Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM SpaceRom 1.0.0 Android 5.0.0 versión 2GB y 3GB
avilesino76
16/05/15, 13:26:46
Acaban de publicar en NeedRom una nueva ROM para las dos versiones de nuestro Ecoo Aurora e04
Para la versión de 2GB:
http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-aurora-2gb-spacerom-1-0-0-android-5-0-0/
Para la de 3GB:
http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-3gb-spacerom-1-0-0-android-5-0-0/
El autorhttp://www.needrom.com/author/simoneguarrera/ pone esto como información:
Android info
Android Version 5.0.1
Kernel version 3.10.61E Build on 1/05/2015
SpaceRom version 1.0.0
TWRP Fully functional included
OTA Update Enabled
Bug
No BUG for now but is impossible to reboot into recovery via ADB (it works only with keys)
SUPPORT MULTI
ANDROID 5.0
How to install
Edito esta parte, ya que como lo de formatear hace que pierdas los imeis y no quiero jaleos ;), mejor consultar en la propia página de la ROM
Este post es a título informativo, las instalaciones corren por cuenta del usuario, es su deber u obligación, incluso, preguntar las dudas que tengan en el sitio oportuno, en este caso, ya lo pongo al final del primer post, en la pagina de la descarga, ya que está recién subida, la información que aporto es la que aporta su creador.
arrakis69ct
17/05/15, 01:39:38
alguna forma de no perder los imeis??? a mi me llega el lunes y no quiero sorpresas
bugmenot051
17/05/15, 13:33:07
alguna forma de no perder los imeis??? a mi me llega el lunes y no quiero sorpresas
Yo no me la jugaría con esta rom. Además, si en el flash tools pones la opcion format all + download, te quedas sin imeis y sin nvram (mac del wifi y demás).
avilesino76
17/05/15, 14:13:46
Yo no me la jugaría con esta rom. Además, si en el flash tools pones la opcion format all + download, te quedas sin imeis y sin nvram (mac del wifi y demás).
Yo hice el format, con otra rom, me ofusqué y lo hice, recuperé los imeis y los puse manualmente, y lo de la mac y el nvram, no he tenido problemas de conexión de wifi ni nada de eso, esta otra la probaré en estos días, a ver que pasa, el creador dice que no tiene problemas de calentamiento como hasta ahora, ya os contaré
arrakis69ct
17/05/15, 15:17:00
Según el autor la nvram se recupera sola. Sólo hay que hacer un comando para recuperar los Imeis. Pero me gustaría hacer alguna copia de alguna manera
bugmenot051
17/05/15, 18:29:43
Según el autor la nvram se recupera sola. Sólo hay que hacer un comando para recuperar los Imeis. Pero me gustaría hacer alguna copia de alguna manera
Si, con ese comando se recuperan, pero si vuelves a flashear, tienes que volver a repetir el proceso, y volver a poner el comando.
arrakis69ct
19/05/15, 00:08:41
Bueno pues ya lo tengo y para mi sorpresa viene con android 5. Pero creo que no esta bien optimizado. Lo veo con un poco de lag
ecocharli
19/05/15, 16:33:14
Yo hice el format, con otra rom, me ofusqué y lo hice, recuperé los imeis y los puse manualmente, y lo de la mac y el nvram, no he tenido problemas de conexión de wifi ni nada de eso, esta otra la probaré en estos días, a ver que pasa, el creador dice que no tiene problemas de calentamiento como hasta ahora, ya os contaré
La has probado ya?
avilesino76
19/05/15, 19:54:36
La has probado ya?
Todavía no, estoy algo liado, pero caerá, si no es hoy, mañana
Pues ya ha caído.
Instalada, puestos de nuevo los imeis, sin problema, creo que va mas fluida que la lollipop normal, root con la instalación. Ya veremos si baja el calentamiento y aumenta la duración de la batería. Seguiremos probando cosas.
Como puedo recuperar los imeis y ponerlos manualmente?
Puesta y probada desde hace 2 semanas. Mi experiencia:
Al principio todo genial, hice la instalación manual de los IMEI tal como dice el tutorial y a partir de ahí empece a meterle caña, ya que, mi gran problema como el de muchos era el sobrecalentamiento y tachan! Nada de sobrecalentamiento, le podía meter la caña que un móvil como éste en teoría puede aguantar y todo genial, nada de lag y todo muy fluido, pero... ya vi el primer fallo. Resulta que una de las cosas que más me gusta de este móvil es que desde el aviso que solo queda el 15% de batería hasta que se apaga pasa mucho tiempo y dura bastante, en cambio con esta rom a partir del aviso no dura más de 4 minutos el móvil se apaga y ya no se enciende, tengo que quitar la batería varias veces e ir probando a ver si se enciende o dejar el móvil cargando ( sin dar señal de ello, luz de aviso o imagen en la pantalla de carga ) hasta que por arte de magia se vuelve a encender. Hoy desgraciadamente este método no ha servido y ya no se me enciende ni carga el móvil... así que como la canción de Estopa vuelvo a las andadas y ahora no se si reinstalar la rom o que se puede hacer...
reptiliano
26/05/15, 13:55:03
Puesta y probada desde hace 2 semanas. Mi experiencia:
Al principio todo genial, hice la instalación manual de los IMEI tal como dice el tutorial y a partir de ahí empece a meterle caña, ya que, mi gran problema como el de muchos era el sobrecalentamiento y tachan! Nada de sobrecalentamiento, le podía meter la caña que un móvil como éste en teoría puede aguantar y todo genial, nada de lag y todo muy fluido, pero... ya vi el primer fallo. Resulta que una de las cosas que más me gusta de este móvil es que desde el aviso que solo queda el 15% de batería hasta que se apaga pasa mucho tiempo y dura bastante, en cambio con esta rom a partir del aviso no dura más de 4 minutos el móvil se apaga y ya no se enciende, tengo que quitar la batería varias veces e ir probando a ver si se enciende o dejar el móvil cargando ( sin dar señal de ello, luz de aviso o imagen en la pantalla de carga ) hasta que por arte de magia se vuelve a encender. Hoy desgraciadamente este método no ha servido y ya no se me enciende ni carga el móvil... así que como la canción de Estopa vuelvo a las andadas y ahora no se si reinstalar la rom o que se puede hacer...
busca el como hacer un battery wipe a ver si se te soluciona, puede ser porque al cambiar de 4.4 a 5 tenga algun dato de la bateria en kit kat y te haga alguna cosa que no deberia de hacer, como por ejemlpo lo que comentas de 15%.
busca el como hacer un battery wipe a ver si se te soluciona, puede ser porque al cambiar de 4.4 a 5 tenga algun dato de la bateria en kit kat y te haga alguna cosa que no deberia de hacer, como por ejemlpo lo que comentas de 15%.
Hola, muchas gracias por interesarte, al final de ir probando varias rom volví a instalar la de origen y con ella intentaré aguantar hasta que salga algo más estable y volveré a actualizar de nuevo :gracias: por interesarte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.