PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ojito con el Aquaris 5 4G

rococa
16/05/15, 14:53:03
Engañado...porque de otra manera ,no lo hubiese comprado,me explico.

Hace tiempo y recomendado por un amigo que trabaja como testador de Bq,les envían una caja con varios y los someten a diversas pruebas.
Me comenta que bueno,que vale,que si... pero con reservas.Yo quería un móvil de 5" que no fuera muy caro y fiable.Precisamente da la casualidad que yo trabajo gracias a los móviles,en mi trabajo son esenciales,eso y la cobertura.
Me llega,como no preste interés al aparato,me pongo a leer de el,5",sonido tal,iluminación cual, esto,lo otro,1Mb de RAM (mal asunto) etc,etc,etc....

Le doy vida y ahora lo voy a testear yo a mi modo,¡¡hale hijo vente a trabajar¡¡

Por favor...perdonar la expresión....¡¡PEDAZO DE MIERDA POR 200€¡¡..... con lo bien que van algunos chinos marca la pava , a este le dan 100 patás....

Reseñar de primeras que mi teléfono habitual es un Nexus 4 ,que dió problemas al actualizarse a Lollipop y pude volver al sistema 4.4.4, en resumidas cuantas estoy contentisimo con el,un telefono Working de todas todas.

La pertadada esta ,se queda colgado,entre App´s se lo piennnnnnnnnnnnsa.¿La cámara? si, la cámara...a luz dia y pleno sol cojonuda,como hagas fotos despues de las 7 de la tarde que empieza a caer la luz olvídate,llamas a uno que trabaje la acuarela y lo hace antes ... nada de apretarle o te deja mas tirado que las colillas,¿la bateria? dura mas la de la linterna que huso en el trabajo, de verdad ...

Un teléfono que NO recomiendo,que por 200€ los hay muchos mejores como los Xiaomi, en serio tuve uno un par de semanas gracias a un amigo,por probar, y me dejo buen sabor de boca ,solo que era 4,5 pero una bomba,lleno de App´s (bajadas del Play) claro esta con 2Mb de RAM, que eso hoy en día debería de ser lo minimo....Eso si la pantalla muy nítida,creo que es lo único que vale del aparato.

En fin.... tiene tres meses el Aquaris 5 4G, y ya le estoy ideando algun tipo de accidente para tener un buen teléfono para los findes,porque esto.....
Pena de dinero.....

xMnL
16/05/15, 14:55:40
Creo que deberias empezar por saber que son gigas y no megas de ram.

DIABOLOnet
16/05/15, 14:56:50
Te doy 80€ por el...

Has comprobado bien que en la parte trasera pone bq?

crispin313
16/05/15, 14:57:30
Y la batería comparado con tu nexus 4 tampoco notas la diferencia no?

j.c_E5.4g
16/05/15, 15:00:06
ami lo unico que me defrauda de bq es la incompetencia de sus agentes y los moderadores de su foro que no valen para ese puesto ,por lo demas veo el telefono muy normalito ni malo ni bueno

Dhenox
16/05/15, 15:04:28
Tú has venido a trollear y lo sabes. Corrige lo que has escrito porque a veces se pierde bastante coherencia.

j.c_E5.4g
16/05/15, 15:13:33
rococa que no esta tan mal hombre el movil.... que si que podria traer 2gb desde el principio pero supongo que con lollipop mejorara, ten en cuenta que todos los fallos que encuentres son de software no de hardware y siempre se puede solucionar

rococa
16/05/15, 15:26:17
j.c_E5.4g tienes mas razón que un santo "Normalito" tirando a excesivamente normalito. La bateria del Nexus en igual condicion de huso dura mas, no tengo por que mentir el "dura mas" ni es una semana ni un mes pero si el dia completo el Bq pide chichi a partir de las cuatro de la tarde desde las 7 y 10 de la mañana.....
xMnL ...ciertamente tienes razón pero al fin y al cabo....

Dhenox a ver pimpollo,con la edad que tengo ya estoy de vuelta de esas tonterías de troleos y tonteos. .A este teléfono se le dio bombo y platillo.Un teléfono que para estar con el metido en la cama,dos juegos,wassap a tutiple con wifi y dos llamadas una a la novia no va mal,tampoco puede hacer mas es una verdadera puta mierda, como herramienta de trabajo, 280€ de fact de teléfono,recibir partes de tarbajo,PDF, hojas excel con resúmenes,enviar y recibir continuamente fotografías de trabajo averías y piezas,albaranes.... y alguna cosa mas.En resumidas cuentas trabajar con el.
Dejate de troleos,es un teléfono para pasear en el bolsillo,sacarlo en el bar y decir...."mira tengo un movil" nada mas....

DIABOLOnet....120€ y por mi ya.

masteralivex
16/05/15, 15:27:05
Trolleo en toda regla, y todo mentiras. El movbil va de lujo esa es la realidad

Apolonio1
16/05/15, 15:31:52
Batería mala.....dime una que la supere con creces, supera mis 10hora 30 de pantalla con otro....cámara mala? Sabes sacar fotos? Yo las he puesto bien bonitas en el foro...tiene 1 giga...y va fluido....regálalo y así te quitas ese bq...yo me ofrezco.

j.c_E5.4g
16/05/15, 15:34:27
ami lo unico que me estraña es que en este bq ciertos juegos no son compatibles y en el g620s de mi novia si lo son y el hardware es calcado...

