PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mejor me espero a que vuelvan a surtir el z3

chekolincito
16/05/15, 15:59:55
Hola a todos, como lo dice el título necesito ayuda para poder discernir que hacer... Ya que Mi z3 se fue por garantía ahora por fallo en el micrófono, el chiste está en que según en México ya no hay stock, tendría que esperar no se que tiempo, me dan la posibilidad de cambiar por un Samsung s6 edge 32gb por el cual ttendría que hacer un desembolso de unos 1500 pesos mexicanos (más-menos) que del otro lado del charco serían unos 100 euros aprox, ahora bien me hacen otras dos propuestas, las dos de precio más inferior al z3, (aquí en México Está en unos 13800 mxn (+-)) basados en este precio están el z3 compact que vale como 9000 mxn y el z2 más o menos igual a lo que conlleva dar un paso atrás y decantarme por un modelo con un año de "vejez" y digamos que lo resumiria así

Samsung s6 edge = perder resistencia al agua, y desembolsar más lana todavía, aunque el diseño está chido
z3 compact = modelo compacto y por ello de valor inferior, (lo cual no es bueno a la hora de hacer cambio de equipo)
z2 = un gran maquinon, pero como dije, precio inferior y sería ir en retroceso, tanto modelo como precio

Todas sus opiniones serán bien recibidas y contempladas, aaa me faltó otra opción

Montarme en mi burro y esperar Mi z3 normalito esperando lo que tenga que esperar

Saludos y gracias, bonito fin de semana

arrancapinos
16/05/15, 16:04:41
S6 sin pensarlo, y si no te convence siempre podrás cambiarlo por otro z3 o incluso posibles nuevos modelos... Cualquiera de los otros dos sería dar un paso atrás si no en prestaciones en tamaño

Arriate
16/05/15, 16:08:15
S6 sin duda.... Me pareja lo tiene y en fotos es simplemente el mejor. Para mi no sería ya quites no tiene radio y como dices pierdes lo de la resistencia. Como dice el compañero, do no te gusta lo cambias por otro z3 y ya está

zappxperia3
16/05/15, 16:23:24
¡No coooojas el S6, NOO COOOJAS EL S6!!!!!!!

Tienes el Z2, previo al Z3 es un gran terminal pero un poco a falta de los pulidos del 3. Si en pantalla no te importa, tienes el Z3 Compact.

Si te importa la Pantalla, Z2, sino, Z3 Compact.

S6 ni en sueños lo cojas, no muerdas la manzana, y lo digo bien, Samsung es idéntica a Apple, en realidad son hermanas, solo que no se han dado cuenta de que tienen el mismo padre, y que ambas empresas fueron separadas en su momento... Como hermanas, son rivales.

superfilo
16/05/15, 16:28:21
por 90€ al cambio, me pasaba al s6. Sin duda

Hyoga1979
16/05/15, 16:39:16
Es que 100€ alli pueden ser 1 mes de trabajo... Entonces igual no le compensa , ahora bien es verdad que el z3 compact y el z2 son inferiores al z3. Pero el s6 es un terminal tope de gama actualmente

zappxperia3
16/05/15, 16:39:45
por 90€ al cambio, me pasaba al s6. Sin duda

El S6 es una mierda.
El mejor es el Z3, y dado que NO PUEDES ESPERAR a este, elige o Z2 o Z3 Compact, que es como el Z3 pero un pelín más grueso y pequeño.

NO te pases a Samsung, te arrepentirás.

El Z3 Compact es igual, solo que más grueso y pequeño.
El Z2 es muy poco inferior, merece la pena.
El Z3 ES TOPE DE GAMA.

chekolincito
16/05/15, 16:43:58
Digamoslo así; puede que suene a que estoy casado con la marca, la mayoría de mis móviles han sido Sony y la verdad es que me encanta el z3, peeeero según esto ya no hay ningún z3 en almacenes ni de telcel ni del mismo Sony en México, al parecer tienen "paradas" las adquisiciones de teléfonos gama alta y Premium, lo de la pantalla en tamaño pfff, ya me había acostumbrado a pura cosa grande :oh: :oh: :risitas: ahorita que estoy con un Xperia E mis dedos regordetes no ganan picar una sola tecla...este mensaje me ha costado uno y la mitad del otro escribirlo jeje

Saludos

zappxperia3
16/05/15, 16:45:38
Digamoslo así; puede que suene a que estoy casado con la marca, la mayoría de mis móviles han sido Sony y la verdad es que me encanta el z3, peeeero según esto ya no hay ningún z3 en almacenes ni de telcel ni del mismo Sony en México, al parecer tienen "paradas" las adquisiciones de teléfonos gama alta y Premium, lo de la pantalla en tamaño pfff, ya me había acostumbrado a pura cosa grande :oh: :oh: :risitas: ahorita que estoy con un Xperia E mis dedos regordetes no ganan picar una sola tecla...este mensaje me ha costado uno y la mitad del otro escribirlo jeje

Saludos

Pilla el Z2, es muy bueno, acabado tipo gris metálico que queda muy bien, cierto es que las tapas no son tan buenas, pero excepto un poco más de peso y grosor que el Z3, es idéntico a este... Píllatelo sin duda alguna, hazme caso, no te arrepentirás.

chekolincito
16/05/15, 17:05:48
Pilla el Z2, es muy bueno, acabado tipo gris metálico que queda muy bien, cierto es que las tapas no son tan buenas, pero excepto un poco más de peso y grosor que el Z3, es idéntico a este... Píllatelo sin duda alguna, hazme caso, no te arrepentirás.

Ya tuve el z2 por eso se que es bueno lo trate y maltrate y aún así duró hasta que se ahogó por eso llegue al z3, y también por eso menciono que sería un gran retroceso

Saludos

jmv94
16/05/15, 17:51:58
que no te importa la pantalla, pillate el z3 compact, que echaras de menos pantalla, sin duda el z2, es identico practicamente al z3, el s6 no lo cogeria ni loco, te cuento, soy fan de sony tuve, xperia z, el primero resistente al agua, despues pille el g2, pues tuve q pillarme el z1 porque no me hacia a que ya mi movil no fuese resistente al agua, creeme que te pasara compi

zappxperia3
16/05/15, 17:54:23
que no te importa la pantalla, pillate el z3 compact, que echaras de menos pantalla, sin duda el z2, es identico practicamente al z3, el s6 no lo cogeria ni loco, te cuento, soy fan de sony tuve, xperia z, el primero resistente al agua, despues pille el g2, pues tuve q pillarme el z1 porque no me hacia a que ya mi movil no fuese resistente al agua, creeme que te pasara compi

Sé que tener un Z3 y pasarse a Z2 es un retroceso, pero no te va a suponer problemas: has tenido el Z2 y el Z3, sabrás que las diferencias no son muy grandes y, por tanto, que en cuanto tengas el Z2 en tus manos será cuestión de días que estés encantadísimo.

Elige el Z2.

Hubertus
16/05/15, 19:38:04
Si el tamaño de pantalla de da lo mismo, entonces el Z3 compact.
Si prefieres pantalla grande el Samsung S6. He visto algunas reviews y lo ponen muy bien. Aqui, la diferencia de precio entre el Z3 y el S6 es d más de 300€. Conclusión: Z3 compact pantalla 4,6 o bien, Samsung S6.

NaviP
16/05/15, 20:09:05
Es que 100€ alli pueden ser 1 mes de trabajo... Entonces igual no le compensa , ahora bien es verdad que el z3 compact y el z2 son inferiores al z3. Pero el s6 es un terminal tope de gama actualmente

Jajaja no 100€ acá te los ganas en menos de un día, vamos que los mendigos ganan 500€ a la semana, un profesionista en unas hora...

Yo definitivamente me iría por el Z3 compact, el S6 no vale ese dinero extra

zappxperia3
16/05/15, 20:30:06
Ni caso a Hubertus, coge el Z2, porque el Z3 Compact se te hará pequeño.

Ni en sueños el S6.

rbn1992
16/05/15, 21:13:45

Ni en sueños el S6.
La paga que te pasa Sony es grande? Por curiosidad...

Compañero, haz lo que creas. Si no te importa renunciar a un poco de pantalla, el z3 compact es una buena opción si te gusta el funcionamiento de Sony. Si quieres cambiar, el S6 creo que es un acierto seguro donde solo perderás en batería y resistencia al agua, poco más.

zappxperia3
16/05/15, 21:30:36
Compañero, haz lo que creas. Si no te importa renunciar a un poco de pantalla, el z3 compact es una buena opción si te gusta el funcionamiento de Sony.

