Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco móvil con gran diseño y buenos biseles (300 euros)

FuFeRMaN7
16/05/15, 14:31:57
Hola!

Hace poco se me ha roto la pantalla de mi OnePlus One (RIP), y he conseguido que me devuelvan el dinero. El móvil había tenido algunos problemas que no me esperaba de un gama alta: a veces se reinciaba solo, y me parecía que se calentaba demasiado sin exigirle mucho.

Y aquí estoy. He tenido la experiencia de un gama alta, pero me ha fallado un poco el diseño.

Estoy buscando un móvil con buenos biseles, buen diseño (me encanta el iPhone 6, aunque no me gusta iOS y por el precio es un imposible) y que la capa de personalización no de lag al teléfono. Todo esto por unos 300 euros, más o menos.

Vale china

¿Que me recomendais?

PaK_HTCmania
16/05/15, 14:37:26
Cuando dices buenos biseles a qué te refieres? A grandes verdad?

FuFeRMaN7
16/05/15, 19:21:02
Cuando dices buenos biseles a qué te refieres? A grandes verdad?

Pensaba que era evidente, debo haberme explicado mal X-D

No, me refiero a que sean cuanto más pequeños, mejor

Kiamu
16/05/15, 19:26:59
Mmm
¿http://www.elandroidelibre.com/2015/05/oferta-sony-xperia-z3-y-smartwatch-3-por-335-euros.html?

PaK_HTCmania
16/05/15, 20:15:02
Pensaba que era evidente, debo haberme explicado mal X-D

No, me refiero a que sean cuanto más pequeños, mejor

Hombre, es que cuando has comentado que te encanta el diseño del iphone6.. con los pedazo de biseles que tiene.. pues me he confundido por eso.

El mi4 no sería mala opción.

El Z3compact me encanta también.. y muy compacto y potente.

Ambos cuentan con un tamaño parecido al del iphone.. y una fluidez y calidad de construcción muy buena.

También el galaxy A5 y el Alpha, guapísimos los dos.

Y valoraría muy seriamente el Honor 6.

Santo83
16/05/15, 20:18:28
Hombre, es que cuando has comentado que te encanta el diseño del iphone6.. con los pedazo de biseles que tiene.. pues me he confundido por eso.

El mi4 no sería mala opción.

El Z3compact me encanta también.. y muy compacto y potente.

Ambos cuentan con un tamaño parecido al del iphone.. y una fluidez y calidad de construcción muy buena.

También el galaxy A5 y el Alpha, guapísimos los dos.

Y valoraría muy seriamente el Honor 6.
De los que comentas me quedaría con el Huawei o el Xperia compact.

darthvaderlol34
16/05/15, 20:24:33
Hola!
Te recomiendo muchísimo el Woxter Zielo S55, aunque tenga nombre de chino, no lo es. La marca es española y supongo que la conocerás por algunos altavoces que es lo que también fabrica esta marca y es conocido.
La verdad que es un móvil genial, con una pantalla de 5,5 pulgadas y cuesta unos 220€ por amazon. Se puede comprar también en Media Markt y hasta más barato!
También te recomiendo el LG G3 ...o el Note 4 ...hay un catálogo inmenso de oportunidades!! Si quieres ve a la página de Media Markt o de cualquier operadora para ver móviles solo...
Un saludo! Espero que te vaya bien. ;-)

abeliuskas
16/05/15, 20:34:40
Hola!
Te recomiendo muchísimo el Woxter Zielo S55, aunque tenga nombre de chino, no lo es. La marca es española y supongo que la conocerás por algunos altavoces que es lo que también fabrica esta marca y es conocido.
La verdad que es un móvil genial, con una pantalla de 5,5 pulgadas y cuesta unos 220€ por amazon. Se puede comprar también en Media Markt y hasta más barato!
También te recomiendo el LG G3 ...o el Note 4 ...hay un catálogo inmenso de oportunidades!! Si quieres ve a la página de Media Markt o de cualquier operadora para ver móviles solo...
Un saludo! Espero que te vaya bien. ;-)

Pero si el Woxter ese es una castaña.... :oh:

darthvaderlol34
16/05/15, 20:46:47
Noo! Es super bueno y va super bien, échame cuenta, yo te lo he recomendado ahora tu haz lo que quieras, yo lo dejo en el aire pero de verdad es la monda!

maurivg2
16/05/15, 21:54:51
Noo! Es super bueno y va super bien, échame cuenta, yo te lo he recomendado ahora tu haz lo que quieras, yo lo dejo en el aire pero de verdad es la monda!