Badi123
16/05/15, 15:36:01
j.c_E5.4g tienes mas razón que un santo "Normalito" tirando a excesivamente normalito. La bateria del Nexus en igual condicion de huso dura mas, no tengo por que mentir el "dura mas" ni es una semana ni un mes pero si el dia completo el Bq pide chichi a partir de las cuatro de la tarde desde las 7 y 10 de la mañana.....

Dhenox a ver pimpollo,con la edad que tengo ya estoy de vuelta de esas tonterías de troleos y tonteos. .A este teléfono se le dio bombo y platillo.Un teléfono que para estar con el metido en la cama,dos juegos,wassap a tutiple con wifi y dos llamadas una a la novia no va mal,tampoco puede hacer mas es una verdadera puta mierda, como herramienta de trabajo, 280€ de fact de teléfono,recibir partes de tarbajo,PDF, hojas excel con resúmenes,enviar y recibir continuamente fotografías de trabajo averías y piezas,albaranes.... y alguna cosa mas.En resumidas cuentas trabajar con el.
Dejate de troleos,es un teléfono para pasear en el bolsillo,sacarlo en el bar y decir...."mira tengo un movil" nada mas....

Por el amor de dios, USO, y no "huso"

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

purpleplanet
16/05/15, 15:40:03

¿que la batería del nexus dura mas? Cierra la puerta al salir

rjr777
16/05/15, 15:42:37
Pues lo utilizo como tu (pdfs, excels,fotos,...) y vengo de un Nexus 5 no un Nexus 4....., y sinceramente no noto casi diferencia.

Saludos

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

rococa
16/05/15, 15:42:41
Podeis investigar.....
El primer movil con pantalla tactil cayó en mis manos hará un par de decada o mas el famoso TSM100 de Telefonica Movistar creo que el fabricante fue Vetel o algo asi,hera Español,pobrecito telefo tenia un monton de carencias pero bueno fue de lo mas en su epoca.Digo yo que de telefonos algo sabré-
No vengo a un foro,como de todo el mundo es sabido a chuparsela a nadie ni reirle la baba para ni caer bien ni mal cosa que me importa un carajo.Digo mis impresiones,Que un compañero lo lleve solo tres dias y me diga "metetelo en culo vaya mierda te as comprado"

El único coherente j.c_E5.4g si como bien dices tuviese algo mas de memoria seguramente mi argumento seria otro, creo que no me equivocaría.

A los demás,cuando trabajéis como dias manda a tiro de telefono, me lo contáis de nuevo,y ser honestos que el teléfono no os va a dar de comer y menos la marca por llevarlo encima,yo he tenido varias marcas,unos mejores otros peores,pero no me he enamorado de ninguno,yo los huso ....nada mas....

Rikaaguilar
16/05/15, 15:56:54
A trollear a tu casa. Quedate con tu nexus compañero,no rayes

aldoritrom
16/05/15, 15:57:00
Bq ha arreglado o intentado solucionar todos los problemas que se le comentaban (el tactil,apk cerradas,etc) con actualizaciones despues de la ultima va como un tiro, la bateria (ayer la conecté para arrancar mi camion) dura un monton, es un buen movil evidentemente algun interes tendras en tirarlo por tierra...

aldoritrom
16/05/15, 16:02:00
Otra cosa ...si el que probaste tiene 1 mb de memoria ram no me extraña vaya tan mal :oh:, con la ayuda de los compañeros de este foro y su buen hacer todos sacamos el maximo partido a este movil mas que bueno en cuanto a su precio y calidad...

Apolonio1
16/05/15, 16:02:36
Podeis investigar.....
El primer movil con pantalla tactil cayó en mis manos hará un par de decada o mas el famoso TSM100 de Telefonica Movistar creo que el fabricante fue Vetel o algo asi,hera Español,pobrecito telefo tenia un monton de carencias pero bueno fue de lo mas en su epoca.Digo yo que de telefonos algo sabré-
No vengo a un foro,como de todo el mundo es sabido a chuparsela a nadie ni reirle la baba para ni caer bien ni mal cosa que me importa un carajo.Digo mis impresiones,Que un compañero lo lleve solo tres dias y me diga "metetelo en culo vaya mierda te as comprado"

El único coherente j.c_E5.4g si como bien dices tuviese algo mas de memoria seguramente mi argumento seria otro, creo que no me equivocaría.

A los demás,cuando trabajéis como dias manda a tiro de telefono, me lo contáis de nuevo,y ser honestos que el teléfono no os va a dar de comer y menos la marca por llevarlo encima,yo he tenido varias marcas,unos mejores otros peores,pero no me he enamorado de ninguno,yo los huso ....nada mas....

Dudo que trabajes....pues no sabes escribir ni expresarte, pareces de primaria. Yo trabajo muchísimo con este terminal y mi uso son mas de 2h de conversaciones, correos, drive, documentos etc....me sobra batería, he hecho 10h30 de pantalla, se sacar fotos y la fluidez es más que buena...y viniendo también de un Nexus 4 que tu en la vida has tenido, porque veo que desconoces su batería....
Si no sabes usar un terminal....vete a que te enseñen a usarlo.

adrism98
16/05/15, 16:13:48
Por el amor de dios, USO, y no "huso"

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hemorragia visual

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

adrism98
16/05/15, 16:16:33
Dudo que trabajes....pues no sabes escribir ni expresarte, pareces de primaria. Yo trabajo muchísimo con este terminal y mi uso son mas de 2h de conversaciones, correos, drive, documentos etc....me sobra batería, he hecho 10h30 de pantalla, se sacar fotos y la fluidez es más que buena...y viniendo también de un Nexus 4 que tu en la vida has tenido, porque veo que desconoces su batería....
Si no sabes usar un terminal....vete a que te enseñen a usarlo.
Yo he estado en primaria hace 10 años y no ponía esas faltas...

