PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar CyanogenRecovery

eldavid13
16/05/15, 14:24:15
Buenas, aquí sigo a palos con el movil. He conseguido instalar el recovery de cyanogen pero no veo la opción para hacer backups y ademas tiene mejor pinta el recovery PhilZ. Me gustaría quitar el cyanogen y tener solo el Philz.
Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias
Un saludo

Kateuka
16/05/15, 14:37:34
Nose si el Recovery en sí tendrá la opción de desinstalarlo :ok:

linuxct
16/05/15, 15:43:54
Nose si el Recovery en sí tendrá la opción de desinstalarlo, pero por aquí te dejo un tuto, igual te vale :ok:
http://androidforums.com/threads/how-to-remove-cwm-recovery.691295/

Kateuka, eso es para un modelo samsung concreto, fijate que usan ODIN de por medio... Si intentamos eso en el M2 probablemente haría algo como...

lo8K63FHDOs

Buenas, aquí sigo a palos con el movil. He conseguido instalar el recovery de cyanogen pero no veo la opción para hacer backups y ademas tiene mejor pinta el recovery PhilZ. Me gustaría quitar el cyanogen y tener solo el Philz.
Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias
Un saludo

Es con un comando de fastboot, conecta el movil como si fueras a instalar el recovery de nuevo, abre la consola (en la carpeta que tengas adb fastboot y tal) y escribe

fastboot erase recovery

A mi tambien se me dio el caso que queria quitarlo y al final encontré que con ese comando va bien :ok:

Kateuka
16/05/15, 15:45:25
Kateuka, eso es para un modelo samsung concreto, fijate que usan ODIN de por medio... Si intentamos eso en el M2 probablemente haría algo como...

lo8K63FHDOs

Es con un comando de fastboot, conecta el movil como si fueras a instalar el recovery de nuevo, abre la consola (en la carpeta que tengas adb fastboot y tal) y escribe

fastboot erase recovery

A mi tambien se me dio el caso que queria quitarlo y al final encontré que con ese comando va bien :ok:
Gracias por la corrección m8

eldavid13
16/05/15, 17:41:27

lo8K63FHDOs

fastboot erase recovery

Perfecto como siempre :ok: Ahora si intento iniciar en con VOL- POWER solo vibra. Eso si, no soy capaz de poner PhilZ, así que me voy para el hilo correspondiente jejejeje
Gracias!!