Mi amigo tiene un Zielo y le salio un desastre.. Es más el que comentas tiene un 1 Gb de Ram y no tiene 4g , bateria de 2500 mah para 5,5 pulgadas procesador a 1,4 Ghz menudo truño de móvil...

Debes dedicarte a venderlos sino no entiendo como lo recomiendas y pensar que por 50 euros más tienes un z3 compact..

rihval
16/05/15, 22:17:07
Hola!

Los móviles Woxter son igual de chinos que los Mlais, Mpie, etc. Lo único que tiene de español es la marca. Traen móviles de gama baja-bajísima de china y los remarcan. Les suben 100 € a mayores y listo: a ganar dinero con truños.

Un saludo

FuFeRMaN7
16/05/15, 23:45:25
Lo del Z3 pinta increíble, pero la cosa es que parece ser que tienen muy poco stock, la están liando mucho, y tienes que tener contratado amena para hacerlo. ¿Colaría si me meto, compro el teléfono, y luego me doy de baja y me voy por donde he venido?

Al Mi4 también le había echado el ojo, pero MIUI es una cosa que me da mucho miedo, sobre todo a largo plazo

El Z3 compact a lo mejor se me hace muy pequeño, además que he tenido un S3 Mini, y he sufrido en mis propias pieles que una compañía te deje de lado por tener la variante "mini" o "compact" de su gama alta

En conclusión con lo que me habéis dicho, lo de Amena parece una ofertaza, pero no sé hasta que punto me darían libertad para hacerme de su compañía solo por el movil, y luego irme otra vez

PaK_HTCmania
16/05/15, 23:54:37
Lo del Z3 pinta increíble, pero la cosa es que parece ser que tienen muy poco stock, la están liando mucho, y tienes que tener contratado amena para hacerlo. ¿Colaría si me meto, compro el teléfono, y luego me doy de baja y me voy por donde he venido?

Al Mi4 también le había echado el ojo, pero MIUI es una cosa que me da mucho miedo, sobre todo a largo plazo

El Z3 compact a lo mejor se me hace muy pequeño, además que he tenido un S3 Mini, y he sufrido en mis propias pieles que una compañía te deje de lado por tener la variante "mini" o "compact" de su gama alta

En conclusión con lo que me habéis dicho, lo de Amena parece una ofertaza, pero no sé hasta que punto me darían libertad para hacerme de su compañía solo por el movil, y luego irme otra vez

Sin ánimo de ofender compañero, a lo que comentas de la capa Miui y sobre el z3 compact estás bastante equivocado. Te lo digo para que lo tengas muy en cuenta que no sean impedimentos para ti :ok:

frank_j
16/05/15, 23:57:43
Sin ánimo de ofender compañero, a lo que comentas de la capa Miui y sobre el z3 compact estás bastante equivocado. Te lo digo para que lo tengas muy en cuenta que no sean impedimentos para ti :ok:

Sobre lo de la capa MIUI... me parece de lo mejor de Android. Pocas capas se actualizan semanalmente de forma casi oficial como pasa en MIUI.

dnfuentes
17/05/15, 00:02:33
Yo por lo menos, barajaría la posibilidad de un xiaomi mi4 por ejemplo, con el mismo hardware que el oneplus, y la capa miui, al estilo iPhone.

PaK_HTCmania
17/05/15, 00:12:54
MIUI es una verdadera barbaridad sí.

FuFeRMaN7
17/05/15, 00:19:31
¡Qué velocidad!

Estoy seguro de que tenéis razón en lo del Z3 Compact, pero es que la secuela traumática que me dejó el S3 Mini es importante. Aún así, lo tendré en cuenta

En cuanto a MIUI, nunca dije que fuera mala ni nada por el estilo. Es más, cuando me compré el OPO, estaba entre el OnePlus y el Mi4. Al final, me decanté por el OPO porque días después iban a hacer un día entero para comprarlo sin invitación, y ahí vi la oportunidad

¿Que tal los materiales y la sensación del Mi4? ¿Es comparable a la del Z3?

