Ver la Versión Completa : Duda OTA después de unroot
Hola, hice root a mi G3 pero viendo que al final no hacía uso de él decidí hacerle el unroot desde el SuperSU y al parecer se hizo de manera correcta, pero ahora me ha saltado una nueva OTA y me da error ya que dice que mi teléfono es según dice sospechoso de tener root... Hay alguna forma de eliminar todo el rastro del root o se ha quedado ya mi G3 "marcado" y no podré actualizar por OTA más?
Muchas gracias y un saludo :)
mesosoyo
16/05/15, 12:09:20
Dejalo de fabrica con un kdz
Muchas gracias pero creo que la he cagado, he intentado actualizar con el LG Pc Suite y ahora se me ha quedado en "firmware update" al 0 por ciento y no avanza ni reiniciando ni nada no pasa de ahí, he probado a sacarle la batería y todo y nada, alguien me podría ayudar por favor?
Un saludo
braker19
03/06/15, 17:04:33
entra en modo download e instala nuevamente el kdz con flash tool... esta en post con chincheta...
Lo primero no te pongas nervioso que no pasa nada.
Debeis instalar un kdz, es decir, meterle de nuevo el sistema operativo original al telefono.
Lo primero de todo debes instalar los drivers de LG, estan en uno de los post con chinceta de arriba que me los baje yo ayer porque formatee el pc.
Luego debes bajarte el flashtool de lg que tambien estara en el mismo post.
Una vez que te lo bajes te descargas un kdz(tambien tienes un post con varios y un link para sacar el tuyo con tu imei, muy facilito).
Una vez bajado pones tu telefono en modo download, presionando volumen + o - (no recuerdo cual)mientras conectas el cable al pc, abres el flashtool, seleccionas el kdz que te has bajado, le das a CSE Flash (Importante) y solo te queda esperar.
TE VA A SALIR UN ERROR sí o sí, de que se ha perdido la conexión con el servidor, tu no toques nada ni siquiera le des a OK en el error, porque el kdz se sigue instalando, solo espera.
Un saludo y tranquilo que no pasa nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.