Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de Propietarios del Huawei P8
ricard33
16/05/15, 09:39:42
Hola Compañeros abro este Tema para poder tener un Censo de cuantos tenemos el Flamante Huawei P8, podemos poner Color, Memoria Interna, y donde lo Compramos!
Cimienzo yo Color Gris de 16gb y Comprado en Mediamarkt.
Un Saludo.
P.D. Devuelto hoy martes día 19/5/15 solo me ha durado 5 días, ya que no esta a la altura real de lo que es un Gama Alta!!
Buenasssssss
Color Gris, 16Gb y plan renove de Yoigo.
Saludosss
eumeregildo2
16/05/15, 10:52:41
hola ..yo lo saque con portabilidad a yoigo..en gris..y de 16 gb...
Hola
Gris Vodafone 16
Y me parece increíble con todos los misterios que lleva
Maykelway
16/05/15, 12:52:16
Hola a todos tengo el gris 16gb via yoigo, desde el 13/5 con el y encantado...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
richard2
16/05/15, 19:33:19
Lo tengo desde ayer y es brutal!!! Paso del S4 a este y me gusta muuucho más el huawei.
Gris, 16gb con renove de yoigo y al menos aquí en vizcaya todos los de yoigo vienen con la doble SIM inhabilitada, así que es mono SIM con tarjeta micro sd.
El diseño es impecable, la batería me está yendo muy bien, encendido lleva desde ayer a las 7:30 y aún le queda el 29%. Lo enciendo bastante con el whas, gmail, llamadas, alguna foto, apalabrados y un largo etc...
Me fastidia que parece ser que la única forma de encenderlo sea mediante el botón que por cierto está bien anclado a la carcasa.
La calidad de la pantalla es excelente , en fin, que estoy encantado.
Ahora estoy buscando fundas por internet y algún protector de pantalla, no sé si las de toda la vida o esas de cristal.
Salu2.
Pues si, la verdad que es una gozada de movil, yo voy a esperar a la funda esa que comentaron de tinta.
Por lo demas, estoy encantado con el.
Pablo_KQ
17/05/15, 00:12:41
Hoy mismo he portado un número para sacarlo con Yoigo, 16 gb Gris. A ver si es verdad que para el día 27 lo tengo en mis manos.
Entonces nada de doble Sim los terminales libres de Yoigo? Vaya faena, para mi fue un factor decisivo para dejar atrás mi LG G2. Espero no arrepentirme.
Yo creó que una es una pasada
Pablo_KQ
17/05/15, 05:05:34
Con una que? Que es una pasada?
ricard33
17/05/15, 06:07:23
Pues si, la verdad que es una gozada de movil, yo voy a esperar a la funda esa que comentaron de tinta.
Por lo demas, estoy encantado con el.
Yo creó que una es una pasada
Con una que? Que es una pasada?
Hola Compañeros este Tema se creo Exclusivamente para Exponer que eres Poseedor de un Huawei P8 todo lo demás Como sensaciones ya hay un Tema en que se puede hablar de todo eso!
Un Saludo y lo digo con todo el respeto del mundo ya que si no se ensuciará lo que es el Tema Real! :ok:
Pablo_KQ
17/05/15, 06:46:13
xD jajaja
Buenasssss. Pues otro afortunado poseedor de un P8. Gris,16gb,Vodafone. Un saludo:ok:
x7mollete
17/05/15, 12:18:05
Buenasssss. Pues otro afortunado poseedor de un P8. Gris,16gb,Vodafone. Un saludo:ok:
como va de cobertura la combinacion huawei-vodafone? tienes buena en interiores y tal? como se escuchan las llamadas?
gracias!!
Pues por ahora ningún problema de cobertura, además Huawei ha implementado Link+ que "supuestamente" mejora tanto la cobertura wifi como la de la red móvil (que conste que no soy ningún experto ni nada parecido,jjjj). En cuanto al volumen de las llamadas yo las escucho superalto, vamos que he tenido que mirar si tenía el modo manos libres puesto:risitas::risitas:
diegourgal
19/05/15, 22:59:24
p8 gris con yoigo
y tras la espera que se me ha hecho eterna, ya lo tengo en mis manos... me encanta..
empezaremos a "fozar" en el y bueno, las primeras impresiones son muy buenas...muy muy buenas...contento con el cambio
castleman
20/05/15, 08:40:26
¿El de las operadoras viene personalizado?
¿Trae funda como sus hermanos pequeños?
Thanks
darkandroider
20/05/15, 10:25:17
Buenas a todos, yo estoy esperando mi Huawei P8 Gris 16GB de Yoigo con renuevo..... . En total sale por 389€ .
darkandroider
20/05/15, 12:02:24
Buenas a todos, yo estoy esperando mi Huawei P8 Gris 16GB de Yoigo con renuevo..... . En total sale por 389€ .
Vaya, pues me acaba de llegar !!!!!. Por ahora, decir que tiene un tacto increible y va fluido como la seda. Comentaré más cuando le de un poco de uso.
La presentación en la caja, un diez.
Saludos.
Lo tengo en casa esperando y yo en el curro hasta las 2 :(:(
Yo también esperando mi Huawei p8 de yoigo. Hice un amago de portabilidad y me lo han dejado super barato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
darkandroider
20/05/15, 12:58:20
Lo tengo en casa esperando y yo en el curro hasta las 2 :(:(
Yo tenía dudas al respecto, después de leer cosas sobre la batería, cámara, etc... pero he de decir que no me he equivocado al elegirlo. Ya no te queda nada para disfrutarlo !!!!
Ya lo tuve en mis manos.
Precioso.
El mio es de vodafone, es decir 16gb, frontal negro y trasera gris con banda superior negra.
Solo me falta ir a una tienda a que me cambien la sim por una micro sim
Nonamed
20/05/15, 16:17:20
Adherimos.
Coño, que susto.
Acabo de postear y al refrescar la página el post ya no estaba.
Me acaban de enviar un mensaje desde yoigo.. El teléfono está agotado y están trabajando para que me llegue lo antes posible
dalabrador1976
20/05/15, 18:26:09
hoy ha llegado mi p8 titanium grey 16 gb con plan renove vodafone.....muy buenas impresiones.....
un saludo:ok:
Pablo_KQ
22/05/15, 03:17:46
Me acaban de enviar un mensaje desde yoigo.. El teléfono está agotado y están trabajando para que me llegue lo antes posible
Cuando lo solicitaste? Si se supone que salía el día 15. Yo lo pedí con potabilidad el 16 y ayer me llegó el mensaje diciendo que en 72 horas se me entregaba en casa.
Cuando lo solicitaste? Si se supone que salía el día 15. Yo lo pedí con potabilidad el 16 y ayer me llegó el mensaje diciendo que en 72 horas se me entregaba en casa.
Lo pedi el dia 18 por la tarde
Ayer llamé y me han dicho que se han quedado sin stock. Y que se supone que entrarán la semana que viene
Enviado desde mi GT-I9300
Pues en Vodafone, yo lo pedí el Lunes 18 por la noche y el miercoles 20 por la mañana lo tenia en casa
Alguien lo ha comprado en el Corte Ingles? Alguien que tenga la version DUal sim podria decirme el nombre del modelo que viene en la caja?
Pablo_KQ
22/05/15, 21:08:39
Lo pedi el dia 18 por la tarde
Ayer llamé y me han dicho que se han quedado sin stock. Y que se supone que entrarán la semana que viene
Enviado desde mi GT-I9300
A mi me ha llegado hoy a medio día, pero hasta que mañana no haga duplicado en mano Sim no lo podré usar a fondo. Muy buenas primeras impresiones. El LG G2 me parece ahora de juguete al lado del P8.
Pablo_KQ
22/05/15, 21:09:41
Alguien lo ha comprado en el Corte Ingles? Alguien que tenga la version DUal sim podria decirme el nombre del modelo que viene en la caja?
Según tengo entendido, ningún modelo de venta en España será dual Sim, al menos lo que es P8. Del lite es posible que si venga dual Sim.
Lulopico
23/05/15, 03:14:26
Lo tengo desde ayer y es brutal!!! Paso del S4 a este y me gusta muuucho más el huawei.
Gris, 16gb con renove de yoigo y al menos aquí en vizcaya todos los de yoigo vienen con la doble SIM inhabilitada, así que es mono SIM con tarjeta micro sd.
El diseño es impecable, la batería me está yendo muy bien, encendido lleva desde ayer a las 7:30 y aún le queda el 29%. Lo enciendo bastante con el whas, gmail, llamadas, alguna foto, apalabrados y un largo etc...
Me fastidia que parece ser que la única forma de encenderlo sea mediante el botón que por cierto está bien anclado a la carcasa.
La calidad de la pantalla es excelente , en fin, que estoy encantado.
Ahora estoy buscando fundas por internet y algún protector de pantalla, no sé si las de toda la vida o esas de cristal.
Salu2.
Puedes configurarlo para desbloquearlo dando dos toques en la pantalla. Yo lo uso así y va de muerte.
Saludos
Pues comenta como lo has hecho, por que yo no puedo en el P8.
Saludos
richard2
24/05/15, 11:16:55
Pues comenta como lo has hecho, por que yo no puedo en el P8.
Saludos
Ni yo tampoco.
