Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] zte nubia z5s mini especie de brick
ndp9basket
16/05/15, 15:28:06
Hola buenas les comento mi problema.compre un zte Nubia z5s mini NX404H y le quise instalar miui. tenia el twrp v5 y root y todo. hago backup luego los tres wipes e instalo, parece que se instala bien me sale completed vale todo perfecto,hasta que le doy a reboot system now. ahí se queda la pantalla negra y no se enciende nada. ni el recovery. he probado a dejar que se descargue la batería y luego ponerlo a cargar, a cargarlo toda la noche pero nada, ni una sola animación.lo he puesto en el pc para ver si podía instalzr el recovery otra vez pero me reconoce el móvil pero no deja instalarlo.
¿que puedo hacer?
gracias.:cry::cry::cry:
Hola buenas les comento mi problema.compre un zte Nubia z5s mini NX404H y le quise instalar miui. tenia el twrp v5 y root y todo. hago backup luego los tres wipes e instalo, parece que se instala bien me sale completed vale todo perfecto,hasta que le doy a reboot system now. ahí se queda la pantalla negra y no se enciende nada. ni el recovery. he probado a dejar que se descargue la batería y luego ponerlo a cargar, a cargarlo toda la noche pero nada, ni una sola animación.lo he puesto en el pc para ver si podía instalzr el recovery otra vez pero me reconoce el móvil pero no deja instalarlo.
¿que puedo hacer?
gracias.:cry::cry::cry:
Hola ndp9basket veo que como yo tienes la version española del zte z5s mini que por cierto nos toman por tontos a los españoles el procesador es inferior a la version internacional.
El movil lo compre en thephonehouse y desde que lo tengo he sufrido de constantes reinicios que yo creo que se deben a que la rom es bastante mala. Desde entonces he estado buscando tutoriales de rooteo y roms (he tenido varios moviles rooteados sin problemas) y despues de buscar en muchos foros en ingles incluso en chino me he dado cuenta de que la mayoria de las roms y tutoriales son para la version internacional y los que no pone nada leyendo los comentarios llegas a la misma conclusion.
Llevo tiempo preguntandome si podia usar estas roms en mi telefono bajandole despues la frecuencia del procesador con cualquier apk de overcloking. Parece que por lo que te ha pasado a ti esto no se puede hacer.
Una de las cosas que encontre tambien es un supuesto firmware de lollipop para nuestra version. Te dejo el enlace haber si con eso consigues algo:
http://soft-business.com/androiddevice-316.html
Haber si entre los dos conseguimos instalarle alguna rom no oficial. Un saludo
rickymanx
20/05/15, 09:31:24
creo que debes leer esto mejor
http://nubiaforums.com/showthread.php?tid=177
ahi se explica que las roms no sirven y dan una solución a tu problema, lo de lollipop es una perdida de tiempo.
jujudos
20/05/15, 10:08:14
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=599787
En esta pagina tienes mucha informacion del ZTE Nubia Z5S mini NX404H esta en ruso pero se traduce muy bien tienes roms y como salir de un brick.
creo que debes leer esto mejor
http://nubiaforums.com/showthread.php?tid=177
ahi se explica que las roms no sirven y dan una solución a tu problema, lo de lollipop es una perdida de tiempo.
Lei el tema pero es para el nx405h que se supone que es la version superior al nx404h y tiene Lte con lo cual no creo que tampoco sirva para nuestro telefono.De todas formas gracias
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=599787
En esta pagina tienes mucha informacion del ZTE Nubia Z5S mini NX404H esta en ruso pero se traduce muy bien tienes roms y como salir de un brick.
Gracias le echare un vistazo a ver si le puedo cambiar la rom que estoy hasta las narices de la stock.
Instale la version rusa con los arreglos (fixed) y va genial se la recomiendo a todo el mundo, ningun reinicio cosa que antes tenia varios al dia y no lo consegui arreglar por mas que hice wipes, camara con opcion de quitarle el sonido, en general una maravilla lo unico que no esta en español pero me defiendo con el ingles.
Ahora tengo un problema antes en la alarma habia un boton de configuracion que al entrar dejaba activar la opcion de que suene la alarma con el telefono apagado.
En esta version rusa no esta ese boton (se supone que es la misma app) y he intentado con titanium backup meterle la app del reloj de la rom original pero nada. Ni desinstalando primero la otra ni sustituyendola aunque se supone que le he puesto la de la rom original sigue sin aparecer el boton de configuracion que en la original SI tenia.
Alguna idea?
EDIT: si alguien tiene algun problema rooteando este modelo o no se apaña con el traductor estare encantado de ayudar, a ver si despues de los examenes hago un tutorial para todos los que tengan este telefono poruqe por internet en español o ingles no hay nada
pancho34
11/09/15, 11:38:53
Buenas dani... primero de todo darte las gracias por tomarte las molestias de publicar toda esa información.
Me gustaría poder cambiar de rom porque estoy en la misma situación que tú, compre el movil en thephonehouse también...
Podrias subir algún tuto de como lo hiciste y que programas o herramientas usaste?
Gracias de antemano y un saludo :ok:
mark_98
17/09/15, 21:35:11
amigos este es el link donde he conseguido algunas de las roms para nuestro dispositivo esta en ruso pero podreis traducirlo facilmente. yo he encontrado 4 roms no oficiales y 4 oficiales. probad alguna y me avisais que tal os ha ido. gracias :)
mark_98
18/09/15, 16:36:34
perdon este era el lin:) http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=636071
mark_98
18/09/15, 16:38:55
oiga otra duda puedo instalar una rom de la version nx403a a la version nx404h
mark_98
18/09/15, 16:40:11
Buenas dani... primero de todo darte las gracias por tomarte las molestias de publicar toda esa información.
Me gustaría poder cambiar de rom porque estoy en la misma situación que tú, compre el movil en thephonehouse también...
Podrias subir algún tuto de como lo hiciste y que programas o herramientas usaste?
Gracias de antemano y un saludo :ok:
oye amigo aqui encontre roms para nuestra version si quieres puedes animarte a probarlas y me avisas que tal..
Venezuela3515
30/11/15, 18:59:41
Buenas amigos tengo un problema por intentar rootear un telefono venezolano llamado Victoria 2. Que es el mismo que el zte nubia z5s lte es nx406e esta muerto no prende, no carga, pero al conectarlo a la pc lee todas las particiones son como 9. Ayuda alguna forma o posible solucion.
josemiguelmartinez
21/12/15, 10:20:40
has leVantado el telefono amigo???
yo todo lo que hice lo saque de 4pda.ru traducido con el google pero ahora algunos enlaces estan caidos, la ultima que estoy probando es la rom con 4g y en españa funciona el 4g pero la camara no y tiene tambien el problema del lockscreen que se pilla a veces pero se arregla eliminando el de nubia con titanium backup. Que rom teneis vosotros ahora?
Disculpar por no volver a contestar hace mucho q no me metia en htcmania porque ya tenia asumido que no iba a encontrar nada mas para este movil aqui
M4r10Kyou
13/05/16, 05:44:42
Buenas amigos tengo un problema por intentar rootear un telefono venezolano llamado Victoria 2. Que es el mismo que el zte nubia z5s lte es nx406e esta muerto no prende, no carga, pero al conectarlo a la pc lee todas las particiones son como 9. Ayuda alguna forma o posible solucion.
lo solucionaste? A mí me ha pasado sin más :oh:, no entra en recovery, antes si tenía y no prende ni nada, desde el pc detecta varias unidades 1 de ellas es la segunda particion del movil y otra es una que pone images .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.