Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra OnePlus One segunda mano

polsegarra
16/05/15, 11:46:26
Hola, estaba comprando el OnePlus One en su web oficial, pero ayer mi hermano me dijo que encontró un chico que se lo vendía por una aplicación de venta y compra de segunda mano, (wallapop). Hable con el chico y me dijo que se lo vendía porque quería comprarse el iphone 6, la compra del One Plus One, es de hace menos de un mes y me extraña que con un mes quiera cambiar tan rápido de móvil.

Que tengo que pedirle para que sea oficial el móvil, que la facturación sea verdadera y que no sea un móvil robado? Os adjunto la facturación que me envió el por e-mail, me dice que no le enviaron una facturación en papel cuando hizo la compra, sino que solo se la enviaron por e-mail. Por cierto he intentado mirar por la web de OnePlus a ver si podia consultar la compra pero no he sabido encontrarla..

Muchas gracias de antemano a todos!!

Atentamente,

Pol Segarra.

718969

maurivg2
16/05/15, 15:20:39
Hola amigo:

Valora si la rebaja que te hace el chico merece la pena compraselo a él o sino nuevo.

La web es : https://oneplus.net/es

En cuanto a la factura normalmente para que sea válida y cubra la garantía y no te cuelen un móvil robado debería tener el número IMEI que es el número de identificación del móvil y despues verificar que coincide el IMEI de la factura y el IMEI en el móvil. Al parecer ese pdf que te envía no es una factura sinó un albarán.

De todos modos si hablas inglés metete en la página de oneplus que tienen un foro ,si tienes un poco mas de paciencia hay algunos usuarios que hablan español , ahí puedes preguntar todo esto.

polsegarra
17/05/15, 09:29:00
muchas gracias Mauri, tomo nota y me lo miro! la rebaja es de unos 90€ por eso decia.. gracias

maurivg2
17/05/15, 11:32:37
Si es trato en mano ve a echar un vistazo.