Por favor, explica como lo has hecho, he dado mil vueltas a las opciones del móvil y no veo la opción por ningún lado.
istanstankov
24/05/15, 11:45:54
Por mi que está hablando de P8 Lite
tronillo
01/06/15, 14:52:46
Pues desde el dia 25.05.2015 aqui teneis otro afortunado poseedor de un P8. Gris,16gb,Vodafone. Un saludo:ok:
francInk
02/06/15, 07:29:35
Hola.Me presento ;)
Acabo de convertirme en un nuevo usuario del p8.con un renove de yoigo.Y bueno solo lo he trasteado unas roras,y decir que muy sorprendido.
Trasteando ..
Pablo_KQ
03/06/15, 07:58:27
Bienvenidos... El móvil es una bombita.
P8 Negro en camino, si Amena no me hace una mala jugada. Seguiremos el hilo!
Hola pues me sumo a la espera. Portabilidad a yoigo... En teoría entre mañana y pasado me lo dan. Hay ganas...
Ya tengo mi Pelo8. Desde esta mañana funcionando pero no he podido trastear aún. De momento bonito es. X-D
Ya tengo el mio desde el viernes. Vengo del S4. Hay una gran mejora en prestaciones, pero me ha extrañado mucho el que no sea compatible wifi 5 GHz, que el S4 lo es, y tambien que solo se encienda con el boton lateral. Vendrian bien tambien los botones fisicos en la parte inferior, que se puede solucionar con el protector touchplus.
ibann1999
10/06/15, 11:40:49
bueno me presento ya oficialmente ya q el viernes, si o si, tendre el terminal en mis manos... por fin!!! q no veas lo q me ha costaooo... estos de orange se complican mucho la vida...
huawei p8 totalmente en negro... a ver como se comporta el bicho.
saludos
alextroy
10/06/15, 18:23:57
Hola, me apunto al club!!!
Tengo un P8 de 16 Gb gris plata con Moviestar.
Lo tengo 5 dias y de momento ninguna pega, y eso que me habian entrado algunas dudas leyedo reviews sobre todo con el tema del Emotion UI 3.1 y la bateria...
Vengo de un Xiaomi Mi3 y puedo decir que a dia de hoy no lo hecho de menos...:ok:
Un saludo
bueno me presento ya oficialmente ya q el viernes, si o si, tendre el terminal en mis manos... por fin!!! q no veas lo q me ha costaooo... estos de orange se complican mucho la vida...
huawei p8 totalmente en negro... a ver como se comporta el bicho.
saludos
Pues ya informarás...que yo en amena también he tenido complicaciones, y al final ha llegado gris. Y en principio vienen del mismo sitio...pero cualquiera se lía a pedir cambios ahora...
PaK_HTCmania
11/06/15, 21:29:42
Bueno pues..P8 avemus!
Versión B110
Nos vemos por el foro!
ibann1999
11/06/15, 22:47:38
Pues ya informarás...que yo en amena también he tenido complicaciones, y al final ha llegado gris. Y en principio vienen del mismo sitio...pero cualquiera se lía a pedir cambios ahora...
Pues ya ves... Yo he tenido q hacer dos amagos de portabilidad para conseguir un movil.
El primero el z3 q lo devolvi y pretendian estos de orange qe esperara un mes a q se actalizara el sistema para ver otra vez las ofertas... De momentoooo... Hice otro amago y me llamaron al dia siguiente. Los puse verdes y me ofrecieron el p8 q es el q kiero ahora y ya me llega por fin mañana.
staba ya desesperao con el tema de la devolucion.
Saludos
fsinmar
15/06/15, 13:57:11
Otro con su cohete p8!!espero q sea lo q prometen. .saludos
Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 4
Andruco
15/06/15, 23:47:37
Otro mas por aqui desde hoy.
Viniendo de un LG G3 y no hay color. Este Huawei es precioso
casual25
19/06/15, 08:37:53
Hola a todos! ayer me llegó este pedazo de móvil, sacado de yoigo con portabilidad.
Vengo del s4 i9506 y decir que ni punto de comparación! ya estaba cansado del touchwiz que tenía unos lags tremendos.
Saludos a todos.
Battomas
19/06/15, 16:52:20
Otro mas por aqui desde hoy.
Viniendo de un LG G3 y no hay color. Este Huawei es precioso
Me interesa tu opinión, ya que tengo un cacao mental entre el P8 y el G3, unos días me gusta uno y otros días más otro (aunque estéticamente estoy enamorado del P8)
PaK_HTCmania
19/06/15, 17:34:26
El G3 la única ventaja que tiene es la proporción de tamaño pantalla—teléfono
albertinixperia
19/06/15, 17:38:18
Hola a todos,
¡Aquí uno más!. Elegí el P8 en plata con portabilidad a Fusión Contigo Fibra por 179€ y después de 3 años con un Xperia S, el salto es bestial. Ah, y es bonito de "cullonss" ^^'
P.D. Cuando actualicen a 5.1 y mejoren el rendimiento de la batería, ¡será la repera!
PaK_HTCmania
19/06/15, 17:44:40
Yo últimamente y en contra a lo que dije en mis primeras impresiones estoy bastante más contento con la batería
javivi8504
19/06/15, 18:12:26
Ole ole, por fin puedo decir que a partir de mañana sere un nuevo poseedor de un p8. Me acaba de llamar que ya lo tengo para pasarme a recogerlo.
PaK_HTCmania
19/06/15, 19:40:52
Vas a alucinar. Es precioso
Otro mas que lo tiene, que no se si ya lo dije jeje
arka657
23/06/15, 23:52:51
Me lo he pillado con renove de yoigo.
Alguien sabe si son version libre?,gracias.
Bienvenidos a todos ^^ , a disfrutarlo jejeje, ademas comento que con la actualizacion que hay ya, el movil mejora bastante sobre todo en el apartado de la bateria.
Saludos
jaumedurgell
25/06/15, 14:04:17
Ya tengo el mío, de VF, me lo han traído hoy. Llevo un rato trasteando y todavía no veo cómo hacer que me reconozca pendrives vía OTG (tengo el hardware, pero nada de nada, por ahora).
Andruco
26/06/15, 10:23:54
Me interesa tu opinión, ya que tengo un cacao mental entre el P8 y el G3, unos días me gusta uno y otros días más otro (aunque estéticamente estoy enamorado del P8)
Pues no dudes en comprarlo. Estéticamente es precioso y de batería y fluidez le gana el G3. Adjunto unas capturas de pantalla del rendimiento de batería.
No lo he utilizado mucho estos días,salvo whatsapp,Facebook,instagram,tapatalk y este es el rendimiento que me ha dado(ni de coña en el G3 era capaz de hacerlo,ni tan siquiera con custom)739215739216
Palpelo
26/06/15, 14:01:19
Ayer me llegó mi P8, que compré aquí mismo a un forero. De momento las impresiones no pueden ser mejores, Aunque esperaré unos días para estar convencido del todo.
Saludos.
KarpUDLP
27/06/15, 12:15:42
Yo estaba esperando por el BQ M5 de 32GB y 3GB de Ram, pero harto de los incumplimientos en las fechas de lanzamientos de la marca española y teniendo en cuenta que no tenía móvil prácticamente (el que tenía era un ladrillo inservible) he adquirido este al tenerlo la parienta y estar muy contento con la experiencia.
De momento va de lujo, un escándalo.
PaK_HTCmania
27/06/15, 13:07:02
Mucho mejor que el M5 hombre :ok:
KarpUDLP
27/06/15, 13:15:35
Mucho mejor que el M5 hombre :ok:
Claro que sí, pero quería experiencia Android Pura, sin capa de personalizada de la marca, y además Dual Sim.
A lo 1º me ha sorprendido EMUi, tiene su propia personalidad aunque no es demasiado intrusiva hasta ahora. A lo 2º, toca fastidiarme, seguirá cargando con el ladrillo del móvil de empresa. X-D
PaK_HTCmania
27/06/15, 15:13:53
Por lo visto la versión de 32gb era dual SIM pero aún no está disponible
Experiencia Android puro lollipop la consigues casi igual con la última actualización de Nova launcher q es una pasada
Leviatan23
27/06/15, 21:01:17
Me uno al grupo, el mio, gris de 16 Gb y me lo consiguio libre mi padre por internet. Y quien piense que no esa a la altura, se equivoca. XD
Sagraska
29/06/15, 20:43:27
Otro mas: Oro (mas bien champañe, 16GB, Carrefour :P (libre) ... no habia en otro sitio
rockndpro
29/06/15, 21:27:44
Bueno yo aún no lo tengo, pero en breves sí.
Sacado por Vodafone, versión 16GB y color negro, que es el único que quedaba. Vengo de un Z1 compact y espero que no me defraude!
Saludos a todos :)
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
KarpUDLP
30/06/15, 10:44:38
Por lo visto la versión de 32gb era dual SIM pero aún no está disponible
Experiencia Android puro lollipop la consigues casi igual con la última actualización de Nova launcher q es una pasada
De momento la capa EMUI no me está decepcionando, de momento estoy a gusto tal cual está. :ok:
Me uno al grupo.
Vengo de un Z1 libre que mi querida hija se encargó de inutilizar y lo saqué por portabilidad a Yoigo (16gb Gris).