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
16/05/15, 16:18:38
Vengo de un g2 y me da mejores resultados el BQ, un nexus4 que le dura la bateria dos soplos va a ser mejor vengaaa

nachete161298
16/05/15, 17:06:46

Hace tiempo y recomendado por un amigo que trabaja como testador de Bq,les envían una caja con varios y los someten a diversas pruebas.
Me comenta que bueno,que vale,que si... pero con reservas.Yo quería un móvil de 5" que no fuera muy caro y fiable.Precisamente da la casualidad que yo trabajo gracias a los móviles,en mi trabajo son esenciales,eso y la cobertura.
Me llega,como no preste interés al aparato,me pongo a leer de el,5",sonido tal,iluminación cual, esto,lo otro,1Mb de RAM (mal asunto) etc,etc,etc....

Le doy vida y ahora lo voy a testear yo a mi modo,¡¡hale hijo vente a trabajar¡¡

Por favor...perdonar la expresión....¡¡PEDAZO DE MIERDA POR 200€¡¡..... con lo bien que van algunos chinos marca la pava , a este le dan 100 patás....

Reseñar de primeras que mi teléfono habitual es un Nexus 4 ,que dió problemas al actualizarse a Lollipop y pude volver al sistema 4.4.4, en resumidas cuantas estoy contentisimo con el,un telefono Working de todas todas.

La pertadada esta ,se queda colgado,entre App´s se lo piennnnnnnnnnnnsa.¿La cámara? si, la cámara...a luz dia y pleno sol cojonuda,como hagas fotos despues de las 7 de la tarde que empieza a caer la luz olvídate,llamas a uno que trabaje la acuarela y lo hace antes ... nada de apretarle o te deja mas tirado que las colillas,¿la bateria? dura mas la de la linterna que huso en el trabajo, de verdad ...

Un teléfono que NO recomiendo,que por 200€ los hay muchos mejores como los Xiaomi, en serio tuve uno un par de semanas gracias a un amigo,por probar, y me dejo buen sabor de boca ,solo que era 4,5 pero una bomba,lleno de App´s (bajadas del Play) claro esta con 2Mb de RAM, que eso hoy en día debería de ser lo minimo....Eso si la pantalla muy nítida,creo que es lo único que vale del aparato.

En fin.... tiene tres meses el Aquaris 5 4G, y ya le estoy ideando algun tipo de accidente para tener un buen teléfono para los findes,porque esto.....
Pena de dinero.....
Porfavor te estás dejando en ridículo....

artagerges
16/05/15, 17:13:37
Como has venido a trollear y a mentir de forma totalmente deliberada voy a contestar por puntos (Quiero que todos os fijeis en quien da agradecimientos a este señor para que veais la credibilidad que tiene este y el señor del post, ahi queda retratado)

Primera en la frente, BQ no envia cajas a NADIE y no existen mas tests de resistencia que los que realiza BQ en su propia sede, y los test software los hace la propia BQ sus propios empleados ya que todos llevan un BQ y reportan las incidencias al departamento de QA, por lo que lo del amigo, totalmente falso y descartado.
https://www.youtube.com/watch?v=xRr4nErwMGs

Te comenta que bueno, que vale, que si... Muy informativo lo que te comenta desde luego.
1Mb de RAM mal asunto, x'D no so tienes razón si tuviera 1Mb de RAM sería un muy mal asunto jaja, iluminacion perfecta, pantalla que se ve de manera espectacular... en ese comentario no dices nada es todo paja para engordar tu trollismo.

¿Como se puede ser tan mentiroso y tan cínico? así, sin más.

Por supuesto, un teléfono con 3h de duración de batería, cuéntale a otro ese cuento que yo he estado año y medio con el.

La pertadada esta ,se queda colgado,entre App´s se lo piennnnnnnnnnnnsa.¿La cámara? si, la cámara...a luz dia y pleno sol cojonuda,como hagas fotos despues de las 7 de la tarde que empieza a caer la luz olvídate,llamas a uno que trabaje la acuarela y lo hace antes ... nada de apretarle o te deja mas tirado que las colillas,¿la bateria? dura mas la de la linterna que huso en el trabajo, de verdad ..

¿Que es pertadada? la cámara es cojonuda en tódos los aspectos, y no te voy a decir lo de "tal vez no sabes hacer fotos" porque este no es el caso (En el Xperia Z3 si que hay que tener cierta habiliad para sacar unas fotos geniales), con el BQ E5 4G hasta el mas lego hace fotos geniales con el sin tener ni idea, por lo que otra mentira mas.

¿Luego hablas de la batería? Chico el E5 4G es de los que mas duración de batería tienen del mercado, no sé a quien intentas engañar.

¿Los trolls ahora dais promocion a Xiaomi? (Trolls es una cosa lo tuyo ya supera esa palabra) ¿como la promoción a Moto G ya no funciona intentas con otro verdad? joder el XIaomi ese que SUPUESTAMENTE has probado con 2Mb de RAM ¿debe ir que vuela no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::ok: me encanta la información de "lleno de Apps del Play" jajaja como si en el BQ no se pudiera HOYGA, ya como información hay un BQ E5 4G cosa que no sabes proque claro, no has comprado el E5 4G, hay uno de 2GB de RAM (o como a ti te gusta llamarlo 2Mb de RAM)

Pena de dinero.....

