PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar información de la música

VictorAG7
16/05/15, 14:28:28
Sabéis como se editan el nombre, interprete, caratula y demás? Es que me descargio las canciones y no me deja poner el interprete o me lo pone en el nombre y es muy molesto... y le doy a descargar información de música desde la app de sony y me pone nombres que no tienen que ver... así que por favor si alguien sabe como cambiarlo a mano...

zappxperia3
16/05/15, 15:41:19
Sabéis como se editan el nombre, interprete, caratula y demás? Es que me descargio las canciones y no me deja poner el interprete o me lo pone en el nombre y es muy molesto... y le doy a descargar información de música desde la app de sony y me pone nombres que no tienen que ver... así que por favor si alguien sabe como cambiarlo a mano...

Jejeje, otro que ha sufrido lo que yo, nombres raros, chinos...

VictorAG7
16/05/15, 18:06:59
Jejeje, otro que ha sufrido lo que yo, nombres raros, chinos...

Efectivamente macho, no se qué pasa xD

Si te enteras de como se cambia mencióname por aquí porfa :ok:

zappxperia3
16/05/15, 19:08:26
Efectivamente macho, no se qué pasa xD

Si te enteras de como se cambia mencióname por aquí porfa :ok:

Creo que como no pases la música a PC y en Propiedades lo cambies...
Es que cuando descargas la info de esa música, se identifica en base al nombre y suele fallar, precisamente porque no es la música 'oficial' pagada, sino descargada ilegalmente, que es legal, lo ilegal es subirla para que tú y yo la descarguemos...

jjcgvega
16/05/15, 19:34:10
Una vez selecciones y suene la canción, al lado del título de la canción salen TRES PUNTOS. Le das y se abre un menú. Seleccionas "EDITAR INFORMACIÓN DE MÚSICA".

Un saludo.

zappxperia3
16/05/15, 19:35:32
Una vez selecciones y suene la canción, al lado del título de la canción salen TRES PUNTOS. Le das y se abre un menú. Seleccionas "EDITAR INFORMACIÓN DE MÚSICA".

Un saludo.

Encontrado, ya me extrañaba a mi, porque me sonaba que lo hice hace meses en la tablet xperia z3...
Pues listo, se puede dar por solucionado.

VictorAG7
16/05/15, 22:16:01

Un saludo.

Grande! Muchas gracias tio:ok:

VictorAG7
16/05/15, 22:18:12
Encontrado, ya me extrañaba a mi, porque me sonaba que lo hice hace meses en la tablet xperia z3...
Pues listo, se puede dar por solucionado.

No sé poner la etiqueta de solucionado xD que los moderadores cierren o hagan lo que crean oportuno jajaja