Una pasada, aunque le cambié el Launcher al Nova xDD
PaK_HTCmania
03/07/15, 13:55:41
Me uno al grupo.
Vengo de un Z1 libre que mi querida hija se encargó de inutilizar y lo saqué por portabilidad a Yoigo (16gb Gris).
Una pasada, aunque le cambié el Launcher al Nova xDD
Mírate el hilo en el general para instalarle la Capa Sense de HTC. También muy recomendable.
Con nova no se pone transparente la botonera inferior.. y es bastante molesto por desgracia. A ver si lo solucionan pronto.. :(
Mírate el hilo en el general para instalarle la Capa Sense de HTC. También muy recomendable.
Con nova no se pone transparente la botonera inferior.. y es bastante molesto por desgracia. A ver si lo solucionan pronto.. :(
Antes del Sony Xperia Z1 tenia un HTC One S4 y acabé hasta el gorro del Sense jejeje pero gracias.
La verdad es que la botonera no me molesta ya que hice el truco para ocultarla y así está hasta que consiga el cristal templado Touch Plus que añade los botones abajo y así tener 5.2" de pantalla reales [emoji14]
PaK_HTCmania
04/07/15, 03:35:43
Hombre, si pillas el touch plus problema solucionao!
otro mas por aqui, version de 16 gb libre
de momento medio dia con el y bastante contento aunque a la espera de hacerle un par de ciclos normales a la bateria y poder opinar mejor
vengo de un nexus 6...
jacqlittle
05/07/15, 11:17:19
Color champagne, 16GB interna y 32GB microSD, y me lo han regalado libre.
Saludos.
Me uno al grupo de los p8s y tambien al foro,el mio 16gb y de compañia.
Saludos
16GB Gris
Plan renove Garrafone
solo da 3,5 horas de pantalla???
PaK_HTCmania
13/07/15, 00:35:09
Depende
comparado con xperia z3 me parece una verguenza.
mi p7 me hace 3 horas y me parece una PIIIIIIIIIIIIII
rockndpro
13/07/15, 13:44:54
Y por qué te metes en el foro de Huawei?
El de Sony está en otro lugar.
Y por qué te metes en el foro de Huawei?
El de Sony está en otro lugar.
porque quiero comprar 1 de los 2 por eso he venido a preguntar.
me habian hecho una oferta de 330€ precintado negro, pero si voy a tener la misma bateria como que paso.
chendler
13/07/15, 18:00:37
Pues ten ciudado con el Xperia no se caiga y se haga añicos. Superdelicado es.
Cada móvil tiene lo suyo. En algo hay que arriesgar en lo la compra de cada terminal.
Lo de la batería mejorará con 5.1.1.
Por cierto, a mi me dura dia y medio con un uso medio.
Pues ten ciudado con el Xperia no se caiga y se haga añicos. Superdelicado es.
Cada móvil tiene lo suyo. En algo hay que arriesgar en lo la compra de cada terminal.
Lo de la batería mejorará con 5.1.1.
Por cierto, a mi me dura dia y medio con un uso medio.
no me creo lo que digan las compañias, xD
si dura 3 horas de pantalla o el dia entero no me vale... porque la mejora sera minima, yo quiero 2 dias con uso basico sin jugar, y como he visto 3 dias de bateria, pues lo prefiero...
que conste que estoy enamorado de huawei por su belleza y material, respecto a si se me cae el movil siendo de cristal, no te digo que no, pero... tengo un p7 de cristal xD
si el destino dice que se va a romper se caera, y no me gusta esconder el movil bajo una funda, para protegerlo, quiero disfrutarlo en las manos y su estetica.
:ok:
PaK_HTCmania
14/07/15, 01:10:18
La batería viene durando más o menos igual que en el P7
Claripondia
16/07/15, 12:04:39
Negro, con ORANGE (Contrato de empresa), 16 Gb.
Estoy encantada, pero en mi caso es normal, porque hace tiempo que me venía bien algo más actual: Hay que explicar que yo aún estaba usando mi SAMSUM GALAXY SII, que iba fenomenal para lo que yo necesito, le había cambiado la batería hace un año... y se me rompió la pantalla y no podía prescindir del móvil tres días para que me la arreglaran.
Sumando todo lo que voy a pagar por él (entrada, cuotas, IVA y demás) me sale por 350 €.
euphonium
20/07/15, 22:41:32
P8 con portabilidad a tarifa sinfin de yoigo y 5 euros 24 meses. Venia de movistar adicional de fusión, con 1 gb e ilimitadas.
He pasado por todas las marcas desde el año 96. Desde un motorola startac de moviline, pagando lo que no estaba escrito hasta iphone. Descubrí huawei con el g630 que ha estado operativo durante un año, hasta la oferta de the phonehouse.
Relación calidad precio ( 120€) sin comentarios. Un 10.
Relación espectativas y resultado, un 10.
No es un S6, ni iphone 6, ni LG 4 ni HTC 9. Es huawei P8.
Es más, he adquirido 2 y de momento sin problemas, y eso que por experiencia, no me gusta repetir marca, pero este P8 enamora a primera vista.
Agradecer a Eloy Gomez todos los ezfuerzos en los distintos foros.
Y para terminar, una semana a la espera de contestacion por parte de China para desbloquear bootloader.
Bueno, pues me presento por el subforo del P8.
Desde el lunes tengo un P8 plateado y de momento muy contento con el.
P. Muchas gracias a Eloy Gomez por sus tutoriales para desbloquear bootloader y para rotear y muy bien por Huawei, me dieron el código para desbloquear el bootloader en pocas horas.
malaguita29
25/07/15, 15:30:06
Buenas compañeros!! Hoy hace una semana que tengo el P8,con el plan renove de Yoigo,en color champan y de momento muy contento,vengo de un Galaxy s3 que por cierto aun sigue vivo.
Un saludo.
carpioji
27/07/15, 17:39:04
Hola a todos, me uno al grupo con un P8 libre gris plata. El teléfono es muy bueno y estéticamente una joya. Usando Nova Launcher
franer6n
31/07/15, 10:35:23
Hola a todos,
Pues desde ayer, también soy poseedor de un P8 gris plata, adquirido por Ono/Vodafone.
Lo primero que hice fue actualizarlo a la última versión libre internacional y por ahora, muy contento con todo, diseño, rendimiento, autonomía... No le instalado otro launcher ni nada, aunque lo único importante que echo en falta, es el control de datos, para cortarlos o al menos, avisar cuando consumes una determinada cantidad de MB. Yo, por lo menos, no he encontrado la opción.
Un saludo.
PaK_HTCmania
31/07/15, 10:38:38
Enhora buena y disfruta de esta belleza de teléfono.
Tendrás que instalar alguna aplicación del Store para controlar tus datos consumidos. Hay muchas y muy buenas.
Saludos
cienfuegos66
01/08/15, 23:32:30
Otro más con el P8 he pasado por un note 3, LG 3,iPhone 5 s,HTC one,S4, S5, Xperia z1 y alguno más jejejeje, pero este P8 Me encanta bonito diferente elegante y su capa me gusta y muy personalizable con muchos temas.
Un teléfono con personalidad.
Saludos a tod@s .
alexrentals
02/08/15, 00:09:52
color gris, línea adicional fusion movistar, 16gb.
Huawei P8 16 Gb gris. Comprado en Pc-Componentes
ocbblack2
17/08/15, 14:19:39
lo tengo hace 1 semana! brutal el telefono! color mistyc champagne! 16 gb!
diegob5
20/08/15, 13:54:00
Otro Huawei P8 titanium gray de 16 GB con la tarifa sinfin de Yoigo. De momento pepinazo!
SexandDrugs
23/08/15, 08:58:05
Huawei P8 titanium Gray de 16 GB la sinfin de Yoigo. :ok:
mccalero98
25/08/15, 13:27:24
Buenass, lo tengo desde finales de Junio
Color gris, 16GB y con nueva linea fusión de movistar.
samuer16
25/08/15, 15:04:47
hace dos dias flamante lo tengo, gris p8 normal 16gb
Cracken_
28/08/15, 22:32:48
Color Gris, 16Gb, plan renuevo de Yoigo.
Heyyy amigos, acá un nuevo usuario del Huawei P8 (Perú - Movistar)
capitanveneno
03/09/15, 13:19:37
Aquí otro orgulloso propietario de este cañón de móvil.
16gb, color champagne
16 gb gris orange
annavic
13/09/15, 13:44:25
Huawei p8 negro amena libre 16gb.
Pues ayer me llego mi P8 color Champang de 16GB Interna con la portabilidad a Yoigo. Esta noche entra en funcionamiento a ver que tal va y cuanto lo puedo exprimir.
Davserr
17/09/15, 18:03:44
Pues recojido hace mas de una semana y todo bien, tenia el P6 y me enamoro asi que me quede con huawei y no me he arrepentido, esperando la funda para estar mejor y parte en mi pais estaban regalando la talkband 2 asi que mas que contento.
GRIS 16G (CLARO - GT)
duca750
22/09/15, 11:11:52
Lo tengo hace un mes y desde hace 2 semanas, ya tengo problemas con manchas en la pantalla, es un P8 GRA-L09 gris de 16 gb. comprado a vendedor online pero tengo la factura dePhonehouse.
ghof1978
22/09/15, 15:21:28
Hola!
Me llegó ayer un P8 versión L09 de color dorado y blanco. Es precioso!
Todavía estoy descubriendo sus secretos, es mi primer Huawei je je
Muy satisfecho por lo que he podido comprobar hasta ahora.
PaK_HTCmania
22/09/15, 16:39:01
Hola!
Me llegó ayer un P8 versión L09 de color dorado y blanco. Es precioso!
Todavía estoy descubriendo sus secretos, es mi primer Huawei je je
Muy satisfecho por lo que he podido comprobar hasta ahora.
Enhora buena, es de lo mejor que hay hoy día !
Pásate por roms y desarrollo y lo actualizas a la B170
calitor
23/09/15, 10:09:12
hola, el mio es gris, 16 gb , portabilidad a yoigo, 5 euros x 24 meses.
saludos
jlrubio85
25/09/15, 06:18:19
Huawei P8 titanium gray de 16GB de Vodafone, con 1 semana de disfrute de este gran movil
hdhuertas
25/09/15, 20:51:40
hola
Color Gris de 16gb y Comprado en Movistar Colombia.
Al fin soy digno de un tope de gama... La paso al P8!! Champán... (No se si se escribe así.. ) saludos!!
betchasnik
30/09/15, 00:33:17
Otro más con el p8.venía de un mate 7 del que estaba encantado
Y lo he cambiado por este p8 que está genial
PaK_HTCmania
30/09/15, 00:42:02
Otro más con el p8.venía de un mate 7 del que estaba encantado
Y lo he cambiado por este p8 que está genial
Se te haría algo grande el Mate, no ?
jeje.. pero un pasote igualmente.
alvarog27
30/09/15, 12:47:19
GRA-L09 16GB + SD
Champagne
2 meses y muy contento con el rendimiento del terminal. :)
betchasnik
01/10/15, 00:18:47
La verdad que ya estaba acostumbrado y me gustan las pantallas grandes pero reconozco
Que me va de sobra con estas 5,2
Migueberrios
02/10/15, 01:54:51
4 días con el terminal y me ha encantado todo... 783512
Saludos desde El Salvador. Ya son 3 semanas con mi P8 Titanium Gray 16GB.
dannyperez
05/10/15, 00:52:14
Tengo el Ascend P8 Gris GRA_L09 desde 15 de septiembre
Battomas
07/10/15, 15:00:22
Bueno pues otro que se apunta por aquí, pedido a Orange, negro 16 gb, que en teoria recojo mañana. Actualmente tengo un LG E975, un Optimus G, que me deja un muy buen sabor de boca, despues de haberlo flasheado con cuanta rom ha salido. Espero de este Huawei 2 cosas:
- Que me deje tan satisfecho como el G en estos 2 años. Tengo familia con el G7 y ellos estan muy contentos con su cacharro.
- Que me cure el ansia del flasheo. Se que para los kirin no hay roms disponibles porque no liberan los drivers así les canten la discografia de camela un metalero con sobredosis de helio directo en el timpano, pero tambien he odio con las roms stock van finas y pulidas.
Llevo leyendo este foro desde la presentación del P8 y deseando pillarlo hasta que por fin cayó, así que sido todos los hilos y espero haber pillado lo justo para participar activamente. Ya pondré mis impresiones en el hilo correspondiente.
Saludos!
PaK_HTCmania
07/10/15, 17:34:38
Te esperamos Battomas :ok:
Rober_1977
08/10/15, 15:26:48
Huawei P8 gris, 16Gb... Encantado!!!! :ok:
CARLOSH1905
08/10/15, 18:27:22
BUENAS, una pregunta a uds que ya son usuarios, este equipo se recalienta mucho, porque estoy en el p6 y siempre se calienta mucho cuando veo videos o series, y pienso que es por su cuerpo de metal, estoy indeciso con el p8 o el lg g3...... gracias por sus concejos y opiniones
Hola a todos.
Desde ayer con un precioso Huawei P8 16GB dorado de movistar.
Por lo poco que lo he usado y probado estoy encantado con el.
La pantalla se ve francamente muy bien. Aun no he utilizado la camara, pero espero sacarle mucho jugo a alguna de sus nuevas funciones.
Lastima que no incluya grabacion a camara lenta
Saludos
almogaver74
11/10/15, 04:21:14
Buenas, yo tengo un P8 color champagne, 16 gb, de Yoigo
almogaver74
11/10/15, 04:25:54
BUENAS, una pregunta a uds que ya son usuarios, este equipo se recalienta mucho, porque estoy en el p6 y siempre se calienta mucho cuando veo videos o series, y pienso que es por su cuerpo de metal, estoy indeciso con el p8 o el lg g3...... gracias por sus concejos y opiniones
BUENAS, yo no encuentro que se caliente mucho, se me calentaba mucho más el Samsung Galaxy S4. El Lg no sé cómo saldrá, pero yo estoy muy contento con el P8.
PaK_HTCmania
11/10/15, 09:55:06
No se calienta a penas, y eso que es de metal. Es una de las ventajas de los Kirin. No van tan "apretados"
Bueno me les uno a la familia del P8 (vengo de la P6)
Negro 16GB
cupra4t
12/10/15, 09:07:28
Añadidme a la family, P8 titanium
un saludo!
cakecod
15/10/15, 12:33:07
Buenas tardes! Esta tarde me entregan el P8 con yoigo. Me podéis decir, si el teléfono viene libre? O capado solo para yoigo?
Gracias!
PaK_HTCmania
15/10/15, 13:55:50
Buenas tardes! Esta tarde me entregan el P8 con yoigo. Me podéis decir, si el teléfono viene libre? O capado solo para yoigo?
Gracias!
Vendrá libre, DEBE venir libre.
De todas formas le preguntas cuando lo recojas.
cakecod
15/10/15, 14:15:04
Vendrá libre, DEBE venir libre.
De todas formas le preguntas cuando lo recojas.
Me lo trae una agencia de transporte. Dudo que lo sepa Jeje. Luego informaré :risitas:
cakecod
15/10/15, 17:04:02
Me lo trae una agencia de transporte. Dudo que lo sepa Jeje. Luego informaré :risitas:
Me autocito, aqui os escribo desde mi nuevo P8 champagne :campeon: hasta el domingo con la sim de movistar. Asi que si es libre.
Como niño con juguete nuevo estoy jeje es precioso
PaK_HTCmania
15/10/15, 18:25:29
A disfrutarlo!
cakecod
16/10/15, 00:49:35
A disfrutarlo!
Kodaizo
19/10/15, 00:00:55
Huawei P8, blanco, 16GB, operadora movistar Chile.
bernardo415
20/10/15, 08:56:24
Me sumo al listado Huawei p8 16GB negro plata
varillas30
20/10/15, 15:53:31
Me sumo Huawei P8 gris de 16 Gigas libre comprado en movistar 310 pavos y vengo en P6 P7 y ahora P8.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
maximumx
22/10/15, 21:10:53
Desde hoy soy poseedor de un Huawei P8 Blanco de 16gb en Colombia de momento tiene pintaza
Huawei p8 gris sapcial 16gb i conseguido en yoigo
PICapedra
26/10/15, 16:26:53
Pues me tiene que llegar pronto. Del P6 a LG G2, despues LG G3 y ahora el P8.
Saludos.
PaK_HTCmania
26/10/15, 17:13:36
Pues me tiene que llegar pronto. Del P6 a LG G2, despues LG G3 y ahora el P8.
Saludos.
Ya verás que preciosidad!
varillas30
26/10/15, 17:45:56
Ya verás que preciosidad!
con algún que otro problemilla o no?
motero82
26/10/15, 18:03:07
g2 y ahora el p8 en primcipio muy bien a ver como va
PaK_HTCmania
26/10/15, 19:02:11
con algún que otro problemilla o no?
No, excepto por lo de que se despegan los cristales templados.. Por lo demás me parece un teléfono estupendo.
varillas30
26/10/15, 19:02:52
Por eso lo decía, jajaja temas cristales y tus múltiples pinzas🙈🙈🙈😁😁😁
PaK_HTCmania
26/10/15, 19:06:08
Jeje sí
Bueno, el mío chinorri sólo se le ha despegado un poco la inferior derecha por ahora..
joralag
26/10/15, 20:24:07
Desde hace un par de días yo también estoy disfrutando de este pedazo de móvil. El mio es gris de 16g con una tarjeta de 64g que le acabo de meter. De momento súper contento. Me dura todo el día sin problema y le saco más de 4 de pantalla
PaK_HTCmania
26/10/15, 20:46:41
Desde hace un par de días yo también estoy disfrutando de este pedazo de móvil. El mio es gris de 16g con una tarjeta de 64g que le acabo de meter. De momento súper contento. Me dura todo el día sin problema y le saco más de 4 de pantalla
Es es lo normal
Para que luego rajen se Huawei y lo mal optimizado que está el sistema
joralag
26/10/15, 21:58:44
Es es lo normal
Para que luego rajen se Huawei y lo mal optimizado que está el sistema
yo de momento he actualizado por ota a la b170 y no puedo estar mas contento. El terminal va super fluido y la bateria, como todo, si le das caña baja...y en espera pues aguanta como cualquier otro telefono....
