PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir video con subtitulos

hariseldon111
16/03/10, 17:03:34
Hola:

Me he pasado varios videos a formato mp4 para verlos en el hero.
Todo bien con el reproductor de video que ya lleva de serie. Tambien he probado el Meridian y el mvideoplayer y Ok.

El problema aparece si pongo subtitilos con un archivo srt (con el mismo nombre que el video). Los subtitulos aparecen dos veces en la pantalla superpuestos (uno un poco mas pequeño que el otro).
Si utilizo el meridian o el mvideoplayer, aparecen 3 veces, ya que incorporan un visualizador de subtitulos. En el mvideoplayer te permite desactivar los subtitulos y en ese caso solo aparecen los dos originales.

He desinstalado el meridian y el mvideoplayer, es decir, solo tengo el reproductor de video que trae el hero de fabrica. Continuan apareciendo los subtitulos dos veces.

Alguien lo ha probado? Como se resuelve?

Gracias

Cyberorio
17/03/10, 17:36:38
Yo uso MP4 for HD y va perfeco. Ningun problema de duplicidad de subtitulos ni nada.
Saludos.

doctorado
17/03/10, 18:54:48
Es una tonteria, pero te has fijado si el video original lleva ya subtitulos incrustados??

hariseldon111
19/03/10, 16:37:55
Gracias por vuestras respuestas.

Bueno, pues el video MP4 tenia los subtitulos incrustados DOS veces.
Cuando hice la conversion, tenia el avi y el srt en la carpeta.
Use el Videora Android converter con doble pasada para convertir de xvid-avi a h.264-mp4.
Al parecer el Videora, si encuentra el srt, lo incrusta automaticamente, sin preguntar.
Lo curioso es que me lo incrusto 2 veces (supongo que al hacer doble pasada??).

No comprobe con el PC como habia quedado, ya que habia hecho otros sin subtitulos y todo bien. No vi que el Videora habia incrustado automaticamente los subtitulos.

Saludos

doctorado
19/03/10, 18:12:26
Asique tenias una vez los incrustados y otra de el archivo srt, no?

hariseldon111
22/03/10, 22:32:52
SI los tenia incrustados DOS veces y ademas al pone el srt me salian TRES veces.
Por eso no pense en lo de incrustados, salian tres veces y parecia mas un tema de que tenia mas de un visualizador de los subtitulos corriendo en la maquina.

No pense en que se me habian incrustado dos veces.

Conclusion, si usair Videora para convertir videos, no metais el srt con el avi a convertir en la misma carpeta, si no quereis incrustar subtitulos. Si quereis hacerlo, no usar la opcion de doble pasada para mejorar la calidad, los incrusta dos veces.

Saludos

UZURI
23/03/10, 11:20:37
Todavía no hay un programa para reproducir vidx o mpg2 ? Alguien sabe, gracias.

UZURI
23/03/10, 15:43:54
Alguna ayudita, por favor.

UZURI
25/03/10, 08:24:08
Veo que nadie hace caso de una chica un poco torpe, para esto eeeee!!. En fin me gustaría saber sí hay alguna aplicación, programa o cualquier cosa, que me deje ver vídeos vidx o mpg2, en el móvil. Muchas gracias por vuestra comprensión.

UZURI
25/03/10, 08:24:49
Es por no abrir otro post.

k4nuto
25/03/10, 10:48:21
Tengo entendido que no = ) pero igual alguien nos sorprende.
Quien sabe mas adelante igual sacan algun codec o algo para android.

UZURI
25/03/10, 13:11:46
Gracias