polsegarra
16/05/15, 11:46:26
Hola, estaba comprando el OnePlus One en su web oficial, pero ayer mi hermano me dijo que encontró un chico que se lo vendía por una aplicación de venta y compra de segunda mano, (wallapop). Hable con el chico y me dijo que se lo vendía porque quería comprarse el iphone 6, la compra del One Plus One, es de hace menos de un mes y me extraña que con un mes quiera cambiar tan rápido de móvil.
Que tengo que pedirle para que sea oficial el móvil, que la facturación sea verdadera y que no sea un móvil robado? Os adjunto la facturación que me envió el por e-mail, me dice que no le enviaron una facturación en papel cuando hizo la compra, sino que solo se la enviaron por e-mail. Por cierto he intentado mirar por la web de OnePlus a ver si podia consultar la compra pero no he sabido encontrarla..
Muchas gracias de antemano a todos!!
Atentamente,
Pol Segarra.
718969
Que tengo que pedirle para que sea oficial el móvil, que la facturación sea verdadera y que no sea un móvil robado? Os adjunto la facturación que me envió el por e-mail, me dice que no le enviaron una facturación en papel cuando hizo la compra, sino que solo se la enviaron por e-mail. Por cierto he intentado mirar por la web de OnePlus a ver si podia consultar la compra pero no he sabido encontrarla..
Muchas gracias de antemano a todos!!
Atentamente,
Pol Segarra.
718969