Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung y kies son Dios, la manera más sencilla de actualizar

andy_ferrari
16/05/15, 03:55:10
Ayer, rescate un Galaxy ace, y le fui a poner la stock rom por odin. Total, no pasaba de un paso y no podía ponerle la rom más actual. Total que instalo kies por el tema de drivers, pero odin se empeñó en dar un fallo y no pasar de un .img.

Al final me meto en kies, y salta el solo una actualización, que era la que yo quería poner, le doy a aceptar, y me lo hace todo solo, de una manera sencilla, diría q para dummies. Nunca con ninguna marca había visto algo tan sencillo y bien preparado para actualizar. La verdad que Samsung me ha sorprendido gratamente [emoji1] .

andy van derm
16/05/15, 17:27:04
que bien yo tambien necesito actualizar un samsung y no me deja por odin, voy a intentar por este medio de kies

riqdieste
16/05/15, 17:50:08
pues anda que no e leido gente de fastidiar el movil por la actualizacion del kies, pero bueno eran otros tiempos.

sheil
28/05/15, 20:33:35
tengo un galaxi grand max 720. alguien puede ayudarme. quiero leer pendrives y no puedo . ya le compre el cable otg y nada:gracias: