Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Como portar Miuiv5 a nuestro moto?

narutoriva
16/05/15, 02:56:26
Hola amigos eh estado viendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=Wa2DHSrVHfw
Y eh decidido portar la rom MiuiV5, ya eh hecho todo lo que dice en el video pero tengo una duda, eh bajado la stock de miuiv5 del Xiaomi Redmi1S que tiene snapdragon400 (Igual que nuestros moto) pero la miuiv5 tiene android 4.3 y no se si habra problema con el bootloader:loco:
Necesito ayuda por favor:cucu:
Si alguien saben mas del tema, me hace el favor y me explica me gusta esta interfaz y seria bueno nosotros poder crearla con la ayuda de todos:gracias::gracias::gracias:
Espero sus comentarios:D:risitas:

matiassilvap
16/05/15, 03:20:32
Amigo, ya esta el port de la v5.. Podrías portar la v6 amigo no se como se hará pero seria cool men

narutoriva
16/05/15, 03:32:30
Amigo, ya esta el port de la v5.. Podrías portar la v6 amigo no se como se hará pero seria cool men
Se que existe y lo tengo aqui en el pc, pero esta sin soporte y varios erros
Por eso quiero que alguien me ayude con mas conocimiento del tema:risitas:

matiassilvap
16/05/15, 21:42:25
Se que existe y lo tengo aqui en el pc, pero esta sin soporte y varios erros
Por eso quiero que alguien me ayude con mas conocimiento del tema:risitas:

Vale vale ok mejor entonces :D ojala alguien te ayude yo no se bro

matiassilvap
17/05/15, 02:52:43
Has podido amigo?

crackoptimus2
17/05/15, 03:44:44
en ves de hacer todo desde cero porque no intentas arreglar los fallos de la que ya tenemos

heros_45
17/05/15, 08:07:01
No sería mejor portar la v6? Ya que acaban de anunciar la compatibilidad con más de 38 dispositivos no miui..

Enviado desde mi XT1032

Krizthian
17/05/15, 16:18:41
Esos tipos de ports se hacían cuando todo el mundo tenia Gingerbread, ahora se necesita mas conocimiento en programación, y a la vez la aplicación de parches para hacer que funcione. Necesitas aprender mucho para esto, no es cuestión de solo copiar y pegar carpetas, deberías aprender mas.

Saludos.

Marcos4
18/05/15, 13:40:10
Perdona por menospreciar tu trabajo amigo, pero.. me parece una tontería portar miui 5 siendo JB y existiendo ya la miui 6... mas elegante, mas fluida, en fin, esta bien para aprender, pero por lo demás me parece una perdida de tiempo!! bueno, es mi opinión..