/15, 08:10:03
En conclusión y fácil..
Kernel Kitkat (cualquier rom) + bootloader Lollipop = RAYAS
Kernel Lollipop (obviamente roms Lollipop) + bootloader Lollipop = NO RAYAS.
Da igual que custom recovery tengas..
Enviado desde mi XT1032
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.