PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El 18 de Mayo Xiaomi abrirá las puertas de su tienda de accesorios


nicknova
16/05/15, 03:32:49
http://gizchina.es/2015/05/15/el-18-de-mayo-xiaomi-abrira-las-puertas-de-su-tienda-de-accesorios/

Rinoo
16/05/15, 06:36:50
A priori gran noticia. Tendrá por eso alguna repercusión a nivel de precios de forma inmediata?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Tiode
16/05/15, 11:45:51
Pues en la lista no esta España.....

nicknova
19/05/15, 16:40:35
A priori gran noticia. Tendrá por eso alguna repercusión a nivel de precios de forma inmediata?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues no, parece que España no sale aun entre los paises en los que van a poner a la venta los accesorios, a pesar afirmarlo en la noticia de Gizchina. En cuanto al tema de precios... buufff!!! He hecho la simulacion de un pedido de los Mi Headphones con envio a Francia y te clavan 26$ de gastos de envio mas otros 22$ en concepto de tasas e impuestos. Mientras no reduzcan sustancialmente los gastos de envio, seguira compensando continuar comprando a los revendedores durante un tiempo. Esto es asi porque las tasas e impuestos (21% IVA por lo general) lo calculan en base a la suma del importe del articulo mas los gastos de envio.

Rinoo
20/05/15, 08:56:53
Menudo chasco... pensé por un momento que esto beneficiaria a bajar los precios de los reseller.