PDA

Ver la Versión Completa : y el fichero "recovery-from-boot.p"????

asi33
16/05/15, 09:54:05
Muchas gracias un gran trabajo. Tengo un problema. Recibi el movil de 2GB la semana pasada y despues de leer me dicidi a meterle el CWM pero me paso una cosa que me ha hecho dudar de que mi xiaomi sea original.
Me hice root y con el "es file explorer" (modo root) busque dentro de system el fichero "recovery-from-boot.p" para renombrarlo y no tener problemas de que despues de una actualizacion me vuelva a instalar el de MI. El caso es que no aparece por ningun lado.....vamos que no esta.
Lo segundo quiero estrar en fastboot "pulsar volumen+ y power" y no entra en fastboot sino que entra en MIrecovery y ahi tengo una opcion que es fastboot le doy y entra en fastboot.....
El MIrecovery ademas es con fondo rojo y no azul como he visto en otros post en imagenes.
Ademas cuando recibi el movil traen en la bateria un adhesivo en los contactores, pues el mio traia un cacho de papelito puesto, eso me hizo pensar que estab usado pero por fuera esta inmaculado.
Todo esto me ha llevado a dudar de que me hallan dado un clon.

Alguna ayuda, gracias

ShurAndroid
20/10/15, 23:38:45
subo este hilo, por que tampoco encuentro el "recovery-from-boot.p" y me hace falta ayuda