Ahí de acuerdo.

El Problema es que no le interesa tan poca pantalla: el Z2 es su mejor elección, el S6 será buque insignia, pero no tiene nada que ganar al Z3, y sí qué envidiarle.

Y ya que te interesa, te diré que Sony no me paga, si acaso me debe, que en sus productos he invertido un buen dinero y aunque me han salido bien, el dinero invertido es a fondo perdido, porque me tocará renovarlos en menos de dos años por culpa de la sociedad de consumo, que hace que cosas poco más nuevas pero más bonitas, elegantes y promocionadas me hagan querer comprarlo... Esto mismo es lo único que diferencia el Z2 del Z3, de ahí que le diga que lo compre sin duda alguna.

CarmenCR
16/05/15, 21:39:00
tambien tienes la opcion de coger el galaxy s6 y venderlo nuevo, y con lo q te saques invertir en un z3 (comprandolo por internet o en algun sitio similar que llegue a tu pais) o incluso cambiar uno por otro, suerte con tu elección!

zappxperia3
16/05/15, 21:54:21
tambien tienes la opcion de coger el galaxy s6 y venderlo nuevo, y con lo q te saques invertir en un z3 (comprandolo por internet o en algun sitio similar que llegue a tu pais) o incluso cambiar uno por otro, suerte con tu elección!

Mira, eso ya lo veo mejor opción, pero si es posible en tal caso compra el Z3 en tienda, no a terceros usuarios por lo que pudiera pasar. Ahora, el S6, mejor déjalo solo si lo quieres vender para comprar Z3, El S6 es una réplica de Samsung, el iPhone de Android... Una mierda, vaya, solo que en vez de 1GB RAM y 8MPx este tiene más, pero lo fastidia SAMSUNG por imitar el iPhone...

Hubertus
16/05/15, 22:38:55

Ni en sueños el S6.

Haztelo mirar.

zappxperia3
16/05/15, 23:06:15
Si YA está claro: compra el Z2, no te arrepentirás, el Z2 aún tiene mucho que dar.

saekusa
16/05/15, 23:51:34
Yo si estuviera en situación me iría a por el s6. Eso si has de ser consciente de que pierdes autonomía, salvo eso, creo que el s6 es la mejor opción.
También tienes que tener en cuenta qué te suponen a ti esos 100€ demás que has de pagar.

zappxperia3
17/05/15, 00:06:42
El S6 es PEOR en todo, no solo en autonomía, aquí no queremos pro SAMSUNG, sino gente libre que opine qué debe elegir.

Xperia Z2 es la mejor elección.

chekolincito
17/05/15, 00:23:16
Pensándolo un poco claro, creo, veré y trataré de negociar que me den el z2 con el smart watch haber que pasa, además ya Cheke y resulta que el s6 lo tienen sólo en dorado y está como que muy mayativo, y tampoco saben como pa cuando surten más...ahora sólo queda esperar a lunes que regresen a trabajar...

Saludos

zappxperia3
17/05/15, 00:44:45
Pensándolo un poco claro, creo, veré y trataré de negociar que me den el z2 con el smart watch haber que pasa, además ya Cheke y resulta que el s6 lo tienen sólo en dorado y está como que muy mayativo, y tampoco saben como pa cuando surten más...ahora sólo queda esperar a lunes que regresen a trabajar...

Saludos

Con el Z2 no te arrepentirás, y si encima consigues el smart watch ya...

saekusa
17/05/15, 00:48:38
El S6 es PEOR en todo, no solo en autonomía, aquí no queremos pro SAMSUNG, sino gente libre que opine qué debe elegir.

No se si te refieres a mi con ese comentario, pero vamos, ya te digo que me considero "gente libre". He tenido sólo un samsung, el s3, y me viene de camino en éstos momentos el z3.
Yo he dado mi humilde opinión, diciéndole al compañero lo que yo haría en su situación, tan sólo eso.

Aquí el único que parece que no es libre para opinar eres tú. Estás en tu derecho de dar tú opinión, y perfecto, tan válida como la del resto. Pero no entiendo que saltes a cada opìnión contraria que se da a la tuya.

antonigj
17/05/15, 00:55:20

Aquí tampoco queremos los que van en contra de Samsung, se te nota un montón.
Queremos gente libre que opine con criterio propio.

El S6 es la mejor opción por goleada y se merienda al Z2 y al Z3.

zappxperia3
17/05/15, 00:56:37
No se si te refieres a mi con ese comentario, pero vamos, ya te digo que me considero "gente libre". He tenido sólo un samsung, el s3, y me viene de camino en éstos momentos el z3.
Yo he dado mi humilde opinión, diciéndole al compañero lo que yo haría en su situación, tan sólo eso.

Aquí el único que parece que no es libre para opinar eres tú. Estás en tu derecho de dar tú opinión, y perfecto, tan válida como la del resto. Pero no entiendo que saltes a cada opìnión contraria que se da a la tuya.

Pues no iba por ti precisamente, pero como tú bien dices yo estoy en mi derecho y así lo ejerzo de comentar lo que quiera y de comentar aquí lo que he comentado.

La elección estaba clara: o Z3 Compact con pantalla pequeña, o Z2 con pantalla algo más grande. Ya ha tenido el Z2 y sabe que es bueno, pero no le convence el retroceso del Z3 al Z2, algo que entiendo perfectamente.

Igualmente, hablamos de un excelente terminal que nada desmerece, ese gran Z2 que, sin duda, disfrutará mucho más si también consigue ese smartwatch, que no se si será el 2 o el 3 pero ambos son muy buenos.

Sony hace productos de calidad, y muy buenas campañas de publicidad, sin embargo, parece que eso a la gente no le importa, pues igual en eso solo debería incluir a los pro 'Samsung/Apple', esa gente que, a producto nuevo que saca la compañía, producto al que quiere dar caza como sea, tratando hasta de malvender un S5 porque ya ha salido el S6...

Jamás haría eso con un xperia, si ha salido uno nuevo pues me aguanto, y solo lo renovaría en caso de que, ese nuevo, realmente, merezca la pena, y dudo que lo merezca, al menos, desde el Z3 hasta el Z6 si es que se llamará así allá por 2016 cuando salga.

Aquí tampoco queremos los que van en contra de Samsung, se te nota un montón.
Queremos gente libre que opine con criterio propio.

El S6 es la mejor opción por goleada y se merienda al Z2 y al Z3.

Tú mismo te has delatado, he ahí un ejemplo de PRO SAMSUNG, esa gente que renueva smartphone cada año, en cuanto lo sacan se desespera en la cola de la tienda, horas de espera... Por renovar a algo que, con un poco menos, ya tienen en su versión anterior.

El S6 NO GANA por goleada ni se merienda al Z2/3, y, te recuerdo, hay cosas de SONY en el Samsung S6, por si no tenías ese dato...

antonigj
17/05/15, 01:05:15
Pues no iba por ti precisamente, pero como tú bien dices yo estoy en mi derecho y así lo ejerzo de comentar lo que quiera y de comentar aquí lo que he comentado.

La elección estaba clara: o Z3 Compact con pantalla pequeña, o Z2 con pantalla algo más grande. Ya ha tenido el Z2 y sabe que es bueno, pero no le convence el retroceso del Z3 al Z2, algo que entiendo perfectamente.

Igualmente, hablamos de un excelente terminal que nada desmerece, ese gran Z2 que, sin duda, disfrutará mucho más si también consigue ese smartwatch, que no se si será el 2 o el 3 pero ambos son muy buenos.

Sony hace productos de calidad, y muy buenas campañas de publicidad, sin embargo, parece que eso a la gente no le importa, pues igual en eso solo debería incluir a los pro 'Samsung/Apple', esa gente que, a producto nuevo que saca la compañía, producto al que quiere dar caza como sea, tratando hasta de malvender un S5 porque ya ha salido el S6...

Jamás haría eso con un xperia, si ha salido uno nuevo pues me aguanto, y solo lo renovaría en caso de que, ese nuevo, realmente, merezca la pena, y dudo que lo merezca, al menos, desde el Z3 hasta el Z6 si es que se llamará así allá por 2016 cuando salga.

Tú mismo te has delatado, he ahí un ejemplo de PRO SAMSUNG, esa gente que renueva smartphone cada año, en cuanto lo sacan se desespera en la cola de la tienda, horas de espera... Por renovar a algo que, con un poco menos, ya tienen en su versión anterior.

