Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil Roto, Le servirá este?

Atritol
16/05/15, 06:17:50
Buenas, tengo el Nubia Z5s modelo (NX405H) y se me rompió el cristal táctil.

Por internet solo consigo repuestos para el modelo (NX403A)

Por ejemplo este en Ebay: http://www.ebay.com/itm/Front-Outer-Touch-Screen-Digitizer-Panel-For-ZTE-Nubia-Z5S-Mini-nx403A-Black-New-/201303945660?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2edea671bc

Le funcionará a mi modelo?
Se ven iguales y tengo entendido que las pantallas son iguales y todo eso, pero no se si la conexion sea identica.

Espero alguien me pueda orientar gracias.

bacardis
18/05/15, 18:43:23
yo no la compraria,
ya lo dire por aqui al z5s no se le puede cambiar el tactil, es mas los que venden son de plastico y el original es como cristal y esta pegado a todo el lcd no al borde como en otros moviles.

ahi en la caja tengo un tactil de aliexpress y la pantalla del mio destrozada al intentar separar el lcd, y no es ni el primer tactil ni el segundo que cambio.

los lcd que venden tambien creo que son falsos en las descripcion ponen menos resolucion y me confirman que es esa.

la unica opcion que he visto es unas pantallas que venden en aliexpress que vienen con el tactil y el marco, son las unicas que me han parecido originales.

Atritol
20/05/15, 05:13:24
yo no la compraria,
ya lo dire por aqui al z5s no se le puede cambiar el tactil, es mas los que venden son de plastico y el original es como cristal y esta pegado a todo el lcd no al borde como en otros moviles.

ahi en la caja tengo un tactil de aliexpress y la pantalla del mio destrozada al intentar separar el lcd, y no es ni el primer tactil ni el segundo que cambio.

los lcd que venden tambien creo que son falsos en las descripcion ponen menos resolucion y me confirman que es esa.

la unica opcion que he visto es unas pantallas que venden en aliexpress que vienen con el tactil y el marco, son las unicas que me han parecido originales.

Si tengo que comprarlo con la pantalla nueva lo hago y luego lo vendo porque que gran decepcion con este equipo de verdad.

La cuestión es que mi modelo es el NH405H y todos los repuestos son para el NX403A :(

Si será igual la conexion a la placa? No quiero comprar el repuesto y que luego no le funcione

bacardis
20/05/15, 10:36:53
de donde has sacado que tu modelo es ese? donde lo has comprado?

es que por ese modelo no encuentro ni el movil.

Atritol
22/05/15, 20:11:46
de donde has sacado que tu modelo es ese? donde lo has comprado?

es que por ese modelo no encuentro ni el movil.

Mira amigo este es exactamente el que compré : http://www.amazon.com/gp/product/B00MI7RXKI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Es menos "potente" que el otro modelo, pero es la misma pantalla en dimensiones y resolucionl, lo que quisiera saber es si la conexión será igual :(

gusanovelidas
25/05/15, 14:12:53
la conexion es la misma, lo puedes comprar en aliexpres pero ojo compra uno original,yo compraria la pantalla lcd + digitizador de la pantalla tactil asi te quitaras de problemas en ali los puedes encontrar entorno a 40 euros por las conexiones no te preocupes son las mismas.

Atritol
26/05/15, 02:53:34
la conexion es la misma, lo puedes comprar en aliexpres pero ojo compra uno original,yo compraria la pantalla lcd + digitizador de la pantalla tactil asi te quitaras de problemas en ali los puedes encontrar entorno a 40 euros por las conexiones no te preocupes son las mismas.

Excelente sinceramente es lo que esperaba oir. Muy agradecido :gracias: ya voy a comprarla como dices la pantalla + digitalizador.

Edit:

Por si alguien entra y tiene la duda, compre la pantalla y es perfectamente compatible funciona perfecto.