Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo y dudas

jomerjalu
16/05/15, 08:20:30
Hola !!!

Desde hace unos dias tengo un S3A, y la verdad que muy sorprendido de lo bien que va el "cacharro".

Ahora bien, la unica pega que le he visto es que no viene completamente en español. Hay algunas cosas que vienen en ingles como por ejemplo la funcion Smart Wake.
Tiene la 141844. Esto se puede corregir?

Otra cosa que le he notado es que a pesar de tener 3 Gb de ram, libres tiene algo mas de la mitad. No es mucho consumo de ram estando a priori todas las aplicaciones cerradas??

Saludos!

iberica.review
16/05/15, 08:51:53
Yo te recomiendo que le pongas la rom de ft Android. Concretamente la bluocean te sorprenderá...

Que te la dejo

https://mega.co.nz/#!yN0SxKIQ!fT03E6Wfef82itGi7piQe7krM7Yy1WHZhZyTZiy 6a2M

riqdieste
16/05/15, 11:59:46
en el apartado de roms podrás encontrar varias

el tema de la ram no le hagas caso que tienes de sobra, aunque este utilizando el 80% no es malo, al contrario significa que la esta usando para ir fluido, mientras no llegue al 100% sin liberar ram no pasa nada,
además para que la quieres sin usar, de adorno[emoji1] ya que la tiene que la use que no se va a gastar[emoji12]

rapala
16/05/15, 12:23:05
Yo te recomiendo que le pongas la rom de ft Android. Concretamente la bluocean te sorprenderá...

Que te la dejo

https://mega.co.nz/#!yN0SxKIQ!fT03E6Wfef82itGi7piQe7krM7Yy1WHZhZyTZiy 6a2M

Como se cambia la Rom ??? es que vengo de iphone y no me entero.
Saludos.

SIgNIFER15
16/05/15, 13:09:37
Como se cambia la Rom ??? es que vengo de iphone y no me entero.
Saludos.

La información más básica de como trastear con un jiayu creo que la vais a encontrar en el foro de jiayu.es. Allí se explica todo lo necesario. Luego aquí, en el foro de desarrollo, encontrareis diferentes custom rom, por si las oficiales no os van bien, o simplemente por si os gusta trastear.

Hay que partir también de que el teléfono se puede actualizar via OTA.

Todo esto requiere un poco de búsqueda y estudio.

Saludos