El S6 NO GANA por goleada ni se merienda al Z2/3, y, te recuerdo, hay cosas de SONY en el Samsung S6, por si no tenías ese dato...

Aunque no has acertado ni una, observo que te crees un tipo muy listo al intentar describir la personalidad de un forero, con tan sólo leer su post.

Sólo por la cantidad de sandeces que dices, el autor del hilo no creo que vaya a hacerte demasiado caso.

zappxperia3
17/05/15, 01:10:21
Aunque no has acertado ni una, observo que te crees un tipo muy listo al intentar describir la personalidad de un forero, con tan sólo leer su post.

Sólo por la cantidad de sandeces que dices, el autor del hilo no creo que vaya a hacerte demasiado caso.

Te digo lo mismo, tú lo único que quieres es que se gaste más y pille un S6...
No, si al final voy a tener que decir quién me ha regalado mi Z3 y todo...

Yo NO soy un súper fan de sony, y por supuesto que admito que el Z3 no es el mejor, y que sony ha cometido errores pero, señoras y señores, Samsung también ha cometido errores, y tampoco el S6 es el mejor...

Se está preparando uno grande, y llegará muy seguramente en Septiembre.
El Z3, tenlo en cuenta, es de 2014, Septiembre, el Z2 de hace un año... ¿Y ya son malos, prehistóricos?
¡Al contrario, son mejores, tienes unos tope de gama a precios de escándalo!
Bueno, de escándalo mira amena, que parece que lo regala por 335 euros es un descuentazo, y el Z2 por 400 lo encuentras fácil... Hace un año, costaba 699 euros... Ahora son 399-449 euros... Y todo por la sociedad de consumo...

Seamos sinceros: ¿realmente importa tanto tener 'lo mejor' a más precio?
Si tienes algo bueno, aunque no tanto por tu precio, sin gastarte más, pues quédate con ello.

rbn1992
17/05/15, 08:28:14
Compañero, haz lo que creas. Si no te importa renunciar a un poco de pantalla, el z3 compact es una buena opción si te gusta el funcionamiento de Sony.

Ahí de acuerdo.

El Problema es que no le interesa tan poca pantalla: el Z2 es su mejor elección, el S6 será buque insignia, pero no tiene nada que ganar al Z3, y sí qué envidiarle.

Y ya que te interesa, te diré que Sony no me paga, si acaso me debe, que en sus productos he invertido un buen dinero y aunque me han salido bien, el dinero invertido es a fondo perdido, porque me tocará renovarlos en menos de dos años por culpa de la sociedad de consumo, que hace que cosas poco más nuevas pero más bonitas, elegantes y promocionadas me hagan querer comprarlo... Esto mismo es lo único que diferencia el Z2 del Z3, de ahí que le diga que lo compre sin duda alguna.
Cuidado con el patinazo.

Que el Xperia Z3 es un muy buen móvil no te lo voy a negar. Pero yo por ejemplo he usado un S5 hasta que he comprado el Z3 y no veo un cambio enorme.

Te guste o no, el S6 es un muy buen terminal en términos absolutos. En algunos aspectos es más flojo, como todos, pero no diría que es inferior al Z3.

¿Vendrás a llorar cuando Sony no actualice el Z3 en poco más de un año y al S6 aún le quede vida? Aquí la inversión a fondo perdido que dices se amortiza mejor. Y del Z2 mejor no hablar.

Por supuesto que no es un mal terminal, y estoy de acuerdo en que la sociedad te lleva al consumismo de estos cacharros tan absurdamente caros.

Debes entender que cada uno tiene unas necesidades. Y que no hay un solo terminal que las cumpla todas.

Desde luego que Samsung cada vez se parece más a Apple en algunos aspectos, pero creo que no se le puede reprochar que no haya arriesgado con el S6 en muchos aspectos (y las cifras así lo demuestran).

Y si no, como dicen, que venda el S6 y se compre lo que quiera, tiene todo el mercado a su disposición.

Relax y un poco de mente abierta, que falta hace en este dichoso mundo.

Saludos

P. D: Lo de definir al comprador PRO Samsung según tu y el comprador de Sony ya es de traca amigo...

zappxperia3
17/05/15, 12:21:07
Si es que en realidad no es lo mismo, el Z2 es de Feb 2014, el Z3 de Sep 2014, y el S6 es de 2015, DE ESTE AÑO, osea que NO computa contra el S6, sino que computa contra el S5, pues el que computará con el S6 es el que saldrá en Septiembre.

El Z2 Es bueno y yo lo compraría a estas alturas aún, teniendo en cuenta el precio de uno y de otro y dada la situación.

antonigj
17/05/15, 15:17:03
Si es que en realidad no es lo mismo, el Z2 es de Feb 2014, el Z3 de Sep 2014, y el S6 es de 2015, DE ESTE AÑO, osea que NO computa contra el S6, sino que computa contra el S5, pues el que computará con el S6 es el que saldrá en Septiembre.

El Z2 Es bueno y yo lo compraría a estas alturas aún, teniendo en cuenta el precio de uno y de otro y dada la situación.
Ok. Así me gusta
Veo que ya vas recociendo que ni el Z2 ni el Z3 puede competir con el S6.
Osea que sigue ganando el S6 por goleada.
Ahora ya vamos mejorando !!

bergineusfc
17/05/15, 15:24:49
En mi opinión gana el s6 pero la diferencia de precio es grande..s6 sin abrir en el foro sobre 560 y z3 en amena por 340..así que...elegiría z3,al fin y al cabo para lo que quieras hacer te van a ir de lujo los dos

zappxperia3
17/05/15, 15:42:31
En mi opinión gana el s6 pero la diferencia de precio es grande..s6 sin abrir en el foro sobre 560 y z3 en amena por 340..así que...elegiría z3,al fin y al cabo para lo que quieras hacer te van a ir de lujo los dos

¡Aquí lo repito otra vez!

¿Cómo se puede comparar algo anterior con algo reciente?
¿Y esperas que lo nuevo pierda?
Entonces mal vamos...
El Xperia Z3 es, a día de hoy, mucho más rentable que el S6.
El Xperia Z2, dado que el Z3 anda agotado, es, ahora mismo, su opción más viable.
El Xperia Z3 Compact anda bien pero es más grueso y pequeño, y a mi lo pequeño ya no... Menores de 5 pulgadas ya no...

JAMÁS admitiré, estando en mi sano juicio, que un smartphone XPERIA de SONY sea inferior a cualquier otro que se encuentre en su misma gama y fecha, siendo obligado a recalcar y repetir, por tanto, lo mismo que acabo de escribir: QUE SE ENCUENTRE EN SU MISMA GAMA Y FECHA.

TMC_Chris
17/05/15, 15:48:16
S6👍

zappxperia3
17/05/15, 15:51:48
S6👍

¡Que nooo!
El S6 no merece la inversión, pero para nada...
Si acaso ya para invertir apuesta por otros buenos, pero un Samsung...
¡Si tiene la posibilidad de un Z2 en bandeja, que no la deje escapar!

TMC_Chris
17/05/15, 16:00:04
Yo sinceramente esperaría y me quedaría con el Z3, pero si el compañero no quiere esperar, yo apuesto por el s6 ya que Z2 o Z3 Compact sería tirar para atrás.

vagaerg
17/05/15, 16:00:17
¡Que nooo!
El S6 no merece la inversión, pero para nada...
Si acaso ya para invertir apuesta por otros buenos, pero un Samsung...
¡Si tiene la posibilidad de un Z2 en bandeja, que no la deje escapar!

Como ya te han dicho, háztelo mirar.

El S6 sin duda alguna, por 100€ yo no me lo pensaba si me dieran la posibilidad de pasar de un Z3 a un S6.

Y no lo digo por ser fan de Samsung (de hecho me molestan algunas cosas como el Knox), pero porque vas a pasar a un procesador con arquitectura más moderna, lector de huellas y un dispositivo más moderno. Pierdes resistencia al agua y MicroSD, estas dos cosas tendrías que plantearte si te interesa perderlas o no, pero si consideras que con 32 GB (o si quieres subir a 64 o 128) te vale y que la resistencia al agua no es algo fundamental para ti, tira por el S6 sin duda alguna. Aparte de que el diseño, y esto es algo 100% subjetivo, me parece bastante más bonito, el Z3 no es nada feo pero personalmente creo que esos marcos sobran, y el S6 Edge me parece bastante bonito.

