Ver la Versión Completa : Llamadas a través de mensajería: Fring, Nimbuzz etc..
xDaN-Camper
16/03/10, 17:33:00
Hola, sé que esto se ha comentado en otros Post, pero quiero centrar la atención a esta característica que tanto interés despierta y mi interior.
Fring: con él me sale el botón "CALL" en cada contacto, sea de MSN o Skype, pero en el de MSN (que es donde me interesa) me pone "Call terminated".
Nimbuzz: con este ha pasado algo curioso, cuando lo tenía puesto en la Magic me aparecía el botón "call" con los contactos de MSN, ahora en el Nexus lo han quitado, alguien sabe qué ha pasado?.
Saludos!
fredy.ortiz
24/03/10, 19:12:28
LA verdad con el Fring la primera vez q lo instale pude llamar a mis contactos si tener dinero en el movil, eso si eso fue una sola vez al rato despues ya no podia relaizarlo, nose si fueron minutos de prueba o algo por el estilo, luego para llamar a skype ningun problema, saludos
hace mucho tiempo que no se puede llamar desde fring, yo llamava con mi version de skype y funcionava ok, pero dejo de ser compatible cuando el msn se actualizo a la windows live 2009
bitelmaniaco
04/05/10, 11:57:47
yo llamo tranquilamente a mis contactos con gmail... los de hotmail ni lo he intentado...
yo llamo tranquilamente a mis contactos con gmail... los de hotmail ni lo he intentado...
con google talk?? te va bien? solo vale para los que tengan cuenta gmail o puedes llamar a cualquier numero telefonico?
bitelmaniaco
04/05/10, 13:37:21
solo a mis contactos de gmail, lo otro con fring te dirá que la llamada te la hace pero los costes de la misma lo pagas tú
solo a mis contactos de gmail, lo otro con fring te dirá que la llamada te la hace pero los costes de la misma lo pagas tú
Podrias explicarlo un poco mejor? llamas desde fring a contactos con gmail? estos tienen que tener tambien fring?? no lo entiendo muy bien.
Saludos
bitelmaniaco
04/05/10, 16:32:47
Podrias explicarlo un poco mejor? llamas desde fring a contactos con gmail? estos tienen que tener tambien fring?? no lo entiendo muy bien.
Saludos
no es muy dificil compi.
fring sirve para tener tus cuentas (hotmail, gmail, yahoo) en una sola aplicación.
que pasa con gmail (que es el que he probado)?? pues que tiene ya incorporado el servicio gtalk para hablar con los contactos que tengas en esa cuenta de gmail (LOGICAMENTE) que estén conectados, da igual desde donde sea: Windows, Linux, MAC OS, Android...
fring lo que te hace es de pasarela, es como si los llamas desde el gtalk que viene en algunas roms: ES LO MISMO
lo que no te hace fring, y creo que ningún programa, porque no lo he visto, es llamar de gratis a NÚMEROS DE TELEFONO
saludos
Segarra
04/05/10, 19:39:36
no es muy dificil compi.
fring sirve para tener tus cuentas (hotmail, gmail, yahoo) en una sola aplicación.
que pasa con gmail (que es el que he probado)?? pues que tiene ya incorporado el servicio gtalk para hablar con los contactos que tengas en esa cuenta de gmail (LOGICAMENTE) que estén conectados, da igual desde donde sea: Windows, Linux, MAC OS, Android...
fring lo que te hace es de pasarela, es como si los llamas desde el gtalk que viene en algunas roms: ES LO MISMO
lo que no te hace fring, y creo que ningún programa, porque no lo he visto, es llamar de gratis a NÚMEROS DE TELEFONO
saludos
Cuando dices hablar con los de gmail con el gtalk, te refieres a hablar por voz? o por chat?
bitelmaniaco
04/05/10, 21:59:35
por voz
francivico
05/05/10, 00:03:48
a mi no me deja llamar contactos de GTALK desde fring...cuando le doy a llamar se me cuelga la llamada directamente...¿que puedo hacer?
bitelmaniaco
05/05/10, 08:43:05
mira que tengas internet activo..
Segarra
05/05/10, 09:23:35
por voz
Mola :) lo probare
Segarra
05/05/10, 09:30:15
a mi no me deja llamar contactos de GTALK desde fring...cuando le doy a llamar se me cuelga la llamada directamente...¿que puedo hacer?
A mi me falla casi todo el tiempo, de todos modos a ver con quien lo puedo probar, pq la llamada es un telefono o al pc?
francivico
05/05/10, 13:17:51
es a otro contacto gtalk de telefono a telefono, pero el otro telefono no tiene instalado fring, solo el gtalk normal ( es blackberry)
EDITO: si tengo internet activado todo el tiempo.
bitelmaniaco
05/05/10, 13:23:05
es a otro contacto gtalk de telefono a telefono, pero el otro telefono no tiene instalado fring, solo el gtalk normal ( es blackberry)
EDITO: si tengo internet activado todo el tiempo.
yo lo he hecho de las dos formas, de fring a fring y también de fring a gtalk...
mira que funcione realmente el gtalk de la blackberry (Sistema que desconozco completamente)
Segarra
05/05/10, 17:55:35
EDITO: si teng
yo lo he hecho de las dos formas, de fring a fring y también de fring a gtalk...