Venga eh, hasta luego ;) :campeon::campeon::campeon:

Podeis investigar.....

Mira, estás haciendo el ridículo de una manera que no te lo imaginas, por TU bien, no sigas porque llega a un punto que lo que dices da mas pena que risa, aqui no esta nadie para chuparsela a nadie, pero si tu o tu amigo el de los agradecimientos venis a mentir blasfemar y a intentar engañar al personal tu sabrás con que intenciones con que intenciones lo que se te contesta es esto, estás recogiendo lo que has sembrado.

P.D.: Yo trabajo con el movil tambien y contentísimo.

Pedro_paul
16/05/15, 17:16:21
Por favor, este hilo no tiene ni pies ni cabeza.

Te quejas de un movil de 200 euros... que si vaya mierda que si tal.

El movil para lo que vale, cumple, a veces mas de lo normal y en otras menos. Volvemos a lo mismo, vale 200 euros.

Hay copias chinas mejores y a menor precio, tambien copias chinas mas caras y peores.

Preferirias un grandioso Samsung con sus carisimos precios por el hardware que dan? por esos terminales abandonados sin actualización??

Sinceramente, todos tenemos problemas con todos los telefonos, unos mayores o menores, pero no por una mala experiencia... el movil es una mierda.

Se respeta la opinión, pero los demás discrepamos. Si el movil fuera realmente una mierda, no tendria el exito de ventas que tiene, yo me vi morado en encontrarlo fuera de su web, en las tiendas desaparece como churros.

Y sobre servicio tecnico no puedo opinar, no se rompió en mi caso, pero en atención en foros y telefono... siento discrepar otra vez, el otro dia tuve un problema y a un moderador de BQ le faltaba tiempo para perseguirme.

artagerges
16/05/15, 17:23:05
Por favor, este hilo no tiene ni pies ni cabeza.

Te quejas de un movil de 200 euros... que si vaya mierda que si tal.

El movil para lo que vale, cumple, a veces mas de lo normal y en otras menos. Volvemos a lo mismo, vale 200 euros.

Hay copias chinas mejores y a menor precio, tambien copias chinas mas caras y peores.

Preferirias un grandioso Samsung con sus carisimos precios por el hardware que dan? por esos terminales abandonados sin actualización??

Sinceramente, todos tenemos problemas con todos los telefonos, unos mayores o menores, pero no por una mala experiencia... el movil es una mierda.

Se respeta la opinión, pero los demás discrepamos. Si el movil fuera realmente una mierda, no tendria el exito de ventas que tiene, yo me vi morado en encontrarlo fuera de su web, en las tiendas desaparece como churros.

Y sobre servicio tecnico no puedo opinar, no se rompió en mi caso, pero en atención en foros y telefono... siento discrepar otra vez, el otro dia tuve un problema y a un moderador de BQ le faltaba tiempo para perseguirme.

Compañero, creo que eres novato con esta gente, algunos tenemos ya mucha experiencia con ellos.
Esta gente lo que dice lo dice sin ningun rigor de una manera totalmente arbitraria con mala fé, si ni siquiera lo tienen, no te rayes, siempre viene algun que otro troll a la zona de BQ (y otro que nunca se va) a rondar y a meter cizaña donde puede, los hay mas ladinos que intentan decir de una manera calmada que otro terminal es mejor que el BQ aunque sea mentira y encima te dan argumentos y es mas dificil pillarlos, o hay trolls como el del post.

Pedro_paul
16/05/15, 17:36:42
Ya, si no es por ser mas novato con esto o no.

Está claro que esto puede ser para desprestigiar a BQ y no tienen otra manera de hacerlo, pero si dejan esa opinión y no respondemos los que si estamos contentos con el terminal, pues entonces el que viene aqui de nuevas solo lee lo malo.

Si le gusta el trollear y perder el tiempo de su vida en esto...... mejor no decir nada mas.

Raining
16/05/15, 21:16:25
No le sigáis la corriente y ya está, no tiene ningún sentido lo que dice.
¿Que la batería del Nexus 4 dura más? JA JA JA
Te hablo de la experiencia y la batería no dura una put* mier**, así que tú verás. Yo he ganado mucho con el cambio ¿y vosotros?

rococa
16/05/15, 21:38:44
Ya he dicho lo que pasa con el mio...los vuestros, especiales,faltaría mas, vamos como el efecto aceite....
El Aquaris de mediados de Febrero de este año y el Nexus que es el que uso para trabajar de Navidades 2013.
Es lo que hay..... Y sobre experiencias....¿?¿¿?¿? no me cuadra.
Lo que tienen los Foros dedicados desde hace años.... dices que algo no va y ya esta ...si tiene faltas de ortografía, no vale lo que dices, si dices que no funciona trollear, si dices esto ,tal,si dices lo otro,pascual....Estáis muy acostumbrados a la vaselina y el mundo es otro, manque nos pese. A lo mejor,sinceramente hubiese comprado el de 2Gb de RAM y es otra cosa,no lo voy a negar,no lo conozco ni puedo ni debo hablar....Tengo el Aquaris 5 4G LTE..........repito ......una puta mierda.Una y mil veces. ¿Lo quiere alguien? 120€ ya esta.... ¿Veis que sencillo? Yo no vivo de las alabanzas a una marca ni teléfonos,ni coches,ni motos,ni tranvías,ni aviones, compro algo (en este caso recomendado) lo uso............y no va como se decía,ni mas ni menos. Numero de serie RB006629 no me escondo y se lo demuestro a quien sea....