Por cierto, antes de que nadie me llame Fan de Samsung, les diré que mis dispositivos son un S4, un G2 y una Nexus 7, acompañado de una Surface Pro 2 y una HP Stream 7, vamos 1 Samsung en 5 dispositivos, que es muy fácil llamar fan a alguien cuando no gusta ver la realidad. Al menos, desde el punto de vista técnico (SoC, pantalla) es superior, lo otro es subjetivo y, sobre todo, si quiere perder los dos extras que dan el Z3, resistencia a agua y MicroSD

zappxperia3
17/05/15, 16:01:47
Yo sinceramente esperaría y me quedaría con el Z3, pero si el compañero no quiere esperar, yo apuesto por el s6 ya que Z2 o Z3 Compact sería tirar para atrás.

Es que no quiere esperar, así que lo mejor es el Z2, nada de S6, quiere algo bueno y el Z2 sabe que es bueno: no se arrepentirá al quedarse con el Z2 ni si espera al Z3, pero eso sí: EL S6 NI EN PINTURA.

vagaerg
17/05/15, 16:03:50
Es que no quiere esperar, así que lo mejor es el Z2, nada de S6, quiere algo bueno y el Z2 sabe que es bueno: no se arrepentirá al quedarse con el Z2 ni si espera al Z3, pero eso sí: EL S6 NI EN PINTURA.

Vale, campeón

TMC_Chris
17/05/15, 16:04:44

El S6 sin duda alguna, por 100€ yo no me lo pensaba si me dieran la posibilidad de pasar de un Z3 a un S6.

Y no lo digo por ser fan de Samsung (de hecho me molestan algunas cosas como el Knox), pero porque vas a pasar a un procesador con arquitectura más moderna, lector de huellas y un dispositivo más moderno. Pierdes resistencia al agua y MicroSD, estas dos cosas tendrías que plantearte si te interesa perderlas o no, pero si consideras que con 32 GB (o si quieres subir a 64 o 128) te vale y que la resistencia al agua no es algo fundamental para ti, tira por el S6 sin duda alguna. Aparte de que el diseño, y esto es algo 100% subjetivo, me parece bastante más bonito, el Z3 no es nada feo pero personalmente creo que esos marcos sobran, y el S6 Edge me parece bastante bonito.

Por cierto, antes de que nadie me llame Fan de Samsung, les diré que mis dispositivos son un S4, un G2 y una Nexus 7, acompañado de una Surface Pro 2 y una HP Stream 7, vamos 1 Samsung en 5 dispositivos, que es muy fácil llamar fan a alguien cuando no gusta ver la realidad. Al menos, desde el punto de vista técnico (SoC, pantalla) es superior, lo otro es subjetivo y, sobre todo, si quiere perder los dos extras que dan el Z3, resistencia a agua y MicroSD
Totalmente de acuerdo👍

zappxperia3
17/05/15, 16:07:39

Ya estamos con los marcos...
NO ME TENGO QUE HACER MIRAR NADA, porque tengo claro lo que tengo que decir: S6 no merece la pena, y no voy a decir que sí porque es un NO.

El S6 no tiene un mejor procesador, lo que tienes es un iPhone con Android, pero literal, LITERAL.

Y LA CAPACIDAD es lo de menos: Xperia Z2/3 tienen modelos 32GB, y el Z4 ya viene de 32 a 64. En Septiembre no tendremos 16GB en tope de gama Xperia.

JAMÁS en mi sano juicio escogería un S6, jamás, y no me tengo que hacer mirar nada: tengo un Z3 y estoy encantadísimo, y no tengo queja ninguna de los marcos que tiene, oye, que nada, que los tiene, que no es un sin bíseles y eso es que sea malo... ¡Pues no, dejad la sociedad de consumo ya!

Qué manía con todo más fino, menos pesado, menos grueso... ¡Por favor, si por eso mismo no tenemos baterías del doble de capacidad, por reducir grosor!

¿Qué queréis, en serio, un smartphone fino como un papel, que se os caiga cada dos por tres solo porque casi de la sensación de que ni está en la mano?
Personalmente, yo NO.

El futuro es el grafeno, pero cuando llegue, cuando llegue, ya veremos eso de 'mi tablet de 15 pulgadas se pliega y se hace un teléfono de 6'... Y ya veremos eso de 'el tamaño no importa: ¡puedes hacerlo más grande y/o más pequeño, a tu gusto!, ya lo veremos, pero, por ahora, no.

vagaerg
17/05/15, 16:09:41
Ya estamos con los marcos...
NO ME TENGO QUE HACER MIRAR NADA, porque tengo claro lo que tengo que decir: S6 no merece la pena, y no voy a decir que sí porque es un NO.

El S6 no tiene un mejor procesador, lo que tienes es un iPhone con Android, pero literal, LITERAL.

Y LA CAPACIDAD es lo de menos: Xperia Z2/3 tienen modelos 32GB, y el Z4 ya viene de 32 a 64. En Septiembre no tendremos 16GB en tope de gama Xperia.

JAMÁS en mi sano juicio escogería un S6, jamás, y no me tengo que hacer mirar nada: tengo un Z3 y estoy encantadísimo, y no tengo queja ninguna de los marcos que tiene, oye, que nada, que los tiene, que no es un sin bíseles y eso es que sea malo... ¡Pues no, dejad la sociedad de consumo ya!

Qué manía con todo más fino, menos pesado, menos grueso... ¡Por favor, si por eso mismo no tenemos baterías del doble de capacidad, por reducir grosor!

¿Qué queréis, en serio, un smartphone fino como un papel, que se os caiga cada dos por tres solo porque casi de la sensación de que ni está en la mano?
Personalmente, yo NO.

El futuro es el grafeno, pero cuando llegue, cuando llegue, ya veremos eso de 'mi tablet de 15 pulgadas se pliega y se hace un teléfono de 6'... Y ya veremos eso de 'el tamaño no importa: ¡puedes hacerlo más grande y/o más pequeño, a tu gusto!, ya lo veremos, pero, por ahora, no.

Bueno, ante esta cantidad de bilis vertida no tengo nada más que comentar X-D. Considero que hay otros compañeros que sí han dado su opinión tratando de ser objetivos, así que espero que finalmente chekolincito tome una decisión que le agrade.

Si tu opinión es tan fuerte y tus argumentos tan buenos que tienes que usar mayúsculas y tamaños desorbitados de letra, creo que tus mensajes hablan por sí mismos

zappxperia3
17/05/15, 16:15:07
Yo actúo con mayúsculas y con letras grandes, pero por lo menos no voy siempre a lo mismo, ni recurro a insultos maquillados como algunos de por aquí:
Yo quiero un samsung, yo quiero lo mejor, a mi no me importa el precio, a mi no me importa tirarme horas esperando en la tienda para ser el primero en tocarlo...

REPITO más de lo mismo:

Z2, porque el Z3 Compact es más grueso y tiene menor tamaño, y eso de bajar de tamaño no sienta nada bien.

Z2 es una vuelta atrás pero no tardarás en acostumbrarte: lo has tenido y sabes lo bueno que es, no te arrepentirás.

Si eliges el S6 para luego venderlo y coger un Xperia cuidadito que la venta podría dar problemas, o si te viniera uno defectuoso el cambiarlo por otro...

Titoyayo
17/05/15, 16:15:08
Soy poseedor de un Z3 en Amena de hace varios meses y hasta ahora te puedo decir que ningún problema. Responde a lo que busco y encima me salió por buen precio. Pero hay reconocer que el S6 edge es precioso(lo he tenido en la mano) y cuenta con un hardware más moderno. Pero ojo, no significa que el del Z3 se haya quedado pequeño a su lado. Ambos son alta gama y les sobra potencia por todos lados. Lo que sigo asombrado con el Z3, es su batería. Yo actualmente no lo cambiaba. Le he cogido demasiado cariño.;-)

zappxperia3
17/05/15, 16:18:16
Soy poseedor de un Z3 en Amena de hace varios meses y hasta ahora te puedo decir que ningún problema. Responde a lo que busco y encima me salió por buen precio. Pero hay reconocer que el S6 edge es precioso(lo he tenido en la mano) y cuenta con un hardware más moderno. Pero ojo, no significa que el del Z3 se haya quedado pequeño a su lado. Ambos son alta gama y les sobra potencia por todos lados. Lo que sigo asombrado con el Z3, es su batería. Yo actualmente no lo cambiaba. Le he cogido demasiado cariño.;-)

Bueno, es que el Edge... Personalmente eso de fuera marcos y meter dos curvos no lo veo, y una pantalla curva como que tampoco, pero ahí ya no me meto, porque estoy pendiente de probarlo.