mira que funcione realmente el gtalk de la blackberry (Sistema que desconozco completamente)
Estoy un poco espesillo, si uso el gtalk para llamar, la otra persona ha de tener el gtalk instalado o puedo llamar a teléfono fijo?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
yo tengo un htc desire y cuenta en skype y con credito para llamar a numeros de telefono, pero no me sale la opcion de llamar con ese credito a traves del fring, anteriormente tuve el nimbuzz y tampoco.
pero recuerdo que con mi anterior n95 tenia ambos programas y llamaba a cualquier numero sin ningun problema, es mas desde la otra punta del mundo, y perfecto salvo ese tipico retraso.
yo soy de movistar y tengo tarifa de datos. no me deja ni por tarifa de datos ni por wifi
xDaN-Camper
05/05/10, 23:00:14
Las llamadas desde fring a gtalk no funcionan, ni por 3g ni por wifi así que eso de llamar a gtalk no me lo acabo de creer. Saludos!
bitelmaniaco
05/05/10, 23:23:53
Las llamadas desde fring a gtalk no funcionan, ni por 3g ni por wifi así que eso de llamar a gtalk no me lo acabo de creer. Saludos!
jajajaj, siento que no te funcione!!!
tienes gmail?? si no no haces nada...
yo tengo un htc desire y cuenta en skype y con credito para llamar a numeros de telefono, pero no me sale la opcion de llamar con ese credito a traves del fring, anteriormente tuve el nimbuzz y tampoco.
pero recuerdo que con mi anterior n95 tenia ambos programas y llamaba a cualquier numero sin ningun problema, es mas desde la otra punta del mundo, y perfecto salvo ese tipico retraso.
yo soy de movistar y tengo tarifa de datos. no me deja ni por tarifa de datos ni por wifi
por lo menos ya se como llamar utilizando mi credito de skype, lo que aun no se es ver el credito que me queda
bitelmaniaco
06/05/10, 09:16:14
Estoy un poco espesillo, si uso el gtalk para llamar, la otra persona ha de tener el gtalk instalado o puedo llamar a teléfono fijo?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
a ver... gtalk, que yo sepa es un servicio para los usuarios con correo de google, osea con gmail.
Si no tienes ese correo te va dar igual que el otro tenga gtalk, es así de sencillo...
Por eso hay gente que decía en el foro que las llamadas entre usuarios de hotmail ya no funcionaba, repito: ENTRE USUARIOS DE HOTMAIL.
espero aclarar dudas..
saludos
xDaN-Camper
06/05/10, 11:47:05
jajajaj, siento que no te funcione!!!
tienes gmail?? si no no haces nada...
Claro que tengo Gmail, y mi compañero tiene Gmail y:
1. De Fring a Gtalk no funciona
2. De Gtalk a Gtalk ni siquiera hay función de llamada.
bitelmaniaco
06/05/10, 12:03:35
pues entonces yo no me lo explico, por que es así como llamo a la gente que esta conectada por la mañana ya que mi tarifa con Orange de llamadas es a partir de las 6 de la tarde... no sé, algo no debe funcionar bien...
Segarra
06/05/10, 12:06:09
Yo igual, de Fring a Gtalk, no llega a realizar la llamada en el 99% de los casos y de Gtalk a Gtalk ni existe la posiblidad de hacer por voz...
bitelmaniaco
06/05/10, 12:07:41
Yo igual, de Fring a Gtalk, no llega a realizar la llamada en el 99% de los casos y de Gtalk a Gtalk ni existe la posiblidad de hacer por voz...
acabo de realizar una consulta a mi consumo de factura en orange y no me sale ninguna llamada realizada por la mañana, y son las que hago...
francivico
06/05/10, 14:32:52
bitelmaniaco puedes describir exactamente que pulsas si usas Gtalk? a lo mejor tienes una version distinta a la nuestra, pero yo como ya he dicho, yo no puedo llamar ni desde fring a gtalk porque se me cuelga automaticamente la llamada ni desde gtalk a gtalk porque, directamente, no aparece opcion.
bitelmaniaco
06/05/10, 15:27:44
bitelmaniaco puedes describir exactamente que pulsas si usas Gtalk? a lo mejor tienes una version distinta a la nuestra, pero yo como ya he dicho, yo no puedo llamar ni desde fring a gtalk porque se me cuelga automaticamente la llamada ni desde gtalk a gtalk porque, directamente, no aparece opcion.
a ver, para empezar lo estoy usando desde el Hero, la rom es una 2.1 VanillaEclair y la versión del programa es la 2.0.0.13
para hablar es lo mismo que para chatear solo que pulsando el simbolo del telefono...
vostros que móvil y versión de android tenéis???
francivico
06/05/10, 16:16:38
htc magic con rom 2.1 supereclair.
No me da opciones para llamar a gtalk... si me voi al contacto solo me deja llamar al numero de movil y si pruebo desde el gtalk..ni siquiera aparece opcion.
bitelmaniaco
06/05/10, 16:20:51
htc magic con rom 2.1 supereclair.
No me da opciones para llamar a gtalk... si me voi al contacto solo me deja llamar al numero de movil y si pruebo desde el gtalk..ni siquiera aparece opcion.
que versión es la del fring???
francivico
06/05/10, 16:23:58
la ultima descargada hace dos dias del market
bitelmaniaco
06/05/10, 16:25:55
pues me parece muy raro...
Segarra
06/05/10, 18:19:15
Ya he conseguido algo...
Usando el fring llamando al GTalk de otra persona, ha de tener el PC con el programa o la pagina de gmail abierta Y haber instalado la opcion de video conferencia del gmail.... en el equipo. De este modo SI he conseguido llamar a alguien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.