Nonamed
16/05/15, 21:43:16
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

piti18
16/05/15, 22:14:38
yo con las experiencias de cada uno no me meto, eso sí, he tenido muchos alta gama (incluido nexus 4) y a mi el telefono me va muy bien, y de momento no echo de menos ese giga de ram.

Creo que muchas veces en android nos obsesionamos con la ram sin que el movil se queje. Eso pasa por mostrarnos la ram usada, en el Nokia L925 como no la mostraba ni me lo planteaba.

No sé, creo que para los 199€ que costó es un gran telefono, eso sí cada vez lo noto mas grande, creo que bajare a las 4,5" de nuevo... eso es otra, comprar hoy en dia un dual sim decente de 4,5" (que no sea chino) es casi imposible!!

trompeta1000
16/05/15, 22:36:18
Pero que barbaridades dice este pajaro.
Tengo el E5 4G desde hace una semana y va cañon.
Vengo de un galaxy s3 y este le supera en lo esencial.
La camara mejor.
La pantalla mejor.
Mas rapido.
Bateria mejor.

En contra diria:

whifi algo escaso
no tiene hml

Pero en su conjunto estoy mucho mas contento que con el anterior.
Un saludo

Trepanator56
16/05/15, 22:43:02
No sé, creo que para los 199€ que costó es un gran telefono, eso sí cada vez lo noto mas grande, creo que bajare a las 4,5" de nuevo... eso es otra, comprar hoy en dia un dual sim decente de 4,5" (que no sea chino) es casi imposible!!

Pues ya somos dos los que buscamos lo mismo, si alguien sabe de un dual sim gama media/alta con una pantalla entre 4 / 4.5", que avise, por favor... :ok:

Salu2,

arturo_lorenzo
16/05/15, 23:43:59
Yo utilizo mucho el teléfono (bueno, como todos vosotros, a saco) y es cierto que se piensa un poco el cambio entre app y app, pero estoy muy contento por éste teléfono, creo que son los 200 pavos mejor gastados en un terminal que he realizado en mi vida.
Puede que no te guste, claro, para gustos: colores. O por otro lado que no te satisfaga porque necesites mas caña por tu trabajo. Pero sin ánimo de ofender, si sabes a que le vas a dar utilidad a tu teléfono, antes lees las características, potencia, capacidad y tal... y luego decides que hacer: no puedes comprar un producto sin leer sus carencias y virtudes.

Nada mas. Un saludo para todos vosotros.

artagerges
17/05/15, 00:39:06
Pues ya somos dos los que buscamos lo mismo, si alguien sabe de un dual sim gama media/alta con una pantalla entre 4 / 4.5", que avise, por favor... :ok:

Salu2,

De esos tamaños que estén bien solo conozco poquitos:

Microsoft Lumia 630 Dual Sim de 4,5 pulgadas
Xiaomi RedMi 2 Dual Sim de 4,7 Pulgadas
Moto E 4G Dual Sim de 4,5 Pulgadas (no tiene Flash)
BQ Aquaris 4.5 Dual Sim de 4.5 Pulgadas
Esperar al nuevo BQ M4.5 que no tardara mucho en salir.

DaniGarPe
17/05/15, 02:40:42
ahora resulta que el móvil no tiene nada bueno, lo que hay que leer, si necesitabas mas, porque no te informaste bien sobre el teléfono, porque vamos, yo cuando estaba pensando en cambiar de móvil, busque opiniones, comparaciones, comentarios, y vi que era lo que necesitaba, estaba entre este y un LG G2 Mini, entre otros, y me convenció mas este, probé el LG en el Fnac, y el BQ, y me gusto mas, alguna carencia tiene, porque no es un alta gama, pero va genial, de los mejores de su categoria, han corregido fallos con actualizaciones, que otras compañías como Samsung pasan, por ejemplo, yo tenia el Samsung Galaxy Ace 2, puse la actualización a 4.2 y fatal, tuve que cambiar la Rom, ya que por mas que se quejo la gente la única solución era poner otra Rom, así que por mi parte estoy encantado con BQ, ya que solucionaron errores y pulieron Kitkat aun sabiendo que sacarían la actualizaccion a Lolipop y en ella lo podrían a ver solucionado, así que yo por mi parte estoy encantado, y en cuanto a la cámara, sin ajustarla hace buenas fotos por la noche, y sino para algo puedes modificar el ISO, que así e logrado fotos increíbles, así que no se tu, pero vamos que poca idea debes tener, y la batería es de lo mejor del móvil, mi novia tiene el Huawei Ascend G7, que tiene 3000 mlh, con el mismo procesador, y 5,5" y 2GB de Ram, lo que tanto ansias, y la dura mucho menos que a mi el BQ E5 4G que tiene 2850 mlh si no me equivoco, así que ya ves, la da incluso envidia lo que dura, así que tan malo como dices no es, así que la próxima vez hazlo que critiques busca mejores argumentos

tituni
17/05/15, 08:08:08
Pues yo lo tengo 3 meses y se lo recomiendo a todo el mundo, que quiera un móvil de gama media/alta a muy buen precio.
Si no te gusta venderlo pero varias cosas que dices x mi experiencia no son para nada verdad, y las otras no puedo opinar por falta de esta pero no me das ninguna credibilidad lógicamente.....

piti18
17/05/15, 14:32:49

Salu2,

Creo que lo suyo será el M4.5, lo unico malo que le veo es la cámara, que no llegará a ser como la de este. Por lo demas mas menos.. 4g, dual sim, procesador ya veremos (no se yo mediatek...) buena bateria Yo estoy esperando a que salga para pobarlo

pinkiwinki2006
17/05/15, 15:11:29
Podeis investigar.....

Tienes problemas con las h. Era no hera.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
17/05/15, 15:52:49

pinkiwinki2006
17/05/15, 16:00:01
Podeis investigar.....

No quería poner ningún tipo de agradecimiento. Se me fue el dedo y no se como narices quitarlo desde tapatalk.

rococa
17/05/15, 16:42:41
A ver si así ahora se puede ver...... https://youtu.be/XkDFOYs8C9M

Trepanator56
17/05/15, 17:07:28
Creo que lo suyo será el M4.5, lo unico malo que le veo es la cámara, que no llegará a ser como la de este. Por lo demas mas menos.. 4g, dual sim, procesador ya veremos (no se yo mediatek...) buena bateria Yo estoy esperando a que salga para pobarlo

Creo que vas a tener razón, ya le tengo echado el ojo... ahora a esperar a que salga y ver qué tal se porta...

Salu2,

w123
17/05/15, 17:20:27
En serio, se os está yendo de las manos esto de las conspiraciones, no seáis tan fanboys/haters... ni unos diciendo que es una castaña, ni otros diciendo que es la releche, objetivamente, por ese precio, no sé que espera la gente, de la misma manera, los del otro lado, no lo vendáis como si fuera el ordenador de la nasa...

No entiendo como está pasando que cada vez hay menos gente objetiva en este foro...

artagerges
17/05/15, 17:32:43
Creo que vas a tener razón, ya le tengo echado el ojo... ahora a esperar a que salga y ver qué tal se porta...

Salu2,

Por que sea Mediatek no tiene que ser un mal procesador, lo que les pasa a los Mediatek es que son muy cerrados dificultando el desarrollo de Firmware/Rom por parte de la comunidad, sin más.

En serio, se os está yendo de las manos esto de las conspiraciones, no seáis tan fanboys/haters... ni unos diciendo que es una castaña, ni otros diciendo que es la releche, objetivamente, por ese precio, no sé que espera la gente, de la misma manera, los del otro lado, no lo vendáis como si fuera el ordenador de la nasa...

No entiendo como está pasando que cada vez hay menos gente objetiva en este foro...

No se está yendo de las manos nada, pero cuando viene gente a meter mierda intencionadamente cuando es totalmente falsa dia si y dia tambien (algunos durante años a la misma marca) pues CANSA.

w123
17/05/15, 17:41:46
Joe pero que más da...de dice, a ver el tuyo estar a defectuoso, llevalo al sat y listo...y pasas del tema...pero claro si alguien entra por algún motivo a meter mierda (que no se que se gana,la verdad) y los otros os ponéis también en plan talibán pues al final os peleais para nada. No entiendo, sinceramente, ninguno de los dos extremos...no sé para que unos pican y otros entran al trapo...si es que no ganais nada!

rococa
17/05/15, 17:52:21
Joe pero que más da...de dice, a ver el tuyo estar a defectuoso, llevalo al sat y listo...y pasas del tema...pero claro si alguien entra por algún motivo a meter mierda (que no se que se gana,la verdad) y los otros os ponéis también en plan talibán pues al final os peleáis para nada. No entiendo, sinceramente, ninguno de los dos extremos...no sé para que unos pican y otros entran al trapo...si es que no ganais nada!

¡¡Bingo¡¡ en ello están, los del Foro Bq ( mibqyyo) le han dado otra perspectiva,ya se ha puesto en contacto conmigo, aqui solo han reaccionado como chiquillos que invaden su terreno,su espacio....y claro....

Por cierto en ningun momento he buscado pelea, dime...¿tu crees que un tío con 50 años que tengo me voy a meter con una gran chiquillada que anda por aqui? ,¿para que? A las malas ,compro uno nuevo y se acabó el problema.... No entiendo que sartá de gilipolleces he leído,en un día tres paginas, madre mia.... en fin....

Por cierto gracias,pereces mas cabal que algunos :ok:

artagerges
17/05/15, 18:10:42
Joe pero que más da...de dice, a ver el tuyo estar a defectuoso, llevalo al sat y listo...y pasas del tema...pero claro si alguien entra por algún motivo a meter mierda (que no se que se gana,la verdad) y los otros os ponéis también en plan talibán pues al final os peleais para nada. No entiendo, sinceramente, ninguno de los dos extremos...no sé para que unos pican y otros entran al trapo...si es que no ganais nada!

Una persona que tiene un problema/un fallo con cualquier terminal no entra por la puerta grande, abre un post de CUIDADO CON EL BQ y empieza a comentar cosas de un terminal totalmente falsas como si fuera una tragedia griega y dando a entender que es totalmente generalizado, y lo peor con falacias como la batería, se pueden comentar los problemas como digo DESDE LUEGO de hecho SE DEBEN DE COMENTAR para debartir si todos presentan el mismo fallo o si alguien sabe solución o se manda al SAT, pero comentar los problemas es una cosa y ponerse a vociferar y a insultar a un producto como un loco es otra que da a entender lo que es, alguien que viene a crear conflicto, a no aportar nada y a intentar blasfemar sobre una marca por algún tipo de satisfacción personal por una mala experiencia que hayan podido tener, y lo mismo les digo a los que actúan igual por cada marca me da igual que sea BQ como en este caso como Motorola como Sony, ahí esta la diferencia de cada uno, no hay 2 extremos como dices, solo hay un extremo y es los que vienen a eso, esa gente provoca defensores del otro lado por naturaleza, siempre un extremo crea otro extremo pero quien es el malo ¿quien empieza a atacar? o ¿Quien se defiende? piensalo.

w123
17/05/15, 18:13:51
¡¡Bingo¡¡ en ello están, los del Foro Bq ( mibqyyo) le han dado otra perspectiva,ya se ha puesto en contacto conmigo, aqui solo han reaccionado como chiquillos que invaden su terreno,su espacio....y claro....