Es S6 Normal lo he tenido en pruebas y sé que no es más bueno que el Z3.
Sony se ha portado con mi Z3, y eso lo tengo muy en cuenta. Samsung no se portó nada bien, algo que no pienso olvidar.

vagaerg
17/05/15, 16:19:19
Si eliges el S6 para luego venderlo y coger un Xperia cuidadito que la venta podría dar problemas, o si te viniera uno defectuoso el cambiarlo por otro...

Lo próximo será que recomiendes comprarse el S6 Edge para venderlo y comprarse un Xperia U que será "ampliamente superior" no?

A ver, pros del S6 (y esto es 100% objetivo):

Mejor SoC (arquitectura más moderna)
Mejor pantalla
Menos marcos
Más moderno
Sensor huellas

Pros del Z3:

Resistencia agua
Más batería
Radio FM

Ya que el OP decida lo que más le conviene y qué le interesa más. Personalmente, por 100€ tiraba sin dudarlo

zappxperia3
17/05/15, 16:23:47
Lo próximo será que recomiendes comprarse el S6 Edge para venderlo y comprarse un Xperia U que será "ampliamente superior" no?

A ver, pros del S6 (y esto es 100% objetivo):

Mejor SoC (arquitectura más moderna) [Sí, ya...]
Mejor pantalla [APAGA Y VÁMONOS]
Menos marcos [¡Venga, hombre!]
Más moderno [Espera que... Es que... Intento no reirme, pero...]
Sensor huellas [Huy sí, si imitando a Apple les ha ido muy bien, pero...]

Pros del Z3:

Resistencia agua [Indudable]
Más batería [Indudable].
Radio FM [¿El S6 no tiene FM?... Curioso...]

Y sí, le recomendaría comprar el S6 y venderlo para comprarse el Z3, sin duda alguna.

JAMÁS renunciaré a tener un xperia, y menos al precio al que puedo tenerlo, recordemos, menor que el resto...

Te dan lo mismo por menos...

rbn1992
17/05/15, 16:27:53
Me encanta cuando discutes con una pared...

Entonces siempre un sony antes que cualquiera, no? Acaso el G2 no le dió un repaso a todos en 2014 ? Y el M8 no es un buen producto?

Que la gama Z no está mal es verdad, pero no es la mejor en todo y depende de las NECESIDADES.

Voy a darte cuerda hasta que te canses, troll.

zappxperia3
17/05/15, 16:30:10
Me encanta cuando discutes con una pared...

Entonces siempre un sony antes que cualquiera, no? Acaso el G2 no le dió un repaso a todos en 2014 ? Y el M8 no es un buen producto?

Que la gama Z no está mal es verdad, pero no es la mejor en todo y depende de las NECESIDADES.

Voy a darte cuerda hasta que te canses, troll.

Yo no soy un Troll, y no es un Sony Xperia ante todo, hay otras buenas marcas, pero LG... Tampoco, el G2/G3 no me los metas porque tampoco, si he dicho que no al S6, lo G ya...

Hay otros muy buenos, pero NO SON ni Samsung, ni LG. Si no eligiera un Xperia, me quedaría, sin dudarlo, con otra marca muy buena que no voy a decir, porque ya la podéis adivinar si ni es Sam Sung ni es L G.

vagaerg
17/05/15, 16:32:10
Yo no soy un Troll, y no es un Sony Xperia ante todo, hay otras buenas marcas, pero LG... Tampoco, el G2/G3 no me los metas porque tampoco, si he dicho que no al S6, lo G ya...

Hay otros muy buenos, pero NO SON ni Samsung, ni LG. Si no eligiera un Xperia, me quedaría, sin dudarlo, con otra marca muy buena que no voy a decir, porque ya la podéis adivinar si ni es Sam Sung ni es L G.

Si no es Sam Sung (alguna marca china rara supongo) me imagino que te refieres a que la otra marca buena es Samsung?

Por cierto, entiendo que te gastaras mucho dinero en el Z3 y quieras defenderlo, pero ello no hace que tengas que tener una vista cerrada como si Sony te pagara

zappxperia3
17/05/15, 16:34:57
Si no es Sam Sung (alguna marca china rara supongo) me imagino que te refieres a que la otra marca buena es Samsung?

Por cierto, entiendo que te gastaras mucho dinero en el Z3 y quieras defenderlo, pero ello no hace que tengas que tener una vista cerrada como si Sony te pagara

Sí, sí, si sony me paga por comentar aquí, por eso lo hago...
Sam Sung, si lo buscas en google, no dice quizás quiso decir Samsung, solo digo eso...

Sin duda me refería a ASUS.

vagaerg
17/05/15, 16:37:05
A ver, yo lo que digo es que hay que tener la vista algo más abierta. Que tu quieres casarte con tu Z3 y que el CEO de Sony sea el padrino? Genial! Pero no lleves a los que piden una opinión sincera a una conclusión errónea metiendo porquería a todo lo que tenga que ver con otra cosa que no sea Sony. Perfecto si quieres defender al Z3, pero no te inventes cosas tales como decir que cualquier sony antes que el S6 edge porque eso ya es tener una fijación poco sana

zappxperia3
17/05/15, 16:38:19
A ver, yo lo que digo es que hay que tener la vista algo más abierta. Que tu quieres casarte con tu Z3 y que el CEO de Sony sea el padrino? Genial! Pero no lleves a los que piden una opinión sincera a una conclusión errónea metiendo porquería a todo lo que tenga que ver con otra cosa que no sea Sony. Perfecto si quieres defender al Z3, pero no te inventes cosas tales como decir que cualquier sony antes que el S6 edge porque eso ya es tener una fijación poco sana

Yo solo digo la verdad, si el S6 es malo, no es culpa mía...

Ah, de paso te aclaro que el Z3 no me ha costado NADA, me ha salido gratis, un buen regalo que alguien que, sin duda, me tiene ganado desde Febrero 2014.

vagaerg
17/05/15, 16:39:20

Ah, de paso te aclaro que el Z3 no me ha costado NADA, me ha salido gratis, un buen regalo que alguien que, sin duda, me tiene ganado desde Febrero 2014.

Es tan tan malo que se come a la competencia en cuanto a potencia, tiene un diseño que a la mayoría le parece precioso y un SoC que es el más eficiente actualmente.

Es horrible, sí.

Dios mío, hablar contigo es como hablar con una pared X-D

zappxperia3
17/05/15, 16:40:46
Es tan tan malo que se come a la competencia en cuanto a potencia, tiene un diseño que a la mayoría le parece precioso y un SoC que es el más eficiente actualmente.

Es horrible, sí.

Dios mío, hablar contigo es como hablar con una pared X-D

Me reitero:

vagaerg
17/05/15, 16:42:25
Me reitero:

Yo te he dado 3 argumentos defendiendo objetiva y fuertemente al S6, tu argumento contra él es que el Sr. GJonlinar dice que es malo.

Muy bien. Me has convencido, Samsung está temblando.

Por cierto, a Sony le va tan bien fabricando teléfonos que planean vender su división, como la compre Samsung no me imagino tu cara ;-)

rbn1992
17/05/15, 16:44:27
Que le pasa a la gama G de LG? Algún problema? El G4 también es un pestiño, verdad?

El Z3 me encanta, no te equivoques. Actualmente me gusta casi todo salvo posiblemente que no tiene puerto infrarrojos que lo usaba mucho y que te tienes que adaptar a su cámara para sacar buenas fotos. Pero no es el mejor.

zappxperia3
17/05/15, 16:46:06
Yo te he dado 3 argumentos defendiendo objetiva y fuertemente al S6, tu argumento contra él es que el Sr. GJonlinar dice que es malo.

Muy bien. Me has convencido, Samsung está temblando.

Por cierto, a Sony le va tan bien fabricando teléfonos que planean vender su división, como la compre Samsung no me imagino tu cara ;-)

Pues sería la misma que cuando vendieron VAIO.

Actúas como actúa cualquier persona que solo quiere defender a una maca, en este caso Sam Sung: me nombras mal a drede, me insultas con palabras maquilladas para que no sean insultos directos...

Yo lo hablo en debate, pero tú...

Si Sony vende Xperia, sí, mi cara no te la puedes imaginar ni a años luz, y sí, me sería muy difícil renovar mi Xperia, porque ya no podría... ¿Qué alternativa tengo?

