Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OruxMaps / ViewRanger
He instalado estas dos aplicaciones, que en principio son compatibles con el sony smartwatch 3, pero no me funciona la flecha de dirección a un waypoint USANDO LA BRÚJULA.
Me explico, funciona bien con el GPS. Pero cuando estás parado, si me giro 90/180º la dirección del waypoint debería ir girando adecuadamente (con la info. de la brújula/giroscopio), pero no lo hace...
¿os funciona a alguno??
realanchu
17/05/15, 11:38:26
Hola, yo he usado el Viewranger, este fin de semana sin ir más lejos, y me ha funcionado perfectamente por la sierra dr Madrid. Eso si, chupa batería que da gusto, pero es lo normal supongo con la cantidad de recursos que conlleva.
Hola, yo he usado el Viewranger, este fin de semana sin ir más lejos, y me ha funcionado perfectamente por la sierra dr Madrid. Eso si, chupa batería que da gusto, pero es lo normal supongo con la cantidad de recursos que conlleva.
conectado con BT4.0 a un motorola moto G, 3h de caminata, se funden la batería del sony de 100% a un 20% (y eso que se supone que lleva apagado el GPS; funciona con GPS del movil)
si miras en el movil, verás la distancia y dirección al próximo waypoint. y si giras el movil en horizontal (aunque estés parado, es decir, sin velocidad de GPS) se va girando la flecha de indicación al waypoint... correcto...
lo que me pasa es que eso no se traslada al SW3, y no veo girar la flecha en la pantalla de navegación del viewranger en el SW3.
y la otra duda es, ?¿?por qué no usa la brújula/giroscopio del SW3?¿?? así podría tener el movil guardado en la mochila (en cualquier posición) y me diría el SW3 en la muñeca la dirección del waypoint.
Nota: mi motorola Moto G, no tiene brújula de 3 ejes. lo que significa que si el movil no está en posición horizontal no funciona bien
realanchu
18/05/15, 13:40:15
Te confirmo que la flechita en el sw3 se mueve igual que en el teléfono, un Nexus 5.
En el SW3 hay un resumen en una tarjeta que se esconde abajo (muestra dirección y distancia), luego desaparece.
Pero si deslizas a la izquierda, entras en una pestaña: NAVIGATION. En esa vista, mi flecha no se mueve, por más vueltas que me de alrededor de mi mismo.
Lo que he averiguado esta tarde es que esa flecha te da el ángulo (contado desde el Norte) que forma el Norte con la linea que une tu posición actual y el waypoint objetivo (o siguiente punto de la ruta). Ej. Si yo estoy al Sur del Waypoint (a 1.2 km), por muchas vueltas que me de siempre señalará hacia arriba en el reloj (al Norte), debo caminar al Norte para llegar al waypoint. Pero ya que el SW3 tiene brújula y giróscopo, yo prefiero que esa flecha señale realmente la posición del waypoint, y gire si yo giro...
He contactado con view ranger y me dicen que debería funcionar, pero que a veces, algunas aplicación de brújula/compass no funcionan bien y se quedan colgadas y entonces view ranger no puede usar losa datos.
Sugieren que haga un reset de fabrica al reloj, resincronice todas las apps, y ya veremos si hay suerte...
esta tarde probaré
No consigo que me funcione como quiero, probaré otras opciones
:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.