¿Y creéis que lo del Z3 y amena es viable? Imagino que no soy el único que ha pensado en lo mismo, pero googleando un poco por encima no he encontrado nada

PaK_HTCmania
17/05/15, 00:48:42
¡Qué velocidad!

Estoy seguro de que tenéis razón en lo del Z3 Compact, pero es que la secuela traumática que me dejó el S3 Mini es importante. Aún así, lo tendré en cuenta

En cuanto a MIUI, nunca dije que fuera mala ni nada por el estilo. Es más, cuando me compré el OPO, estaba entre el OnePlus y el Mi4. Al final, me decanté por el OPO porque días después iban a hacer un día entero para comprarlo sin invitación, y ahí vi la oportunidad

¿Que tal los materiales y la sensación del Mi4? ¿Es comparable a la del Z3?

¿Y creéis que lo del Z3 y amena es viable? Imagino que no soy el único que ha pensado en lo mismo, pero googleando un poco por encima no he encontrado nada

Por favor, comparar el s3mini con el z3c es un insulto para este último!

Respecto a miui como ya te comentamos tiene muuuucho futuro!

Y respecto a sensación y calidad de construcción del mi4 es simplemente magnífico en eese aspecto.

saekusa
17/05/15, 01:00:21
La diferencia del z3c con los móviles "mini", de samsung Lg y demás, es que las versiones "mini" vienen recortadas en hardware por todos lados, y con escaso soporte.
En cambio el z3c tiene todo lo que su hermano mayor (excepto los Gb de RAM, tiene "sólo" 2), y sobre todo, una autonomía sobresaliente.
Si te gusta el diseño del iPhone, el Mi4 es una gran opción. La comunidad MIUI es espectacular, una de las mejores en el mundo android.

Nonamed
17/05/15, 11:32:08
Mi4 te gustaría con toda probabilidad compi.

Thevictor
17/05/15, 14:23:25
Meizu MX4. Diseño exquisito y camara increíble. Aún con mi Z3 algunas veces lo echo de menos :'( . Jajajaja

felipe_89
17/05/15, 15:11:11
pocos biseles, el g3, g2, z3compact o mi3-4

el meizu para mi tiene un gran problema y es q al ser un telefono grande y tener el boton de desbloqueo en la parte de arriba se hace muy poco comodo por esa razon rechace en su momento comprar uno

FuFeRMaN7
17/05/15, 15:13:45
Cada uno tira por su lado, por lo que se ve jajaja

Creo que al final estoy entre el Z3 con el chanchullo de Amena, y el Mi4, con el MX4 mirando con ojitos desde detrás

De estos móviles, hay alguno que se caliente demasiado en condiciones normales (whatsapp y poco más)?
Por lo que sé, y experiencia propia con el OPO (que puede ser que haya salido malo, no lo descarto) los Snapdragon 801 son calentitos, calentitos. Cual se calienta menos?

PaK_HTCmania
17/05/15, 17:38:41
De los 3 El q menos se calienta es el mx4

Santo83
17/05/15, 19:44:39
pocos biseles, el g3, g2, z3compact o mi3-4

el meizu para mi tiene un gran problema y es q al ser un telefono grande y tener el boton de desbloqueo en la parte de arriba se hace muy poco comodo por esa razon rechace en su momento comprar uno
Comentar que se puede desbloquear con el doble tap.

BlueSkies
17/05/15, 20:02:35
FuFeRMaN7 Lo que comentas de darte de alta en amena, pillar el móvil y darte de baja es lo que están haciendo casi todos. No hay problema alguno. Incluso si eligieses el pago a plazos, puedes darte de baja y seguir pagando solo el terminal.

Calentarse con whatsapp y poco mas no creo que lo haga ninguno, al menos no debería. Ya apretándole un poco más sería el z3 el q mas se calentase, x aquello del cristal.

Y por último, si quieres cero lag y diseño, puedes mirar el Lumia 640xl, para diversificar un poco las propuestas :-).
Móvil súper equilibrado en todo por 200 euros y poco