ASUS está bien pero para tablets, portátiles... Móviles también pero no me convence como sony.

vagaerg
17/05/15, 16:46:22
Que le pasa a la gama G de LG? Algún problema? El G4 también es un pestiño, verdad?

El Z3 me encanta, no te equivoques. Actualmente me gusta casi todo salvo posiblemente que no tiene puerto infrarrojos que lo usaba mucho y que te tienes que adaptar a su cámara para sacar buenas fotos. Pero no es el mejor.

Hombre, todo lo que no lleve el logo de Sony no vale, por favor X-D

Tú coges un Xperia U y lo pones frente a un G4 y a un S6 y los dos empiezan a sudar X-D

zappxperia3
17/05/15, 16:47:54

¡Ahí le has dadooo!
Venga, lo admito, una contra del Z3 que espero ver solventada en Septiembre, la falta de Infrarrojos, como veis, no todo en los Xperia me gusta, les falta infrarrojos...

A LG le pasa lo que le pasa, pero por suerte van a donde van.

vagaerg
17/05/15, 16:51:41
Pues sería la misma que cuando vendieron VAIO.

Actúas como actúa cualquier persona que solo quiere defender a una maca, en este caso Sam Sung: me nombras mal a drede, me insultas con palabras maquilladas para que no sean insultos directos...

Yo lo hablo en debate, pero tú...

Si Sony vende Xperia, sí, mi cara no te la puedes imaginar ni a años luz, y sí, me sería muy difícil renovar mi Xperia, porque ya no podría... ¿Qué alternativa tengo?

ASUS está bien pero para tablets, portátiles... Móviles también pero no me convence como sony.

"Yo hablo en debate". Déjame preguntarte una cosa, cuando una persona intenta decidir y todos dan su opinión, ¿qué clase de debate generas poniendo en cada mensaje "EL S6 NUNCA"? Siendo ese tu único argumento?

Como te he dicho anteriormente, no defiendo a Samsung, me encantan los LG (tengo un G2), los Sony no los veo mal aunque su diseño no me parece el mejor, me parecen buenos terminales (y los he recomendado a amigos), teléfonos Asus nunca he tenido pero estaría abierto a ello. Soy tan fanboy de Samsung que mis tablets son una de Microsoft, una HP y otra Asus. Y que mi teléfono más moderno es LG.

No te equivoques, no he puesto ningún insulto, a diferencia de ti, aporto argumentos válidos y contrastables, no escribo en mayúsculas y respeto a los demás que dan su opinión, no he ido mirando a cada mensaje que otro comentaba algo a responder poniendo mi opinión. Cuando alguien pide opinión de la gente, es un mínimo de respeto dejar que todo el mundo opine, no ir a cada persona que recomiende el S6 a criticar y poner argumentos que no valen, de la misma forma que no he ido a la gente que ha recomendado el Z3 a inventarme cosas.

Un saludo

danul835
17/05/15, 16:55:23
A ver GJonilar. Ahora mismo, si me dieran a elegir el Samsung Galaxy S6 y el Xperia Z3, a igualdad de precio, el S6 lo supera en muchos aspectos, como son:
- el tamaño
- el procesador
- La pantalla
- El apoyo de la comunidad: y aquí me detengo porque es de lo que más me importa, ya que antes o después, las actualizaciones oficiales se acaban y ya que renuevo cuando puedo, me interesa poder actualizar por mi cuenta, y el panorama en los Galaxy S es muy amplio
- Y demás detalles que ya han comentado otros compañeros de manera bastante objetiva

Aunque, como bien dices, son de momentos distintos, lo que supone que la comparación no se puede hacer tan a la ligera, eso influye también en el precio. El Z3 tiene ahora mismo mejor precio que el S6, y esto se debe a que lleva más meses en el mercado. De hecho, si tomamos como referencia el precio de Amazon (un precio razonable para este propósito) y no el superprecio que hay en amena (con el que he adquirido mi z3), los xperia no se caracterizan por ser los más baratos, de hecho, suelen ser más caros que los demás, ya que es una marca más premium. Y otra cosa a favor de Samsung: suelen bajar más rápido de precio, aunque últimamente esto ocurre más con LG.

Relación calidad precio, que es lo verdaderamente importante, ahora mismo, mucho mejor el z3 por precios como el de amena, pero a precio de Amazon, ni loco lo hubiera comprado, ya que es caro para lo que ofrece, teniendo opciones como One plus one o xiaomi, opciones muy válidas.
He entrado en este hilo por aburrimiento, y me he encontrado con un intolerante como tú, que no respeta lo que dicen los demás, ya que lo toma como su propia cruzada, aunque no sea él el que tenga la última palabra.

Respecto a lo que pide el compañero, realmente cualquier es buena opción, y si no tienes un repuesto y no puedes esperar, yo creo que conseguir un S6 por el equivalente a un z3+100€ es un muy buen precio, al menos en España. Todo dependerá de tu bolsillo y tus necesidades.
Un saludo y siento la extensión, pero me estaba quemando los comentarios de GJolinar.

PD: no soy un comprador compulsivo, he tenido en tres años y medio un Galaxy mini y un nexus 4, uno de regalo de la operadora y el otro el bombazo relación calidad precio cuando salió.

Edito: ya que me he equivocado en tu nombre, lo corrijo, ya que veo que te molesta.

rbn1992
17/05/15, 17:05:19
¡Ahí le has dadooo!
Venga, lo admito, una contra del Z3 que espero ver solventada en Septiembre, la falta de Infrarrojos, como veis, no todo en los Xperia me gusta, les falta infrarrojos...

A LG le pasa lo que le pasa, pero por suerte van a donde van.
LG no se plantea el cierre de su división móvil, algo hará bien... O millones de compradores están equivocados, como con Samsung.

El Z4 dudo que lleve infrarrojos.

zappxperia3
17/05/15, 22:46:43
LG no se plantea el cierre de su división móvil, algo hará bien... O millones de compradores están equivocados, como con Samsung.

El Z4 dudo que lleve infrarrojos.

El Z4 ya existe, y no lleva infrarrojos, es, sin duda alguna, la única pega que puedo encontrarle a este dispositivo...

El Z3 es un excelente terminal, el principal problema son las competencias: hay miles de marcas con teléfonos android, pero windows phone no, y iOS tampoco... Phone no convence, porque android y iOS se han asentado. Sería WP el líder de no existir Android, ya que tendríamos OS de Samsung, que no triunfó, y de otras operadoras lanzadas, lo que equivaldría a problemas dado que si pasas de iOS a Android o viceversa, hay ciertas apps que no podrás tener...

Los Infrarrojos pueden tener su utilidad, pero tampoco son tan relevantes, pasarán de moda, si sony no los pone sus razones tendrá.

Las pantallas 2/3k las veo absurdas en un móvil, y más aún si poniendo una 1080 la autonomía aumenta... ¿Qué queremos, en 10 años tener un smartphone fino como un papel con pantalla 20k? Sí, 20k, el cero de más no es una errata...

Nos estamos pasando sin darnos cuenta de una gran cosa: Lo que tenemos ahora lo cambiaremos cuando lo que intentan detallar como líderes se asiente, bien hablo en este caso del 4k y bien hablo de otras tantas cosas.

El 4k NO será válido cuando las cadenas de tv en España emitan en 4k regularmente, pues lo mismo pasó hace años con el HD, que el HD no es lo mismo que FULL HD y ahora no puedes ver desde una tele HD Ready más allá que La 1 HD, que emite en 720.

Ni entiendo ni entenderé jamás cómo es posible que, una gran marca, con buenas campañas de marketing, no consiga excelentes ventas mientras que otras, con anuncios cutres que no concretan nada más que el te vendemos un nuevo smartphone de nuestra marca triunfen hasta el punto de gente pagando por un sitio en la cola de espera en una tienda física el primer día de venta, mejor dicho el anterior, porque hay gente que...

rbn1992
18/05/15, 08:14:47
El Z4 ya existe, y no lleva infrarrojos, es, sin duda alguna, la única pega que puedo encontrarle a este dispositivo...

El Z3 es un excelente terminal, el principal problema son las competencias: hay miles de marcas con teléfonos android, pero windows phone no, y iOS tampoco... Phone no convence, porque android y iOS se han asentado. Sería WP el líder de no existir Android, ya que tendríamos OS de Samsung, que no triunfó, y de otras operadoras lanzadas, lo que equivaldría a problemas dado que si pasas de iOS a Android o viceversa, hay ciertas apps que no podrás tener...

