Ver la Versión Completa : Como meter Lollipop 5.0.2 a mi G2
FabiSFDK
16/05/15, 15:40:48
Buenas, tengo el móvil root con la ROM CloudyG2 2.1, se me brickearía el móvil si actualizo mediante PcSuite?
Que tengo que hacer para instalar Lollipop teniendo esa ROM y el móvil root? Muchas gracias!
gorgojox
16/05/15, 15:46:09
Buenas, tengo el móvil root con la ROM CloudyG2 2.1, se me brickearía el móvil si actualizo mediante PcSuite?
Que tengo que hacer para instalar Lollipop teniendo esa ROM y el móvil root? Muchas gracias!
Yo le instalaría el recovery y elegiría entre las opciones de rom con lollipop que hay.
Creo que con pcsuite directamente si que habría brick teniendo el teléfono como lo tienes, aunque nunca he usado el pcsuite.
Tienes dos opciones, hacerlo mediante kdz o flashear el zip de alguna de las roms oficiales.
FabiSFDK
16/05/15, 15:48:24
Yo le instalaría el recovery y elegiría entre las opciones de rom con lollipop que hay.
Simplemente basta con hacer los Wipes como si instalará otra Cloudy KK por ejemplo?
Que ROM Lollipop 5.0.2 me recomiendas? Por cierto, mi LG es el D802.
Muchas gracias!
xxfresnoxx
16/05/15, 15:55:50
Estoy en la misma situación que tú compañero. Me dijeron que si lo haces mediante PC-SUITE te ganas un brick de la leche por lo visto al tenerlo roteado asi que lo mejor es hacerlo mediante kdz(flashtool) que no se hacerlo o coger un ZIP de una room oficial, pero aun no lo he hecho por falta de tiempo.
gorgojox
16/05/15, 17:53:26
Simplemente basta con hacer los Wipes como si instalará otra Cloudy KK por ejemplo?
Que ROM Lollipop 5.0.2 me recomiendas? Por cierto, mi LG es el D802.
Muchas gracias!
Hola compañero yo pasé de la cloudy 2.2 a la Quetzal 1.3 , con wipes (todos menos sd internal). La rom se instala sin problemas y en la propia instalación configuras algunas cosas con aroma. El mío es también 802 . Recuerda tener el recovery. Suerte. Que el recovery sea el 2.8.6.1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.