Ya iremos probando mas a fondo..., pero los primeros dias, que no paras de toquetear todo me ha sorprendido lo que dura.
saludos
PaK_HTCmania
26/10/15, 23:49:49
yo de momento he actualizado por ota a la b170 y no puedo estar mas contento. El terminal va super fluido y la bateria, como todo, si le das caña baja...y en espera pues aguanta como cualquier otro telefono....
Ya iremos probando mas a fondo..., pero los primeros dias, que no paras de toquetear todo me ha sorprendido lo que dura.
saludos
Pues cuando pruebes la 191 verás.. Va como un tiro!
P8 16 Gb regalado por orange va fluido fluido. Vengo de un xperia z.
joralag
27/10/15, 20:20:44
Una pregunta.... Estoy en la 170 y el mio es libre de fabrica. No me salta ninguna actualización más, es normal?
PaK_HTCmania
27/10/15, 20:25:39
Una pregunta.... Estoy en la 170 y el mio es libre de fabrica. No me salta ninguna actualización más, es normal?
Es completamente normal
Pásate por aquí y lee la primera página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409
Sólo descargar, descomprimir, copiar y darle a actualizar
La B200 es la última. Aunque muy similar a la 170 podrás ocultar la botonera inferior (barra de navegación)
La 132 es la mejor en autonomía
salruz01
02/11/15, 19:11:43
hauwei P8 gris, 16 gb, libre en media mark 333 €.
reguart
02/11/15, 19:44:13
Huawei p8 negro-gris 16 gb, 3,6 euros al mes en 24 meses con Orange.
yamchacat
04/11/15, 10:00:13
P8 negro de 16GB. Comprado libre en amazon.
tedmosbyarquitecto
22/11/15, 13:31:19
Nuevo por aqui! P8 negro - trasera gris. 16 gb una maravilla :D
Hola amigos, agobiado de Sony y mi z3que no me tenía muy contento me lo he vendido y dado una oportunidad a un p8,de momento me cogido este y más adelante ya veremos, estoy muy contento con el la verdad es que os juro que a la altura del z o mejor, cámara bien aunque me esta costando adaptarme un poco y no he experimentado con los modos chulos.........la interfaz me siento raro pero muy contento en general,solo me quejo de l batería la verdad pero nada grave, este me esta convenciendo para más adelante cojer alguno de sus hermanos mayores
meridapicnic
26/11/15, 15:13:45
Hola!!!
P8 en gris, 16Gb con portabilidad a Yoigo!
(Antes tenia un Huawei normalito y vaya diferencia!)
Picachuxxi
26/11/15, 15:37:05
Hola a todo, el mío es gris de 16GB de orange. Es un tiro, muy buen móvil.
zix_alfa
28/11/15, 10:33:00
Acabo de adquirirlo , me parece buen teléfono, pero me cuesta adaptarme y sentirme cómodo, espero encontrar maneras de usar las opciones que tenia en el iPhone en este nuevo teléfono, como el bloc de notas entre muchas otras un saludo
PaK_HTCmania
28/11/15, 11:11:59
Acabo de adquirirlo , me parece buen teléfono, pero me cuesta adaptarme y sentirme cómodo, espero encontrar maneras de usar las opciones que tenia en el iPhone en este nuevo teléfono, como el bloc de notas entre muchas otras un saludo
Aplicaciones para blog de notas tienes de todos los tipos, incluso un launcher al estilo iOS
Mantekka
28/11/15, 18:20:08
Hola a todos:
Tenía muchas dudas entre el LG Flex2 y el Huawei P8.
Le que mas buscaba era una cámara decente y como el tema juegos no me interesa....
Vengo de un Xperia SP y al principio me decantaba por el LG ( mucho influía la diferencia de precio ente uno y otro ).
Pero con esto del Black Friday la diferencia se redujo a 12€ así que me tiré al agua y hace 5 minutos me pedí el P8.
Espero haber acertado y que cumpla las expectativas.
En cuanto me llegue, estaré por aquí dando la chapa preguntando cosas.
Desde ya muchas gracias ....
PaK_HTCmania
28/11/15, 21:17:31
Hombre, cámaras decentes tiene el P8 desde luego..
A disfrutar !
blanansa
04/12/15, 16:22:31
llevo con el equipo dos meses y cero drama, saludos colegas desde Concepción - Chile.
Hola a todos! P8 recién estrenado, gris de 16gb, libre. Vengo de un moto g 2013.
Un saludo
Finalmente he cancelado el pedido, esta muy bien pero me gusta mas el s6
jml.malaga
11/12/15, 13:35:22
Hola a todo yo lo tengo desde ayer, es de vodafone, 16gb, negro.
kevincasares
11/12/15, 18:41:38
Bueno, pues como recientemente se me ha roto la pantalla de mi Huawei P8, sii :( una pena pero me pasa por no haber comprado el protector para la pantalla.
Adquirí hace 3 meses el Huawei P8 con contrato Canguro en Orange, pagándolo a plazos durante 24 meses por 14 euros aprox.
Después de estar en el mundo de apple, con varios iphone, me decidí por este móvil.
Color Gris y de 16 gb. Esta semana le instale una tarjeta de memoria de Scandisk Extreme de 64 gb. No hay color, una auténtica pasada la tarjeta. Sin una memoria minimo de 32 gb no hay nada que hacer, pero es lo bueno del móvil, que se le puede poner...porque los iphone u otros...agg
Bueno, tras varios meses con él, usado básicamente para jugar, ver vídeos y navegar he de decir que es una pasada. AUNQUE, he tenido muchos problemas con el sistema operativo. No me deja instalar el FIFA 16 por ejemplo, porque requiere android superior que no tiene y me pasa lo mismo con muchas otras apps, que están más actualizadas y que mi movil no soporta.
Hay una vía para poder instalarlas que es bajarlas como root o algo así, pero como no entiendo mucho pues me fastidio.
Movil de 8 sobre 10, en mi opinion.
varillas30
11/12/15, 18:44:44
Bueno, pues como recientemente se me ha roto la pantalla de mi Huawei P8, sii :( una pena pero me pasa por no haber comprado el protector para la pantalla.
Adquirí hace 3 meses el Huawei P8 con contrato Canguro en Orange, pagándolo a plazos durante 24 meses por 14 euros aprox.
Después de estar en el mundo de apple, con varios iphone, me decidí por este móvil.
Color Gris y de 16 gb. Esta semana le instale una tarjeta de memoria de Scandisk Extreme de 64 gb. No hay color, una auténtica pasada la tarjeta. Sin una memoria minimo de 32 gb no hay nada que hacer, pero es lo bueno del móvil, que se le puede poner...porque los iphone u otros...agg
Bueno, tras varios meses con él, usado básicamente para jugar, ver vídeos y navegar he de decir que es una pasada. AUNQUE, he tenido muchos problemas con el sistema operativo. No me deja instalar el FIFA 16 por ejemplo, porque requiere android superior que no tiene y me pasa lo mismo con muchas otras apps, que están más actualizadas y que mi movil no soporta.
Hay una vía para poder instalarlas que es bajarlas como root o algo así, pero como no entiendo mucho pues me fastidio.
Movil de 8 sobre 10, en mi opinion.
busca por el foro e instala Android 6 ya así té funciona fijo.
FoucellasGZ
14/12/15, 21:26:44
Huawei p8 champagne 16gb libre pedido en mundopda. Saludos!!
Huawei p8 negro 16 gb pedido en Simyo
Saludos!
PaK_HTCmania
14/12/15, 22:26:32
Vais a disfrutar !
Me sumo con uno de 16 gb color champagne.
Vengo (y tengo ) de un Meizu mx5, así que vamos a ver como me hallo. Por lo pronto, por lo poco usado, me parece muy buen movil.
Voy a ponerme al tanto de como actualizar.
jml.malaga
16/12/15, 12:06:47
Hola a todos, el mio es negro, 16 GB y de vodafone.
narkotikus
16/12/15, 21:30:09
:navi: buenas a todos me presento con P8 max libre recien llegado y probando
primeras impresiones me quedo con la boca abiert
PCCOMPONENTES
:ok:
fherseg
17/12/15, 12:34:57
Recién llegado y encantado con el bicho...
Bladieitor
17/12/15, 17:59:55
Yo me añado a esta lista, tengo el P8 y la verdad que me encanta el teelfono aunque la bateria es lo que le pueda "fallar" jejeje, pero en general un 10 para este bicho !!
Hola amigos me ha llegado esta mañana y estoy liado con él, 16 GB, color gris y comprado en Vodafone, por el momento estoy muy contento, ya iré diciendo.
Saludos
consumidor123
23/12/15, 21:28:04
Yo, color negro , 16 gb comprado de renuevo.
sbenavente
29/12/15, 13:25:14
Color negro de 16gb y Comprado en Amena
Yo llevo unoas 27 hrs con uno negro de 16 gbs en mi poder, y de momento contentísimo.
R.I.P. Motorola Moto G 2 Gen.
Huaei P8 Negro 16 GB - Orange
muy contento, mejos que con mi LG g3
Vengo de un P7. Llevo una semana con el P8 y de momento contento. Color Champán sacado en Yoigo por 6 eurillos al mes. Mi primera experiencia con Huawei fue positiva y repito.
robox46
08/01/16, 11:03:18
Color Champagne, 16 gb, Yoigo.