Por cierto en ningun momento he buscado pelea, dime...¿tu crees que un tío con 50 años que tengo me voy a meter con una gran chiquillada que anda por aqui? ,¿para que? A las malas ,compro uno nuevo y se acabó el problema.... No entiendo que sartá de gilipolleces he leído,en un día tres paginas, madre mia.... en fin....

Por cierto gracias,pereces mas cabal que algunos :ok:
Intento ser objetivo, un foro sin objetividad pierde toda su utilidad.. De nada. Yo no me caso con ninguna marca...no soy ningún talibán de ninguna marca...no me pagan ni me dan nada...así que compro el que quiero y digo las cosas que me apetecen, intentando ser objetivo claro...por ser esto un foro..
Una persona que tiene un problema/un fallo con cualquier terminal no entra por la puerta grande, abre un post de CUIDADO CON EL BQ y empieza a comentar cosas de un terminal totalmente falsas como si fuera una tragedia griega y dando a entender que es totalmente generalizado, y lo peor con falacias como la batería, se pueden comentar los problemas como digo DESDE LUEGO, pero comentar los problemas es una cosa y ponerse a vociferar y a insultar a un producto como un loco es otra que da a entender lo que es, alguien que viene a crear conflicto.
Joe pues más razón me estás dando... Para que entráis al trapo...si es que en vez de entrar al trapo intentas explicar que eso tiene que ser un error puntual y que no es generalizado, y ya está...pero si uno entra como digo en plan talibán, y los otros seguís el mismo tono, estáis perdiendo el tiempo ambos!

da2010lleida
17/05/15, 18:42:36
Todo depende del uso y disfrute que cada uno tiene, y ya se sabe para gustos colores, yo hace unos 8 meses estuve entre un BQ y un moto G 2 G, al final me decante por el moto como podría haber sido el BQ, incluso la Cámara para lo que la utilizo ya está bien, venía de un s3 y por lo que me costo encantado, pero puede llegar otra persona y decir que es una caca etc, cada uno tiene sus gustos. Quizás sería mejor que lo llevará al Sat...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

danimonf
17/05/15, 21:27:23
Podeis investigar.....

Eres estupendo tio, vista tu forma de escribir y de expresarte, visto todo.

:grin:

Nonamed
17/05/15, 22:19:44
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

cesar_5_
17/05/15, 23:24:44
Yo tengo un nokia del 2001 si te sirve para trabajar

pinkiwinki2006
18/05/15, 21:22:08
Nomamed es mi humilde opinión pero si se abre un hilo y lo primero que lees es lo que lees es normal que se convierta en un deluxe. No se puede ni se debe abrir un hilo entrando a saco y diciendo e insultando casi directamente a los poseedores de este móvil. No es cuestión de ortografía es cuestión de saber decir las cosas. Pero es mi humilde opinión y sinceramente sabiendo la que se iba a liar se cierra el hilo y punto. Pero repito es mi humilde opinión.

yetelman
18/05/15, 22:32:15
Pues a mi vodafone me daba el LG 3 GS con una tarifa mini S por 11,40 euros,y la portabilidad a jazztell era por 13,40e un zte blade A 450,y con recontraoferta de jazztell me dan el bq aquaris e5 4G,por unos 8 euros linea y movil y cero el minuto,ademas man rebajado la adsl un 30%,lo cual adsl mas 2 lineas un lgl50 y el aquaris todo por 62,67 euros,lo cual me la suda si el movil es un pastel,hombre el lg me gustaba mas su diseño,pero este aquaris tiene una camara sony,y por lo demas lo veo bastante bien y lo mejor que es marca spanish,asi que ya os contare,lo que si que no voy a comprar mas es un doogee f1 turbomini,que ese me duro 7 minutos(al intentar cargar la bateria)se murio un varistor de la placa base y me jodio el cpu y la ram del tiron.Saludos y suerte amiguetes.

rsk.productions
23/05/15, 11:43:38
Se ha muerto mi Note 2 y me he comprado este con 16G y 1G RAM. Funciona perfectamente a tuti pleno con un montón de servicios en background haciendo push y trabajando con gran volumen da datos.
Es un buen smartphone.

El_J4v1
23/05/15, 11:51:50
El móvil en si no está mal. Quizás lo veo 20/30€ más caro de lo que debería valer.
El rendimiento es bueno, con 4G, cámara más que decente de día. (Pocos móviles hacen fotazas sin apenas luz).
El GPS te posiciona rápido, tiene buena cobertura y la batería es más que decente.
La pantalla con una resolución más que aceptable y con buen colorido.