Los Infrarrojos pueden tener su utilidad, pero tampoco son tan relevantes, pasarán de moda, si sony no los pone sus razones tendrá.

Las pantallas 2/3k las veo absurdas en un móvil, y más aún si poniendo una 1080 la autonomía aumenta... ¿Qué queremos, en 10 años tener un smartphone fino como un papel con pantalla 20k? Sí, 20k, el cero de más no es una errata...

Nos estamos pasando sin darnos cuenta de una gran cosa: Lo que tenemos ahora lo cambiaremos cuando lo que intentan detallar como líderes se asiente, bien hablo en este caso del 4k y bien hablo de otras tantas cosas.

El 4k NO será válido cuando las cadenas de tv en España emitan en 4k regularmente, pues lo mismo pasó hace años con el HD, que el HD no es lo mismo que FULL HD y ahora no puedes ver desde una tele HD Ready más allá que La 1 HD, que emite en 720.

Ni entiendo ni entenderé jamás cómo es posible que, una gran marca, con buenas campañas de marketing, no consiga excelentes ventas mientras que otras, con anuncios cutres que no concretan nada más que el te vendemos un nuevo smartphone de nuestra marca triunfen hasta el punto de gente pagando por un sitio en la cola de espera en una tienda física el primer día de venta, mejor dicho el anterior, porque hay gente que...
Comprarás el Z4? No me gustaría tildarte de consumista...

NaviP
18/05/15, 09:06:31
Por qué rbn1992 opina sobre un Z3 si según la lista de teléfonos móviles que ha tenido nunca tuvo un Xperia...

NaviP
18/05/15, 09:13:49
El que no haya tenido alguno de los teléfono sobre los cuales se debaten no deberían de opinar siquiera y menos siendo este el subforo de Sony... Yo tuve la mala idea de darle de regalo un S6 a mi papá y ha sido un fiasco total para lo que cuesta y ni hablar de que se le cayó al escusado y tuvimos que enviarlo a reparar, ya sólo por eso me quedaba con el Z3, eso de usar el cel en el baño es mala idea jajajaja

zappxperia3
18/05/15, 09:31:53
Comprarás el Z4? No me gustaría tildarte de consumista...

¿Consumista?
Pues al fin pagaría por un xperia, el Z3 fue un regalazo por parte de S.X.E...

Hyoga1979
18/05/15, 10:01:42
El z3 no merece la pena , teniendo un s5. Lo unico que vas a ganar es 1 gb extra de ram y calentones a porrillo jajaja [emoji33] [emoji338] [emoji91] [emoji107]

3lcoco69
18/05/15, 10:45:07
El z3 no merece la pena , teniendo un s5. Lo unico que vas a ganar es 1 gb extra de ram y calentones a porrillo jajaja [emoji33] [emoji338] [emoji91] [emoji107]
Pero si el s5 calienta mas, otra cosa es que tu mano lo note menos al ser de plastico...

martin15
18/05/15, 10:52:25
Pero si el s5 calienta mas, otra cosa es que tu mano lo note menos al ser de plastico...
+ 1000 esa verdad no veas como calientan los s5 cuando los fuerzas un poco , eso si al ser plasticorro chinoide no se nota tanto .:besito:

rbn1992
18/05/15, 12:36:52
Por qué rbn1992 opina sobre un Z3 si según la lista de teléfonos móviles que ha tenido nunca tuvo un Xperia...
No estoy pendiente de actualizar la lista de teléfonos. Pero si te molesta, buscas en mis mensajes escritos y verás como he participado en el subforo correspondiente.

rbn1992
18/05/15, 12:39:31
+ 1000 esa verdad no veas como calientan los s5 cuando los fuerzas un poco , eso si al ser plasticorro chinoide no se nota tanto .:besito:
Yo los noto calientes ambos, más de lo que me gustaría. Pero es el precio a pagar por la potencia del procesador sin refrigeración. No obstante, si te preocupas un poco por optimizar el software ninguno de los dos se puede tildar de caliente en mi opinión.

zappxperia3
18/05/15, 21:48:16
Yo los noto calientes ambos, más de lo que me gustaría. Pero es el precio a pagar por la potencia del procesador sin refrigeración. No obstante, si te preocupas un poco por optimizar el software ninguno de los dos se puede tildar de caliente en mi opinión.

Es cierto que el Z3 al no ser de plástico se nota más caliente pero si lo llevas sin una funda que hace que no se note si está caliente, cuando se te caiga ya si eso me escribes entre lloros porque se te ha roto el cristal trasero que eso tiene que doler, no al móvil, sino a ti...

Dan01
18/05/15, 22:01:50
Yo me quedaba con el s6

rbn1992
18/05/15, 23:05:29
Es cierto que el Z3 al no ser de plástico se nota más caliente pero si lo llevas sin una funda que hace que no se note si está caliente, cuando se te caiga ya si eso me escribes entre lloros porque se te ha roto el cristal trasero que eso tiene que doler, no al móvil, sino a ti...
Para tu información, todos mis móviles van protegidos con funda y cristal templado, y el Z3 no va a ser menos. Al final no será tan malo el plasticarro de Samsung que por lo menos no se rompe...

psicoadri
18/05/15, 23:44:49
El z3 se calienta como la mayoría, y se nota más por el material empleado por su construcción...el s5 es un movilazo, al igual que el z3 y elegir entre uno y otro ya es para gustos. .. porque no vas a ver un gran cambio con uno o con otro. ..ahora teniendo la oportunidad me cogia el s6, y si no me convenciese se vende y listo...

NaviP
18/05/15, 23:52:36
No sé cómo sea la cosa en otros países pero en México (que es el país desde el que pregunta el usuario) los teléfonos se devaluan apenas los sacas de la caja en más de un 15% por lo cual sacar el S6 y venderlo no sería opción, no le va a alcanzar con lo que le darán para comprar un Z3

psicoadri
18/05/15, 23:54:34
No sé cómo sea la cosa en otros países pero en México (que es el país desde el que pregunta el usuario) los teléfonos se devaluan apenas los sacas de la caja en más de un 15% por lo cual sacar el S6 y venderlo no sería opción, no le va a alcanzar con lo que le darán para comprar un Z3
No sabia ese dato de México . Pues seguramente me quedaría con z2 que no pierdes mucho. ..

zappxperia3
19/05/15, 02:15:26
Para tu información, todos mis móviles van protegidos con funda y cristal templado, y el Z3 no va a ser menos. Al final no será tan malo el plasticarro de Samsung que por lo menos no se rompe...

Me fastidia personalmente el tema de tener que renunciar al gran diseño de elegancia en la parte trasera por tener que poner una funda...
Y tu funda debe ser cutre o le has metido cristal templado trasero, porque con funda la temperatura cuando es caliente no te quema la mano, lo notas pero cuando es elevada, nada que ver cuando quitas la funda...

Delantera cristal templado.

rbn1992
19/05/15, 08:41:20
Me fastidia personalmente el tema de tener que renunciar al gran diseño de elegancia en la parte trasera por tener que poner una funda...
Y tu funda debe ser cutre o le has metido cristal templado trasero, porque con funda la temperatura cuando es caliente no te quema la mano, lo notas pero cuando es elevada, nada que ver cuando quitas la funda...

Delantera cristal templado.
No he dicho que me queme.
Cristal templado delante y detrás y funda de silicona, no necesito más. Paso de ponerle un monstruo de funda y joder el diseño.
En 4 años que llevo con android, solo se me ha caído una vez un terminal.

agustito6
19/05/15, 09:43:19
Coge clarísimamente el s6, hay mucho "hater" de Samsung, pero la verdad que es una pasada, precioso y el desbloqueo con la huella va perfecto. La cámara es igual que la del z3 si no un poco mejor. Lo único que puedes echar en falta es la resistencia al agua pero si eso no te supone un dolor de cabeza ya estas tardando.
Animo!

saekusa
19/05/15, 10:12:21
Coge clarísimamente el s6, hay mucho "hater" de Samsung, pero la verdad que es una pasada, precioso y el desbloqueo con la huella va perfecto. La cámara es igual que la del z3 si no un poco mejor. Lo único que puedes echar en falta es la resistencia al agua pero si eso no te supone un dolor de cabeza ya estas tardando.
Animo!
A mi el s6 me parece en general mejor teléfono que el z3 (no por una diferencia muy grande) excepto en dos cosas, que ya cada uno debe valorar.
El z3 tiene para meter tarjetas microSD, y sobre todo en batería.

agustito6
19/05/15, 10:29:34
A mi el s6 me parece en general mejor teléfono que el z3 (no por una diferencia muy grande) excepto en dos cosas, que ya cada uno debe valorar.
El z3 tiene para meter tarjetas microSD, y sobre todo en batería.
La duración en el s6 es muy buena también, te lo digo xq un familiar muy cercano lo tiene. Lo de la micro SD se me había pasado cierto. [emoji28]

zappxperia3
19/05/15, 11:45:38
No he dicho que me queme.
Cristal templado delante y detrás y funda de silicona, no necesito más. Paso de ponerle un monstruo de funda y joder el diseño.
En 4 años que llevo con android, solo se me ha caído una vez un terminal.