Un saludo
Otro que se une a la familia de Huawei.
Regalo de reyes, color Mistic champange de 16gb, al principio dude un poco del color, pero una vez visto varios vídeos antes de abrir el teléfono (fue comprado en el corte ingles y si lo abrias no lo podías devolver), me dedicí y aquí estoy con el.
La batería al principio me dio la sensación de que no duraba mucho, la primera carga unas 15h después de quitar el cargador, la segunda 17h con uso de pantalla de 5h y aun le quedaba un 9% de batería.
Mi salto a sido de un iphone 4 a este P8, por lo que podéis imaginar que estoy flipando con la rapidez.
El móvil es muy ligero, precioso de formas y lo que aun no estoy acostumbrado del todo es al tamaño, me da un miedo increíble dejarlo en la mesa y volver a cogerlo :P.
En fin, por ahora probando muchas cosas y trasteandolo todo lo que el trabajo me deja, pero por el momento, muy contento con el.
Saludos.
PaK_HTCmania
09/01/16, 12:14:54
Bienvenidos
Collette
11/01/16, 21:15:07
¡Hola! Yo también tengo un Huawei P8, 16 GB Mystic Champagne, así que me sumo al hilo.
Buenas, yo llevo casi 3 semanas con este bicho, color negro & titanium (VF), es realmente bonito por fuera y por dentro, ríete de un iPhon€ :sisi1:
PD: Supongo que quienes decís que lo habéis pillado en color negro, será negro & titanium, porque el que es negro carbono y el dorado son la versión de 64GB
PaK_HTCmania
13/01/16, 10:12:27
Buenas, yo llevo casi 3 semanas con este bicho, color negro & titanium (VF), es realmente bonito por fuera y por dentro, ríete de un iPhon€ :sisi1:
PD: Supongo que quienes decís que lo habéis pillado en color negro, será negro & titanium, porque el que es negro carbono y el dorado son la versión de 64GB
Supones bien
ziptango
13/01/16, 10:19:58
Huawei P8 champan con Yoigo - 16GB
Buenas, me sumo al censo ;). El mío es Titanium Grey (lo había pedido negro pero parece que a los de Vodafone no les importo mucho... no lo devolví pq ya había devuelto un P8 lite que me mandaron por equivocación en lugar del P8 y ya estaba ansioso..) 16Gb sacado a través de contrato con Vodafone.
Por ahora estoy encantado con él aunque con la mosca detrás de la oreja con el tema de la batería, leí en muchos sitios que es su punto débil. Trasteando con él hecho en falta el desbloqueo con doble toque en la pantalla y el acceso a diferentes apps con solo escribir una letra, cosas que por ejemplo encuentro en el p8 lite. Actualicé a Android 5.1.1 y tengo la capa EMUI 3.1 pero sigo sin tener esas opciones, ¿vosotros las tenéis?.
Un saludo!!!!!
Battomas
13/01/16, 19:52:29
Buenas, me sumo al censo ;). El mío es Titanium Grey (lo había pedido negro pero parece que a los de Vodafone no les importo mucho... no lo devolví pq ya había devuelto un P8 lite que me mandaron por equivocación en lugar del P8 y ya estaba ansioso..) 16Gb sacado a través de contrato con Vodafone.
Por ahora estoy encantado con él aunque con la mosca detrás de la oreja con el tema de la batería, leí en muchos sitios que es su punto débil. Trasteando con él hecho en falta el desbloqueo con doble toque en la pantalla y el acceso a diferentes apps con solo escribir una letra, cosas que por ejemplo encuentro en el p8 lite. Actualicé a Android 5.1.1 y tengo la capa EMUI 3.1 pero sigo sin tener esas opciones, ¿vosotros las tenéis?.
Un saludo!!!!!
Yo llevo la rom 200 stock y las opciones estan. Ve a ajustes -> control de movimiento y ahi las tienes, las 2 ultimas opciones dentro del submenú.
Saludos.
Yo llevo la rom 200 stock y las opciones estan. Ve a ajustes -> control de movimiento y ahi las tienes, las 2 ultimas opciones dentro del submenú.
Saludos.
Gracias por la info:ok: Yo llevo la rom B191, seguramente por eso no tendré esas opciones. He intentado buscar actualizaciones pero no tengo todavía ninguna actualización. Si descargo esa rom y la pongo por mi cuenta podría tener problemas de garantía??
Gracias!!
Saludos.
Battomas
15/01/16, 18:41:13
No deberias tener problemas, son firmwares oficiales de huawei
varillas30
15/01/16, 18:43:58
Gracias por la info:ok: Yo llevo la rom B191, seguramente por eso no tendré esas opciones. He intentado buscar actualizaciones pero no tengo todavía ninguna actualización. Si descargo esa rom y la pongo por mi cuenta podría tener problemas de garantía??
Gracias!!
Saludos.
Descargala de la página oficial de Huawei ahí la tienes y listo con esas opciones la B200.
magarbu
15/01/16, 21:28:20
Muy buenas, llevo con el terminal un par de semanas. Gris y 16 GB. Supercontento con su funcionamiento, su rendimiento y en especial con su cámara.
De lo mejor que he visto.
Hola hago mi presencia en este gran foro, procedo del foro Sony experia sp, y quiero que lo que digo aquí sea una critica constructiva, pero llevo 2 semanas con mi Huawei P8 y de verdad no tengo ni idea que hacer con el, pues a pesar de ser un poco torpe y analfabeto, lo veo todo desperdigado por el foro, no hay un hilo claro en donde ponga de principio a fin lo que se debe de hacer si por ejemplo como yo tengo el móvil de movistar y quiero poner la ultima oficial libre, por favor no quiero que nadie se lo tome a mal, es mas estoy agradecido por el enorme esfuerzo de todos los que aportan, pero seguro que habría que hacerlo mas sencillo para gente torpe como yo, gracias y enhorabuena a todos por vuestras aportaciones.
PaK_HTCmania
16/01/16, 16:16:19
Hola hago mi presencia en este gran foro, procedo del foro Sony experia sp, y quiero que lo que digo aquí sea una critica constructiva, pero llevo 2 semanas con mi Huawei P8 y de verdad no tengo ni idea que hacer con el, pues a pesar de ser un poco torpe y analfabeto, lo veo todo desperdigado por el foro, no hay un hilo claro en donde ponga de principio a fin lo que se debe de hacer si por ejemplo como yo tengo el móvil de movistar y quiero poner la ultima oficial libre, por favor no quiero que nadie se lo tome a mal, es mas estoy agradecido por el enorme esfuerzo de todos los que aportan, pero seguro que habría que hacerlo mas sencillo para gente torpe como yo, gracias y enhorabuena a todos por vuestras aportaciones.
Aquí te lo dejo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887
jhon7509
19/01/16, 18:23:03
Hola, llevo con el Huawei P8 desde hace una semana. Comprado en Phone House.:-)
jarapeix
19/01/16, 19:39:14
Lo tengo desde ayer. 16gb color gris, comprado en Redcoon. Vengo del foro lg g3 y ahora a aprender de este.
PaK_HTCmania
19/01/16, 20:10:44
Bienvenidos
Compañeros y amigos de foro, yo no soy poseedor del huawei P8 me lo acaba de comprar el compañero iceman2, pero bueno seguiré vuestros post, jejeje, saludossss..
varillas30
20/01/16, 19:33:02
otro que se nos va aunque de otra manera😢😢😢, té echaremos mucho de menos jaleas, ah por cierto la funda ya me llego hace tiempo y perfecto aunque no la estrene 🙈🙈😁😁
otro que se nos va aunque de otra manera😢😢😢, té echaremos mucho de menos jaleas, ah por cierto la funda ya me llego hace tiempo y perfecto aunque no la estrene 🙈🙈😁😁
Me voy aquí al lado jejeje.
Necesitaba más pantalla y sobretodo más batería, me he cogido un mate7 jejejeje
Mauroowh
28/01/16, 03:24:28
saludos aqui contento con mi p8 color gris de 16 gb :v
AngelJavy
28/01/16, 06:53:13
Hola a todos, tengo un p8 gris de 16gb y hasta el momento es uno de los mejores y mas bonitos mobiles en cuanto estetica y desempeño que he tenido saludos!
erlolo.mjm
28/01/16, 11:10:35
Yo también me uno con mi P8 desde hace más o menos un mes. Hasta ahora contento venía de un S4, lo que menos la batería...
Se me apunte por favor. Encantado con el. Claro que viniendo de donde venia...
Rocko_xd
07/02/16, 18:10:50
Hola! Yo vengo de un Htc one y este dispositivo me ha encantado. Color negro de 16 gb comprado en Chile
NeheloR
09/02/16, 20:59:53
Me apunto por aquí!
Uno gris/negro 16Gb sacado por Yoigo aunque ha sido regalo de reyes, lo tengo desde hace poco más de un mes y por ahora encantado con el terminal. Buen diseño y rendimiento genial.
Me uno a la pandilla! P8 negro de Vodafone tras amago!
Salu2 a todos!!