Los contras del terminal se podría decir que:
Acabados pobres, un solo altavoz, actualización a LP como un quiero y no puedo por parte de BQ...
Y el precio, un poco alto.

agusantakosen
24/05/15, 19:06:17
Dice que la cámara es mala es condiciones de luz baja,?vaya tela a lo mejor es que esperas que tenga visión nocturna...

inkubus
29/05/15, 07:40:31
Una persona que tiene un problema/un fallo con cualquier terminal no entra por la puerta grande, abre un post de CUIDADO CON EL BQ y empieza a comentar cosas de un terminal totalmente falsas como si fuera una tragedia griega y dando a entender que es totalmente generalizado, y lo peor con falacias como la batería, se pueden comentar los problemas como digo DESDE LUEGO de hecho SE DEBEN DE COMENTAR para debartir si todos presentan el mismo fallo o si alguien sabe solución o se manda al SAT, pero comentar los problemas es una cosa y ponerse a vociferar y a insultar a un producto como un loco es otra que da a entender lo que es, alguien que viene a crear conflicto, a no aportar nada y a intentar blasfemar sobre una marca por algún tipo de satisfacción personal por una mala experiencia que hayan podido tener, y lo mismo les digo a los que actúan igual por cada marca me da igual que sea BQ como en este caso como Motorola como Sony, ahí esta la diferencia de cada uno, no hay 2 extremos como dices, solo hay un extremo y es los que vienen a eso, esa gente provoca defensores del otro lado por naturaleza, siempre un extremo crea otro extremo pero quien es el malo ¿quien empieza a atacar? o ¿Quien se defiende? piensalo.

+1111

Perfectamente explicado. Lei el primer mensaje y me parecio un vodevil.
No hay por donde cogerlo en cuanto a forma, se ve la intencion que busca

asturel
29/05/15, 09:21:30
Si el tipo no tenía intención de trollear, lo parece. Espero que su trabajo no comporte redactar documentos... porque no hay excusa para escribir así de mal hoy en día y teniendo esa edad.

Y en cuanto a lo del móvil, lo mismo que han dicho otros... si el móvil te va tan mal y entras al foro, que menos que leer un poco la opinión general de la gente. Y si ves que la opinión general es positiva entonces lo lógico es que tu móvil tenga algún fallo de fábrica. Así que deberías haber acudido al SAT, que para eso está.

goku15
29/05/15, 16:14:28
Pocas veces escribo, pero despues de leer los comentarios, en serio...

Hace un par de semanas que tengo el movil y va de lujo, la bateria me dura casi 3 dias con un uso normal, el 1gb de ram me sobra, si tuviera 2 pues mejor y el resto del funcionamiento es perfecto y encima dual sim.

Entiendo que pueda tener un fallo de fabrica, que es raro viendo toda la gente que lo tiene, pero que el movil es una mierda no lo creo, si te gustan los moviles chinos pues ya sabes..., prefiero dar de comer a desarrolladores españoles.

Un saludo.

EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.

alopcar
30/05/15, 13:39:36
Yo también escribo poco, por no decir nada. Pero hoy lo voy a hacer.
Compré este movil el primer día que se puso a la venta en la página de Bq. El móvil es fantástico en todos los sentidos. Hace muy poco realicé un viaje a Madrid y gracias al gps no me perdí en Madrid, que ya es para nota. El anterior teléfono que tuve fue un THL W8s. Un pepino en su momento. Bueno pues no le llega a este ni a las suelas del zapato. Este teléfono va fenomenal. La batería me dura dos días y si me coincide en fin de semana, hasta tres días. Que queréis que os diga en mi casa hay tres bq y mientras sigan como van, esta será mi marca. Los "mercedes" también se averían y valen una pasta. ahí queda el simil.
Saludos a todos.

rococa
01/06/15, 19:21:15
Buenaaaaasss...
Por aqui de nuevo....he leído un poco por encima ...mae,mia,mae mia como me habeis puesto....bueno,no pasa nada pues es lo normal en un Foro dedidacado,eso ya lo sabia yo.

En resumen.... sencillo,me lo envían mañana del servicio tecnico Bq en Madrid.
¡¡¡PLACA NUEVA-BATERIA NUEVA¡¡¡

¿Veis? Lo que decía en su principio, una Put....a M....da.... eso solo en 4 meses,y lo mejor de lo mejor,naaaaaaaadie sabe, que o como, ha pasado.

Genial. Daros las gracias porque parece ser que ha llegado hasta allí, lo de este foro y tres mas.....

Por mi zanjado. Ya lo puedo vender con seguridad de que no me llamen la atencion....Chauuuu

ericv95
01/06/15, 20:04:38
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy maravillado. ¿Por qué? Porque me lo compré teniendo en mente lo siguiente: GAMA MEDIA. Y con la idea de que me acabo de comprar un terminal de GAMA MEDIA no puedo estar más contento, porque funciona a la perfección. La cámara, para mi uso, genial. La duración de la batería, espectacular. La pantalla, HD para mi es más que suficiente, la diferencia es casi inapreciable.

Los que os quejáis de que este modelo no sirve para un uso avanzado/intensivo, es porque no tenéis ni idea de lo que compráis. ¿Esperabais un Galaxy S6 de 200€? Pues no, os habéis comprado un GAMA MEDIA, y eso es lo que hay.

Nonamed
02/06/15, 06:37:09
Marcamos cómo solucionado.

lgs58
24/08/15, 09:55:34
Al ir a una entrevista de trabajo es que ya no hacen ninguna prueba de escritura?, lo digo por la cantidad de faltas de ortografía del compañero.

mianduas
24/08/15, 20:54:02
Batería mala.....dime una que la supere con creces, supera mis 10hora 30 de pantalla con otro....cámara mala? Sabes sacar fotos? Yo las he puesto bien bonitas en el foro...tiene 1 giga...y va fluido....regálalo y así te quitas ese bq...yo me ofrezco.

Joder y como.haces para llegar a las 10h de pantalla yo como mucho he llegado a las 7h