Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Algun problema en adquirir HD2 ROM/Vodafone?

vndiesel
16/03/10, 17:14:43
Me venden una nueva a estrenar y querría saber si la ROM que lleva la de Vodafone vá bien y fluida como la del HD2 libre.. o si en el caso de que no fuera así se pudiese cambiar por la ROM-LIBRE...

Un saludo.

trouxx
16/03/10, 17:18:06
La mia iba con la rom 1.49 de vodafone y tarde 2 dias en liberarla y cambiarle la rom que la de serie tiene problemas mas que nada su version y con la rom de Vauss pro va que vuela y sin problemas

vndiesel
16/03/10, 17:22:38
Ahá, es que no me fío de estos de vodafone, si alguien me aclara más el tema, se lo agradecería.. de momento la rom de vauss parece fiable.

jubilo12
16/03/10, 19:04:24
Ahá, es que no me fío de estos de vodafone, si alguien me aclara más el tema, se lo agradecería.. de momento la rom de vauss parece fiable.

hola , yo tengo la de vodafone, y la estoy aguantando, por que es mi primer htc,y no acabo de animarme, pero por todo lo que he leido, que es mucho, parece que no hay problemA CON VODAFONE PARA CAMBIAR DE ROM ;-)

yo no creo que pueda aguantar mas , acabare metiendo una cocinada, en menos que canta un gallo. pero estate trankilo que la de vodafone , por lo menos a mi ,no me a dado problemas instalando nada .

un saludo

droest
16/03/10, 21:25:16
Ya llevo 2 mese con la ROM 1.49 de Vodafone y sin problemas. Ten en cuenta que, si cambias de ROM (por HSPL), puedes perder la garantia, si no logras volver a la ROM de Vodafone en caso de una averia.

vndiesel
16/03/10, 21:38:19
ahá, muchas gracias por vuestros consejos.

Yo más que nada era saber si había diferencia de rendimiento en cuanto ROM ORIGINAL de LA HD2 LIBRE y ROM ORIGINAL de la HD2 VODAFONE

trouxx
16/03/10, 22:22:06
Si le vas a cambiar la rom porque no una cocinada ????

jubilo12
17/03/10, 02:36:26
Si le vas a cambiar la rom porque no una cocinada ????

tlotalmente de acuerdo, yo me estoy pensando en cambiarla a la de make(bsb) o a la de vauss , productos de la casa, y realmente unas roms fantasticas, seguro que de aqui a unos dias cuando este mas puesto en el tema las pruebo.

Lo de la garantia....no se yo todos los telefonos los he cambiado por aburrimiento o por romperlos fisicamente, en ese caso la garantia NA DE NA, igualmente por lo que he leido se puede vover sin problemas a la rom original.:ok:

trouxx
17/03/10, 13:49:30
Lo de las roms es como cuando se dice eso de a quien quieres mas...... hay gente a la que le gusta mas la de make o la de Vauss yo he probado las 2 y me he quedado con la Vauss aunque la de Make debo reconocer que es la mas avanzada y con mas cosas dentro, muy rapida y con la ultima version de WM ademas si no te gustan las roms puedes volver a la que venia o a la ultima oficial y punto sin dejar rastro de lo que hicistes pero la mayoria las tenemos cocinadas pues son mas rapidas y estables

vndiesel
19/03/10, 17:29:31
Muchas gracias por vuestras respuestas...... esperando a pillarla. :D

scharles2
19/03/10, 17:57:04

Yo sigo con la que venía de Vodafone y perfecto. tengo instalado el Cookies home tab, tom tom, resco register, etc y sin problema alguno. No soy demasiado partidario a descuartizarla y para uso digamos que normal, sin problemas.

andresana
19/03/10, 20:25:17
Yo tengo todavia la rom de vodafone y la verdad es que no me ha dado ningún problema, su funcionamiento es bueno y la verdad es que las unicas incidencias que he tenido han sido precisamente al meter algunos cabs...me da un poco de "respeto " eso de ir cambiando rom´s cuando no tengo ninguna necesidad de hacerlo y más cuando existen tantos programas para poner la bicha a nuestro gusto...un saludo