Pepeluyn
11/02/16, 23:46:47
Otro más que se une!! Tras pasar por un Lumia 925 vuelvo a Android con un P8 champagne, color que por cierto le queda de escándalo, sacado a Orange tras amago. La verdad que he escapado muy bien y para lo que me ha costado es un terminal excelente (por ahora). Todavía lo tengo que bichear un poco, el primer benchmark que le he hecho me ha dejado un sabor un poco agridulce, pero supongo que es porque tendré que actualizar a las últimas roms.
Un saludo para todos y nos vemos por estos foros :-)
dani4sfc
15/02/16, 20:29:43
Buenas! yo lo pillé hace pocos meses con Yoigo, cogi la tarifa de 5gb de datos con 100 minutos al mes, el modelo es el gris de 16 gb, me esta costando 8€/mes, nada mal xD
feanorx
17/02/16, 14:14:45
Yo vengo de un S6. En todo me gusta más el p8, menos en la cámara y la batería. La cámara cumple pero no es tan buena. La batería también cumple pero tarda una eternidad en cargar. Otro problema que tengo es en el modo no molestar, que me siguen entrando las notificación de WhatsApp y las llamadas sin embargo no las notifica, teniendo configurado para que sea al revés. Por lo demás me parece un terminal increíble, super fluido y muy elegante.
PaK_HTCmania
17/02/16, 19:55:38
A disfrutar ésta preciosidad
Yo vengo de un S6. En todo me gusta más el p8, menos en la cámara y la batería. La cámara cumple pero no es tan buena. La batería también cumple pero tarda una eternidad en cargar. Otro problema que tengo es en el modo no molestar, que me siguen entrando las notificación de WhatsApp y las llamadas sin embargo no las notifica, teniendo configurado para que sea al revés. Por lo demás me parece un terminal increíble, super fluido y muy elegante.
Totalmente de acuerdo, además la autonomía es más o menos pareja en ambos dispositivos, salvo la tecnología quickcharge 2.0, que por desgracia no tiene nuestro P8. Ahora bien, a mi parecer creo que el P8 tiene mejor cámara frontal que el S6, o al menos eso he percibido.
Como bien dicen, disfruta de esta preciosidad:ok:
jssconc
22/02/16, 11:56:24
hace unos 4 meses lo compré directamente en tienda movistar.
16Gb. P8 Gris
Junior2692
25/02/16, 06:40:07
Llevo ya un par de meses con el p8 y la verdad es que no me ha terminado de agradar por completo su rendimiento, vengo de un moto x2 que era muy fluido a diferencia del huawei que me da lag en algunos casos, aun así no me deshago de el porque hace mucho tiempo que no me gustaba tanto el diseño de un celular :)
amprosio
25/02/16, 16:12:03
Comprado en el foro de segunda mano y por ahora muy contento, trasteando con la cámara a ver como va en comparación con mi Z5c :)
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Simoncelli1987
02/03/16, 16:16:29
Hola, yo champañe 16gb renove yoigo usándolo en movistar
diegopelaez
03/03/16, 09:25:08
Hace dos meses. Champagne,libre.
perla206
03/03/16, 20:01:09
Hola chicos!!! Acabo de recibir el chiquitín libre de origen y en color Champagne. De momento encantado. :ok:
arrancacepad
05/03/16, 09:13:22
Plateado, 16 Gb, Movistar
malkieri
05/03/16, 15:00:31
Hola, acabo de comprar uno plateado de vodafone y lo he testear.
Por lo que leo creo que estará muy bien.
salitomalo
06/03/16, 23:49:30
hola lo tengo recien salio es gris con blanco de 16gs y 3 ram
Gwenmini
07/03/16, 11:59:14
Hola: Pues a mi me llegan 2 negros mañana que me regala Orange, eso si, renovando la permanencia. Vengo de un Meizu m2 note y un Huawei ascend g620s. Evidentemente vamos a notar diferencia, pero después de aceptar la oferta de Orange, me he percatado de los mAh de la batería y de que no tiene ranura para micro sd. Tal vez deberia de haber cogido 2 G8 que también me ofrecían, en fín, ya veremos.
varillas30
07/03/16, 12:00:51
Hola: Pues a mi me llegan 2 negros mañana que me regala Orange, eso si, renovando la permanencia. Vengo de un Meizu m2 note y un Huawei ascend g620s. Evidentemente vamos a notar diferencia, pero después de aceptar la oferta de Orange, me he percatado de los mAh de la batería y de que no tiene ranura para micro sd. Tal vez deberia de haber cogido 2 G8 que también me ofrecían, en fín, ya veremos.
SI tienen ranura para micro SD quien te dijo que no???, la batería si es verdad un poco corta pero depende el uso el día te aguantara.
Gwenmini
07/03/16, 12:08:11
Jope, pues no se que petardo me lo dijo el sabado. No veas que peso me quito de encima. De hecho estaba viendo un video ahora y he visto la ranura. Ufffffffffff. Gracias.
soyasturianu
07/03/16, 14:18:42
Comprado libre,en tienda Orange(Parque Principado) acabado impecable ,bateria bien (habia oido malas criticas) va superfluido ,vengo de un Optimus G que va muy bien ,pero este le supera de largo. de momento muy contento:ok:
Yo llevo cuatro dias con él.sacado con renuevo en yoigo.
Con un amago de por medio. Bastante contento con él.
Titanium grey 16gb. Encantado estoy.
pukas_fcb
14/03/16, 16:35:53
Supercontento con él. Champagne creo, blanco vamos.
gris, 16gb, encantado tras varios meses con el aunque no me termino de acostumbrar a la capa de personalización
leofazano
18/03/16, 01:20:17
Tengo el color champagne 16 gb y doble sim, esta bien para mi.gusto
peke198822
18/03/16, 19:03:16
Buenasss tardes color negro,16 gb renove orange. vengo de un bq e5 fhd,un saludo a todos.
desdecarmona
20/03/16, 22:17:09
Muy buenas, una par de meses con él, gris, 16 GB, Vodafone por empresa. Supercontento con él.
pepitosaurus
21/03/16, 03:17:54
Tres días con él, va genial la verdad me gusta bastante, por poner una pega... La batería se agota rápido, pero no creo que sea un problema
Gris 16Gbytes en claro colombia
xavibuldo
30/03/16, 11:20:13
buenos días otro mas con un o negro 16gb comprado en amazon,saludos
otro nuevo poseedor del huawei p8. en gris comprado libre a movistar ya que mi maravilloso Lg G2 se cayó y la pantalla falla mas que una escopeta de feria.
De momento en solo 1 dia de uso me gusta el terminal, principalmente en cuanto a lo estético me parece genial. En cuanto a rendimiento y uso habra que esperar un poco.
Espero que pronto lo actualicen oficialmente a 6.0
Saludos
Ferrans
03/04/16, 12:47:01
Hola Compañeros abro este Tema para poder tener un Censo de cuantos tenemos el Flamante Huawei P8, podemos poner Color, Memoria Interna, y donde lo Compramos!
Cimienzo yo Color Gris de 16gb y Comprado en Mediamarkt.
Un Saludo.
P.D. Devuelto hoy martes día 19/5/15 solo me ha durado 5 días, ya que no esta a la altura real de lo que es un Gama Alta!!
SOY UN PROPIETARIO DE ESTE MOVIL ESTAFADO POR ESTOS CHINOS: CO COMPRAR. TIENEN ERRORES GRAVES EL MOVIL. Y EL SOPORTE TECNICO NO ATIENDE:jefe::gaydude:
Ferran
ricard33
03/04/16, 13:06:37
SOY UN PROPIETARIO DE ESTE MOVIL ESTAFADO POR ESTOS CHINOS: CO COMPRAR. TIENEN ERRORES GRAVES EL MOVIL. Y EL SOPORTE TECNICO NO ATIENDE:jefe::gaydude:
Ferran
Pues Vaya que mala Pata, espero que lo puedas Solucionas! :ok:
Un Saludo
jafuente
04/04/16, 11:39:47
Bueno Huawei P8-Champang 16gb portabilidad a yoigo
P8 champagne 16Gb Digicel Panama
El UnmA
05/04/16, 15:43:36
Buenas al foro, aquí presentándome desde Perú. Hace tres dias que lo tengo, color gris de 16Gb. Lo primero que hice fue actualizarlo desde la version B160 a la B200 y luego a la B321 que ofrecían en el post de roms. Hasta ahora ningún problema
rafita29
05/04/16, 21:09:10
Bueno , pues aqui otro propietario de un flamante P8 titanium grey, disfrutando del pedazo de movil a tope con el real racing 3 ,modern combat 5 y demas con unos graficazos de lujo, una ram que nunca se llena ,una velocidad asombrosa y una estupenda camara...
La verdad viniendo de un LG G2 mini e notado una diferencia endiablada , solo e tenido un problemilla con el p8 , el fallo a la hora de poner el cristal templado que salian burbujas en la parte superior , lo e cambiado como 3 veces y ya me quedo con el ultimo que pareceser que solo sale una micro burbuja en la esquina siperior inaprciable , jejeje ....
Comprado en media markt por 287 eurazos movil libre y con android 6.0 Marshmallow que la casa huawei me a prometido que se lanzara en el mes de Abril 2016 via OTA la version final ..
