PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con algunos problemas de mi meizu mx4 pro

bysok23
16/05/15, 12:34:01
Hola buenas a todos queria ver si me podrias echar una mano,llevo ya mas de dos meses con el meizu y despues de probar lo del xposed con greenfiny y con suerte en un dia normal la bateria me dura desde las 8 de la mañana llego a las 7 de la tarde con dos horas de pantalla como muchisimo. Y otro problema es que yo tengo la version internacional con la version de flyme 4.2.2i y cuando quiero instalar la nueva rom con lollipop me dice que el firmware no es corecto he intentado instalar otras versiones pero no me deja me dice lo mismo me podriais ayudar para mejorar la autonomia de la bateria y lo de la rom

iicc
17/05/15, 01:46:01
Hola buenas a todos queria ver si me podrias echar una mano,llevo ya mas de dos meses con el meizu y despues de probar lo del xposed con greenfiny y con suerte en un dia normal la bateria me dura desde las 8 de la mañana llego a las 7 de la tarde con dos horas de pantalla como muchisimo. Y otro problema es que yo tengo la version internacional con la version de flyme 4.2.2i y cuando quiero instalar la nueva rom con lollipop me dice que el firmware no es corecto he intentado instalar otras versiones pero no me deja me dice lo mismo me podriais ayudar para mejorar la autonomia de la bateria y lo de la rom

Puff eso es demasiado poco.. puede que tengas alguna app en segundo plano que te esté chupando batería. Lo puedes ver con el wakelock detector.

Que roms has probado a instalar? Has probado a bajarte la rom con otro pc? Hay veces que el antivirus detecta algunos archivos como virus y corrompen el update

bysok23
17/05/15, 11:48:14
Gracias por tu respuesta mira he conseguido instalar la última versión con otro ordenador pero ahora me salta todo el rato error en los procesos de Google que puedo hacer para que se solucione?

iicc
17/05/15, 12:10:47
Gracias por tu respuesta mira he conseguido instalar la última versión con otro ordenador pero ahora me salta todo el rato error en los procesos de Google que puedo hacer para que se solucione?
Borra todo lo de google, busca el "google installer" en la tienda de aplicaciones de meizu, descarga e instálalo

bysok23
17/05/15, 17:49:35
Vale de momento parece que todo está estable pero el problema de la batería persiste os dejo una captura para que lo veáis y muchas gracias por contestar

HANSAPORA
17/05/15, 20:51:21
Yo ando como tu me.dura poco la.bat y no.logro hacer root el problema es q nunca.instale.rom es la q.traia.

Por otro lado la.pantalla es.buena x la.cortinilla de ajustes se ve fatal cnd voy en.ccoche.y quiero activar algo solose lo q activo pq.me se el.orden pero los.iconos q noestan.activos se ven fatal

bysok23
17/05/15, 22:12:29
Yo la verdad estoy algo decepcionado no esperaba un consumo de batería tan malo, vengo de un s5 que la batería me duraba todo el día sin problemas y la verdad la pantalla y la cámara son excelentes y el audio también pero de qué te sirve tener todo eso sí a las 7de la tarde el móvil solo sirve como pisa papeles espero que pueda conseguir un mejor consumo

charli_91
18/05/15, 09:29:24
A mi me pasaba algo por el estilo la verdad, e instale el Greenify con el modulo Xposed y ahora me hace unas 4 horas y pico de pantalla, esta por el foro de MX4 como instalar el Xposeed y demas

ozonito
18/05/15, 11:08:52
Buenas; yo renuncie a la internacional y me pase a la rom A. Tengo la beta con lollipop, greenify sin xposed y DU battery saver (que me llama quitarla tambien). Todo muy bien. A veces cargo la bateria hasta de dos en dos dias.

Yoertio
19/06/15, 16:01:49
Yo e puesto la version a 4.5.2 y rareza q el navegador crome no puedes ver nada mas q una pagina abierta a la vez,si abres otras no hay forma de ver la q as dejado en otro plano!

chamo_88
19/06/15, 19:53:38
Ponte la 4.5.3A yo uso Chrome sin problemas.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Yoertio
19/06/15, 20:45:34
Va mejor esa version?? Quien me pone un enlace?

eskorpi0n
19/06/15, 21:05:06
Lo tienes en el hilo de abajo. 736529[emoji3] [emoji3]

Yoertio
20/06/15, 13:55:34
Gracias ahora despues os comento

Yoertio
20/06/15, 14:20:35
Ya actualice aunke no hice una limpia. Tengo el mismo miniproblema con el crome.abro mas pestañas pero no se volver a las pestañas q haya abierto.alguno de vosotros veo en la captura de arriba x ejemplo q tiene un boton arriba a la izkierda pa ir patras pero yo no creo q eso se kita al poner el home pa ir hacia atras.. Kiero ver las ventanas del crome apiladas como antes jeje y yo elegir a cual ir xq asi navego siempre en la mismaaa
Pd. Sigo teniendo to las app chinasss

eskorpi0n
20/06/15, 15:54:01
Ya actualice aunke no hice una limpia. Tengo el mismo miniproblema con el crome.abro mas pestañas pero no se volver a las pestañas q haya abierto.alguno de vosotros veo en la captura de arriba x ejemplo q tiene un boton arriba a la izkierda pa ir patras pero yo no creo q eso se kita al poner el home pa ir hacia atras.. Kiero ver las ventanas del crome apiladas como antes jeje y yo elegir a cual ir xq asi navego siempre en la mismaaa
Pd. Sigo teniendo to las app chinasss
Lo primero, amigo mio, haz una instalación limpia que te irá todo mucho mejor. Te lo digo por experiencia. Por otra parte,lo que tu ves en la captura de arriba es Tapatalk, y por eso me sale esa flecha. Saludos paisano.

Yoertio
20/06/15, 16:26:21
Graciass, ya e solucionqdo el problema del crome. En otros moviles tiene unos botones no fisico ennla parte baja q te da esa opcion los botones esos supongo q son del sistema operativo,lo e visto en el lg 3. Tambien me dado cuenta al bajarme otro crome el beta q en la explicacion de las novedades me lo a enseñao en imagenes. Pero se puede cambiar y poner como en versiones antiguas iendo a ajusges y combinacio de pestañas. Desactivarlo.
En estos momento no tengo fallos ,si me diera hago instalacion limpia,esq hace dos fias hice una limpia en la version anterior y despues de bajar todas las app no tenia ganas de hacerlo de nuevoo