Pues si me dices dónde has comprado cristal templado para el trasero, la carcasa bonita de atrás...
Encuentro de pantalla, del otro no.

kandem
19/05/15, 11:49:47
El S6 es una mierda.
El mejor es el Z3, y dado que NO PUEDES ESPERAR a este, elige o Z2 o Z3 Compact, que es como el Z3 pero un pelín más grueso y pequeño.

NO te pases a Samsung, te arrepentirás.

El Z3 Compact es igual, solo que más grueso y pequeño.
El Z2 es muy poco inferior, merece la pena.
El Z3 ES TOPE DE GAMA.
Jajajjaj. Me parto. Tu entiendes mucho de teléfonos ehhh. Jajajaj ja.
En fin... a día de hoy el s6 y S6 edge son los smartphones más completos que existen
Y no lo digo yo.. lo dice toda la crítica

zappxperia3
19/05/15, 11:57:51
Jajajjaj. Me parto. Tu entiendes mucho de teléfonos ehhh. Jajajaj ja.
En fin... a día de hoy el s6 y S6 edge son los smartphones más completos que existen
Y no lo digo yo.. lo dice toda la crítica

¿La compradaa?
Sí, como el iPhone, comprada digo esos fans que o bien son comprados, o bien simplemente están contagiados de la compañía, que se gastan todo lo que tienen en cada nuevo producto que saquen...

agustito6
19/05/15, 12:05:50
¿La compradaa?
Sí, como el iPhone, comprada digo esos fans que o bien son comprados, o bien simplemente están contagiados de la compañía, que se gastan todo lo que tienen en cada nuevo producto que saquen...
Cuanto fanboy de Sony. Hay q ser realistas y admitir que has hecho un buen trabajo con el S6. Es una vuelta de tuerca respecto a lo q había, en prácticamente todo, si bien no es una cambio brutal si q se puede apreciar. Coge el s6, no echarás en falta el z3 hazme caso. [emoji106]

zappxperia3
19/05/15, 12:26:39
Cuanto fanboy de Sony. Hay q ser realistas y admitir que has hecho un buen trabajo con el S6. Es una vuelta de tuerca respecto a lo q había, en prácticamente todo, si bien no es una cambio brutal si q se puede apreciar. Coge el s6, no echarás en falta el z3 hazme caso. [emoji106]

Si solo existiera el S6 como smartphone me quedaría con el llama y escribe de toda la vida, bueno, de toda no, que tampoco tienen tantos añetes.

kandem
19/05/15, 12:33:30
¿La compradaa?
Hablas raro tío. ..
En fin me da que lo has probado y como no te llega la pasta pues te da rabia.
Bueno chato cuando hagas un canal de YouTube o un blog de teléfono avisa que nos reiremos un rato[emoji12] [emoji12]

zappxperia3
19/05/15, 13:10:56
Hablas raro tío. ..
En fin me da que lo has probado y como no te llega la pasta pues te da rabia.
Bueno chato cuando hagas un canal de YouTube o un blog de teléfono avisa que nos reiremos un rato[emoji12] [emoji12]

Ya los tengo, varios canales en YT y dos de ellos sobre este tema.
La pasta me da y de sobra para unos cuantos S6 de 128GB, pero prefiero invertirlo en el Xperia Ultra de September o en el normal, según como sean de tamaño.

Hyoga1979
19/05/15, 13:22:05
El z3 no merece la pena...y hasta ahi puedo leer...

rbn1992
19/05/15, 13:29:44
Pues si me dices dónde has comprado cristal templado para el trasero, la carcasa bonita de atrás...
Encuentro de pantalla, del otro no.
Compré el terminal de segunda zarpa y venía ya con cristal templado. Pero imagino que se podrá encontrar, no? Bien en ebay, amazon o ya en China.

Te refieres a eso o al panel trasero original?

anitach
19/05/15, 18:04:38
En lo personal me querdaria con el Z3 compact porque para mi es muy importante que tenga SD. Pero ahi dependería de tus necesidades.

CoolSpace
19/05/15, 18:44:53
Simplemente ignorar al troll de gjonilar que va a caer como siga accionando en la bolsa de sony.

No le hagais caso que para el la camara del xperia z3 es mejor que el s6 y el iphone 6 jajajaja.
Metetelo por el culo tus 20 megapixeles y deja de trolear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chekolincito
19/05/15, 19:59:40
hola a todos, antes que nada quiero agradecer a todos us comenario criticas y opiniones, on y fueron muy tomadas en cuenta, ahora bien, como les dije me parece qe el desabasto en mexico es abrumador, con decirles que en los centros de atencion a clientes solo tienen dos o tres modelos gama media-baja en stock, desembolsar mas dinero ,para un s6 edge ahorita no puedo por problemas familiares muy fuertes, apenas ayer hubo una reunion de sony (con vendedors y tecnicos) los cuales me indicaron que a mediados de junio es cuando van a volver a surtir modelos, en cuestion pronta me coniguen el z3c pro no me llena, no cumple mis espectativas, creo me tocara empezar a ser paciente, para esperar el z3 normalito, me ofrecieron el htc one9 pero tambien como que no mola dejeran del otro lado del charco....

saludos

zappxperia3
19/05/15, 20:41:06
Simplemente ignorar al troll de gjonilar que va a caer como siga accionando en la bolsa de sony.

No le hagais caso que para el la camara del xperia z3 es mejor que el s6 y el iphone 6 jajajaja.
Metetelo por el culo tus 20 megapixeles y deja de trolear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo no, un Pro Apple, te has delatado, y encima ya insultando...
¿Te gustaa?
¿Sabes que la cámara es de Sony?
Ale, pues en realidad es de Sony, no es un sensor de Apple, osea, que las fotos que haces, son gracias a un sensor de... ¡¡SONY!!

Vaya, vaya... Al final todo acaba en SONY... Por algo será, por algo el sensor será de Sony, será por sensores, pero Sony es líder...

hola a todos, antes que nada quiero agradecer a todos us comenario criticas y opiniones, on y fueron muy tomadas en cuenta, ahora bien, como les dije me parece qe el desabasto en mexico es abrumador, con decirles que en los centros de atencion a clientes solo tienen dos o tres modelos gama media-baja en stock, desembolsar mas dinero ,para un s6 edge ahorita no puedo por problemas familiares muy fuertes, apenas ayer hubo una reunion de sony (con vendedors y tecnicos) los cuales me indicaron que a mediados de junio es cuando van a volver a surtir modelos, en cuestion pronta me coniguen el z3c pro no me llena, no cumple mis espectativas, creo me tocara empezar a ser paciente, para esperar el z3 normalito, me ofrecieron el htc one9 pero tambien como que no mola dejeran del otro lado del charco....

saludos

La espera fastidia y lo entiendo pero merecerá la pena esperar un poco y tener el gran Z3.

agustito6
19/05/15, 21:17:39
Total que tanto royo y ahora va y el tío dice que no puede gastarse el dinero en el s6, ostia pues no lo pongas al principio del post o si has cambiado de opinión editalo.

Mbaka
19/05/15, 21:35:39
Cada vez se falta mas el respeto, señores aqui cada uno es libre de opinar, hacer el favor de si entrar en disputas que no sean en publico, a no todo el mundo le agrada leer como os faltais el respeto, bajar un poco el tono !

chekolincito
21/05/15, 18:39:02
Total que tanto royo y ahora va y el tío dice que no puede gastarse el dinero en el s6, ostia pues no lo pongas al principio del post o si has cambiado de opinión editalo.

eeepale gracias por el tip, lo hare a la brevedad, no habia podido rsponder ya que con la angustia que me cargo, (xperia E) no es tan facil que mis dedos regordetes logren picarle a una tecla...