Saludos gente
Me uno, mi P8 gris tb es libre de Mediamark, lo cogí en febrero un poco más caro que el compi anterior (los acaban de bajar otra vez) y todo ok, va de lujo, excepto el tema del asentamiento de los cristales templados en las esquinas superiores... He mandado un mail a Huawei pidiendo explicaciones, a ver si contestan.
Yo venía de un G620s, así que la diferencia la he notado a mucho mejor :)
Xuanllis
11/04/16, 21:21:35
Lo tengo gris 16 gb
Buenasssss
Yo también me uno, P8 gris libre comprado esta tarde en telecor por 299, cargando y esperando que los de jazztel me envien la nano sim [emoji22] . Por ahora lo que he estado viendo del movil me esta gustando bastante, vengo de un sony m2 que saca unas fotos de pena.
firefox02
21/04/16, 10:56:56
Buenos días, uno blanco de 16G versión libre europea.
Actualizado ayer a android 6.0. Ahora a pillarle el truco que cambia mucho el venir de android 5.1.1 puro.
Jam19.mde
02/05/16, 23:17:51
Buenas, me uno con otro p8 frontal negro y gris trasero de robafone, despues de un lg g3s que lleve a reparar 7 veces( con tres modelos nuevos supuestamente) al final reclame y me dieron este, de momento solo tengo alagos, es un terminal magnifico, como pegas la bateria la veo escasa para lo que rinde el movil y aun no se como.funciona el wifi+
upapapa
04/05/16, 02:57:22
Hola a todos!! Despues de pensar cual seria el reemplazante de mi LG G3, mi opción fue éste bonito equipo. Muy conforme, tanto en diseño, fluidez, cámara y pantalla. Ahora me pondré a leer en el foro, ya que quiero hacer root y pasarme a android 6.0
Ciranobas
07/05/16, 11:53:52
Hola soy propietario de un P8 y yo estoy contento. se me ha actualizado a android 6.0. Ya os contaré según valla probando.
Torak75
10/05/16, 01:23:49
Hola todos. Hace dos semanas lo he adquirido en claro. Venia de un s4. Hasta ahora bien todo, quizas esperaba mas de grabación de video y la batería es cortita. Estoy pensando en actualizar a la 6.0, pero he visto que es engorroso hacerlo a un terminal no libre.
alvarog27
12/05/16, 18:12:00
¿Alguien sabe si en Vodafone tienen ya testeada la version 6.0 MarsMallow para P8?
En el foro de la compañia dicen que entre este mes y el que viene podría estar disponible. Pero no me lo creo mucho ya que les quitaría cuota de mercado a otros móviles tipo S6,S7...
palacios19
12/05/16, 21:30:09
Hola tengo mi huawei P8 GRA L09 color Champagne 16gb en movistar Perú.
davidbautistaqf
19/05/16, 18:12:30
Color: gris
Memoria: 16 GB
Comprado: Movistar (Colombia)
krmn7777
10/06/16, 20:04:49
Hola. Yo acabo de comprar un huawei p8 premium GRA-UL10 libre, color dorado, memoria 64 GB, en la semana huawei de The Phone House
Soprete
29/06/16, 02:22:24
Hola, tengo un gra-l09 desde finales de enero y estoy encantado. Espero la pronta actualización a Mashmallow.
Saludos.
PaK_HTCmania
29/06/16, 10:05:23
Hola, tengo un gra-l09 desde finales de enero y estoy encantado. Espero la pronta actualización a Mashmallow.
Saludos.
Estamos con Marshmallow desde hace bastante tiempo jeje..
Fue de los primeros en actualizar
Soprete
01/07/16, 16:18:45
Pues a mi no me ha saltado la ota y aunque lo compré en Movistar el móvil es libre.
elendilnarsil
02/07/16, 04:17:52
Pues yo desde hace una semana tengo mi P8 gra-ul00. Logré actualizarlo a MM y de momento todo bien, muy contento con su rendimiento y sobre todo, su consumo de batería.
lvanovik
07/07/16, 02:00:02
Otro más, soy de Perú, P8 Gris con banda superior negra, con 16gb, es un excelente terminal y corre bien con el Android M
KokeOrtiz_
04/08/16, 12:59:13
P8 negro
webogol
09/08/16, 15:02:18
P8 GRA-L09 gris todavía sin MM.
KokeOrtiz_
09/08/16, 15:25:53
P8 GRA-L09 gris todavía sin MM.
Si no te ha llegado vas a tener que hacer como hice yo, descargar la b370 y ponerla desde "actualización de sistema"
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
bvalvarez1
27/08/16, 19:41:09
Nuevo con esta máquina.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/6a80516b29a1d553a9baf5e261bcdb50.jpg
Mattercore
03/09/16, 23:54:50
Otro más con el terminal, entre rebajas y vendiendo mi terminal me ha costado 150€, ahora a sacarle partido!.
zatch1990
08/09/16, 13:20:39
uno mas que se une a esta gran familia. Me ha sorprendido la calidad de los materiales de contruccion, sus camaras y el buen precio que tienen!. Venia de la familia htc y no tengo queja alguna.
farowell
09/09/16, 11:19:55
Hola a todos! Yo tengo desde hace seis meses el Huawei P8 y estoy super contento con el rendimiento.
La única pega es que me dice que falta almacenamiento, pero es porque siempre necesita algo en la SD interna aunque luego instale casi todo en la externa, es una pena. Pero espero que se solucione con algún programa para pasar los datos a la SD de la mayoria de apps.
JoseKar
11/10/16, 15:04:08
Hola.
Tengo un gra l09 desde hace tres días para sustituir al note 4 mientras está en el sat.
Lo compré muy barato porque está algo rozado y tiene una raja en el cristal exterior que no afecta al funcionamiento.
La verdad que sólo lo quería para unas semanas pero me está gustando el terminal. Le he instalado una rom mm b380 y funciona muy ágil y sin lags a la vez que le estoy sacando más de 6 horas de pantalla.
Sólo echo en falta del note el pen y el IR pero, a cambio tengo radio fm.
Por lo que me ha costado estoy muy contento con el.
mpxinside
14/10/16, 14:25:38
Ayer compré este pedazo de móvil muy bien de precio. Mientras se han ido instalando las aplicaciones he estado leyendo el foro y tengo una duda. Por qué a algunos nos aparece GRACE y a otros no?
Un saludo a todos.
Yo también me pillé ayer uno, muy contento
Sonic_AFB
31/10/16, 02:10:23
En teoria mañana (bueno, dentro de unas horas) tendré mi P8 (ni idea de color y me imagino que el de 16 gb) con movistar empresa, no entiendo los que dicen bateria justita y veo hasta 6 horas de pantalla, sacarle 3 a mi galaxy s4 es un suplicio jajaja
KokeOrtiz_
31/10/16, 02:15:23
En teoria mañana (bueno, dentro de unas horas) tendré mi P8 (ni idea de color y me imagino que el de 16 gb) con movistar empresa, no entiendo los que dicen bateria justita y veo hasta 6 horas de pantalla, sacarle 3 a mi galaxy s4 es un suplicio jajaja
Justita no es, el día lo haces tranquilamente
Sonic_AFB
31/10/16, 13:43:22
Justita no es, el día lo haces tranquilamente
Pues perfecto, como digo a mi galaxy s4 me cuesta sacarle 3 horas de pantalla, a las 2:40 mas o menos lo tengo ya con el 15% y eso a base de whatsapp y telegram, si me pongo con youtube o similares ni a las 2
KokeOrtiz_
31/10/16, 23:13:45
Pues perfecto, como digo a mi galaxy s4 me cuesta sacarle 3 horas de pantalla, a las 2:40 mas o menos lo tengo ya con el 15% y eso a base de whatsapp y telegram, si me pongo con youtube o similares ni a las 2
La batería del S4 es un mojón, eso si notarás que el P8 al darle caña como por ejemplo al usar la cámara quema en las manos😂😂
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Sonic_AFB
01/11/16, 13:40:58
Al final ha resultado ser un p8 pero lite :( algo he ganado con el cambio y ha sido free, tampoco me puedo quejar jaja
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vgovernor
09/12/16, 16:29:36
Muy buenas, otro con un P8, gris 16Gb, con Simyo
Encantado con el terminal
vicmarca
19/01/17, 17:32:58
Yo hace.poco tb adquiri el p8, en oro.
Espero sacarle.todo el.partido q se merece.
dabiz99
21/01/17, 15:47:44
color gris 16 gb comprado en tienda orange
MIGUELO4321
31/01/17, 08:45:59
Hola color gris 16 g libre
Pseudonada
28/02/17, 12:35:12
Color oro (el barato) 16 gb libre.
¿Hay grupo de Telegram?
joealal1
14/05/17, 18:44:11
Hola he cambiado mi P8 lite por un P8.
Contento con el cambio , color plata 16 gb libre.
es de segunda mano.
wuilyhuesca
23/05/17, 12:07:46
Mi madre tiene uno
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tengo el gold Premium 64g, comprado en media markt.
antgar85
30/08/17, 16:15:11
Gris 16gb comprado a moviestar
alobanova92
02/01/19, 22:49:14
Yo tengo el mío desde hace más de 3 años (quiero cambiarlo de aquí no mucho porque ya me va fallando)
Es blanco y conseguido con renovación de Orange.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.